Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 7 13 14 15 16 17
Resultados 321 al 324 de 324
Like Tree3Likes

La UNIR - una opinión

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: La UNIR - una opinión

No se lo recomiendo a nadie!

Muy bien con el tema de facilitar el temario, y hay profesores que aclaran muy bien las dudas. Pero como tengas mala suerte con el tutor del trabajo final de master que es lo último que haces, se va todo al garete! no hay cambio posible de tutor, no hay manera de poder reclamar solo a la tutora del master, que muy educadamente te da respuesta, pero la respuesta es que se habla con el cluastro y que no se hacen cambios. y mientras la tutora del TFM no ayuda en nada, el tiempo va pasando hasta el dia de la entrega, y como el trabajo está echo una porquería, no lo admite. No se lo recomiendo a nadie. Mucha pérdida de tiempo y de dinero para luego jugartela en la suerte del tutor.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Hola.

Ya comenté mi experiencia el año pasado cuando llevaba unos meses sólo en la UNIR. Este año acabo (sólo me queda la defensa del TFG) y quería compartir mi experiencia ahora que "he acabado".

Personalmente, y para mi titulación (Ingeniería Informática), yo sí recomiendo esta universidad. Las clases virtuales en vivo y en diferido es un plus muy grande para esta universidad y para pagar el elevado precio que tiene por crédito. Los temarios y los profesores depende de lo que te toque. Yo he estado en la universidad pública y he hecho algunos CFGS y como en todo sitio, los hay mejores y peores. Después de estos dos años sólo he tenido "queja" de dos de ellos.

Hay que trabajar, eso que lo tenga claro el que se lo esté planteando. No se regala absolutamente nada. Es cierto que algunos exámenes son más fáciles que otros, pero en todos los casos hay que trabajar y estudiar tanto en la evaluación continua (actividades de entrega), como para el examen presencial.

El tener muchas sedes distribuidas en España facilita MUCHO el tema de los exámenes. Tengo un par de amigos en otras universidades que se tienen que desplazar mucho más que yo.

En mi caso mi experiencia con mi director del TFG también ha sido buena. Cierto es que no ha sido excelente tampoco, pero ha sido buena. Ha estado ahí para resolver dudas tanto por correo electrónico, como por videoconferencia. Me ha ayudado a la hora de definir un poco el guión del TFG, de cómo buscar buena bibliografía, etc.

Cada uno tiene su experiencia. Cada uno llega con unas expectativas que pueden diferir entre unos y otros. Cada uno tiene unos profesores mejores o peores pero yo creo que los peores son minoría. Todo esto provoca que a unos les guste y a otros no, como en todos los sitios, nunca llueve a gusto de todos.

Resumiendo: Hay que trabajar y, en mi opinión, la UNIR es cara, pero merece la pena.

4. .
    No registrado
    Anónimo

alguno que venga de derecho de la UNED, puede decir las que le han convalidado...

6. .
    No registrado
    Anónimo

alguien ha estudiado el grado de finanzas y contabilidad este año tengo pensando en matricularme si alguien tiene una opinion me gustaria que me ayudara !

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 7 13 14 15 16 17