Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 39 de 39

Master Profesorado para graduados/as en economía modalidad on line ¿Dónde puedo hacerlo?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Predeterminado Respuesta: Master Profesorado modalidad on line ¿Dónde puedo hacerlo?

La idea es hacer el máster del profesorado para la docencia de lengua inglesa a distancia (totalmente, exámenes y todo). Iré comentando si me aclaro.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Predeterminado Respuesta: Master Profesorado modalidad on line ¿Dónde puedo hacerlo?

Hola, yo soy ingeniera y también estoy pensando en hacer el master online, mas que nada porque las plazas en los presenciales son poquísimas...
    La especialidad que quiero hacer es Matemáticas.
    No encuentro mucha información, y la poca que hay no esta clara, a ver si me ayudais un poco con vuestras experiencias.

Graciasss.
    Última edición por TureganoSevilla; 26 abril 2017 a las 21:53

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

Cita Iniciado por TureganoSevilla Ver mensaje
    Hola, yo soy ingeniera y también estoy pensando en hacer el master online, mas que nada porque las plazas en los presenciales son poquísimas...
    La especialidad que quiero hacer es Matemáticas.
    No encuentro mucha información, y la poca que hay no esta clara, a ver si me ayudais un poco con vuestras experiencias.

Graciasss.
    Hola, yo también estoy decidida a hacer el máster y la especialidad de Matemáticas.

Por lo que he visto, hay problemas en todas las universidades a distancia, algunas están mejor organizadas que otras, pero todas ellas tienen sus críticas..

Me he informado en unas cuantas y me acabaré decidiendo por Universidad Isabel I, o la VIU, de Valencia.

Se que en VIU es todo online, exámenes y TFM.
    En la de Isabel I, los exámenes son presenciales pero dicen que fáciles, tipo test, y en prácticamente todas las CCAA.
    La principal diferencia es el precio, ya que la VIU son 1000€ y pico más...

Si el precio no es un inconveniente, de la que menos críticas he encontrado ha sido la VIU.

Tengo que informarme si en la Isabel I el TFM se puede presentar online o es presencial...

6. .
    No registrado
    Anónimo

ola chic@s! Yo estoy cursando el máster en la Universidad de Nebrija así que les puedo decir que menudo desastre tienen montado este año! No la recomiendo para nada, la hacemos online porque trabajamos(yo a turno partido) y la carga de trabajo que han dejado para el último trimestre está siendo bastante SALVAJE! Saben que tenemos que trabajar, estudiar hacer el TFM y realizar las prácticas junto con su correspondiente memoria y les da lo mismo, por cada asignatura tenemos que hacer un trabajo, 4 actividades evaluables que son de traca y encima, en una de las asignaturas, aunque veas la clase tienes que hacerle un resumen. Además de ello, yo debo decir que tenemos una profesora que es doctorada pero es pésima explicando...yo no la recomiendo para nada!

8. .
    No registrado
    Anónimo

¡Buenas a todos!

Quiero hacer el máster de profesorado en la especialidad de Lengua y Literatura, y me estoy volviendo loca escogiendo universidad a distancia, jeje.
    Me ha sido de gran ayuda leer vuestros comentarios, y creo que voy a decantarme por la VIU. A pesar de ser de las más caras, he visto en su web que se puede solicitar la beca del ministerio.
    A ver si podéis responderme a dos preguntitas, por favor:

- ¿Sabéis si ofrecen obtener el B1 o hacer alguna prueba en la propia universidad durante el máster o es requisito tener el título antes de la matrícula?
    - ¿Es cierto que te examinan por bloques? Ya que cuesta una pasta, al menos que ofrezcan posibilidades, jeje.

¡Gracias, un saludo a todos y ánimo!

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por profegijon Ver mensaje
    Hola, yo también estoy decidida a hacer el máster y la especialidad de Matemáticas.

Por lo que he visto, hay problemas en todas las universidades a distancia, algunas están mejor organizadas que otras, pero todas ellas tienen sus críticas..

Me he informado en unas cuantas y me acabaré decidiendo por Universidad Isabel I, o la VIU, de Valencia.

Se que en VIU es todo online, exámenes y TFM.
    En la de Isabel I, los exámenes son presenciales pero dicen que fáciles, tipo test, y en prácticamente todas las CCAA.
    La principal diferencia es el precio, ya que la VIU son 1000€ y pico más...

Si el precio no es un inconveniente, de la que menos críticas he encontrado ha sido la VIU.

Tengo que informarme si en la Isabel I el TFM se puede presentar online o es presencial...
    Hola, yo tambien busco universidad a distancia para el master de profesorado, al final por cual os decantais?

12. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

Soy gallega y tengo pensado hacer el máster de educ. secunadaria en la Nebrija, por favor podéis decirme si hay convenio con Galicia y que tal ha resultado la experiencia ?
    Gracias,

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Alguien tiene información sobre UDIMA? Actualmente es de las pocas que sigue teniendo plazas pero no conozco a nadie que se haya matriculado para tener su opinión sobre dificultad, funcionamiento etc

16. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola,

Soy gallega y tengo pensado hacer el máster de educ. secunadaria en la Nebrija, por favor podéis decirme si hay convenio con Galicia y que tal ha resultado la experiencia ?
    Gracias,
    hola! en Nebrija es totalmente online el máster?

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    CACERES

HOLA A TODOS!!

Yo soy Licenciada en Economía, y quiero hacer el Master de profesorado, hay alguien que se ha matriculado ya en alguna universidad?? yo estoy mirando y a ver por cual me decido, en la udima no puedo hacerlo porque no hay mi especialidad. Y en la de la rioja, ufff, se sube bastante de dinero...Cual me recomendáis?

UN SALUDO. gracias!!

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

de cara a opositar , la especialidad del master da igual no?

22. .
    No registrado
    Anónimo

Hola también estoy interesada en cursar el Master online para economia, te has matriculado Ya? Ya hay pocas universidades con plaza, trabajo todo el día y estoy un poco liada.

QUOTE=bsaladot;56521]HOLA A TODOS!!

Yo soy Licenciada en Economía, y quiero hacer el Master de profesorado, hay alguien que se ha matriculado ya en alguna universidad?? yo estoy mirando y a ver por cual me decido, en la udima no puedo hacerlo porque no hay mi especialidad. Y en la de la rioja, ufff, se sube bastante de dinero...Cual me recomendáis?

UN SALUDO. gracias!![/QUOTE]

24. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    ola chic@s! Yo estoy cursando el máster en la Universidad de Nebrija así que les puedo decir que menudo desastre tienen montado este año! No la recomiendo para nada, la hacemos online porque trabajamos(yo a turno partido) y la carga de trabajo que han dejado para el último trimestre está siendo bastante SALVAJE! Saben que tenemos que trabajar, estudiar hacer el TFM y realizar las prácticas junto con su correspondiente memoria y les da lo mismo, por cada asignatura tenemos que hacer un trabajo, 4 actividades evaluables que son de traca y encima, en una de las asignaturas, aunque veas la clase tienes que hacerle un resumen. Además de ello, yo debo decir que tenemos una profesora que es doctorada pero es pésima explicando...yo no la recomiendo para nada!
    Pensaba que en la universidad de Nebrija no se podía hacer a distancia. ¿Me puedes decir el precio?

26. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Master Profesorado para graduados/as en economía modalidad on line ¿Dónde puedo hacerlo?

Hola a todos, alguien que lo haya hecho por la UNED?? Es tanta la diferencia de precio??

28. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria para ambientólogos/as

Cita Iniciado por Maria_cf Ver mensaje
    En la UNIR he mirado y hasta el 20 de diciembre tienen un 20% de descuento. El master sobre cuánto sale en la UNIR? esperemos que nos conteste alguien...
    Hola!! Yo estoy haciendo el master en la UNIR por la especialidad de economía! Pague 6000 o 6600, no me acuerdo muy bien! Hay bastante carga de trabajos, yo por ahora estoy contenta... cuando haga los exámenes y el TFM os contare!! Creo que todas las unís a distancias tienen alguna pega... es lo normal! Me decidí porque me convalidaron las asignaturas de inglés de la carrera, que no todas lo hacen!! Yo por ahora no puedo hablar mal, estoy contenta y he leído que tiene bastante prestigio.

Espero haberos ayudado! Un saludo!

30. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Master Profesorado para graduados/as en economía modalidad on line ¿Dónde puedo hacerlo?

Hola a todos,

pretendo realizar el Master profesorado en la especialidad ECONOMIA, tras mucho visualizar páginas de Universidades, foros, opiniones de todo tipo etc... me voy a decantar por la UNIR. Básicamente por una razón:

-es la única modalidad online que tiene comienzos en Marzo 2018 y especialidad economía.

El precio sale 6.375 euros, carísimo para mí, pero visto lo visto no hay otro remedio, por la UNED y Universidades públicas, las notas de corte me dejan fuera.

Si alguien lo va a hacer en esta promoción que se ponga en contacto conmigo, estaría bien conocer a alguien para cualquier tema de trabajos, poder ayudarnos y cooperar para hacerlo más llevadero, criticar al master.... Javi

32. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria para ambientólogos/as

Hola a todos,

Mi duda es: sí hago una determinada especialidad, obligatoria mente tendría que hacer las prácticas en esa especialidad?
    Ejemplo voy por Economía y termino haciendo las prácticas en FP

muchas gracias.

34. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Piocha Ver mensaje
    El precio son 5.460€ en la VIU. Lo acabo de ver en la web. Es seguro que voy a hacer el máster. La única pega es que no sé si aprobaré en junio o septiembre (espero que no más tarde) por eso me da miedo pagar y perder el dinero si no puedo matricularme. Creo que llamaré directamente a las univerdidades y que me cuenten. Gracias por la ayuda!
    Hola! ¿Al final te apuntaste? ¿Nos puedes dar tu opinión? Muchas gracias

36. .
    jugiba86
    Anónimo

Buenos días, Yo también me estoy pensando en hacer el Master Profesorado en la rama de Economía por la Universidad de Nebrija. ¿Alguien puede contar su experiencia? Soy de Cádiz, y en cuanto al tema de prácticas me han dicho que en Andalucía solo trabajan con colegios concertados o privados. He leido en facebook muchas opiniones negativas pero en cuanto a horarios si comienzo en la próxima convocatoria de marzo, me vendría bien con mi horario laboral, sobre todo porque es en julio y en agosto cuando mayor volumen de trabajo tengo, y en ese periodo nos darían vacaciones en el Master. ¿Que me aconsejais?

38. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2