Mensaje al usuario que del día 13 sobre la UNIR
De verdad estudias en la Unir? Yo si, y mi experiencia es completamente opuesta.Profesores de lujo, muchos de ellos escritores y con largos años de experiencia en docencia. Trabajo cuatrimestral simplificado y eficiente. Trabajos y proyectos bien definidos. Total seriedad en los exámenes y por cierto, se puede elegir cuando realizarlos por lo que "stress" ninguno.
Foros respondidos en 24 horas..... En esta universidad me siento una persona con nombre y apellidos, no como en mi universidad anterior, donde era un número.
El precio? Si, es elevado, pero semejante a cualquier universidad privada.
No veo las desventajas.
Pues yo estoy igual. Me pensaba matricular en mi caso para hacer el curso de acceso y se me estan quitando las ganas!! Alguien que lo haya hecho puede hablar por privado??
Me quedo un poco anonadada... desde hace más de un año soy docente en un máster de la UNIR, y no soy una recién licenciada, desde luego, tengo 20 años de experiencia profesional y más de diez de docencia. Tengo un máster y un doctorado y, de hecho, al menos para impartir clase en el máster donde me encuentro, exigían el título de doctor, y todos los profesores que conozco que participan en alguna asignatura de este máster son doctores. Yo suelo quejarme de que los exámenes son fáciles, demasiado para mi gusto. Mis alumnos hacen a los largo de la asignatura dos trabajos, bastante fáciles de realizar, y los apuntes son muy sencillos. Es cierto que los sueldos no son muy elevados (se atienen al convenio de universidades privadas), pero la forma de trabajo online nos permite tener ingresos extras sin ceñirnos a un horario que impediría el ejercicio profesional, que suele ser nuestra principal fuente de ingresos. Así es, al menos, en el máster donde yo estoy, aunque también es cierto que es lo único que conozco de esta universidad. Atiendo (y también mis compañeros, me consta) los foros diariamente, y no recuerdo ningún cambio de fechas de examen ni entrega de trabajos más allá de la primera semana de clase. Y jamás se me ocurriría suspender a nadie porque no le guste el sistema, faltaría más.
No tengo acciones en la empresa UNIR, no creáis, y estoy segura de que se comenten muchos fallos, y quizás en algún momento yo misma tendré mis críticas que hacer en este foro, pero por el momento lo que he visto (como profesora, y creo que desde el punto de vista de muchos alumnos de este máster) no me desagrada. Sólo quería transmitir mi experiencia particular como docente. Quizás en otras áreas, la UNIR funcione de otra manera.
Última edición por gatoslocos; 31 enero 2014 a las 15:37
Curse la Maestría en sistemas integrados de gestión, en la UNIR desde Colombia, principalmente por la facilidad de estudiar desde cualquier lugar en el cual contara con internet, sin embargo si me dieran a escoger nuevamente NO estudiaría en la UNIR, por las siguientes razones:
- Eternas demoras para responder algún inconveniente administrativo (documentación), fueron muchos y muchos meses de espera para todo.
- Los requisitos y documentaciones exigidas, las cambian y el problema es del alumno.
- Al iniciar el programa, pregunte acerca de los valores totales de titulación y al final me cobraron como un adicional los valores del grado y la titulación (después de iniciado el programa, pagas o pierdes lo ya cancelado).
- Para la entrega del título supletorio provisional y el titulo original apostillado, hay que tener muchisisisima paciencia. Llevo 18 meses desde que termine materias y 6 meses desde que salieron los diplomas y nadie me colabora con una fecha de entrega en Colombia, ni siquiera tiempo estimado; La única respuesta de la UNIR es “Espere que los tramites de apostillado toman su tiempo”.
En resumen si alguien fuera de España, quiere estudiar en la UNIR, tómese su tiempo y analícelo muy bien, que con la UNIR no sobraran los problemas administrativos, las esperas de meses para todo, una completa desidia por parte de los funcionarios para responder correos electrónicos (no intente comunicarse por teléfono, pierde su tiempo), cambios inesperados de los valores a cancelar. En fin, todos los inconvenientes administrativos imaginables.
Hola, yo tenía previsto matricularme por la UNIR en maestro en primaria con mención en ingles, pero no se si trabajando andaré mal de tiempo, sera complicado, habrá que hacer muchos trabajos,etc...
Si alguien me puede orientar, gracias.
Hola, yo quería matricularme en el grado en primaria ,mención en ingles, por la UNIR. Como trabajo, quería saber si es compatible, o andas mal de tiempo para hacer trabajos, o es complicado aprobar los exámenes,etc....Espero que alguien pueda responderme.
Saludos, gracias.
No he estudiado en la UNIR pero por lo que he oido y conozco es una universidad privada con precios asequibles (aunque caros para lo que ofrecen) para ser privada. Esto que significa, que sirve básicamente para 3 cosas:
1 Repartir títulos a discrección a quien los paga. A cambio te frien a trabajos como justificación . Es decir, como Sociedad Anónima que es persigue el lucro de sus accionistas y para ello no puede decepcionar a sus clientes que son alumnos que buscan un título a cambio de algo de dinero y poca dedicación.
2 Dan trabajo bastante mal pagado a la comunidad de La Rioja
3 Enriquecen a sus accionistas, personas cercanas al OPUS DEI y al PP
un saludo
Hola Pere, te contesto porque yo tengo el Máster de la Unir de Profesor en Secundaria y estoy de acuerdo contigo en todo menos en que te regalan el título. A mi me ha costado mucho tiempo y esfuerzo sacarlo hacia adelante y te digo que es mucho más difícil en la Unir que en otras universidades, lo se por compañeros y amigos.
Así que de regalar nada, en todo lo demás no te lo voy a negar, a parte son un desastre en organización y han puteado bastante con tema de prácticas y fechas.
Un saludo!
Los que estabais pensando en hacer el curso de adaptación a ADE en la Unir lo habéis hecho? Podéis contar vuestra experiencia?
Por cierto, han cambiado los precios del año pasado a este? Porque un usuario comentaba que eran 3300€ y a mi me piden unos 4000. Creo que no lo tienen en ninguna universidad publica... Creéis que merece la pena hacer dicha adaptación?
Gracias,
Saludos
Buenos días,
yo he terminado ya el Máster del Profesorado y tienes que tener tiempo para dedicar y poder sacarlo.
Tan sólo quería comentar que a mi por lo menos, me ha ido muy bien. Creo que el disponer de un tutor ayuda mucho ya que así te lo gestiona todo una misma persona; nunca han tardado más de 48h en responder a mis dudas.
Respecto a los profesores supongo que como en todos los sitios, los buenos y no tan buenos.
Para mi lo más complicado fue poder compatibilizar el trabajo con los estudios, pero con un poco de esfuerzo, se consigue.
El precio puede que sea elevado, pero considerando únicamente las universidades privadas, está entre las más económicas.
Hola Fernando242, efectivamente los precios han subido tanto en la pública como en la privada, pero evidentemente en la Unir como es privada el precio es una barbaridad de alto.
Hola a todos, yo también estoy considerando matricularme en el curso de adaptación al grado en ADE. ¿Alguien está cursándolo y nos podría comentar algo?. Tengo mucho miedo a ciertas asignaturas como econometría. ¿Alguien que esté haciendo GADE podría también orientarnos, si es factible hacer un curso completo en un aňo, estando trabajando?saludos a todos y muchas gracias.
Hola a todo el mundo!! Alguien podria ayudarme?? Me gustaria hacer el grado de maestro de educación primaria y jo encuentro referentes...a ver si alguien ha empezado, terminado o explicarme cualquier cosa.
muchas gracias!!
yo estaba en la uned, solicite la transferencia de créditos, para ver como me quedaría el expediente, y resulta que no me reconocían el romano de la uned... ya ni segui mirando....
hola,
yo estoy cursando el grado de primaria y estoy muy contenta. hay que trabajar todas las semanas pero es asequible.
este es mi sexto semestre.
te animo a que te matricules. para mi ha sido una verdadera oportunidad para realizar estos estudios.
un saludo.
Hola, estoy pensando hacer el Master BI and controlling en la UNIR, y me gustaría tener la opinión de alguien que lo haya hecho o lo esté haciendo.... Agradzco cualquier comentario, porque estoy bastante indecisa y después de leer este foro más aún. Muchas gracias!
Saludos a todos:
Me han propuesto hacer un entrevista para una posible plaza como profesor del grado on line de la UNIR. Desconozco prácticamente como es la situacion de los profesores. Es por ello que agradecería cualquier información sobre:
- ¿como funcionan los grados on-line? Me refiero a si los profesores pueden trabajar también on-line o tienen que irse necesariamente a vivir a La Rioja?
- Cualquier dato sobre si los profesores estan contento con su salario y condiciones de trabajo etc
Muchas gracias de antemano
Saludos
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |