+ Responder al Tema
Página 15 de 16 PrimeraPrimera ... 5 11 12 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Resultados 281 al 300 de 307
Like Tree3Likes

La UNIR - una opinión

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: La UNIR - una opinión

Económicamente mal y por si no es suficiente, el chasco que te llevas cuando te dicen que en tu sede no te puedes presentar, que no hay alumnos suficientes de on line en esa zona. Así que te reservas una habitación donde te manden y te comes unos mil kilómetros para viajar a la sede más próxima, si no quieres perder todo lo que has pagado. Mal, muy mal.
    Hay opciones más económicas y menos complicadas. De los profesores, tutor, plataforma y método, similar a otros centros que te aportan más soluciones y menos problemas.

Usuario Verificado

Hola yo me estoy planteando estudiar allí pero me está dando un poco miedo y es que hay opiniones tan diferente.... Parece que varía dependiendo el grado, yo quiero hacer Magisterio de Primaria con especialidad en PT. Alguno lo habéis hecho o habéis oído algo? Gracias😀

No registrado
    Anónimo

Buenas noches, en general no escribo en foros pero estoy estudiando en unir y realmente estoy más que contento con el proceso. Soy de Argentina, tengo 51 años, 4 títulos de grado de universidades argentinas y 3 títulos de maestría, algunos hechos a distancia.
    El sistema de UNIR me ha sorprendido en tanto no veo diferencia alguna con estudiar de manera presencial.
    Respecto a la exigencia, soy de esforzarme bastante y he madrugado mucho estudiando, por el momento acabo de concluir la mitad del año con un par de notas arriba de 9 y otras tres que apenas pasan los 7 puntos y pude llegar gracias a la evaluación continua, por lo que considero bastante exigente el sistema de evaluación (me recibí entre otras profesiones de licenciado en psicología con promedio superior a 9).
    Todavía no sé como me irá en esta segunda mitad con las materias restantes y el trabajo de fin de máster pero me animo a recomendar de manera muy segura estudiar en UNIR.
    Les mando un saludo y espero sea útil mi comentario ya que no puedo opinar lo mismo de otras universidades on line, como por ejemplo la de León a través del IAEU, que realmente es calamitosa y las materias constan de unos pdf viejos que ponen en la plataforma, no hay clases on line ni exámenes presenciales.
    Saludos

No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Económicamente mal y por si no es suficiente, el chasco que te llevas cuando te dicen que en tu sede no te puedes presentar, que no hay alumnos suficientes de on line en esa zona. Así que te reservas una habitación donde te manden y te comes unos mil kilómetros para viajar a la sede más próxima, si no quieres perder todo lo que has pagado. Mal, muy mal.
    Hay opciones más económicas y menos complicadas. De los profesores, tutor, plataforma y método, similar a otros centros que te aportan más soluciones y menos problemas.
    ¿Que en tu sede no te puedes presentar? Supongo que quieres decir en tu ciudad, no en tu sede. Las sedes existentes siempre están disponibles independientemente de la cantidad de gente que se matricule. Hay que informarse un poco también. Es lógico que no tengan una sede en cada una de las capitales de provincia del país. Yo lo pregunté (era una pregunta obvia) y tenía una en la provincia de al lado, pero me compensaba. ¿Dónde vives tú? Supongo que con los 1000 km o estás exagerando o mientes porque eso equivale a cruzarse España de norte a sur. Las sedes que hay son más que razonables, mejorables (sobre todo en las dos castillas) pero razonables. Y como digo yo soy uno de los que no ha tenido suerte de tener sede en mi provincia, pero me cae a una hora y media. Podría viajar cada día de examen pero me resulta más cómodo alojarme en un hotel y no perder tiempo de repaso en el viaje por poco que sea.

Soluciones más económicas seguramente habrá, pero como este método sin conocerlas todas, no creo que haya muchas con clases en directo + diferido.

Este es el mapa de las sedes:

https://www.unir.net/estudia-con-nos...tros-examenes/

No registrado
    Anónimo

¡Hola! yo estoy muy contenta con la UNIR aunque sí que es verdad que muchas veces echo en falta la aportación de casos concretos, reales, más ejemplos. Para ello, siempre recurro al blog de Gd Legal, una asesoría jurídica que expone casos actuales y reales sobre temas legislativos --> www.gdlegal.com/blog . Asimismo, encuentro muy caros los precios de la universidad...

No registrado
    Anónimo

Hola ... me gustaría saber la opinión que hay del grado de marketing y comercialización internaciona .. como les a ido consiguiendo trabajo

Usuario Verificado

La verdad, no aconsejo UNIR. A dia de hoy estoy esperando que me cancelen la matricula y me devuelvan el dinero y sin hacerlo y siendo aun estudiante de UNIR me han denegado el acceso al aula y a seguir estudiando y repito, aun no tengo la baja ni devolucion de dinero y notificacion oficial por parte de la universidad, es una vulneracion de mis derechos en toda regla.
    Para información , hay profesoras que tardan 3 semanas en responder o no responden directamente, otras apenas saben responder a las preguntas que se realizan, el defensor universitario no funciona, el material es todo PDF y los test que se estudian para examenes (que se hacen en un hotel,...) vienen con las respuestas mal hechas, faltas ortograficas, etc.
    Somos muchos ya los alumnos que estamos denunciando esta situacion de material con respuestas y preguntas mal, (contenido que sale en examenes), dejadez y falta de preparacion de algunas profesoras/es, mal funcionamiento del defensor, secretismo y contacto nulo con el profesorado, no puedes hablar por tfno con profesores, no sabes quien es el decano, hay un distanciamiento y secretismo abismal, es una desastre de universidad y como digo, lo ultimo que faltaba es que siendo aun estudiante de UNIR, a dia de hy se me ha negado el derecho a entrar en el aula... es una verguenza y denunciable por supuesto, algo que voy a hacer si en 24 horas no solucionan esto.
    No aconsejo en absoluto a nadie esta universidad.

Usuario Verificado

Predeterminado Respuesta: ¿Un aplauso para los de UNIR?

La verdad, no aconsejo UNIR. A dia de hoy estoy esperando que me cancelen la matricula y me devuelvan el dinero y sin hacerlo y siendo aun estudiante de UNIR me han denegado el acceso al aula y a seguir estudiando y repito, aun no tengo la baja ni devolucion de dinero y notificacion oficial por parte de la universidad, es una vulneracion de mis derechos en toda regla.
    Para información , hay profesoras que tardan 3 semanas en responder o no responden directamente, otras apenas saben responder a las preguntas que se realizan, el defensor universitario no funciona, el material es todo PDF y los test que se estudian para examenes (que se hacen en un hotel,...) vienen con las respuestas mal hechas, faltas ortograficas, etc.
    Somos muchos ya los alumnos que estamos denunciando esta situacion de material con respuestas y preguntas mal, (contenido que sale en examenes), dejadez y falta de preparacion de algunas profesoras/es, mal funcionamiento del defensor, secretismo y contacto nulo con el profesorado, no puedes hablar por tfno con profesores, no sabes quien es el decano, hay un distanciamiento y secretismo abismal, es una desastre de universidad y como digo, lo ultimo que faltaba es que siendo aun estudiante de UNIR, a dia de hy se me ha negado el derecho a entrar en el aula... es una verguenza y denunciable por supuesto, algo que voy a hacer si en 24 horas no solucionan esto.
    No aconsejo en absoluto a nadie esta universidad.

UNIR LA PEOR
    Anónimo

Hola,

Yo estoy en la UNIR y no te recomiendo para nada. La mayoría de profesores leen las presentaciones y si tienes algún problema con las calificaciones, nunca vas a tener la razón. Es un desastre, te envían a leer ejemplos de hace 10 años atrás en Publicidad. NEGOCIADO TOTAL!!!!

Usuario Verificado

hola a todos
    soy profesional de salud mental y me planteo estudiar psicología en unir, por favor ¿podrías contarme vuestra experiencia? ¿ cuánto cuesta un curso exactamente? ¿ son reales los descuentos ? No me queda claro y no quiero tirar mi dinero y mi tiempo, aunque tengo claro que por la UNED por ejemplo es una tarea de titanes, y cursé on line un curso preparatorio de oposiciones y me fue fantástico, con las clases virtuales y el material. Os agradecería mucho vuestra opinión, sé que me va a llamar un comercial de unir para darme información, pero soy consciente de que me lo va a pintar de maravilla, ya que, claro, lo que desea es venderme el curso, lo comprendo. Muchas gracias a todos

No registrado
    Anónimo

No lo hagas, busca otra universidad! Estoy en la UNIR y siento que he tomado la peor decisión de mi vida!

No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por bsaladot Ver mensaje
    Yo tengo ya hecho el borrador de matrícula en la UNiR mañana tengo que hacer el ingreso y mandar todo por correo certificado.

He leído por aquí que el master de profesorado no está homologado.. es verdad????

Yo me vuelto loca leyendo de todas las universidades, porque hay de todo para todas.... jaajjjaa!! Así que espero no arrepentirme!!!

Si alguien va hacer el master de profesorado por la especialidad de economía que se ponga en contacto conmigo!!!

Un saludo!!!

HOLAAAA! YO estoy interesada, pero tengo muchas dudas! Enviame un mensaje a este correo por fa, que no se como es el tuyo: Los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico.
    Saludoss
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 19 junio 2018 a las 09:07

chixcox
    Anónimo

Buenos días,

Quisiera saber si alguien cursa el curso online de idiomas en ingles B2\C1 y que recomendación me puede dar. Yo actualmente curso en la Universidad Isabel 1 de Burgos y no se la recomiendo a nadie por esto: es una verguenza el trato, demasiados alumnos con lo que el profesor ni te explica las dudas, no aprendes absolutamente nada simplemente ayudarte a traves del dropbox y grupos de wathsap para sacar los cuestionarios, en resumen un desastre por eso os pido ayuda en cuanto a la recomendación.

Un saludo

No registrado
    Anónimo

Hola, no sé si el comentario iba dirigdo a mí, puesto que ha sido el comentario precedente al tuyo:
    "Anónimo sólo está frustrado porque creía que le iban a regalar el título..." Creo que o no has leído el comentario o no te has enterado de nada: en ningún momento me quejo de que sea difícil, es más, cualquier tuercebotas puede sacarlo sin problemas.
    De lo que me quejo es de que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad, y que sería mucho más constructivo, educativo y pedagógico, que por ejemplo se completaran muchas más prácticas, que realmente es ahí donde aprendes "el oficio".
    "Porque ese grado de exigencia es lo que hace que no seas un graduado, licenciado o diplomado mediocre y que salgas conociendo y sabiendo lo que has estudiado y más preparado, me preocuparía más que me regalaran un título para colgar en la pared y salir sin saber nada" - No te equivoques; tal y como está planteada la educación hoy en día sales del 95% de las carreras sin saber absolutamente nada útil para el desempeño de tu futura vida laboral, y el título lo único que representa es el factor discriminatorio en el momento de poder acceder a determinado puesto de trabajo (salvo en muy contadas excepciones...ingenierías, arquitecturas, medicina, enfermería y poco más...)
    Antes de dedicarme a la docencia he sido muchos años responsable de servicio de una conocida marca de coches; accedí al puesto gracias a mi titulación, y te puedo asegurar que empecé de 0, los 5 años de carrera no me sirvieron para nada de nada.
    En fin, por tu forma de escribir pienso que eres una persona joven sin demasiada experiencia, y te deseo que pases el mayor tiempo posible en tu mundo happy, ya que el mundo laboral real no tiene nada que ver casi nunca con los apuntes que has llevado bajo tu brazo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el master no es nada práctico, ni te ayuda para la realidad que te encuentras, es pura fantasía...muy mediocre.
    Creo que el que lo defiende será que trabaja allí....que ya sabemos cómo va estos de los 'foros de opinión' siempre aparece la figura de la opinión corporativista...

No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por M Angeles Ver mensaje
    Me voy a matricular del master en secundaria en la convocatoria del 8 de octubre. Si hay alguien que vaya hacerlo y quiere que nos pongamis en contacto le dejó mi mail. [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN FACILITAR EMAILS NI URL]. Creó que es un pastizal lo que cobran pero también asistir al menos al 80% de las clases en una universidad pública es tiempo y dinero. En fin, inversión con fines,o eso esperó.

Hola, me gustaría saber tu experiencia si has cursado el master de secundaria, ya que estoy planteandome si matricularme este año en UNIR o no. Muchas gracias. Saludos

No registrado
    Anónimo

Leo cada tontería.... a ver señores y señoras que una Universidad Privada es un Empresa y por lo tanto quieren ganar dinero, de hecho es necesario si no acabaría cerrando y nos quedaríamos sin la misma. Creo que todos los que estamos en el foro hasta ahí llegamos, es una cosa que aceptas cuando elijes (o no te queda más remedio) que acogerte a lo privado, pero a quien no le guste que se vaya a la pública que por cierto no es tan barata ya y hay profesores que te suspenden porque si.

Yo he acabado Biología en la complutense de Madrid y los 4 años de carrera me han acabado saliendo por casi 8000 € entre matrículas, tasas varias, y gastos de libros, materiales, etc. Ahora quiero hacer el master de educación secundaria para ser profesor y seguramente lo haga en unir porqué tengo amigos que lo han hecho allí y les ha gustado y el precio no me aprece tan disparatado como en otras privadas que te piden entre 8000 y 12000 € por hacerlo.
    Hola, me gustaría preguntarte sobre tu experiencia cursando el master de Educación Secundaria en UNIR ya que estoy planteandome hacerlo este año. ¿Me lo recomendarías? Gracias. Un saludo

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Recomiendan el Master en Marketing Digital ?

Quiero saber si vale la pena este Master y si te entregan el titulo pronto, tks.
    Hola! Yo ya me he matriculado?
    Alguien con quien pueda comentar un poco... empezare en octubre

Estudiante decepcionado
    Anónimo

A los que estéis pensando en venir a la UNIR, os aconsejaría que os lo pensáseis mucho antes de hacerlo.

En esta universidad no se viene a aprender, se viene a hacer como que te dan algo para que te regalen tu grado/máster con suma facilidad. Yo soy estudiante del grado de Diseño Digital y actualmente estamos a punto de terminar el tercer año, aunque yo tengo asignaturas de 2º y 3º. Es irrisorio el contenido de este grado, un grado que supuestamente se vende como "diseño gráfico digital" pero que actualmente quieren enfocar más a videojuegos, imagino que porque ponerle la coletilla de "videojuegos" o "gamer" a cualquier producto lo vuelve más comercial, cuando por otro lado, la parte web (el núcleo más importante del diseño digital) se considera que "no se considera necesario darlo porque no es competencia de un diseñador", esto dicho de boca del propio director del Grado.

Para que os hagáis una idea: Modelado 3D pertenece a una de las dos menciones del grado, a la mención de Diseño gráfico; mientras que la continuación que es Animación 3D pertenece a la otra mención que es Multimedia y Videojuegos. ¿Lo curioso? Sin cursar Modelado 3D, no se te permite cursar Animación 3D... y repito, ambas pertenecen a menciones diferentes, un nivel de incoherencia que es imposible de digerir. Yo estoy en la mención de videojuegos, y en la asignatura Videojuegos hemos dado teoría 10 temas, Unreal Engine (uno de los motores principales para la creación de videojuegos) durante DOS temas únicamente. ¿Lo mejor? El examen consiste en usar rotuladores, lapices y goma de borrar como si se tratase de un examen de plástica (en una asignatura de VIDEOJUEGOS). Y así podría seguir diciendoos a lo largo de las más de 20 asignaturas que llevo cursadas y aprobadas hasta el momento.

Según tengo noticias de compañeros que van a curso por año, actualmente las asignaturas de 4º y el 80% de las optativas ni siquiera tienen sus contenidos redactados, es decir... que la UNIR va a hacer la friolera de componer nada más y nada menos que 10 asignaturas de 4º + 8 optativas en el transcurso de 3 meses. ¿Os podréis imaginar la calidad de contenidos? Para que os hagáis otra idea: la asignatura de Diseño Web de nuestro grado, es una asignatura copiada y pegada de un Máster propio de la UNIR en Dirección de Arte, asignatura compuesta y conformada por una publicista (ni diseñadora web, ni siquiera diseñadora a secas... publicista) e impartida por otra publicista que, en palabras textuales suyas, "ni sé de diseño, ni sé de código HTML/CSS, ni de Wordpress... el que quiera aprender eso, que se matricule en una ingeniería". Una crack.

Para más inri, el nivel de esta universidad es entre nulo y ridículo. Los ejercicios son redundantes, y consisten en poco más que hacer unas nociones básicas típicas de cursos que podrías comprar por 10€ en cualquier plataforma e-learning. No hay nada DIGNO de llamarse proyecto. Con hacer el mínimo, se aprueba con notable (copiar ejemplos de los apuntes, clases o magistrales, ni siquiera hay que ser creativo u original), y los exámenes... qué deciros: casi todos, además de ser mayoritariamente teóricos (como todos los grados de la UNIR) te regalan entre 3 y 4 puntos de tipo test que son los mismos que tienes en el campus virtual disponibles para hacer infinitas veces, pudiendoos imaginar que de este grado puedes salir graduado con una media de notable-notable alto sin saber hacer absolutamente nada de software o nivel técnico. Yo concretamente he obtenido 6 Matrículas de Honor, y os aseguro que no he tenido que sudar ni una gota en ninguna asignatura, cuando en el CFGS de Imagen que cursé anteriormente antes de ingresar en este grado, me las vi negras para aprobar algunos de los proyectos de las asignaturas.

Para colmo, me entero de que hace poco han aprobado y empezado a impartir un Máster oficial de Diseño Gráfico Digital y me da por comprobar los contenidos y... voilá: son CALCOS y REMIXES de asignaturas del grado. Vamos, que si alguno ha tenido la feliz idea de interesarse por este grado, que sepa que va a aprender entre 0 y nada, incluso habiendo temario repetido entre las asignaturas. Yo tengo muy claro que este será mi ultimo año en esta nefasta universidad: en cuanto termine los exámenes, pediré el traslado de expediente a la UOC que tiene un grado muy parecido a este, y del que he escuchado opiniones de primera mano fabulosas.

Y estas son mis experiencias personales en este grado. He conocido gente a lo largo de todas las convocatorias de exámenes a las que he ido y he hablado largo y tendido con ellos, incluso llegando a trabar amistad con gente de grados como Música, Magisterio, Informática... y las opiniones de dichos grados no son mejores, ni a nivel docente ni a nivel burocrático. Cuando tanta gente desconocida de grados diferentes coincide, puedo aseguraros que no es por casualidad.

De verdad que os lo aconsejo... no tiréis el dinero aquí si realmente valoráis una formación. Ahora, que si lo que buscáis es un título rápido, fácil y que conlleve el mínimo esfuerzo, la UNIR es vuestro sitio.

Usuario Verificado

Hola, estoy recién graduado en ciencias ambientales por la universidad de león y estoy mirándome másters para meterme en el mundo de la calidad y gestión ambiental. Me gustaría que me explicasen y recomendasen alguno, dudo principalmente entre:

-UNIR: Master Universitario en sistemas integrados de gestion de calidad, medio ambiente, rsc y prl

https://estudios.unir.net/programa/es-esp-ma-soc-master-sistemas-integrados-gestion/539000010023/?utm_source=google&utm_medium=bus&utm_content=text o&utm_campaign=googleunireu_estextosl_sig_bus&gcli d=CjwKCAjwsdfZBRAkEiwAh2z65gI03fRvsuNbrnVcxs9m9YYx 3DkYR3JdjVBK9BTsyy7fB1zUBNl1KhoCzL8QAvD_BwEMáster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, RSC y PRL

- Bureau Veritas: Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Excelencia, Medio Ambiente y RC
    https://www.bureauveritasformacion.c...y-rc-2122.aspx

Me gustaría cuál me recomendaría la gente, los dos les veo bien por lo que me han comentado tanto las propias plataformas (obviamene jeje) como algún conocido. El de Bureau no es un curso oficial mientras que el de la Unir me comentan que sí. Los dos tienen prácticas en empresa que es un dato importante, quizá los de la Unir tienen empresas mayores en las que realizarlas...

¿Me podrían ayudar? Ya que voy a pagar me gustaría invertir bien mi dinero y no desperdiciarlo

Un saludo

Real
    Anónimo

Buenas tardes. Me interesa realizar el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la UNIR. Soy de Colombia y he recibido algunas opiniones positivas de la universidad pero de otros programas. Alguien que lo haya cursado me podría dar su opinión. Gracias!!

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 15 de 16 PrimeraPrimera ... 5 11 12 13 14 15 16 ÚltimaÚltima