+ Responder al Tema
Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 3 9 10 11 12 13
Resultados 241 al 258 de 258
Like Tree2Likes

La UNIR - una opinión

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: La UNIR - una opinión

Hola. Estoy pensando en meterme a Unir para realizar el grado de diseño digital pero despues de leer todas las respuestas estoy horrorizada un poco xD. Alguien que este cursando este mismo grado me pueda dar su opinion? Me han dicho que hay sede en canarias de UNIR, pero es fija o la ponen/quitan en funcion de numero de alumnos? Gracias de antemano por la respuesta.
    Ps: me he fijado que casi todo el profesorado del grado es Doctorado en Bellas Artes lo cual me parece un poco raro xD

No registrado
    Anónimo

Hola a todos, estoy valorando la opción de estudiar mi segunda carrera en UNIR con el Grado en Humanidades. Lo tenía bastante claro, hasta que he empezado a leer algunos comentarios muy negativos (importante decir que son la gran mayoría).
    Pero sí es cierto que todos los comentarios referidos al Grado en Humanidades son todos muy positivos.
    Me iría de maravilla una última opinión de algún alumno de este grado que me explicará su experiencia. Preferiblemente si lo están cursando actualmente, aunque cualquier opinión es más que bienvenida.
    ¡Muchas gracias!

No registrado
    Anónimo

Trabajé allí un tiempo y si que os puedo decir que la diversidad de opiniones quizá se entienda cuando os digo que cuando se encontraban campañas en contra de la empresa en internet, obligaban a muchos empleados a entrar posteando opiniones positivas, o cuando había muchas quejas en el muro de Facebook nos pedían que entrásemos a meter contenido para que las quejas "bajasen".

Aquello es un espanto. Está manejado por tiranos que ascienden en la jerarquía en función de si son del Opus, expolíticos de derechas o amiguetes de la persona adecuada. Lo único que les importa menos que los alumnos (que les importan bien poco) son los empleados. Si os matriculáis, tened en cuenta que todo lo que la universidad haga por vosotros está cuadriculado y minimizado, y que le están apretando las tuercas a saco a cualquiera con quien interactuéis, desde el tutor que te llama (que tiene un contrato precario y al que echan a la calle si no cumple los objetivos de llamadas diarias, rollo empresa de soporte técnico, así que tiene que pasar contigo el mínimo tiempo posible) hasta el profesor (que te evalúa los trabajos leyéndolos, en el mejor de los casos, por encima... tenía un compa que llamaba al Jueves "el día del 8", porque se dedicaba a poner 8s en todos los trabajos y poner uno de los cuatro o cinco mensajes predeterminados que tenía para ese trabajo concreto), el defensor del alumno (que era una dirección de correo electrónico que leía un tipo tenía otros dos trabajos dentro de la empresa) o el empleado que te hace el estudio de convalidación de créditos (mismo tema, si no hace X al día le pagan menos)... mención aparte para el departamento de Secretaría, que no se si lo sigue llevando la buena de Eliecer (otra del opus) pero que con ella al mando tenía un ambiente absolutamente irrespirable.

Hace un tiempo le encargaron a una empresa externa una auditoría de satisfacción de los empleados. Los resultados fueron, literalmente, "catastróficamente malos". Vi tantos ataques de ansiedad en aquel curro que perdí la cuenta. De cada 100 personas con las que hablabas 98 querían pirarse cuanto antes. No les apoyéis con vuestra pasta.

No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por davidalegria Ver mensaje
    Hola a todo el foro.

La verdad es que me ha sorprendido mucho el comentario de ...... (anónimo) con el cual no puedo estar más en desacuerdo. Vaya por delante que no soy ni tutor, ni profesor, ni miembro ni ... de la UNIR como tampoco creo que (anónimo) lo sea de otra universidad privada.
    Escribo este comentario para comentar sobre esta universidad en la que estoy matriculado en el grado de ADE y sobre todo para que posibles interesados en la misma, no se vayan con una sensación tan negativa que en mi modesta opinión no se corresponde en absoluto con la realidad (mi realidad).
    Estudie la Diplomatura de Empresariales en 1990 - 1992 y mi motivación era acceder al grado de ADE ante la devaluación que mi titulo de diplomado estaba sufriendo en el mercado. Por motivos laborales (gracias a dios) y familiares (casado y con dos niños) no podía afrontar los estudios de la manera convencional, ir a clase, ... Ademas el plan Bolognia implicaba un seguimiento de trabajos y asistencia difícil de compaginar con mi horario, maxime si necesitas dos horas de desplazamiento diarios (ida y vuelta) a la universidad.
    Puestos en antecedentes de mi situación os comento lo que yo encontre en la UNIR. A priori:
    1º - El precio mas competitivo de las universidades On-LINE con reconocimiento OFICIAL. Espero que lo mantengan ya que mi economía no es ni mucho menos boyante.
    2º - La mejor convalidación de estudios sobre las asignaturas cursadas. Yo estudie con el plan del 72 y no había pasarela a grado. Me reconocieron 92 créditos. En otras no llegaban ni a 70.

Después de la matriculación me gusto la gran diferencia existente frente a mis estudios de Diplomado. Estudiar hay que estudiar y mucho, acaso alquien puede pensar que por asistir a clase o hacer trabajos es suficiente. Estimado señor anónimo, es la UNIVERSIDAD y en ella aprendes a esforzarte al máximo y a buscarte la vida para intentar clasificar lo mejor posible en los exámenes y os digo que es bastante mas fácil que hace dos décadas en la publica con aulas masificadas profesorado muy cualificado pero que no eran capacez de transmitir sus conocimientos ante tal amalgama de estudiantes. Eso si era despotismo, eso si era enfrentarte a exámenes pensando que te habías equivocado de aula. El profesorado te conocía por poco más que un examen, con suerte con algún parcial, o si te dedicabas a destacar asistiendo a sus tutorias, ..., es decir al igual que hoy "buscandote la vida para intentar clasificar lo mejor posible en los exámenes pero con muchísimos menos recursos. Imaginad estudiar sin internet y solo con manuales escritos por y para personas doctas en cada materia.

En la UNIR (como en otras universidades on-line) puedes consultar las clases cuantas veces quieras y en el horario que quieras. Eso es por si solo una diferencia brutal frente a la universidad presencial. En cuanto al coste - espero que esto no lo vean los de la unir - ¿ habéis calculado lo que cuesta un curso presencial con desplazamientos, alojamiento si vives fuera, manutención, ...? y no solo en dinero también en horas de tu vida.

¿El tutor no te llama? vaya por dios. Pues a buscarse las soluciones por otras vías. Repito la universidad no es fácil, no creo que deba serlo y con mucho aun parecerá un parvulario frente a la vida real.

Los exámenes se condensan en 2,5 días en un hotel medio. Y que, a mi lo del hotel es lo de menos, siempre que tengan aulas adecuadas para desarrollar los ejercicios. En Murcia los hicimos en el NH Amistad (4*), para mi estaba muy bien pero entiendo que a alguien le pueda parecer modesto.

Los exámenes son muy condesados, es cierto, pero si trabajas la materia a lo largo del curso, si te lo curras, los encuentras bastante accesibles (no digo fáciles, que no lo son). Tienes que controlar muy bien todos los aspectos, no permiten dudar, y veo muy bien que no exista compadreo con los profesores (marcan una distancia) en los exámenes Creo que la dureza y ese distanciamiento en la fase evaluación es primordial para dotar al titulo de la seriedad y prestigio que buscamos los que pagamos por estudiar en esta universidad. Imaginemos que fuese al contrario, que nos llevasen de la mano como en la EGB, perdón la ESO. En dos días su reputación estaría por los suelos y nadie querría titularse con ellos. En esa postura si me sentiría estafado, no por que me exijan. Mayor exigencia mayor reconocimiento. Vease por ejemplo las escuelas de master´s de prestigio.

Para terminar quiero decir que estoy muy contento con la UNIR y lo único que siento es no tener menos edad y empezar de nuevo a estudiar. Yo la recomiendo, sin dudar. Espero que cuando mis hijos estén en edad de ir a la universidad los estudios universitarios vayan en esta linea. Creo que han abierto una linea de aprendizaje sumamente flexible y que rompe muchas barreras para el estudiante universitario aunque la económica no sea una de ellas.

Un saludo.

David Alegría. David Jose Alegria Orenes Personal Web
    Me gustaria saber cuanto le costo el curso de Derecho en total o mas o menos al año,gracias.

Keibis
    Anónimo

Hola, quiero hacer mi master en neuropsicologia y educaciòn pero la verdsd quiero estar seguro antes de inscribirme en la UNIR, como soy colombiana no se mucho de esta universidad. Alguien me podrìa orientar por favor.

No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola. Estoy pensando en meterme a Unir para realizar el grado de diseño digital pero despues de leer todas las respuestas estoy horrorizada un poco xD. Alguien que este cursando este mismo grado me pueda dar su opinion? Me han dicho que hay sede en canarias de UNIR, pero es fija o la ponen/quitan en funcion de numero de alumnos? Gracias de antemano por la respuesta.
    Ps: me he fijado que casi todo el profesorado del grado es Doctorado en Bellas Artes lo cual me parece un poco raro xD

Yo también estoy pensando en estudiar Diseño Digital el curso que viene, y después de leer este foro me está dando un poco de miedo... -_- ¿Hay alguien de este grado que pueda dar algún feedback?
    Gracias!

No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por davidalegria Ver mensaje
    Hola a todo el foro.

La verdad es que me ha sorprendido mucho el comentario de ...... (anónimo) con el cual no puedo estar más en desacuerdo. Vaya por delante que no soy ni tutor, ni profesor, ni miembro ni ... de la UNIR como tampoco creo que (anónimo) lo sea de otra universidad privada.
    Escribo este comentario para comentar sobre esta universidad en la que estoy matriculado en el grado de ADE y sobre todo para que posibles interesados en la misma, no se vayan con una sensación tan negativa que en mi modesta opinión no se corresponde en absoluto con la realidad (mi realidad).
    Estudie la Diplomatura de Empresariales en 1990 - 1992 y mi motivación era acceder al grado de ADE ante la devaluación que mi titulo de diplomado estaba sufriendo en el mercado. Por motivos laborales (gracias a dios) y familiares (casado y con dos niños) no podía afrontar los estudios de la manera convencional, ir a clase, ... Ademas el plan Bolognia implicaba un seguimiento de trabajos y asistencia difícil de compaginar con mi horario, maxime si necesitas dos horas de desplazamiento diarios (ida y vuelta) a la universidad.
    Puestos en antecedentes de mi situación os comento lo que yo encontre en la UNIR. A priori:
    1º - El precio mas competitivo de las universidades On-LINE con reconocimiento OFICIAL. Espero que lo mantengan ya que mi economía no es ni mucho menos boyante.
    2º - La mejor convalidación de estudios sobre las asignaturas cursadas. Yo estudie con el plan del 72 y no había pasarela a grado. Me reconocieron 92 créditos. En otras no llegaban ni a 70.

Después de la matriculación me gusto la gran diferencia existente frente a mis estudios de Diplomado. Estudiar hay que estudiar y mucho, acaso alquien puede pensar que por asistir a clase o hacer trabajos es suficiente. Estimado señor anónimo, es la UNIVERSIDAD y en ella aprendes a esforzarte al máximo y a buscarte la vida para intentar clasificar lo mejor posible en los exámenes y os digo que es bastante mas fácil que hace dos décadas en la publica con aulas masificadas profesorado muy cualificado pero que no eran capacez de transmitir sus conocimientos ante tal amalgama de estudiantes. Eso si era despotismo, eso si era enfrentarte a exámenes pensando que te habías equivocado de aula. El profesorado te conocía por poco más que un examen, con suerte con algún parcial, o si te dedicabas a destacar asistiendo a sus tutorias, ..., es decir al igual que hoy "buscandote la vida para intentar clasificar lo mejor posible en los exámenes pero con muchísimos menos recursos. Imaginad estudiar sin internet y solo con manuales escritos por y para personas doctas en cada materia.

En la UNIR (como en otras universidades on-line) puedes consultar las clases cuantas veces quieras y en el horario que quieras. Eso es por si solo una diferencia brutal frente a la universidad presencial. En cuanto al coste - espero que esto no lo vean los de la unir - ¿ habéis calculado lo que cuesta un curso presencial con desplazamientos, alojamiento si vives fuera, manutención, ...? y no solo en dinero también en horas de tu vida.

¿El tutor no te llama? vaya por dios. Pues a buscarse las soluciones por otras vías. Repito la universidad no es fácil, no creo que deba serlo y con mucho aun parecerá un parvulario frente a la vida real.

Los exámenes se condensan en 2,5 días en un hotel medio. Y que, a mi lo del hotel es lo de menos, siempre que tengan aulas adecuadas para desarrollar los ejercicios. En Murcia los hicimos en el NH Amistad (4*), para mi estaba muy bien pero entiendo que a alguien le pueda parecer modesto.

Los exámenes son muy condesados, es cierto, pero si trabajas la materia a lo largo del curso, si te lo curras, los encuentras bastante accesibles (no digo fáciles, que no lo son). Tienes que controlar muy bien todos los aspectos, no permiten dudar, y veo muy bien que no exista compadreo con los profesores (marcan una distancia) en los exámenes Creo que la dureza y ese distanciamiento en la fase evaluación es primordial para dotar al titulo de la seriedad y prestigio que buscamos los que pagamos por estudiar en esta universidad. Imaginemos que fuese al contrario, que nos llevasen de la mano como en la EGB, perdón la ESO. En dos días su reputación estaría por los suelos y nadie querría titularse con ellos. En esa postura si me sentiría estafado, no por que me exijan. Mayor exigencia mayor reconocimiento. Vease por ejemplo las escuelas de master´s de prestigio.

Para terminar quiero decir que estoy muy contento con la UNIR y lo único que siento es no tener menos edad y empezar de nuevo a estudiar. Yo la recomiendo, sin dudar. Espero que cuando mis hijos estén en edad de ir a la universidad los estudios universitarios vayan en esta linea. Creo que han abierto una linea de aprendizaje sumamente flexible y que rompe muchas barreras para el estudiante universitario aunque la económica no sea una de ellas.

Un saludo.

David Alegría. David Jose Alegria Orenes Personal Web

Yo no he estudiado en la UNIR por lo que no tengo un criterio objetivo sobre su método de enseñanza, unque si los comentarios de antiguos compañeros de mi universidad que han hecho un master en la UNIR y las críticas sobre los exámenes y la metodología pedagógica son tremendamente negativos. En cuanto a lo del precio, estoy en total desacuerdo contigo. Un master en la UNIR cuesta casi el doble que en otra universidad privada on líne. No voy a decir nombres por qué no me parece adecuado, pero podéis comprobarlo vosotros mismos. Hay varias y alguna lleva muchos años. TE VOY A PONER EJEMPLOS: master en psicología general sanitaria. UNIR más de 12000 euros. Otras universidades con titulación oficial: entre 4000 y 7200 euros. La diferencia es brutal. Así que de la más barata nada. La más cara de todas.

Silvio
    Anónimo

Hay que tener en cuenta que hay una enorme carga de trabajo. Si uno no está trabajando y alcanza a ver las sesiones presenciales en directo y luego tiene tiempo para leer y resumir los apuntes día a día estupendo. Si no, llega el fin de semana y toca pasárselo consagrado a ver todas las clases que se han acumulado y a hacer los trabajos, que en mi caso, dado que era un máster de creación de guiones, requieren mucho tiempo y son fuente de frustración. A veces las musas no están ahí para echar mano de ellas. A mi se me dijo que contase unas veinte horas semanales de estudio, pero pienso que, si se quiere hacer bien, ir a las clases, (que supuestamente son de 45 minutos pero donde en general los profesores se alargan hasta hacerlas interminables, y no estoy exagerando, hubo uno que hizo dos horas y cuarto de clase), ver las clases magistrales... El resultado es una vida social o familiar nula.
    El precio me parece desorbitado para la calidad. Al precio del máster hay que añadirle los gastos de desplazamiento a las sedes para examinarse y para defender, además de la expedición del título que es un robo (aunque creo que esto último no es cosa de la Unir)

No registrado
    Anónimo

Predeterminado examen

Buenas tardes.

Este fin de semana tengo los exámenes en Unir, la verdad es que estoy un poco agobiada. ¿Alguien podría decirme las preguntas que suele entrar con frecuencia en las asignaturas de: educación y convivencia dentro y fuera del aula; y dificultades de aprendizaje?

Muchas gracias

Un saludo.

No registrado
    Anónimo

Hola buenas tardes, después de leer alguno de los comentarios a favor y en contra de la unir, tengo que decir que soy un alumno matriculado bastante descontento con el trato que estoy reciviendo a la hora de pedir soluciones a los problemas que me están surgiendo. por ello si algún ex trabajador o personal laboral de la unir u otro alumno, me pudiese facilitar el número del rector para ponerme en contacto personalmente con él se lo agradecería enormemente, gracias de antemano.

No registrado
    Anónimo

Hola no se si llego tarde, estoy en mi tercer año de grado de diseño digital, y vivo en Canarias, a parte de moverme a alguna otra isla en fecha de examanes, todos los examenes los he podido hacer en las Islas.
    El grado esta genial, en cuanto a contenido y materia, pero soy el primer curso de este grado por lo que estamos siendo conejillos de indias, asignaturas con profesores pesimos han sido completamente borradas del programa, yo la tuve que cursar pero los que vengan detrás no.
    La verdad que la única cosa que te puedo decir, es que el coordinador del grado, es genial, y se implica muchissimo con los alumnos, sus clases son geniales , no te dan el paquete adobe, pero si un descuento de estudiante.
    Tiene cosas positivas y cosas negativas, el grado es muy práctico incluso examenes hay que llevar un pC con los programas para realizar los examanes, lo cual no era así cuando empecé pero junto a mis compis hemos ido poniendo quejas y muchas cosas se han ido mejorando,

Solo decirte que este no es mi primer grado con la UNIR, también realize el grado de maestro de Infantil, y un master y con las 2 cosas estoy muy contenta del trato, de los materiales y de los profes.
    Espero ayudarte

Contactar
    Anónimo

Me gustaría que la persona anónima ex trabajadora en Unir, me contactase si es posible, dejo mi email:

yesyoucan21717@gmail.com

Gracias, es importante

No registrado
    Anónimo

Hola a todos, estoy valorando la opción de estudiar mi segunda carrera en UNIR con el Grado en Humanidades. Lo tenía bastante claro, hasta que he empezado a leer algunos comentarios muy negativos (importante decir que son la gran mayoría).
    Pero sí es cierto que todos los comentarios referidos al Grado en Humanidades son todos muy positivos.
    Me iría de maravilla una última opinión de algún alumno de este grado que me explicará su experiencia. Preferiblemente si lo están cursando actualmente, aunque cualquier opinión es más que bienvenida.
    ¡Muchas gracias!
    Hola. Yo acabo de finalizar este año humanidades en la Unir. Era también mi segunda carrera. El pasado 26 de julio defendí el TFG y ya tengo el certificado del título provisional a la espera de la emisión del definitivo. En estos tres años (uno me lo convalidaron por mi titulación anterior) la experiencia no ha podido ser más positiva en mi caso. Es cierto que no es especialmente barato, pero el sistema de clases, de trabajos de evaluación continua tipo Bolonia, la plataforma y el hecho de que las clases estaban grabadas lo hacían muy cómodo. Trabajando y con cargas familiares mi dedicación fue muy irregular. Si podía hacer todos los trabajos podía relajarme más en los exámenes (4 puntos de la nota final), si no era el caso, tocaba estudiar más y apuntalar una mejor nota. La única pega que le pondría es que hacer todos los exámenes en el tiempo que va de un viernes a medio día hasta un domingo a media mañana podía resultar agobiante. Hubo convocatorias que me tocaba organizarme un puzzle con 9 exámenes en un fin de semana. Sin embargo como segunda titulación lo encontré relativamente fácil sacársela, en especial porque lo hacía por placer y no por necesidad. Los profesores en general muy buenos, algunos brillantes incluso, otros, como todo en este mundo flojitos, en especial en alguna de las optativas que parecían mas de relleno.
    El primer año me matriculé de 36 créditos por que no sabría como iba a ir y tenía miedo de no poder asumirlo todo. No fue el caso. Este último año fueron 82 mas los 12 de TFG. Un curso normal son 60 créditos para hacerse una idea. El primer año me sobró tiempo, el último fui mas agobiado, en especial con el TFG, pero fue accesible.
    Sobre la ideología de la universidad he de decir que sinceramente la gente se monta películas. No se si son o no del Opus, de derechas o de izquierdas, ecologistas o negacionistas, la verdad es que tuve profesores de todos los colores y todos eran especialmente respetuosos. Los foros de opinión puntuaban en la nota final, y asignaturas como Filosofía o Historia contemporánea te aseguro que eran muy activos con opiniones muy contrapuestas y de colores diversos. Fueron muy interesantes, no hubo malos rollos y si discusiones muy enriquecedoras estos tres años. Y te aseguro que mis opiniones, si la Universidad era del Opus y de derechas no estaban en esa línea. En resumen una experiencia genial y me estoy planteando estudiar 60 créditos mas para acceder al doctorado en cuanto pueda, ya que hay un par de profesores allí que donaría un brazo para que me lo dirigieran, de lo que llegué a disfrutar en sus clases.

No registrado
    Anónimo

Trabajé allí un tiempo y si que os puedo decir que la diversidad de opiniones quizá se entienda cuando os digo que cuando se encontraban campañas en contra de la empresa en internet, obligaban a muchos empleados a entrar posteando opiniones positivas, o cuando había muchas quejas en el muro de Facebook nos pedían que entrásemos a meter contenido para que las quejas "bajasen".

Aquello es un espanto. Está manejado por tiranos que ascienden en la jerarquía en función de si son del Opus, expolíticos de derechas o amiguetes de la persona adecuada. Lo único que les importa menos que los alumnos (que les importan bien poco) son los empleados. Si os matriculáis, tened en cuenta que todo lo que la universidad haga por vosotros está cuadriculado y minimizado, y que le están apretando las tuercas a saco a cualquiera con quien interactuéis, desde el tutor que te llama (que tiene un contrato precario y al que echan a la calle si no cumple los objetivos de llamadas diarias, rollo empresa de soporte técnico, así que tiene que pasar contigo el mínimo tiempo posible) hasta el profesor (que te evalúa los trabajos leyéndolos, en el mejor de los casos, por encima... tenía un compa que llamaba al Jueves "el día del 8", porque se dedicaba a poner 8s en todos los trabajos y poner uno de los cuatro o cinco mensajes predeterminados que tenía para ese trabajo concreto), el defensor del alumno (que era una dirección de correo electrónico que leía un tipo tenía otros dos trabajos dentro de la empresa) o el empleado que te hace el estudio de convalidación de créditos (mismo tema, si no hace X al día le pagan menos)... mención aparte para el departamento de Secretaría, que no se si lo sigue llevando la buena de Eliecer (otra del opus) pero que con ella al mando tenía un ambiente absolutamente irrespirable.

Hace un tiempo le encargaron a una empresa externa una auditoría de satisfacción de los empleados. Los resultados fueron, literalmente, "catastróficamente malos". Vi tantos ataques de ansiedad en aquel curro que perdí la cuenta. De cada 100 personas con las que hablabas 98 querían pirarse cuanto antes. No les apoyéis con vuestra pasta.

Hola qué tal, si puedes contactarme te lo agradecería, puedes escribirme a: [Los usuarios no registrado no pueden publicar direcciones de correo]
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 14 septiembre 2017 a las 11:00

No registrado
    Anónimo

Predeterminado UNIR - Máster en Neuromarketing

Antes de nada saludos a todos.

Mi situación es la siguiente, soy doble graduado en marketing y publicidad y estoy pensando en entrar en este Máster. ¿Hay alguien que lo esté realizando? ¿Qué tal es?
    La verdad que no estoy nada seguro después de ver todos estos comentarios, la mayoría negativos, aunque ninguno sobre los estudios que a mi me interesan.
    ¿Podríais echarme un cable?

Gracias de antemano

No registrado
    Anónimo

Buenas, alguna opinión en relación al Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la UNIR?
    Gracias de antemano

Miembro Activo

Yo tengo ya hecho el borrador de matrícula en la UNiR mañana tengo que hacer el ingreso y mandar todo por correo certificado.

He leído por aquí que el master de profesorado no está homologado.. es verdad????

Yo me vuelto loca leyendo de todas las universidades, porque hay de todo para todas.... jaajjjaa!! Así que espero no arrepentirme!!!

Si alguien va hacer el master de profesorado por la especialidad de economía que se ponga en contacto conmigo!!!

Un saludo!!!

No registrado
    Anónimo

Yo estoy haciendo un Máster y es tal cual, un auténtico despropósito de Universidad.
    En este Máster, los contenidos no se corresponden con la materia, los temas se solapan entre asignaturas continuamente y pero nunca llegas a profundizar (lo tienes que hacer por tu cuenta), las prácticas en empresa en un lugar que no tiene nada que ver con lo mío, el TFM con un director que no tiene ninguna idea de mi campo, protestas al defensor del estudiante y te tiene media hora al teléfono intentando convencerte de "la parte positiva" de esto o de aquello, los exámenes además de innecesarios y absurdos cuando estás haciendo un máster supuestamente práctico son de temarios de entre 200 y 400 páginas más las lecturas complementarias en muchos casos, en general mucha paja y poco grano.

He estado en la UNED y la verdad es la recomiendo mucho antes que a la UNIR (que no la quiero volver a ver ni en pintura)
    ¡Hola! Yo también he estudiado en la UNIR, concretamente el MÁSTER UNIVERSITARIO EN E-LEARNING Y REDES SOCIALES y, si bien es cierto que la plataforma y las clases a través de la misma me sorprendieron gratamente, no puedo decir lo mismo de otros muchos aspectos:
    - gran parte del profesorado no se implica para nada, incluyendo al director, quien no resuelve dudas y actúa a la defensiva, aparte de mandar a otro profesor que no nos explica el temario si no otros temas extracurriculares
    - soy consciente de la dificultad de organizar varios estudios en varias sedes, pero el alumnado pagamos bastante dinero como para que no seamos una prioridad: los exámenes son todos juntos (incluso 5 exámenes en el mismo día, si bien puedes repartir, en mi caso, 8 exámenes en 3 días, aunque en 1 de esos días solo te dan la opción de hacer 2 exámenes por la mañana). Por otro lado, me parece fatal el aviso 9 días previos a la defensa del proyecto y no contar con nosotros a la hora de elegir el horario, más sabiendo que estamos trabajando y a bastantes Km de la sede.
    - temario desactualizado: teniendo en cuenta lo que varía el e-learning nos han dado temario de hace 7 años
    Aunque tiene muchos aspectos buenos como la plataforma, el apoyo del tutor y otros profesores bastante buenos y motivadores, pero sobre todo el compañerismo entre el alumnado que favorece el aprendizaje colaborativo, no volvería a elegir UNIR para estudiar, ya que me resultan muy exigentes para lo que dan. No esperaba que fuera fácil, pero sí que las exigencias fueran comparativas a la implicación de la organización, cosa que me parece bastante descompensada (exigencia de fechas al alumnado, pero en muchos casos ellos no las cumplen ni en corregir, ni en publicar notas, ni en avisos, incluso en el cumplimiento de las correcciones de los plazos del TFM).
    Conclusión: NO VOLVERÍA A ESTUDIAR EN LA UNIR.

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 3 9 10 11 12 13