Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 6 12 13 14 15 16 17 ÚltimaÚltima
Resultados 301 al 320 de 321
Like Tree3Likes

La UNIR - una opinión

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: La UNIR - una opinión

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Me he apuntado al Título de Posgrado de EXPERTO EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

El curso empieza en breve y me gustaría contactar si es posible, con alguien que también lo vaya a realizar.

¿Alquien más que se haya apuntado también para compartir experiencias y estar en contacto?

Un saludo
    Yo se que ya hace varios años de este comentario, pero me gustaría saber como fue tu experiencia con este posgrado en la UNIR? Ya que yo estoy pronta a cursarlo.
    saludos.

2. .
    romeroa
    Anónimo

Buen día!! Quisiera conocer la experiencia de las personas que no viven en España y que han estudiado en UNIR.Estoy evaluando esta alternativa ya que vivo en Colombia y quiero estudiar Ingeniería de software, pero no se aparte de estudiar en esta modalidad,el tema de homologar el título ante el ministerio de educación en Colombia relativamente es viable?. Atentamente: Alexandra Hernandez

4. .
    Marta M P
    Anónimo

Hola a todos

Quería compartir mi caso con todo el mundo que pueda verlo, para que nadie se matricule en esta universidad. Hace un año estudié un máster en la UNIR obteniendo muy buenas notas en todas las asignaturas, incluyendo el Trabajo Fin de Máster, sin embargo, cuando tuve que presentar este trabajo me encontraba en el extranjero y no podía acudir de propio a la exposición oral.

Puesto que mi trabajo ya estaba aprobado pensé que podrían facilitarme un poco las cosas y permitirme hacerlo por videoconferencia, pero no fue así (a pesar de que es una universidad a distancia y yo había estado recibiendo clases por videoconferencia todo el año). Sin embargo, y puesto que se negaron en rotundo a pesar de todas las peticiones escritas que llevé a cabo tuve que aceptarlo, pagarme un billete de avión hasta España y pedir un par de días de fiesta en mi trabajo.

Cuando llegué a mi sede para exponerlo, agotada por el viaje me dijeron que de los tres miembros que debían estar en mi tribunal evaluándome, dos se ausentaban, ya que vivían en otras partes de España y así se les facilitaba el no tener que desplazarse. Me sentí completamente decepcionada, pero intenté apartar este pensamiento y defender mi trabajo lo mejor posible. Aprobé con un 9 y días después puse una reclamación en la universidad. Hasta día de hoy me han dado largas y no me han contestado, a pesar de todas las veces que he llamado.

Resumen: si tienes algún problema no hacen nada por facilitarte las cosas, a pesar de que pagas 6000 euros (para ellos no es suficiente).

UNA VERGÜENZA

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Voy a realizar el MASTER en FORMACION del PROFESORADO para la especialidad de Economía el año 2018/2019. Soy de cerca de Vitoria. Si algun@ va a hacerlo, probablemente estaremos en la misma "clase". Si quiere contactar que me escriba al gmail: lopezsanchezmarta1 @ gmail. com

8. .
    Aldemo
    Anónimo

Doy gracias a todos por la información que comparten, buenas, malas y remalas, estoy buscando realizar un master en Ciberseguridad en esta universidad, pero con todo de lo que me he enterado prefiero no malgastar mi dinero, además que es de un préstamo que pienso hacer. Realmente me parece a mi modo personal que lo que informan en la plataforma no va con la realidad de lo que se ha expuesto en este foro, lo que seria una publicidad engañosa, desafortunadamente uno debe ser sabio, aprender de los errores de los demás o ser necio y aprender de nuestros propios errores.

10. .
    No registrado
    Anónimo

Grado en técnicas cuantitativas para la economía y la empresa alguna información quiero convalidar cursos de la carrera de economía en Perú, es la que mas se parece, pero no me gusta el nombre.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Naiarafndez Ver mensaje
    Hola yo me estoy planteando estudiar allí pero me está dando un poco miedo y es que hay opiniones tan diferente.... Parece que varía dependiendo el grado, yo quiero hacer Magisterio de Primaria con especialidad en PT. Alguno lo habéis hecho o habéis oído algo? Gracias😀
    Buenos días, estoy interesado en realizar lo mismo que tú, al final te has matriculado???

14. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Marta M P Ver mensaje
    Hola a todos

Quería compartir mi caso con todo el mundo que pueda verlo, para que nadie se matricule en esta universidad. Hace un año estudié un máster en la UNIR obteniendo muy buenas notas en todas las asignaturas, incluyendo el Trabajo Fin de Máster, sin embargo, cuando tuve que presentar este trabajo me encontraba en el extranjero y no podía acudir de propio a la exposición oral.

Puesto que mi trabajo ya estaba aprobado pensé que podrían facilitarme un poco las cosas y permitirme hacerlo por videoconferencia, pero no fue así (a pesar de que es una universidad a distancia y yo había estado recibiendo clases por videoconferencia todo el año). Sin embargo, y puesto que se negaron en rotundo a pesar de todas las peticiones escritas que llevé a cabo tuve que aceptarlo, pagarme un billete de avión hasta España y pedir un par de días de fiesta en mi trabajo.

Cuando llegué a mi sede para exponerlo, agotada por el viaje me dijeron que de los tres miembros que debían estar en mi tribunal evaluándome, dos se ausentaban, ya que vivían en otras partes de España y así se les facilitaba el no tener que desplazarse. Me sentí completamente decepcionada, pero intenté apartar este pensamiento y defender mi trabajo lo mejor posible. Aprobé con un 9 y días después puse una reclamación en la universidad. Hasta día de hoy me han dado largas y no me han contestado, a pesar de todas las veces que he llamado.

Resumen: si tienes algún problema no hacen nada por facilitarte las cosas, a pesar de que pagas 6000 euros (para ellos no es suficiente).

UNA VERGÜENZA
    Completamente de acuerdo.

Yo estoy matriculado y me han hecho una jugarreta muy similar a la tuya. Pagas de media más de 6.000 euros por máster y te encuentras lo siguiente:

1-Las clases por videoconferencia fallan más que una escopeta de feria. Continuos ataques informáticos y apagones.

2-El material que te ofrecen no es más de lo que tu mismo por tu cuenta puedes encontrar en internet y en cualquier biblioteca especializada... Nada innovador, nada participativo, nada currado.

3-No puedes dirigirte directamente a los organismos ni a los profesores. Todo es a través de un tutor que te asignan con vuelco continuo de correos... Básicamente los tienen machacados a los pobres a cambio de 4 perras me imagino y así se lo ahorran todo a los "profes" y de paso les pagan menos también con la excusa de que no tienen que atender tantas dudas...

4-Los procedimientos internos son una vergüenza. Lentos, sin experiencia ninguna y respondiendo lo que nadie les ha preguntado...

5-Y la guinda del pastel: Efectivamente, para lo que les interesa todo es on-line pero para lo que no bien que te fastidian y molestan. A todo te dicen por defecto que no, parece un juicio el material probatorio que tienes que aportar para que te escuchen... Y todo por supuesto bajo tu propio coste de viajecitos continuos...

No os matriculéis con ellos. Llevan 10 años escasos en el mercado y todo es puro marketing para sablarte a cambio de una cutre plataforma online ahorrando costes a mansalva para clavártelos luego a ti.

16. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

Cuando entré fue muy difícil. No solo es necesario preparar tantos temas, también el español no es mi lengua nativa.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 10 enero 2019 a las 10:34

18. .
    No registrado
    Anónimo

Opinión sobre la Universidad de la Rioja (UNIR). De aplausos nada de nada.
    En atención a todas las personas de buena voluntad que aquí os expresáis, AQUÍ tenéis mi opinión sobre la unir, donde llevo tres años, grado de derecho.
    1. La UNIR es una empresa privada. Y como tal, lo más importante para ellos es obtener beneficios, a costa de lo que sea preciso.
    A) Como empresa, son conscientes que lo que más dinero les puede dar a la larga es el prestigio. Por lo tanto, son una empresa pretenciosa en el mal sentido de la palabra “pretender”. Contratan a profesores mediocres, que como tales y amparados en su mediocridad, ponen exámenes durísimos. Con lo que a priori es una María, se convierte en un suplicio. (Querer y no poder) (Pagan poco a los profesores, y fundamentalmente tienen a recién licenciados , sin experiencia docente alguna, que matan su frustración por medio de poner exámenes muy difíciles)
    B) Efectivamente, tienes que hacer 5 exámenes en 2 días y medio (viernes, sábado y media mañana del domingo) (2h por cada examen). Contratando salones en hoteles de gama media. Si te tocan 2 exámenes seguidos, lo cual es normal. Tienes tal cacao mental que confundes preguntas de un examen con las del otro. Quien trabaje los viernes por la mañana que se olvide.
    Jamás dejan que saques las preguntas del examen, para prepararlas para convocatorias extraordinarias. La hoja de borrador tienes que entregarla igualmente. El secretismo es absoluto.
    No existe ninguna universidad en España que te hagan hacer 5 examines en 2.5 días.
    C) La carga de trabajo es apoteósica. Trabajos inútiles, a cual más difícil. Lecturas incomprensibles de más de 100 folios, para resumir en 2. Calificaciones secretas y arbitrarias. Nunca sabes que notas les ponen a los compañeros, y cuando te enteras te dan ganas de dejar la carrera, porque viendo las intervenciones en los foros, aprecias que muchas de ellas son “copia y pega” de otros foros de internet, y de repente te enteras que le han puesto mucho mejor nota que a ti. (absolutamente desmoralizador)
    D) Desde que terminas la convocatoria ordinaria a la extraordinaria, pasa 1 mes. De ese mes te enteras de las notas 15 días después. Con lo que para preparar la convocatoria extraordinaria tienes 15 días.
    E) Te hacen hacer con cada tema, 10 preguntas de test, 10 x 15. Y en los exámenes ponen test que no tienen nada que ver con los que has ido haciendo. Y varias preguntas de desarrollo, que no coinciden con el enunciado del temario.
    F) Las preguntas que formules en foros, a veces tardan semanas en contestarlas.
    G) Todo funciona bajo el más absoluto secretismo. No tienes los emails de ningún compañero, ni del profesor. Todo es a través de un tutor. Te cambian las fechas de exámenes y de entrega de actividades sin previo aviso, y de una forma totalmente arbitraria. Si cateas las actividades no te valen para otro año, y al año siguiente te las cambian todas.
    H) Múltiples problemas para entrar en la plataforma web, de forma que a veces no puedes entregar trabajos, y al tutor le da igual tu problema.
    I) Si haces la más mínima critica al sistema, date por suspenso.
    J) Te cambian la tarifa de los créditos de un día para otro, sin previo aviso, y las van subiendo de una forma progresiva.

Antonio L.
    BUenas noches!

Soy estudiante de UNIR y para nada estoy de acuerdo en lo que cuenta Antonio L en este comentario,si es cierto que muchas de las cosas que comentas parecen ser que son así, pero realmente las EXAGERAS al infinito, por no decir que dramatizas más que una telenovela colombiana. No voy a entrar en detalles en cada una de tus quejas, lo que si puedo decir de UNIR y hasta hoy, es que son profesionales, creo que el mediocre eres tu como estudiante, ya que ni por las facilidades que da esta universidad para que podamos realizar los estudios y terminar una formación, seguramente no apruebes, te daré un dato estadístico que hasta un estudiante de primaria lo entendería: de 11 asignaturas que llevo cursadas en UNIR solo he suspendido 1 en la extraordianaria, si es verdad que aveces los examenes son algo complejos, pero que pensabas que al ser una universidad privada te van a REGALAR el aprobado, creo que hay que ser sincero y decir que si te parece tan dura esta universidad y tan mala, cuando realizas la matrícula tienes un periodo de prueba en el cuál puedes solicitar la baja y te devuelven sino recuerdo mal el 80% del importe de la matrícula.

Lo que deberías hacer en lugar de CRITICAR, es DEDICAR más tiempo al estudio y a formarte, porque con una conexion de FIBRA es como si estuvieras en las clases presenciales de cualquier universidad publica de España.

hay una formula que no falla en esto de los estudios de cualquier carrera, a mayor tiempo de estudio, mayor probabilidad de aprobar existe.

JM

20. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días, estoy interesado en realizar lo mismo que tú, al final te has matriculado???
    Yo también estoy interesada en lo mismo que vosotros: grado en Primaria +mención PT. Si os habéis matriculado podríamos crear un grupo wh.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Hola Pere, te contesto porque yo tengo el Máster de la Unir de Profesor en Secundaria y estoy de acuerdo contigo en todo menos en que te regalan el título. A mi me ha costado mucho tiempo y esfuerzo sacarlo hacia adelante y te digo que es mucho más difícil en la Unir que en otras universidades, lo se por compañeros y amigos.

Así que de regalar nada, en todo lo demás no te lo voy a negar, a parte son un desastre en organización y han puteado bastante con tema de prácticas y fechas.

Un saludo!
    Buenas!
    Si alguien quiere "comprar un master" en la UNIR no te lo venden. Para conseguir el título tendrás que trabajar mucho y superar todos los exámenes.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

Hola si que me matriculé
    Empecé en septiembre y ahora tengo mis primeros exámenes. Estoy muy contenta con Unir porque me organizo como y cuando quiero. Me parece que estoy muy bien a la hora de evaluar ya que el examen vale un 60% y durante el cuatrimestre vas haciendo actividades que no son muy difíciles y esa parte vale un 40% así que es muy fácil sacar nota, siempre y cuando llegues l 5.

La verdad que me costo mucho decidirme porque había oído comentarios de todo tipo pero después de mi corta experiencia puedo decir que estoy muy contenta y que mi tutora se preocupa mucho por cómo llevo las asignaturas, que tal voy con el estudio, si estoy contenta....
    Espeeo ayudarte

26. .
    No registrado
    Anónimo

Apuntes precarios y superficiales, trabajos inútiles que poco tienen que ver con el temario, caro, sistema de exámenes nefasto. Poco contacto con los otros alumnos. Sistema de tutor “policia”, clases patéticas, empatia nula con el estudiante. Eso si amabilidad superflua y paga y calla. Nada nuevo el mundo opusiano. Son una pesadilla.

28. .
    Angelitron
    Anónimo

Yo llevo ya un semestre en la maestría en dirección de empresas, y si, no es un máster para quejumbrosos u holgazanes, tienes que trabajar bastante, afortunadamente yo venía de un diplomado de alto rendimiento en otra institución y la joda es similar, solo que durará año y medio en vez de 6 meses.

Que les puedo decir, el como absorbas los conocimientos y como los apliques depende totalmente de cada quien. Los temas me parecen bien planteados, las tareas ayudan a asimilar los temas y los foros pues bueh... Ahí te das cuenta quien se inscribe por tilularse únicamente, que bajo mi punto de vista no debe importar, allá ellos.

De nuevo, si son chillones mejor ni entren, si son mediocres mejor ni entren. En el trabajo estoy aplicando el conocimiento y he sido promovido. Como les comento, depende de cada quien. En relación al precio, se me hace muy muy barata.

30. .
    No registrado
    Anónimo

¡Hola a todos! Estoy pensando en apuntarme al grado en diseño gráfico online de la UNIR. Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya hecho, si puede decirme lo positivo y negativo de su experiencia. Gracias.

32. .
    CLAUVIVI
    Anónimo

ALGUIEN ACÁ POR EL 2019??
    Pretendo acceder a una maestría y estoy buscando información acerca de UNIR, me encuentro con este foro pero en realidad está caduco porque ha sido del 2013, ha pasado casi una década. De pronto alguien tiene opiniones actuales

34. .
    No registrado
    Anónimo

El máster en psicología general sanitaria de la UNIR cuesta, para este año 2019 (y contando los 90 créditos) un total de 13.252,50e (a 147,25 el crédito)!!!
    Estaba muy decidida a estudiar en esta universidad pero el precio de los créditos de máster es una burrada! Sé que los de grado rondan los 75 euros por crédito... Pero 147!!??

36. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Buenas, escribo porque estoy en duda si matricularme o no en la UNIR. He leído diversas opiniones y me gustaría saber si alguien de los presentes sabe como va el tema de las menciones. Me explico, soy graduada en educación primaria y me interesa la mención de pedagogía que ofrece la UNIR, ya que en mi antigua universidad no ofrecían dicha mención. Quería saber como va el tema este de las menciones. Y si todo ello es válido para las oposiciones. Si alguien sabe por favor y puede contestar a mis preguntas.
    Gracias.

Un saludo.

38. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por CLAUVIVI Ver mensaje
    ALGUIEN ACÁ POR EL 2019??
    Pretendo acceder a una maestría y estoy buscando información acerca de UNIR, me encuentro con este foro pero en realidad está caduco porque ha sido del 2013, ha pasado casi una década. De pronto alguien tiene opiniones actuales
    hola,. yo estoy matriculado actualmente en el master de ingenieria en desarrollo de software y sistemas informaticos. No he ni empezado y el sistema ha sido nefasto.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 6 12 13 14 15 16 17 ÚltimaÚltima