+ Responder al Tema
Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 8 9 10 11 12
Resultados 221 al 238 de 238
Like Tree2Likes

La UNIR - una opinión

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: ¿Un aplauso para los de UNIR?

Cita Iniciado por monik8484 Ver mensaje
    Buenos días, en primer lugar decir que soy estudiante en grado de derecho. Es mi tercer año y estoy muy contenta con dicha universidad, nadie dijo que fuera fácil estudiar una carrera así que a la persona que pone tantos fallos a la universidad mencionarle que las universidades online normalmente es más complicado aprobar, pero no por el hecho de que sea mas complicado el temario, sin porque debes tener la voluntad de estudiarlo.
    En mi caso, y hablo particularmente, jamás han dejado de atender un foro de dudas y en el supuesto de que así pasara le envías un correo a la tutora y ella se lo comunica al profesor.
    Las ideas claves que proporcionan son claras y comprensibles para aquella persona que le interesa el estudio. Si bien es cierto que los trabajos son laboriosos pero solo te exigen llegar al 2 de evaluación continua para aprobar así que no es muy complicado conseguirlo.
    Considero que es una gran universidad y no es la primera en la que estoy así que en mi humilde opinión no tengo queja de ella y no dudaría en recomendarla.
    Yo estoy en cuarto de grado. Si estudias, sea presencial o a distancia te sacas la carrera. El foro de dudas hay profesores que no lo responden. Habrás tenido suerte con los tutores. A mí o me los cambian a mediados de curso porque les sale un trabajo mejor o pasan de nosotros tres cuartos (limitando las llamadas una vez al cuatrimestre y sin mojarse cuando hay problemas). El alumno es el malo de la película: si hay problemas técnicos, es culpa del alumno, si las IDEAS CLAVE son una porquería es porque el alumno no se entera o no quiere comprarse el manual.
    En mi grado hay asignaturas con unas Ideas Clave tan pobres que exigen el manual.

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Experto en dietética y nutrición

Hola a todos, me estoy planteando el estudiar el curso de experto en nutrición y dietética, alguien lo ha hecho últimamente? ?? Gracias

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: La UNIR - una opinión

Buenas tardes. Soy graduado en educación primaria con la mención de educación física. Quisiera saber opiniones de la gente que ha realizado o esta realizando la educación primaria con la mención de ingles. El año pasado me saque el B2 y necesitaré mínimo 2 años para el c1. Quisiera saber el nivel de las clases, los exámenes o los trabajos. No se si seré capaz de sacarlo adelante, por eso busco vuestras opiniones. Un saludo

No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas tardes. Soy graduado en educación primaria con la mención de educación física. Quisiera saber opiniones de la gente que ha realizado o esta realizando la educación primaria con la mención de ingles. El año pasado me saque el B2 y necesitaré mínimo 2 años para el c1. Quisiera saber el nivel de las clases, los exámenes o los trabajos. No se si seré capaz de sacarlo adelante, por eso busco vuestras opiniones. Un saludo
    Hace unos años saqué el B2 en marzo y en diciembre me presente del C1 directamente en Cambridge. Y según la UNIR estoy calificada como ANEE (alumna con necesidades educativas especiales). Por cierto, hace dos años me saqué C2 de inglés estudiando un grado en UNIR y sin pisar una academia de inglés, pero para UNIR soy ANEE. Así que sí tú eres un estudiante normal puedes sacarte el C1 y el grado de UNIR.

No registrado
    Anónimo

Hola buenas:

Me estoy planteando apuntarme al Máster de proyectos tecnológicos con la UNIR.

¿Alguien me podría facilitar parte o todo el contenido de las asignaturas? Básicamente el Máster es un pastizal y me gustaría conocer el material de antemano, no vaya a ser que resulte tirar el dinero y quedarme con cara de tonto.

Muchas gracias.

No registrado
    Anónimo

Con tanto secretismo que dices que hay, ¿cómo sabes incluso el sueldo de los profesores?
    El sueldo de un profesor, lo desconozco ....pero Adjunta a Dirección del Área de Ciencias de la Salud en el año 2016 son 19.000 euros brutos anuales. Soy Doctora en Farmacia con MBA. Tras pedir un aumento de sueldo, ya que mi perfil académico y mi puesto así lo requerían, la Sra. Henar Gutiérrez Tejera tramitó mi despido.
    Ese el panorama actual de la UNIR.

No registrado
    Anónimo

[QUOTE=No registrado;53344]El sueldo de un profesor, lo desconozco ....pero Adjunta a Dirección del Área de Ciencias de la Salud en el año 2016 son 19.000 euros brutos anuales. Soy Doctora en Farmacia con MBA. Tras pedir un aumento de sueldo, ya que mi perfil académico y mi puesto así lo requerían, la Sra. Henar Gutiérrez Tejera tramitó mi despido.

Yo veo un salario estupendo. Hablo cuatro idiomas, tengo dos carreras, un MBA, un Máster en Asesoría Fiscal, Tres especialidades de Riesgos Laborales y otro Máster en RRHH. Si tengo suerte, me llaman para trabajos de 15.000 euros brutos anuales. No me puedo ir de España porque tengo una enfermedad y necesito la seguridad social.

Yo por 19.000 euros mataría, sinceramente.

No registrado
    Anónimo

El sueldo de un profesor, lo desconozco ....pero Adjunta a Dirección del Área de Ciencias de la Salud en el año 2016 son 19.000 euros brutos anuales. Soy Doctora en Farmacia con MBA. Tras pedir un aumento de sueldo, ya que mi perfil académico y mi puesto así lo requerían, la Sra. Henar Gutiérrez Tejera tramitó mi despido.
    19.000 euros está fantástico en la actualidad en España. Si quieres ganar más dinero, vete al extranjero. Me indigna ese desprecio a un salario superior a 1.000 euros mensuales. Tu titulitis te impide ver más allá de la realidad económica. Sinceramente, me alegra que te despidieran. Seguro que hay gente más humilde que aceptaría ese trabajo. Además, es un trabajo de 9 a 19 horas de lunes a viernes con dos horas para comer. No sé qué quieres.

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Es difícil hablar con la cabeza fria de esa empresa (que es lo que es).
    El dueño es un pájaro llamado miguel arrufat. El "rector" por llamarlo asi es un tipo catedrátido de derecho eclesiástico (!!). Y a partir de ahí caen en cascada una serie de personaes que no saben como salir de ahí una vez están dentro.
    Para que te hagas a la idea, la decana de educación, elena martinez carro, apenas tiene investigacion academica publicada propia (ahora, debe hacer muy bien los pasillos o ser muy obediente...). Esta señora es conocida porque se ha quitado a todo bicho viviente de encima para que no le quiten el puesto. en el chiringuto que maneja no queda ni el apuntador
    Los que reparten el bacalao son una tal thais sanchez y un tal sergio garea, que no han hecho otra cosa en su vida y hacen de esto causa con su jefe (con malas formas en general).
    El resto no tiene importancia: todo por la pasta y para la pasta. El alumno es una excusa para qeudarse con el dinero.
    Recientemente han incorporado un par de catedraticos en retirada. parece que como cementerio de elefantes esta muy bien. pura imagen.
    Hay un vicerrector muy gracioso, josu ahedo, del que no se le conoce, ojo, ni una publicación academica!! y de profesor de colegio a vicerrector!! Jaja. Este es el nivel...

No registrado
    Anónimo

Hola, quiero matricularme en el Master en Derecho de Comercio Internacional, alguien tiene opiniones?

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Coincidí una vez con ese josu ahedo. Parecía alguien con peso en la UNIR. Vicerrector de calidad y alumnos. Gran conocimiento del mundo universitario. Muchos contactos y publicaciones. Mucho prestigio dentro y fuera de la universidad. Una larga carrera universitaria y bastantes reconocimientos: conferencias, seminarios, docencia, grupos de investigación, trabajos dirigidos... Pero en cuanto estas más de dos minutos con el te dabas cuenta de que era un bluff: todo cartón piedra, nada de nada, todo fachada. Un nadie. Mientras le oía pensaba que pintaba un tipo con tan poco peso en un puesto como ese. Ahí entendí lo que era la unir.

No registrado
    Anónimo

Yo he estado 5 años estudiando varias cosas y según ha pasado el tiempo me han ido decepcionando en grande.
    No justifican sus acciones. Cuando se equivocan no lo reconocen y si insistes y les pruebas que han errado, no piden ni disculpas.
    Ahora le dicen a una amiga que necesita una webcam, que cuando se matriculó nadie le dijo nada del asunto
    Tienen publicidad engañosa, porque omiten información para que te matricules. Luego tienes problemas.
    Yo me saque el año pasado el B1 y todos los que nos presentamos alli tuvimos problemas. Es un poco vergonoso y un pena, porque fui de las primeras en el 2009 y ahora funciona fatal.

No registrado
    Anónimo

He sido alumna del grado de infantil en la UNIR, y mi experiencia ha sido muy buena. Estoy pensando en hacer un máster y es muy posible que repita con ellos.
    Son exigentes, creo que es normal en una universidad. Profes habrá de todo supongo, pero desde luego los que me tocaron dieron la talla.
    Elegí UNIR porque me permitía seguir con mi vida y mi trabajo. Sin duda la recomiendo a todo el mundo. Conozco poca gente que haya tenido algún problema y los que tuvieron algún problema se les ayudó a resolverlo.

No registrado
    Anónimo

Buenas tardes:
    Soy alumna de la UNIR en Grado Educación Infantil. Estoy cursando las segundas prácticas. Es mi segunda carrera (la primera la estudié 100 % presencial. Como indican arriba, yo también aconsejo estudiar la primera carrera con clases presenciales). He compaginado mi vida laboral con los estudios y estoy realmente satisfecha. Los tutores siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado, de hecho me han llamado incluso cuando no he necesitado de su ayuda, simplemente para preguntarme qué tal me está yendo.
    Los estudios son caros si, como en cualquier universidad privada.
    No creo que sean unos estudios que si pagas tienes el título y punto. . Hay muchos trabajos que entregar en la evaluación continua y hay temario que estudiar para los exámenes. Si no lo haces, por mucho que pagues, nadie te va a aprobar.
    El mayor esfuerzo lo debe de hacer el propio estudiante que es el que verdaderamente quiere aprender.

Mirta
    Anónimo

Hola!. ¿Alguien que esté estudiando o haya estudiado el master de profesorado de secundaria por la UNIR?. Gracias!!!.

No registrado
    Anónimo

Hola, como he leído de todo en este foro, quisiera añadir mi opinión muy personal. Yo soy alumno por egresar del curso de experto universitario en ecografía musculoesquelética. La verdad es que si me ha gustado la oferta que tiene UNIR, los profesores son de un currículum bastante extenso, todo muy profesional. Muchos comentan que tal vez el material que proporcionan no es el mejor, pero bueno, he encontrado mucha información relevante, sobretodo para el tipo de curso en el que se trata con la salud de pacientes. Para profundizar como en todo, hay que leer en diferentes medios (artículos, libros, etc).
    Definitivamente, la formación ideal debería ser más presencial apoyada por las clases presenciales virtuales y demás material, pero la modalidad aún así al ser 100% en línea si logra transmitir muchos conocimientos a los diferentes alumnos (desde luego, yo soy uno de ellos).
    Saludos y anímense.

:B

No registrado
    Anónimo

Hola buenos días, no he leído todo el foro, pero veo opiniones muy variadas.
    ¡Necesito que alguien me ayude! Yo estoy a punto de graduarme en DERECHO, y he estado
    mirando su oferta de máster. Por un lado el de acceso a la abogacía, y por otro
    el de derecho y nuevas tecnologías.
    ¿Alguien los está cursando? ¿o tiene información? GRACIAS!!!

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Hola, ¿alguien estudia el máster de acceso a la abogacía en la UNIR? o, ¿el de Derecho y nuevas tecnologías?
    Estaba pensando en cursarlos ahí. En principio solo la especialización, y el de Abogacía por otro lado. La verdad es que estoy un poco perdida con la información de esta universidad. Lo tenía bastante claro pero los foros me quitan esa idea, por favor alguien que estudie ahí y que quiera ayudarme! muchas gracias

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 8 9 10 11 12