Página 3 de 18 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 357
Like Tree3Likes

La UNIR - una opinión

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: La UNIR - una opinión

Pues resulta que he pasado por 4 universidades contando la UNIR y la UNIR es la peor con diferencia.

Estoy realizando el máster de profesorado de secundaria y es un puto caos, profesores que han estudiado temas de redes sociales dando asignaturas de electricidad y TIC's (los alumnos sabemos más que ellos), profesores que leen literalmente los apuntes, descontrol total en el tema de las prácticas y el TFM (hay personas que no tienen centro y las prácticas se acaban el 2 de noviembre, son 150 horas) y un largo etc.

Además de que el defensor del estudiante no sirve para nada, ni tampoco el tutor, yo creo que estas figuras ni existen, están puestas para engañar al alumno.

Esta universidad no es nada transparente (así lo demuestran los últimos estudios en los que la UNIR está en el último lugar de las universidades españolas), por no tener no tenemos ni los correos de los profesores y si tienes una duda tienes que ponerla en el foro (tardan un siglo en contestar si lo hacen).

Los horarios son catastróficos, iguales que las fechas de entregas que no está para nada pensado para compaginar con trabajo. Además de que sabiendo que estamos haciendo prácticas en centros podrían ser un poco más flexibles en las clases, no mueven nada, ni clases, ni fechas de entrega...Tardan lo que quieren en corregir pero luego tu no entregues un minuto después de la hora que ya no te corrigen.

La verdad es que no me volvería a matricular y como yo la mayoría de estudiantes que estamos haciendo el máster.

En mi opinión, si no sirve para compaginar con el trabajo no vale la pena, porque pierdes tiempo y dinero, por perder he perdido hasta amistades por quitarme demasiado tiempo de mi vida.

En mi caso me apunté en marzo porque en otras universidades empezaba en septiembre, ahora me arrepiento y mucho y creo que vale la pena esperar y cursar los estudios en otra universidad.

Espero que es lo penséis más de dos veces antes de apuntaros en esta universidad.

Un saludo.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

La UNIR junto con Estructuralia imparten el Master de Ingeniería AMbiental, alguien conoce este Master, alguien que lo haya hecho o algo sobre Estructuralia???? Gracias

4. .
    Usuario Verificado
    País
    México
    C.Autónoma
    Sahuayo
    Universidad
    TECNOLOJICO de JIQUILPAN

Jaja,,, que vaina... la UNIR siempre he oido hablar muy bien sobre ella, no veo por que tanto escandalo por lo que publica un chaval... lol! Creo que al final de cuenta logro lo que queria... escandalo!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Carlos III de Madrid

Yo he empezado el CAG en ADE en la Nebrija, porque no me gustaba eso de que me condesaran los examenes en 2 dias. Aqui en la Nebrija es secuencial de 2 en 2, del 15 de Octubre al 5 de Diciembre, asi que vere que tal. Alguien me puede responder que tal le ha ido en la Nebrija?

8. .
    elisabel
    Anónimo

hola buenas, me habéis puesto en duda con algunos comentarios quiero estudiar el MESO "Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria" a través de la UNIR, alguien ha hecho el máster de secundaria en la Unir ¿puede contar su experiencia? lo empezaría justo este año y ellos te lo pintan muy bien pero no se si la realidad es así, y estoy a punto de pedir la beca del Ministerio porque pronto finaliza el plazo.

Gracias!
    espero respuesta!

10. .
    Laura gonzalez
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Veo (Sr. David) que te sorprendes por muy poco al comentar que nunca me ha llamado la Tutor.
    yo también estoy totalmente en desacuerdo con lo que expresas ya sé lo que es la UNIVERSIDAD soy Licenciado y lo de estudiar mucho dependerá de cada cual y no quieras darnos lecciones de Universidad.

El Tutor o Tutora son los que deben estar para las consultas que tengas que hacer, no para tener que buscarte otras soluciones.

Respecto a las clases presenciales hay profesores buenos pero en algún caso la incompetencia de alguno le hace tener que revisar apuntes para resolver dudas.

Si estas muy contento con la UNIR, pues perfecto, a mi me han engañado y es mas no he podido hacer las prácticas por un simple papel que ellos han perdido y las tengo que hacer para el próximo “año” con el correspondiente gasto de matriculación y lo que es peor, perder un año, haz la propaganda a favor que quieras pero a mi es lo que me ocurre y el que quiera hacer un master’s por la UNIR que lo haga YO NO SE LO ACONSEJO, lo único que les importa es el dinero.
    A mi me ha pasado igual que tú. Bastante descontenta con mi experiencia.

12. .
    Aula libre
    Anónimo

Cita Iniciado por anibalecter Ver mensaje
    Yo llevo 3 años en la Unir en el grado de ADE. Mis "sentimientos" son un poco encontrados. Me explico:

1. Es infinitamente más asequible que la Uned (por poner ejemplo, que era donde estaba antes) y no tiene comparación con ninguna universidad presencial. Los trabajos son en general sencillos y puntuan cualquier chorrada (incluyendo ver dos clases online y test de autoevalución; en el caso de las clases sólo tienes que hacer la conexión y, en los test, ni tan siquiera tienes que rellenarnos para que te den los puntos)
    2. En cuanto a los profesores, hay de todo pero, por desgracia (al menos en el grado de ade) abundan los chapuceros y los desmotivados (muchos se encuentran con el temario ya desarrollado y no aportan nada).
    3. Los materiales son bastante pobres, y la mayoría de los profesores prefieren referirte a algún manual que desarrollar sus propios apuntes.
    4. Los exámenes son facilones (pa que nos vamos a mentir) y (sólo es suposición, claro) parece que a los profesores les dieran un extra por número de aprobados (meten muchas preguntas tipo test, así que sólo es hacerse una pequeña idea).
    5. Los trabajos "obligatorios" en general no valen para nada (excepto en algunas asignaturas tipo Estadística o Dirección Financiera, con el problema que muchas veces no se ajustan en absoluto a lo que se ha explicado en las clases y mucho menos a los contenidos de los apuntes que tienen colgados).
    6. Los tutores casi no llaman (1 o 2 veces por cuatrimestre) y es cierto que tardan la de dios en contestar dudas en el foro.
    7. Lo de los exámenes es de coña ya que, al tener que alquilar la sala del hotel, tratan de rentabilizar al máximo, y si tienes asignaturas de varios cursos es posible que te coincidan el mismo día a la misma hora (suelen darte la opción de hacerlas 2 días distintos del fin de semana, pero en particular a mi me ha ocurrido en esta convocatoria) con lo que al final te hacen la puñeta si trabajas, ya que preparar tantos exámenes en tan poco tiempo es humanamente imposible (hasta en la Uned los escalan más).

En mi caso tengo muchas dudas sobre si voy a seguir el próximo curso.

En fin, que se les llena la boca con Bolonia pero la metodología sigue siendo una castaña reactiva (y gracias que tenemos internet y unos compañeros maravillosos)
    Totalmente de acuerdo contigo, ademas la administración es francamente una m.... y en la mayoria de los casos (no en todos) los profesores bastante incompetentes

14. .
    No registrado
    Anónimo

Me he apuntado al Título de Posgrado de EXPERTO EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

El curso empieza en breve y me gustaría contactar si es posible, con alguien que también lo vaya a realizar.

¿Alquien más que se haya apuntado también para compartir experiencias y estar en contacto?

Un saludo

16. .
    Lázaro
    Anónimo

Hola mi opinión de la Unir está en desacuerdo, he comenzado estudios este año y el trato, la corrección y la formación recibida hasta ahora es excelente.

Un saludo.

Cita Iniciado por Parapam Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que intervengo en un foro de esta clase pero no podía aguantarme... llevo tres años estudiando en la UNIR en el Grado de Derecho
    y no puedo creerme que un alumno de derecho diga que los profesores son recién licenciados, para ejemplo una copia del claustro:

Eduardo Valpuesta Gastaminza. Catedrático de Derecho Mercantil.

María José Otazu Serrano. Doctora en Derecho.

Santiago Prado Conde. Doctor en Antropología Social.

Francisco Javier Vicente Prieto. Doctor en Económicas.

José María González Blanch. Doctor en Economía.

Pedro Arévalo Sánchez. Doctor en Economía.

Ana León Mejía. Doctora en Sociología.

Carlos Bueno Aguado. Doctor en Derecho.

Aranzazu Narbona Moreno. Doctora en Económicas.

Juan González Ayesta. Doctor en Derecho Canónico.

Como podéis comprobar mínimo doctor, no se en que universidad estaba matriculado quien afirmaba eso.
    Yo, desde mi opinión más sincera, agradezco el día que me cruce con esta universidad, estudios oficiales sin moverte de tu casa y a un precio competitivo, y claro esta que el que hago quiere algo le cuesta, o pensaba que se lo iban a regalar....?

18. .
    No registrado
    Anónimo

¡¡¡¡¡¡¡Son un desastre!!!!!!!!!
    Todo puede ir bien con ellos hasta que tienes un problema, entonces no te solucionan nada, saben que dependes de ellos para obtener el titulo y se aprovechan de ello, yo acabé el Máster de Secundaria y fue un suplicio, se olvidaron de mi para una convocatoria para defender el trabajo de fin de curso y tuve que esperar a que se dignaran a convocarme en la siguiente, también he oído comentarios de compañeros que les perdieron exámenes y encima que era culpa de la universidad , los suspendieron! los que nos quejamos de la UNIR no lo hacemos por el volumen de trabajo que dan sino por su poca profesionalidad y ética al tratar al alumno

20. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos!!!
    Yo os expondré mi opinión respecto a la UNIR. Soy licenciado en ingeniería y en ADE. El año pasado decidí relizar el Master de Secundaria y mi experiencia ha sido nefasta. En primer lugar la organización de las clases, horarios, comunicación con profesores es un despropósito (no obstante he de decir que hay profesores buenos y atentos con los alumnos pero son minoría). A la hora de relizar las prácticas ni ellos mismos se aclaran, en un principio son 4 semanas a jornada completa pero en mi caso debí de relizar 5 semanas (y cambiar turnos con mis compañeros de trabajo porque había agotado mis 4 semanas de vacaciones) porque la persona que organiza las prácticas lo decidió así. Cuando les llamaba para que me explicaran porque debía relizar 5 semans me decían que no, que eran 4 y yo les decía que la persona que me iba a aprobar las prácticas me obligaba a hacerlas durante 5 semanas, y entonces me repetían que eran 4 semanas pero que por si acaso hiciera 5 (así,sin explicación). Perdieron uno de mis exámenes y haciendo gala de una falta de respeto incondebible hacia el alumnado 15 días después me enviaron un email diciendo que no aparecía el examen (quedaba constancia de que había acudido al mismo) y que debía presentarme en la convocatoria extraordinaria, con lo cual no podía realizar el TMF en las fechas previstas, retrasando la obtención del título.
    Por último el TMF de risa, me pusieron un tutor que no tenía ni idea del teme de mi trabajo y me pedía idioteces, que redactara partes de mi trabajo como si estuvuera dirigido a niños de 12 años, cuando se supone que el tribunal lo compondrá gente experta en la materia. Lo cual es una incongruencia pues te requieren un trabajo de investigación, redactarlo a modo de texto científico y resulta que cuando realizas lo que te piden, como no tienen gente docta en todas las especialidades te piden que lo reduzcas a una explicación para inexpertos en la materia.
    Me alegro por aquellos que han tenido una experiencia grata en la UNIR, pero desde luego mi experiencia no ha podido ser peor.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Me dejas helada con todo lo que comentas de la UNIR, llevo estudiando a través de esta universidad 2 años, grado de maestro en primaria con la mención en inglés. Evidentemente he de decir que nada funciona de mal como tu dices, de hecho, diría que lo ponen bastante fácil, la tutora/or está muy pendiente de sus estudiantes, los foros funcionan bien. Las notas de los trabajos me parecen bastante justas, con sus correspondientes correcciones. Sabemos al empezar el curso el fin de semana de examenes, y bastante tiempo antes los horarios de los mismos, los últimos en un NH de la Rivera del Manzanares...que no estaba nada mal...de lujo. Y evidentemente no te pueden dejar sacar preguntas de los examenes porque hay varios días y horas para realizar el examen de una materia, y no se pueden pasar las preguntas al resto de compañeros. También realizamos trabajos en grupo, quedamos por email, nos damos los teléfonos, hablamos...nos organizamos...y si la gente te cae bien...quedas. Me he encontrado con unas cuantas compañeras en los examenes y hemos seguido apoyándonos el resto de tiempo. Con respecto a los profesores decir que son encantadores, todos son doctores en su materia...no recien licenciados, y como todo...unos son muy apasionados y otros más planos...como en la pública. El hecho de poder hacer una grado/master/doctorado online ayuda a que personas tanto mayores como jóvenes, que trabajamos, con familia....podamos estudiar y cumplir un sueño.
    Personalmente tu crítica, si es que tu vivencia de verdad ha sido esa, me parece destructiva total, si la hubiese leído antes de empezar el grado en UNIR quizá me lo hubiese planteado....y quizá ahora no estaría cumpliendo mi sueño y satisfecha. Un saludo

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Hola a todos, disculpad que el post no este directamente relacionado. Somos una empresa de test con usuarios en remoto y buscamos a estudiantes de UNIR para realizar un test en remoto. La duración del test es de unos 30 minutos aproximadamente y se ofrecen una remuneración de 10 €. El test se realiza des de casa, con tu ordenador.

Si estás interesado puedes rellenar este formulario https://uxline.wufoo.com/forms/m20fk2h0wge6a2/ o contactar con nosotros en uxline@uxline.com.

Muchas gracias.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

A mi me parece muy buena opción para el que no tenga mucho tiempo o no pueda asistir a clases

28. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Opinión máster universitario online en sistemas integrados de gestión

Hola,
    Estoy pensando hacer el máster universitario online en Sistemas Integrados de Gestión a través de la UNIR y quisiera saber la experiencia de alguien que lo haya hecho o lo esté haciendo con ellos para conocer su experiencia y saber si merece la pena esta universidad.

Muchas gracias.

30. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, yo estoy haciendo un master en la UNIR y sólo tengo, buenas palabras. Es cierto que los exámenes te los condensan en un fin de semana. Pero es que estamos hablando de una Universidad a distancia y no pueden estar desplazandose veinte veces al año. Sería más cara. El material, los profesores nada de eso me parece mediocre y, si te haces un cacao entre examen y examen, probablemente es que deberías haber estudiado más. A mí me ha permitido estudiar porque resido en un pueblo y no podría pagarme los estudios de otra manera.
    Estudié la carrera en la UNED y no encuentro muchas diferencias en el sistema. Es educación a distancia. La principal diferencia, y es a favor de la UNIR, es la posibilidad de consultar una y otra vez las clases lo que te ayuda a organizarte la materia.
    Por último, el secretismo, es cierto que no te dan el correo de los demás alumnos. Normal, es algo privado. Pero en los foros yo me he puesto en contacto con algunos de ellos que me ha interesado y nos hemos pasado nuestros emails sin problema.
    Espero que te ayude a decidirte.

32. .
    YOOO
    Anónimo

Predeterminado DIOS

Dios, k razon tienes anonimo...lo tenia que haber sabido antes, esto es horroroso, de verdad k lo es , es peor que el cole con profes inexpertos y que hacen contigo lo que les viene en gana, el material horrible, te matan a hacer ejercicios estupidos, a participar en foros mas estupidos todavia y todo esto bajo la presion de que te has gastao 4000 euros y k tienes k aguantar el tipo pk es insufrible. Frustada, como dice el chavalin?yo? Ni te imaginas cuanto, es lo peor k he hecho en mi vida pero con diferencia pk me han engañao, me vendieron otra pelicula, y me has estafado un dinero que necesitaba. Anonimo, necesito un consejo porque tengo un problema y veo que tu eres docente y que sabes e igual me puedes echar un cable porque no se a donde acudir, espero que leas este mensaje.
    Y kien este pensando hacerlo en la unir por lo menos que sepa k lo que le cuenten sea lo que sea no es cierto (a mi me han puesto a dar fisica y matematicas cuando me tocaba en todo caso economia) y que lo mireis muy bien en todas las universidades antes.
    Anonimo de verdad, lo has explicado estupendamente, chapeau por ti

34. .
    No registrado
    Anónimo

Pues me habéis dejado helada. Pensaba matricularme para la siguiente.convocatoria de experto en nutricion. Por lo que he leido es un curso totalmente a distancia sin tener que ir a hacer exámenes. Después de todo lo que habéis comentado se me han quitado las ganas. No.están los tiempos para tirar el dinero.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Opinión sobre la Universidad de la Rioja (UNIR). De aplausos nada de nada.
    En atención a todas las personas de buena voluntad que aquí os expresáis, AQUÍ tenéis mi opinión sobre la unir, donde llevo tres años, grado de derecho.
    1. La UNIR es una empresa privada. Y como tal, lo más importante para ellos es obtener beneficios, a costa de lo que sea preciso.
    A) Como empresa, son conscientes que lo que más dinero les puede dar a la larga es el prestigio. Por lo tanto, son una empresa pretenciosa en el mal sentido de la palabra “pretender”. Contratan a profesores mediocres, que como tales y amparados en su mediocridad, ponen exámenes durísimos. Con lo que a priori es una María, se convierte en un suplicio. (Querer y no poder) (Pagan poco a los profesores, y fundamentalmente tienen a recién licenciados , sin experiencia docente alguna, que matan su frustración por medio de poner exámenes muy difíciles)
    B) Efectivamente, tienes que hacer 5 exámenes en 2 días y medio (viernes, sábado y media mañana del domingo) (2h por cada examen). Contratando salones en hoteles de gama media. Si te tocan 2 exámenes seguidos, lo cual es normal. Tienes tal cacao mental que confundes preguntas de un examen con las del otro. Quien trabaje los viernes por la mañana que se olvide.
    Jamás dejan que saques las preguntas del examen, para prepararlas para convocatorias extraordinarias. La hoja de borrador tienes que entregarla igualmente. El secretismo es absoluto.
    No existe ninguna universidad en España que te hagan hacer 5 examines en 2.5 días.
    C) La carga de trabajo es apoteósica. Trabajos inútiles, a cual más difícil. Lecturas incomprensibles de más de 100 folios, para resumir en 2. Calificaciones secretas y arbitrarias. Nunca sabes que notas les ponen a los compañeros, y cuando te enteras te dan ganas de dejar la carrera, porque viendo las intervenciones en los foros, aprecias que muchas de ellas son “copia y pega” de otros foros de internet, y de repente te enteras que le han puesto mucho mejor nota que a ti. (absolutamente desmoralizador)
    D) Desde que terminas la convocatoria ordinaria a la extraordinaria, pasa 1 mes. De ese mes te enteras de las notas 15 días después. Con lo que para preparar la convocatoria extraordinaria tienes 15 días.
    E) Te hacen hacer con cada tema, 10 preguntas de test, 10 x 15. Y en los exámenes ponen test que no tienen nada que ver con los que has ido haciendo. Y varias preguntas de desarrollo, que no coinciden con el enunciado del temario.
    F) Las preguntas que formules en foros, a veces tardan semanas en contestarlas.
    G) Todo funciona bajo el más absoluto secretismo. No tienes los emails de ningún compañero, ni del profesor. Todo es a través de un tutor. Te cambian las fechas de exámenes y de entrega de actividades sin previo aviso, y de una forma totalmente arbitraria. Si cateas las actividades no te valen para otro año, y al año siguiente te las cambian todas.
    H) Múltiples problemas para entrar en la plataforma web, de forma que a veces no puedes entregar trabajos, y al tutor le da igual tu problema.
    I) Si haces la más mínima critica al sistema, date por suspenso.
    J) Te cambian la tarifa de los créditos de un día para otro, sin previo aviso, y las van subiendo de una forma progresiva.

Antonio L.

Como dicen por aquí, ni lo dudéis, un auténtico desastre. Yo he estudiado mi doble titulación de Biología y Bioquímica en la Universidad de Navarra (la privada) y sé de lo que hablo. Allí tuve que pagar mucho, estudiar mucho pero son gente organizada y que si tu pones de tu parte te darán facilidades pero no te regalarán el título. Aquí en el UNIR, han montado una verdadera empresa para sacar dinero a saco. Fijaros en como aumenta el precio de las matrículas y como son los calendarios de los cursos.Nunca son iguales, acaba uno y empieza otro, da igual que empieces en Marzo y te den el título a final de Febrero del año siguiente(eso siempre y cuando consigas aprobar)...pero en que mundo vive esta gente...que yo no estoy en mi casa rascándome la barriga y con un colchón de billetes con el que sustentar mi día a día...que tengo que ir todos los días a trabajar y necesito el título para empezar a dar clases en un colegio en Septiembre, no a mitad de Febrero. Empecé el máster de profesorado en Noviembre del 2012 a fecha de hoy Enero de 2014, con una asignatura pendiente con 4,5 y el TFM suspenso no he sabido nada de ellos desde Noviembre de 2013. Como en Noviembre de 2013 me olía lo que iba a pasar, hice mi inscripción del máster pero en otra universidad. Si, he pagado de nuevo y realizo el máster completo, pues es la única garantía de tener el título en verano y que el colegio en el que llevo de becario dos años me dé trabajo como profesor titular en Septiembre del curso 2014-2015.

Aquí tenéis la experiencia, como ya he comentado, aun sigo esperando que me digan lo que va a pasar conmigo. Pero en fin, que se metan mis 4000€ por donde les entre. Yo antes que meterme en la odisea de hacer una asignatura pendiente y el TFM prefiero perder el dinero y pagar de nuevo en otra. No creo que la experiencia sea peor ni en la Universidad Publica de Burundi.

En fin. Vosotros sabréis.

38. .
    Arbeloa
    Anónimo

Como dicen por aquí, ni lo dudéis, un auténtico desastre. Yo he estudiado mi doble titulación de Biología y Bioquímica en la Universidad de Navarra (la privada) y sé de lo que hablo. Allí tuve que pagar mucho, estudiar mucho pero son gente organizada y que si tu pones de tu parte te darán facilidades pero no te regalarán el título. Aquí en el UNIR, han montado una verdadera empresa para sacar dinero a saco. Fijaros en como aumenta el precio de las matrículas y como son los calendarios de los cursos.Nunca son iguales, acaba uno y empieza otro, da igual que empieces en Marzo y te den el título a final de Febrero del año siguiente(eso siempre y cuando consigas aprobar)...pero en que mundo vive esta gente...que yo no estoy en mi casa rascándome la barriga y con un colchón de billetes con el que sustentar mi día a día...que tengo que ir todos los días a trabajar y necesito el título para empezar a dar clases en un colegio en Septiembre, no a mitad de Febrero. Empecé el máster de profesorado en Noviembre del 2012 a fecha de hoy Enero de 2014, con una asignatura pendiente con 4,5 y el TFM suspenso no he sabido nada de ellos desde Noviembre de 2013. Como en Noviembre de 2013 me olía lo que iba a pasar, hice mi inscripción del máster pero en otra universidad. Si, he pagado de nuevo y realizo el máster completo, pues es la única garantía de tener el título en verano y que el colegio en el que llevo de becario dos años me dé trabajo como profesor titular en Septiembre del curso 2014-2015.

Aquí tenéis la experiencia, como ya he comentado, aun sigo esperando que me digan lo que va a pasar conmigo. Pero en fin, que se metan mis 4000€ por donde les entre. Yo antes que meterme en la odisea de hacer una asignatura pendiente y el TFM prefiero perder el dinero y pagar de nuevo en otra. No creo que la experiencia sea peor ni en la Universidad Publica de Burundi.

En fin. Vosotros sabréis.
    A mi me ha pasado lo mismo, Un auténtico desastre la organizacion. Ahora estoy en un Máster de una universidad pública y ni punto de comparacion, no solo en la organizacion sino también en el tipo de clases. En La unir las clases son de tipo expositivo, con una cantidad ingente de información sin untilidad. Ahora al menos el aprendizaje es significativo, con supuestos practicos.

40. .
Página 3 de 18 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimaÚltima