Página 2 de 18 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 357
Like Tree3Likes

La UNIR - una opinión

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: La UNIR - una opinión

Cita Iniciado por balv Ver mensaje
    Lo que he leído en este foro se refiere al máster de secundaria "Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria" o se refiere a otros tipos de máster? alguien ha hecho el máster de secundaria en la Unir ¿puede contar su experiencia? ¿ha sido buena, malo?
    Yo estoy realizando el CAP (perdón, master en educación secundaria), y como me imagino que mi opinión ofenderá a aquellos defensores a ultranza de la UNIR, adelantar que sí, que se perfectamente lo que es la universidad; soy licenciado en empresariales y diplomado en magisterio.
    ¿Por dónde empezar? ¿Por los millones de trabajos estúpidos que hay que realizar en las asignaturas todos ellos carentes del mínimo valor real en un aula? (¡Ah!, perdón...se me ha olvidado comentar que tengo 3 años de experiencia impartiendo docencia en ESO y otros 2 más en Primaria...)

Un pequeño detalle: ¿Cómo se entiende que la labor docente acreditada no convalide el practicum? ¿Sabéis lo que me propusieron? Me dijeron que además de no convalidarlo, si estaba ejerciendo, no podía realizar el practicum en mi escuela...o sea, me estaban diciendo con la boca pequeña que debía dejar el trabajo para realizar las prácticas, para acabar haciendo LO MISMO. Obviamente os podéis imaginar la manera de solucionarlo...

Cierto es que la culpa de la instauración plan bolonia y sus requisitos no la tienen ellos, pero sí tienen la responsabilidad de diseñar un plan de estudios acorde a las exigencias reales; y efectivamente, esto tampoco lo hacía el CAP, pero joder, es que el CAP no costaba lo que cuesta el master ni requería un año completo. Intentaré explicar mi enfado: Parto de la base de que el 30% de las asignaturas son de relleno, para poder justificar los créditos, pero es que el resto, que a priori podrían ser constructivas y educativas están enfocadas de tal manera que la sensación que me queda es que me estoy estudiando los tochos absurdos y sin sustancia exactamente igual que en empresariales y magisterio; es decir, en vez de enfocar las materias de forma práctica, se teoriza en ámbitos en los que personalmente y profesionalmente no necesito para nada.
    No he visto ni un sólo caso real propuesto en ninguna asignatura: no me han dado la posibilidad de plantearme qué es lo que haría con un alumno con comportamiento disruptivo, ó con unos padres conflictivos, o cómo gestionar los resultados de un aula respecto al claustro... En fin, nada útil para la práctica de la docencia REAL. Me queda la amarga sensación de que casi todos (por no decir todos) mis "profesores" no han pisado un aula de una escuela en su vida.

Siento la chapa soltada, pero es que en estos momentos me encuentro preparando el trabajo de fin de master, otra estupidez sin valor educativo, ajena a la realidad escolar, de nada más y nada menos que unas 50 páginas, con el tiempo invertido que supone para quedarte con la sensación de que has perdido un tiempo valiosísimo, y con el único consuelo (espero) de tener un papelito que dice que puedes dar clase de forma oficial, aunque seas el más inútil del barrio y no tengas ningún tipo de empatía ni facilidad con los alumnos...así va la educación en este país...

En resumen, ¿la UNIR? pues supongo que desde la instauración del plan bolonia no es ni mejor ni peor que las demás. Lo único que te recomendaría es que compares los planes de estudio entre las diferentes modalidades on line, ya que he visto que hay algunas universidades en las que muchas asignaturas son de 4 y 6 créditos (en la UNIR son de 3 ECTS y te adelanto que hay 14 asignaturas más los 2 practicum más el TFM...una auténtica barbaridad) con lo que te cargas con menos asignaturas.

No sé si te habré ayudado, pero al menos a mí me ha servido como efecto terapéutico :-)

2. .
    No registrado
    Anónimo

Yo voy a estudiar el año que viene en la UNIR el nuevo grado en ingeniería informática. Para poneros en antecedentes os cuento que tras empezar ciencias ambientales en la Autonoma de Madrid me cambié al ciclo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Cuento esto porque el centro en el que hice el ciclo también es privado y además colabora con UNIR, la plataforma de estudios es la misma.

Al meollo, cuando estudiaba CCAA en la UAM tan solo con ir a clase, hacer las practicas y estudiar la semana antes del exámen aprobaba las asignaturas, muchas con notas altas de notable para arriba, como no me apasionaba me fui al ciclo de ASIR on-line y ahí cambió todo mucho. El nivel de exigencia ha sido mucho mayor, muchos trabajos semanales, a veces se juntaban 7 para entregar la misma semana, tematios extensos y poco tiempo, dos periodos de exámenes y hasta 7 exámenes en 2 días (sábado y domingo) de hasta 3 horas algunos.

Con esto quiero decir que una carrera en una universidad pública me pareció mucho más asequible y fácil de aprobar que una FP en un centro privado y que ME PARECE BIEN!!! Porque ese grado de exigencia es lo que hace que no seas un graduado, licenciado o diplomado mediocre y que salgas conociendo y sabiendo lo que has estudiado y más preparado, me preocuparía más que me regalaran un título para colgar en la pared y salir sin saber nada, y sinceramente espero que este curso que viene en la UNIR me exijan, y todos nos enfadamos cuando suspendemos algo, porqué quizás si que hemos estudiado mucho pero no lo suficiente, y si a veces hay profesores mejores que otros, eso lo hemos vivido todos a lo largo de nuestra vida de estudiante, de ahí también la capacidad del alumno en darlo todo y estudiar más por su cuenta. Yo he tenido compañeros que se quejaban de lo mismo porque cuando llegaban al examen lo veian demasiado dificil, y es que lo eran de hecho me han quedado para convocatorias extraordinarias 4 asignaturas a lo largo de 2 cursos de Fp y que gracias a mi esfuerzo y constancia superé cosa que en la carrera no me había pasado pues siempre he aprobado a la primera todo

Para terminar decir que me parece una de las universidades privadas más asequibles, otras tienen precios de hasta 12000€ curso (ejemplo europea de madrid), eso si que es un abuso y por amigos que han estudiado allí, si que te regalan el título.

En fin que cuando empiece el próximo curso os daré mi opinión más a fondo, pero creo que "anonimo" solo está frustrado por que creía que le iban a regalar el título.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo voy a estudiar el año que viene en la UNIR el nuevo grado en ingeniería informática. Para poneros en antecedentes os cuento que tras empezar ciencias ambientales en la Autonoma de Madrid me cambié al ciclo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Cuento esto porque el centro en el que hice el ciclo también es privado y además colabora con UNIR, la plataforma de estudios es la misma.

Al meollo, cuando estudiaba CCAA en la UAM tan solo con ir a clase, hacer las practicas y estudiar la semana antes del exámen aprobaba las asignaturas, muchas con notas altas de notable para arriba, como no me apasionaba me fui al ciclo de ASIR on-line y ahí cambió todo mucho. El nivel de exigencia ha sido mucho mayor, muchos trabajos semanales, a veces se juntaban 7 para entregar la misma semana, tematios extensos y poco tiempo, dos periodos de exámenes y hasta 7 exámenes en 2 días (sábado y domingo) de hasta 3 horas algunos.

Con esto quiero decir que una carrera en una universidad pública me pareció mucho más asequible y fácil de aprobar que una FP en un centro privado y que ME PARECE BIEN!!! Porque ese grado de exigencia es lo que hace que no seas un graduado, licenciado o diplomado mediocre y que salgas conociendo y sabiendo lo que has estudiado y más preparado, me preocuparía más que me regalaran un título para colgar en la pared y salir sin saber nada, y sinceramente espero que este curso que viene en la UNIR me exijan, y todos nos enfadamos cuando suspendemos algo, porqué quizás si que hemos estudiado mucho pero no lo suficiente, y si a veces hay profesores mejores que otros, eso lo hemos vivido todos a lo largo de nuestra vida de estudiante, de ahí también la capacidad del alumno en darlo todo y estudiar más por su cuenta. Yo he tenido compañeros que se quejaban de lo mismo porque cuando llegaban al examen lo veian demasiado dificil, y es que lo eran de hecho me han quedado para convocatorias extraordinarias 4 asignaturas a lo largo de 2 cursos de Fp y que gracias a mi esfuerzo y constancia superé cosa que en la carrera no me había pasado pues siempre he aprobado a la primera todo

Para terminar decir que me parece una de las universidades privadas más asequibles, otras tienen precios de hasta 12000€ curso (ejemplo europea de madrid), eso si que es un abuso y por amigos que han estudiado allí, si que te regalan el título.

En fin que cuando empiece el próximo curso os daré mi opinión más a fondo, pero creo que "anonimo" solo está frustrado por que creía que le iban a regalar el título.

Hola, no sé si el comentario iba dirigdo a mí, puesto que ha sido el comentario precedente al tuyo:
    "Anónimo sólo está frustrado porque creía que le iban a regalar el título..." Creo que o no has leído el comentario o no te has enterado de nada: en ningún momento me quejo de que sea difícil, es más, cualquier tuercebotas puede sacarlo sin problemas.
    De lo que me quejo es de que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad, y que sería mucho más constructivo, educativo y pedagógico, que por ejemplo se completaran muchas más prácticas, que realmente es ahí donde aprendes "el oficio".
    "Porque ese grado de exigencia es lo que hace que no seas un graduado, licenciado o diplomado mediocre y que salgas conociendo y sabiendo lo que has estudiado y más preparado, me preocuparía más que me regalaran un título para colgar en la pared y salir sin saber nada" - No te equivoques; tal y como está planteada la educación hoy en día sales del 95% de las carreras sin saber absolutamente nada útil para el desempeño de tu futura vida laboral, y el título lo único que representa es el factor discriminatorio en el momento de poder acceder a determinado puesto de trabajo (salvo en muy contadas excepciones...ingenierías, arquitecturas, medicina, enfermería y poco más...)
    Antes de dedicarme a la docencia he sido muchos años responsable de servicio de una conocida marca de coches; accedí al puesto gracias a mi titulación, y te puedo asegurar que empecé de 0, los 5 años de carrera no me sirvieron para nada de nada.
    En fin, por tu forma de escribir pienso que eres una persona joven sin demasiada experiencia, y te deseo que pases el mayor tiempo posible en tu mundo happy, ya que el mundo laboral real no tiene nada que ver casi nunca con los apuntes que has llevado bajo tu brazo.

6. .
    No registrado
    Anónimo

No me refería a ti. Me refería a quien inicio la discusión.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, no sé si el comentario iba dirigdo a mí, puesto que ha sido el comentario precedente al tuyo:
    "Anónimo sólo está frustrado porque creía que le iban a regalar el título..." Creo que o no has leído el comentario o no te has enterado de nada: en ningún momento me quejo de que sea difícil, es más, cualquier tuercebotas puede sacarlo sin problemas.
    De lo que me quejo es de que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad, y que sería mucho más constructivo, educativo y pedagógico, que por ejemplo se completaran muchas más prácticas, que realmente es ahí donde aprendes "el oficio".
    "Porque ese grado de exigencia es lo que hace que no seas un graduado, licenciado o diplomado mediocre y que salgas conociendo y sabiendo lo que has estudiado y más preparado, me preocuparía más que me regalaran un título para colgar en la pared y salir sin saber nada" - No te equivoques; tal y como está planteada la educación hoy en día sales del 95% de las carreras sin saber absolutamente nada útil para el desempeño de tu futura vida laboral, y el título lo único que representa es el factor discriminatorio en el momento de poder acceder a determinado puesto de trabajo (salvo en muy contadas excepciones...ingenierías, arquitecturas, medicina, enfermería y poco más...)
    Antes de dedicarme a la docencia he sido muchos años responsable de servicio de una conocida marca de coches; accedí al puesto gracias a mi titulación, y te puedo asegurar que empecé de 0, los 5 años de carrera no me sirvieron para nada de nada.
    En fin, por tu forma de escribir pienso que eres una persona joven sin demasiada experiencia, y te deseo que pases el mayor tiempo posible en tu mundo happy, ya que el mundo laboral real no tiene nada que ver casi nunca con los apuntes que has llevado bajo tu brazo.
    Buenas tardes,

Me presentaré un poco para que sepaís quien soy y porque sé de lo que hablo. Tengo 35 años recién cumplidos y llevo trabajando en el sector educativo desde que tenía 16, empecé siendo monitor de natación y monitor de ocio y tiempo libre para más tarde estudiar magisterio en educación física. De ahí pasé a INEF y como quería entrar en el mundo de la secundaria hace un par de años hice el master en UNIR. Este es mi curriculum resumido básicamente.

Ahora bien, en cuanto al comentario que aquí menciono hay una cosa que comparto, donde te curtes es en tu puesto de trabajo (en la mayoría de los casos) y casi siempre lo teorico que has estudiado en la carrera se queda corto pues es imposible que se prepare para todas las situaciones que un profesor u otro profesional se puede ir encontrando en el mundo laboral. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Mi opinión en cuanto a la universidad privada (y conozco también la pública) es que casi todas han hecho mucho daño a la educación en general, para empezar por qué en muchas ocasiones por los precios que tienen son muy elitistas y claramente en su mayoría no son accesibles a todos. En mi caso tengo amigos y amigas en todas las ramas y creo que el comentario del chico anterior que pedía EXCELENCIA, termino que cada vez es más amplio y carente de significado hoy día, debería ser la guía de todos y cada uno de los centros educativos españoles, desde infantil hasta la universidad. Como lo he vivido suscribo que en muchas universidades privadas "regalan títulos" o al menos asignaturas previamente pagadas, quizás hay cosas que da igual que te regalen, que a un periodista le regalen "Historia contenporanea" por ejemplo, no creo que sea molesto para muchos, pero que a una enfermera le regalen farmacología si que me preocupa más porqué puede ponerme en riesgo a mi y a quien me rodea (ambos casos son reales de mi entorno). A lo que voy, me parece excelente que UNIR exija a sus alumnos, que las carreras no sean un mero paso de años en los cuales algunas asignaturas las apruebas con 8 y otras con un 4,7 que como es casi 5 se redondea. El ser privado no es sinónimo de ser peor, debería ser mejor, porqué para eso pagas más y todos deberíamos exigir esa educación de calidad pero claro no pretendamos hacer nosotros los temarios. En mi opinión el master para ser profesor de secundaria y bachillerato de UNIR es uno de los más equilibrados, la universidad es asiquible a las rentas medias y el profesorado en su mayoría es muy bueno. Yo entré sabiendo mucho de educación del día a día por la experiencia y salí completamente reciclado y sin duda alguna siendo mejor profesor.

En cuanto a quien dice que "cinco años de carrera no me sirvieron para nada" deberías analizar que hiciste en esos cinco años, porqué quien quiere sale muy preparado, si pasaste sin pasar, sin involucrarte en lo que estudiabas o sin investigar más a fondo como por desgracia es la realidad del día a día en nuestras universidades, si buscastes simplemete un título y pensaste que era suficiente o si estudiastes medicina y después quisiste ser mecánico...pues si, estas en lo cierto quizás no te servió para nada, a mi tampoco me habría servido estudiar derecho para ser arquitecto. El problema es que queremos tenerlo todo masticado y digerido, hay gente que sale preparadísima de la universidad y que pueden ser mejores que muchos de los que llevan años dedicandose a la profesión, y en el mundo de la educación pasa, porque incluso muchos de los que estamos inmersos en ella nos abandonamos y dejamos de reciclarnos y llegan chavales de 22 - 26 años que se comen el mundo y viven apasionados por lo que hacen, que vienen frescos y que sinceramente desde mi experiencia son los más queridos por los alumnos a pesar de fallos pedagógicos que puedan tener por la falta de experiencia, puesto que empatizan más con ellos. Los profesores nos volvemos distantes con los años quizás por el agotamiento, la rutina, la perdida de pasión que va ocurriendo con el aumento de edad pero que nadie aquí piense, y lo pongo en mayúsculas "QUE 4, 5 O 6 AÑOS ESTUDIANDO UNA CARRERA Y UN MASTER NO VALEN" pensar que quien afirma eso es porqué como dije antes "ha pasado sin pasar" y quiero que os quede claro a todas/os que queréis estudiar o que estaís dudando, si podeís hacerlo pues os ayudará pues os facilitará vuestro futuro.

Para terminar, decirle al chaval del comentario de la excelencia; estudia y disfruta de cada una de las asignaturas, porqué hasta la que más tonta e innecesaria parece algo te enseñará y no dejes tu mundo "happy" pues seguramente esa pasión que demuestras en tu comentario será la que te lleve a ser un gran profesional de tu sector que siempre buscará la excelencia en su trabajo, pocos pueden decir eso.

Un saludo a todo el foro.

10. .
    No registrado
    Anónimo

Leo cada tontería.... a ver señores y señoras que una Universidad Privada es un Empresa y por lo tanto quieren ganar dinero, de hecho es necesario si no acabaría cerrando y nos quedaríamos sin la misma. Creo que todos los que estamos en el foro hasta ahí llegamos, es una cosa que aceptas cuando elijes (o no te queda más remedio) que acogerte a lo privado, pero a quien no le guste que se vaya a la pública que por cierto no es tan barata ya y hay profesores que te suspenden porque si.

Yo he acabado Biología en la complutense de Madrid y los 4 años de carrera me han acabado saliendo por casi 8000 € entre matrículas, tasas varias, y gastos de libros, materiales, etc. Ahora quiero hacer el master de educación secundaria para ser profesor y seguramente lo haga en unir porqué tengo amigos que lo han hecho allí y les ha gustado y el precio no me aprece tan disparatado como en otras privadas que te piden entre 8000 y 12000 € por hacerlo.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

yo creo que también hay que añadir, que no se puede generalizar.
    Todas universidades, sean públicas o privadas, tienen sus profesores libertad de cátedra; por lo tanto... no se puede generalizar de si todas las privadas, no se aprende nada o regalan las asiganturas, o de si todas públicas son insufribles.
    Hay de todo como en botica.
    Yo tb estudié en universidad pública una carrera, en otra concertada mi segunda carrera , y en una privada los masteres oficiales.
    Y hay de todo; ni en la privada regalan todo, proque no es así, de hecho tienen que mantener su prestigio, para que la gente siga confiando y en el mercado tengan validez los títulos de esas privadas, ni en las públicas son tan duras. He tenido profesores y asiganturas hueso en ambos tipos de universidad, y tanto en la pública como en la privada, me han suspendido con un 4.7.
    La mayor diferencia que he visto ( o al menos hablo por mi), es que en la pública se basa más todo en teoría y a un único examen; en la privada, es todo más práctico con menos teoría o en su defecto, con algún examen parcial a mitad de cuatrimestre; lo cual no quiere decir que haya menos temario ( pq el temario hay que saberlo igual), solo que en lugar de tener un único examen de 400 folios, tienes igual 2 exámenes de 200 folios repartidos en el cuatrimestre; y aún así, todo depende del profesor, pq igualmente me ha pasado eso en la universidad pública, ya que todo depende de la metodología que adquiera el profesor, sea en la pública o sea en la privada.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

se me ha olvidado comentar que el master que hice en la privada, me costaba 3600 euros, si es dinero, las cosas como son; pero en la pública ese mismo master, costaba 2400, y sinceramente para ser universidad privada 1000 euros más, no me ha parecido excesivo.

16. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por balv Ver mensaje
    Lo que he leído en este foro se refiere al máster de secundaria "Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria" o se refiere a otros tipos de máster? alguien ha hecho el máster de secundaria en la Unir ¿puede contar su experiencia? ¿ha sido buena, malo?

Hola; yo tambien estoy interesada en el master en formacion del profesorado en educacion secundaria por la unir, he buscado en la pagina del ministerio de educacion : educacion.gob.es/ruct/solicitud y no figura como homologado ni autorizado por la ANECA que es la agencia que avala los titulos oficiales de las universidades. Si está homologado por la Universidad de la Rioja, pero no por la UNIR, lo que puede dar lugar a confusión y pensar que la UNIR y la Universidad de la Rioja son la misma institución.
    ¿Conocéis a alguien que haya hecho este master on-line necesario para poder dar clases como profesor de secundaria? gracias

18. .
    No registrado
    Anónimo

Yo puedo opinar respecto a la enseñanza publica y por lo que he podido leer es prácticamente lo mismo que la privada pero mas barata. Pero no escribo acá por eso, ya que veo que aquí hay mucha gente que entiende de la UNIR yo quisiera saber algo de información respecto al máster online de dirección y asesoramiento financiero que imparte la UNIR BUSINESS SCHOOL, mas que nada que tal es el programa, la asistencia que ofrecen, que opinais del soporte que usan en esta metodologia, certificados y homologaciones del título. En fin que que os parece el master online y si a merecido la pena.
    Y por último, si os daria a elegir entre un master de la UNIR BUSINESS SCHOOL avalado por la UNIR, entre un master oficial de la EAE, entre un master oficial del IEP o entre un master oficial de EUDE, cuál elegiriais? suponiendo claro que el programa (asignaturas) son las mismas.

Gracias!!

20. .
    Usuario Verificado Avatar de mewy
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

Hola; yo tambien estoy interesada en el master en formacion del profesorado en educacion secundaria por la unir, he buscado en la pagina del ministerio de educacion : educacion.gob.es/ruct/solicitud y no figura como homologado ni autorizado por la ANECA
    Algo se te ha debido escapar en la busqueda, por que sí aparece:
    Nivel académico

• (1) Másteres y Programas Oficiales de Doctorado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y regulados por el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio por el que se modifica el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre.

Si pinchas en Publicado en el BOE tienes mas datos, como la agencia evaluadora, que es la ANECA. ¿Que mas bendiciones quieres?
    Última edición por mewy; 10 julio 2013 a las 01:33

22. .
    Usuario Verificado
    País
    Italia
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

Hola; yo tambien estoy interesada en el master en formacion del profesorado en educacion secundaria por la unir, he buscado en la pagina del ministerio de educacion : educacion.gob.es/ruct/solicitud y no figura como homologado ni autorizado por la ANECA que es la agencia que avala los titulos oficiales de las universidades. Si está homologado por la Universidad de la Rioja, pero no por la UNIR, lo que puede dar lugar a confusión y pensar que la UNIR y la Universidad de la Rioja son la misma institución.
    ¿Conocéis a alguien que haya hecho este master on-line necesario para poder dar clases como profesor de secundaria? gracias
    por lo que yo sé es un máster oficial, tu no debes confundir la universidad de la rioja con la universidad internacional de la rioja también dicha UNIR, NO SON LA MISMA COSA, SI TU VAS A BUSCAR en la página internet del ministerio de educación, dirección Universidades puedes ver que en la página internet está sea la universidad de la rioja (que es pública) sea la universidad internacional de la rioja (que es privada)

24. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos,

Os escribo para informaros que he creado un grupo en facebook para todos aquellos que vais a estudiar el nuevo Grado en Ingeniería informática en UNIR.

Podeís uniros al grupo buscándolo en el mismo buscador de facebook, con que pongáis "UNIR - Ingenieros informáticos" os saldrá, es para que nos vayamos conociendo, que compartamos dudas, apuntes, etc.

Un saludo a tod@s

26. .
    Brenda
    Anónimo

Quiero comenzar el Grado en Derecho que ofrece esta Universidad, alguien que curse el grado y me pueda dar sus opiniones por favor! Hasta el momento me han atendido muy bien y con mucha celeridad, pero las clases, trabajos y exámenes que tal son?

Gracias.

28. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Brenda Ver mensaje
    Quiero comenzar el Grado en Derecho que ofrece esta Universidad, alguien que curse el grado y me pueda dar sus opiniones por favor! Hasta el momento me han atendido muy bien y con mucha celeridad, pero las clases, trabajos y exámenes que tal son?

Gracias.
    Lo peor, olvidate Brenda busca otras opciones, mal profesorado, mala secretaria, tutores que se dedican en el trabajo a jugar por email al ahorcado y no te hacen ni puto caso.
    Te recomendaría que buscaras otras opciones antes que la UNIR.
    Un saludo

30. .
    No registrado
    Anónimo

Olvidate busca otras opciones antes que la UNIR.
    Mal profesorado, secretaría pesima, tutores que durante el trabajo se dedican a jugar al ahorcado por email y pasan completamente de ti.
    Profesores que no habren foros, que no contestan en ellos, documentacion que jamas te llega de secretaria, o tienes que enviar hasta tres veces, profesores que se dedican a leer en las clases, y un largo ect..........
    Y claro esta te hablo de Derecho.
    Un saludo

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Lérida (Universitat de Lleida)

Hola muy buenas,

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y estoy interesado en ampliar mi formación y, si es posible, adaptarla ya al tema este de Bolonia con un Máster.

Navegando, he encontrado este de la UNIR:
    Máster en Aplicaciones para Móviles: Máster Online en Aplicaciones para Móviles - Postgrados UNIR

Y la verdad es que, viendo el programa, tiene muy buena pinta.

Me interesaría saber si alguien lo ha hecho para saber el nivel de dedicación que requiere (estoy trabajando ahora mismo), la metodología de avaluación y de trabajo y su "oficialidad" a nivel europeo (de cara a, por ejemplo, optar en un futuro a unas oposiciones... sé que es utópico pero bueno...).

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!

34. .
    No registrado
    Anónimo

Estoy en 4º de derecho en la UNIR y quiero manifestar mi absoluta gratitud a todo el personal docente y administrativo de esta Universidad tan cercana, dinámica y, a su vez, tan económica en comparación con otras universidades de las mismas características. Gustavo.

36. .
    Elena Sarmiento
    Anónimo

Hola a todos. Este año me matriculo del cuarto curso del Grado en Comunicación, por lo que ya tengo unos años para daros una opinión respecto a la unir.

Entre lo que dice el que inicia el foro hay cosas ciertas y cosas que no lo son. Es verdad que el campus virtual no funciona en los momentos justos (entrega de actividades, antes de examenes!!), que hay profesores que tardan años en contestar el foro (que se supone que es el medio de hablar con el profesor, si os dicen que teneis comunicacion directa como me dijeron a mi el primer año cuando me dieron informacion, mentira, como otras tantas cosas). Por otra parte es una universidad privada, si, pero hay que estudiar, como en todas (cosa que me parece totalmente normal).

Y ahora va la completa desorganización: información que llega tarde mal o nunca, contradictoria entre una respuesta y otra, soluciones que no llegan, defensor del estudiante que acepta tus quejas con muy buenas palabras pero poco hace para solucionar y un largo etc. Tengo que decir a su favor que desde que empecé ha habido cambios positivos, pero muy poquitos y muy despacio. Esta claro que esta universidad no estaba para empezar cuando lo hizo, y a los primeros estudiantes nos han ido tratando como conejillos de indias, van improvisando sobre la marcha....

En cuanto a los profesores, hay de todo, me he encontrado a profesores estupendos y otros que se podían haber quedado en su casa tranquilamente y la diferencia no hubiera sido grande (igual que en la publica, vamos).

Lo peor para mi: el unico contacto que tienes es un tutor, que te puede salir bien, o te puede salir mal. Si te sale mal echate a llorar....

Por otra parte, lo que dice que si te quejas suspendes me parece una estupidez. Durante estos años no he hecho mas que quejarme y he aprobado (estudias y apruebas)

¿Me volvería a matricular en la Unir sabiendo lo que sé? Un rotundo NO

38. .
    No registrado
    Anónimo

Estaba interesado en opiniones sobre la UNIR. Yo quise hacer la adaptación al grado, solicite información y tardaron tres semanas en llamarme. Cuando lo hicieron la amabilidad se torno en aspereza cuando les dije que ya me había matriculado en otra universidad, y cuando les pregunte si podía hacer menciones en esta universidad me respondieron de muy malos modos que lo hiciera en la universidad donde me había matriculado. Todo cuenta en una universidad, y la nula educación de la persona que me atendió empaño la labor de esta entidad que no será tan mala, pero que tiene a gente nefasta al teléfono.

40. .
Página 2 de 18 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimaÚltima