Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 39

Master Profesorado para graduados/as en economía modalidad on line ¿Dónde puedo hacerlo?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Master Profesorado para graduados/as en economía modalidad on line ¿Dónde puedo hacerlo?

Estimados,
    compañeros querría compartir con vosotros las informaciones acerca del la eventualidad de un máster on line en Economía e Impresa.Se aceptan consejos acerca de la dificultad del examenes.
    Un saludo.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

Predeterminado Respuesta: Master Profesorado modalidad on line ¿Dónde puedo hacerlo?

pero sq hay que saber si buscas un master oficial o de entidad privada ( no oficial).
    Porque no oficiales hay muchos a distancia, aunque su validez es nula.
    En cambio oficiales, normalmente suelen ser presenciales, sobre todo en universidades públicas, y luego tienes masteres online/ a distancia oficiales en alguna universidad privada.

Luego tb tienes masteres no universitarios de entidades propias, pero vamos..... esos si que su validez y aprendizaje no vale para nada.

Entonces antes de nada, tienes que ver qué tipo de master quieres:
    - oficial universitario.
    - Universitario propio.
    - Master profesional propio de entidad privada.

Y luego saber si buscas un master de universidad pública o privada, o de entidad privada no universitaria.
    Es que son cosas que hay que decidir a la hora de hacer un master y de la finalidad que quieras darle. A su vez, del presupuesto que dispongas.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Master Profesorado modalidad on line ¿Dónde puedo hacerlo?

Hola howards,
    gracias por tu respuesta.Entendia un Master Profesorado a distancia oficial(reconocido desde ANECA)de una Universidad privada.
    Hasta pronto.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

si te refieres al de profesorado, a distancia/ online o semipresencial solo tienes universidades privadas.
    - Universidad Europea de Madrid ( diez mil euros para arriba).
    - Universidad camilo josé cela ( madrid) 4500 con descuento
    - UNIR ( universidad de la rioja en modalidad online), no muy recomendable por las malas opiniones sobre ese master . 3600 euros más o menos.
    - Universidad internacional isabel I de castilla - ( burgos), es online. De reciente creación. Información hay poca.
    - VIU . Universidad online . Es de la comunidad valenciana. Tiene buenos comentarios. 3600 euros.

Luego tienes unviersidades como la Católica de Murcia, Católica de Ávila, la pontificia de salamanca. De esas no tengo referencias ni precios. Pero también depende de la especialidad que tengas acceso, ya que cada carrera tiene acceso a un itinerario de master, y no todas universidades ofrecen todos itinerarios.

Es requisito indispensable, tener un b1 de una segunda lengua, bien con un certificado oficial como la EOI u otros, o bien pasar en la propia universidad una prueba de nivelación de idioma referente a un b1.

saludos.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Málaga

Buenas tardes:

Este año me decidido a hacer el master en profesorado en ESO, con especialidad en EF. He visto que Howards esta un poco metido en el tema y me gustaria que me resolviera algunas dudas que me quedan...
    Efectivamente estoy entre las universidades que has citado pero ya casi que me decantado por UCJC o VIU, he descartado Isabel I y he descartado tambien la de la Rioja por comentarios muy malos que he oido de ella. ¿Cual me recomendarias, la diferencia creo que son de casi 1.000€ y eso tira un poco para un lado mas que para otro.

Gracias y un saludo

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Alguna opinión sobre el master en la universidad Isabel I? Me estoy decantando por esa porque es la menos cara, aunque creo que las tasas de exámenes van a parte. también me interesan opiniones en la UNIR y en Alfonso X.

Muchas gracias a los que respondáis.

Un saludo.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Cita Iniciado por droldan27 Ver mensaje
    Buenas tardes:

Este año me decidido a hacer el master en profesorado en ESO, con especialidad en EF. He visto que Howards esta un poco metido en el tema y me gustaria que me resolviera algunas dudas que me quedan...
    Efectivamente estoy entre las universidades que has citado pero ya casi que me decantado por UCJC o VIU, he descartado Isabel I y he descartado tambien la de la Rioja por comentarios muy malos que he oido de ella. ¿Cual me recomendarias, la diferencia creo que son de casi 1.000€ y eso tira un poco para un lado mas que para otro.

Gracias y un saludo
    No te puedo decir mucho sobre ellas, lo único que la UCJC, tiene en su plan de estudios una asignatura de inglés obligatoria para todos, que es algo superior a un b1-b2. No sé cómo se te darán los idiomas, pero si te viene justo para sacarte el b1 que exigen para entrar al master, cursar una asigantura de inglés, y evaluarse ... no lo veo muy apropiado. Pero si se te dan bien los idiomas, no hay problema. Las dos unis tienen buenos comentarios. A nivel real, yo optaria por la más barata, porque el master es el mismo, nadie va a preguntar donde lo has cursado, simplemente es un tramite burocrático de master para poder ejercer de profe en secundaria, y mil euros, son mil euros... pero eso ya es juicio de cada uno. Luego decirte que la UCJC, no sé en qué modalidad de master pensarás matricularte porque ofrece opción a distancia, y opción semipresencial. Si optas por la semipresencial, hay que ir un finde al mes a madrid, con el consecuente gasto que supone en transportes y alojamientos... si ya de por si es un pastizal el master...

Entre ambas privadas, no te sabría decir, también depende de donde seas, porque la viu tiene varias sedes para hacer examenes por españa creo, y la UCJC, solo es en madrid. También hay que tenerlo en cuenta. Elijas la opción que elijas, ya nos comentarás por aquí. Por cierto, si te matriculas del master de la UCJC a través de magister, y tienes algún conocido que te recomiende, te descuentan creo 50 euros. Es una manera de atraer a gente a cursar estudios.... de la viu, no sé si hay opciones a descuentos.

14. .
    Hana
    Anónimo

Hola a tod@a, después de decidir matricularme en la uiv resulta q ya no quedan plazas para esta convocatoria de octubre 2016, y la siguiente no será hasta abril 2017, alguien conoce alguna universidad q tenga la convocatoria abierta???pero fiable y online.Gracias de antemano por cualquier información

16. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, os cuento mi experiencia en el Master de Formación del Profesorado online, en la Universidad Isabel I de Castilla, para ayudaros a evitar que os pase lo mismo que a mi.

He comenzado este año el Master de Formación del Profesorado online en esta universidad.
    Estaba matriculada en el presencial de la UCM de Madrid, pero me salió empleo de maestra de Educación Física a tiempo completo, y no pude decir que no... porque no sabía lo que se me venía encima. A día de hoy no pasa un sólo día que no me arrepienta de mi decisión.

El master empezaba a finales de septiembre, así que hice todo con mucho tiempo para poder empezar en la fecha, poco a poco, sin perderme nada.
    Por supuesto, lo primero que hay que hacer antes de nada es pagar, así que el día 7 de septiembre ya tenía mi matrícula pagada, después de haber subido toda mi documentación escaneada.
    O eso pensaba, porque NO... fallo mío no haber leído la letra pequeña. Resulta que, aunque hayas pagado y enviado los documentos escaneados, si eres de fuera de Burgos y no lo entregas en mano, tienes que enviar TODOS tus documentos ORIGINALES o COMPULSADOS a la universidad, porque si no NO te dan de alta y no puedes empezar a hacer absolutamente NADA.
    Esto significa que tienes que enviar tu título universitario, o tu título de inglés. Llamo a la empresa que expide mi título de inglés, y me dicen que ellos no compulsan sus propios títulos, que me lo haga mi universidad (siendo de Madrid no voy a ir a Burgos, es ONLINE!).
    Si eres de fuera de Burgos, NO TE CONVIENE esta Universidad "online".

Hablo con la Universidad Isabel I para cancelar mi matrícula, que me devuelvan el dinero, aunque pierda dinero de gestiones o lo que sea, y me responden que no, que NO ME DEVUELVEN UN DURO, porque el curso ya ha empezado, a lo que yo les respondo que para mí no ha empezado, porque no me han dado de alta en el Campus, ni me han dado absolutamente ningún material de estudio ni nada de lo que haya podido disfrutar. Se mantienen en las suyas, que es que se quedan con más de 4000€ míos a pesar de no haberme dado ni siquiera de alta en la plataforma.
    Así que me toca fastidiarme, y tengo que enviar los originales por correo certificado, algo seguro, pero no eficaz 100%, así que me toca arriesgarme a que se pierda y quedarme sin mis títulos originales.

Además, si se te pasa algo, una vez hayas pagado, nadie te va a llamar. Si no llego a preguntarme qué estaba pasando, habría dejado ahí los más de 4000€, y ni me habrían dado de alta en el Campus Virtual.

Por fin consigo que me den de alta, el 26 de octubre!! Obviamente, ya llevamos un mes de clase, hay unidades didácticas ya cerradas, y decido optar por, este trimestre, no hacer la evaluación continua; te dan dos opciones teóricas para evaluarte, la continua, o un examen final tipo test que consiste en 30 preguntas, así que, genial, voy al examen.

Resulta que, leyendo la guía docente de la asignatura, guía que sólo puedes ver cuando ya estás matriculada, te especifican perfectamente que puedes hacer evaluación continua, o final, pero... ¡¡aquí viene la sorpresa!! ¡¡¡EN EL EXAMEN FINAL TE VAN A PONER CASI LA MITAD DE PREGUNTAS RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN CONTINUA!!!!!!!
    Es decir, que mucho master online, muchas opciones geniales, pero al final de opciones nada. Te toca hacer evaluación continua, sí o sí. Y dentro de las actividades de evaluación hay artículos y documentos para leer de más de 30 páginas.
    Si entregas las actividades a tiempo, te las evalúan; y si no las entregas a tiempo por falta de tiempo o cualquier otro motivo, las tienes que hacer igualmente y estudiarlas para poder hacer y aprobar el examen final, y no te las evalúan para subir nota.

Toda una ayuda al estudiante que estudia online, evidentemente, porque compagina el master con una actividad laboral o no tiene tiempo material de hacer evaluación continua por otros motivos.

Desde luego, como dije al principio, si llego a saber cómo es el master en esta universidad, me quedo con mi anterior trabajo a media jornada y lo hago presencial en la Complutense, sin ningún tipo de duda.
    Desde el primer día hasta el día de hoy, me está provocando un estrés diario, que hace que me arrepienta cada día, sin faltar uno, de la decisión de haberme matriculado en esta Universidad.

Hay otras opciones, un poco más caras, pero que desde luego no creo que sean tan NEFASTAS como esta. En realidad creo que es IMPOSIBLE HACERLO PEOR.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)

Buenos días, es para hacer una puntualizacion sobre algo que no todo el mundo sabe, y que ahorrará quebraderos de cabeza. La compulsa. Teoricamente las compulsas no deben salir del organismo que las hace (siendo un organismo publico) es para garantizar que tu documentacion es valida. Para mi titulo de TSPRL necesite una compulsa, el centro era de malaga, y soy de bilbao (me salia gratis), y me pidieron compulsa de mi titulo de licenciado en derecho, y comenzo el baile... me dijeron que fuera a mi centro de estudios... mi centro de estudios, que no compulsan que fuera a mi ayuntamiento, mi ayuntamiento que fuera a la diputacion, y en la diputacion me dijeron que como era algo relacionado con el inem, que fuera al inem, le explique las vueltas que habia dado y que era para un centro de malaga, y al chico le debio dar pena, y me explico la solucion: Me dijo mira si quieres acabar con esto rapido, y por poco dinero, es tan sencillo como ir a un notario, llevas el original, y pides que te hagan una compulsa, te costara unos 5 euros. Bueno pues eso hice... fui a un notario y pedi 2 compulsas... me dijeron que tardaban 2 días, y me cobraron 6 euros por cada una. (en las vueltas que habia dado me habia gastado mucho mas, ademas de todo el tiempo...) La compulsa del notario es una certficiacion completa con sello de validez para toda la union europea, es decir serviria hasta para un organismo extranjero..., la envie al centro, y me la admitieron sin problema (no era una opcion ir a malaga, ni enviar mi titulo por correos...) Asi que por favor, que estas cosas no pasen mas a nadie... las compulsas se hacen en el organismo o centro que las pide... pero si no podeis o no quereis... Los notarios estan para eso... y creo que es lo mas barato que hacen... porque por 6 euros, ni te saludan en condiciones normales.

20. .
    Mirta
    Anónimo

Hola!. Alguien que esté haciendo o haya hecho este master por la UNIR?. Gracias!!.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

Hola!!

Soy ingeniera y estoy pensando en hacer el máster de profesorado para dedicarme a la enseñanza.

Ahora mismo estoy trabajando, así que mi única opción es hacerlo 100% online.

He visto algunas universidades en el que hacerlo a distancia: Isabel I, Alfonso X, VIU, UNIR... pero todas de 4000€ para arriba!

Me parece que se aprovechan un poco de la situación, así que ya de pagar, me gustaría saber que universidad aconsejaríais, y sobre todo que sea 100% online, incluyendo exámenes, excepto practicas y TFM.

Gracias!!!

24. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por profegijon Ver mensaje
    Hola!!

Soy ingeniera y estoy pensando en hacer el máster de profesorado para dedicarme a la enseñanza.

He visto algunas universidades en el que hacerlo a distancia: Isabel I, Alfonso X, VIU, UNIR... pero todas de 4000€ para arriba!

Me parece que se aprovechan un poco de la situación, así que ya de pagar, me gustaría saber que universidad aconsejaríais, y sobre todo que sea 100% online, incluyendo exámenes, excepto practicas y TFM.

Gracias!!!
    Si quieres 100% online la única que lo hace es la VIU, que ofrece los exámenes a través del ordenador (a una hora específica en un día determinado, tampoco puedes hacerlo cuando te dé la gana). En todas las demás los exámenes son presenciales (aunque la UNIR y la Isabel I tienen centros examinadores en muchas provincias diferentes. Vamos, que no tienes que ir hasta La Rioja o Burgos respectivamente para hacerlos.). Las prácticas son presenciales sí o sí y no te pueden garantizar que puedan mandarte a centros con horario de tarde (lo digo porque los comerciales prometen el oro y el moro cuando te matriculas y luego lees comentarios de gente y ves que no es así).

Si quieres pagar precio de universidad pública a distancia tienes la UNED, pero no te la recomiendo si estás trabajando porque tardarías dos años mínimo en sacarte el máster, exigen muchísimo y hay que estudiarse unos tochos interminables. Aunque si no tienes prisa y sí mucha paciencia, es la opción más asequible.

Por lo que me he informado yo, todas las online privadas están bastante mal organizadas en el tema prácticas y que sean difíciles o un paseo ya depende de en qué Comunidad Autónoma vivas (porque cada una tiene unas normas diferentes) y qué clase de tutor (profesor de centro) te toque.

Te comento de lo que me he estado yo informando de la UNIR, la VIU y la Isabel I sobre el máster según foros, facebook y comerciales varios por si te puede ayudar:

UNIR: La que más experiencia tiene. Reparte los exámenes en 3 días. Asignaturas semestrales. Evaluación continua 40%, exámenes 60%. Ofrecen clases grabadas online y la "asistencia" a través del ordenador cuenta para la nota. Exámenes tipo test y de desarrollo.
    VIU: Las asignaturas se cursan de dos en dos, terminas un bloque, te examinas online y solo entonces pasas al siguiente bloque. Tienen evaluación continua pero no sé exactamente cuánto cuenta. Por lo que he leído, parece que es las más "fácil" de estas tres.
    Isabel I: Actualmente la más barata (de estas tres). Asignaturas trimestrales y te examinas en 2-3 días, siempre fin de semana. Evaluación flexible. La continua puede contar hasta un 60% de la nota final (exámenes 40%) pero no tienes que hacer todas las tareas si no quieres, el porcentaje de evaluación continua se ajusta a la cantidad de tareas de evaluación continua que hayas entregado. Todos los exámenes tipo test.

Por lo que he podido ver en internet, los alumnos de las tres se quejan de la organización de las prácticas, pero eso pasa hasta en la UNED, por lo visto es una lacra de las universidades a distancia que aún no han sabido solucionar. Lo que me da cierta confianza es que a pesar de las quejas todo el mundo ha acabado haciendo las prácticas, vamos, que no te dejan tirado después de matricularte, otra cosa es que el centro que te haya aceptado en prácticas tengan un horario horrible para ti o te toque en la otra punta de la ciudad.

Hay más online que ofrecen ese máster, pero se escapan a mi presupuesto así que no me he molestado ni en ver cómo van las cosas.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

Hola profegijon, yo estoy en las mismas que tú, en mi caso soy arquitecta. No se por cuál de las universidades decantarme, es tanto el dinero que hay que desembolsar...

Finalmente te has decidido por alguna?

Cita Iniciado por profegijon Ver mensaje
    Hola!!

Gracias!!!

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Si quieres 100% online la única que lo hace es la VIU, que ofrece los exámenes a través del ordenador (a una hora específica en un día determinado, tampoco puedes hacerlo cuando te dé la gana). En todas las demás los exámenes son presenciales (aunque la UNIR y la Isabel I tienen centros examinadores en muchas provincias diferentes. Vamos, que no tienes que ir hasta La Rioja o Burgos respectivamente para hacerlos.). Las prácticas son presenciales sí o sí y no te pueden garantizar que puedan mandarte a centros con horario de tarde (lo digo porque los comerciales prometen el oro y el moro cuando te matriculas y luego lees comentarios de gente y ves que no es así).

Si quieres pagar precio de universidad pública a distancia tienes la UNED, pero no te la recomiendo si estás trabajando porque tardarías dos años mínimo en sacarte el máster, exigen muchísimo y hay que estudiarse unos tochos interminables. Aunque si no tienes prisa y sí mucha paciencia, es la opción más asequible.

Por lo que me he informado yo, todas las online privadas están bastante mal organizadas en el tema prácticas y que sean difíciles o un paseo ya depende de en qué Comunidad Autónoma vivas (porque cada una tiene unas normas diferentes) y qué clase de tutor (profesor de centro) te toque.

Te comento de lo que me he estado yo informando de la UNIR, la VIU y la Isabel I sobre el máster según foros, facebook y comerciales varios por si te puede ayudar:

UNIR: La que más experiencia tiene. Reparte los exámenes en 3 días. Asignaturas semestrales. Evaluación continua 40%, exámenes 60%. Ofrecen clases grabadas online y la "asistencia" a través del ordenador cuenta para la nota. Exámenes tipo test y de desarrollo.
    VIU: Las asignaturas se cursan de dos en dos, terminas un bloque, te examinas online y solo entonces pasas al siguiente bloque. Tienen evaluación continua pero no sé exactamente cuánto cuenta. Por lo que he leído, parece que es las más "fácil" de estas tres.
    Isabel I: Actualmente la más barata (de estas tres). Asignaturas trimestrales y te examinas en 2-3 días, siempre fin de semana. Evaluación flexible. La continua puede contar hasta un 60% de la nota final (exámenes 40%) pero no tienes que hacer todas las tareas si no quieres, el porcentaje de evaluación continua se ajusta a la cantidad de tareas de evaluación continua que hayas entregado. Todos los exámenes tipo test.

Por lo que he podido ver en internet, los alumnos de las tres se quejan de la organización de las prácticas, pero eso pasa hasta en la UNED, por lo visto es una lacra de las universidades a distancia que aún no han sabido solucionar. Lo que me da cierta confianza es que a pesar de las quejas todo el mundo ha acabado haciendo las prácticas, vamos, que no te dejan tirado después de matricularte, otra cosa es que el centro que te haya aceptado en prácticas tengan un horario horrible para ti o te toque en la otra punta de la ciudad.

Hay más online que ofrecen ese máster, pero se escapan a mi presupuesto así que no me he molestado ni en ver cómo van las cosas.
    Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que sigo en dudas sobre todo entre Isabel I y Udima, sobre todo por el precio... UNIR se dispara y si hubiera otra universidad similar donde me ahorrase 1000€ la verdad es que se agradece... Cuando en internet pongo comentarios máster profesorado universidad "x" siempre hay malos comentarios por las practicas y es algo que me da miedo... ya que es un pastón para luego tener líos y no poder acabar en el año, pero es lo que dices... al final todos hacen las prácticas... He entrado en un grupo de facebook de la universidad Isabel I y por lo visto están muy apurados con el TFM, deben pedir bastantes cosas y trabajando el tiempo escasea... Supongo que llamaré a VIU e Isabel I, y en función del dinero y más comentarios que vea en internet me decantaré por una de esas dos... A ver que tal. Tu has hecho el máster? O conoces a alguien que lo haya hecho en alguna de estas? Un saludo!!!

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

Cita Iniciado por Joana. Ver mensaje
    Hola profegijon, yo estoy en las mismas que tú, en mi caso soy arquitecta. No se por cuál de las universidades decantarme, es tanto el dinero que hay que desembolsar...

Finalmente te has decidido por alguna?
    Hola!! Pues aún no... como las matrículas acaban de abrir, no estoy decidida por ninguna. Creo que me decantaré por VIU o Isabel I, pero cada día pienso una cosa... Había mirado también la universidad Udima pero hay tantos comentarios malos por internet que me da miedo... Qué especialidad querrías hacer tu? Si conociese a alguien que se decantase por una universidad probablemente iría a la misma solo por tener ese apoyo de alguien más en mi situación jaja No se que hacer, Uned por un lado es económica, pero ya he leído que hay que trabajar mucho así que lo más seguro es que la descarte. Si te has decidido por alguna cuéntame a ver si así me ayuda a mí a decidir. Un saludo!!

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Hola a todos. Estoy terminando el Grado de Estudios Ingleses en la UNED y me gustaría hacer este máster el año que viene. Querría hacerlo totalmente a distancia. Vivo en Badajoz y no hay (que yo sepa) posibilidad de hacerlo presencial en la pública. Ya que hablan tan mal de la UNED quiero hacerlo en otra universidad. Dos amigas me han hablado de la Universidad Isabel I a distancia pero con exámenes presenciales) y la VIU (todo a distancia). La cosa es que ahora cuesta unos 3900€, pero luego sube de precio bastante. Lógicamente no sé si voy a aprobar ahora o en septiembre, por eso me gustaría que alguien me diera su opinión de qué hacer. Echar la preinscripción ahora o esperar, qué pasa si no apruebo ahora y ya he pagado?

Gracias y un saludo a todos.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

Cita Iniciado por Piocha Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy terminando el Grado de Estudios Ingleses en la UNED y me gustaría hacer este máster el año que viene. Querría hacerlo totalmente a distancia. Vivo en Badajoz y no hay (que yo sepa) posibilidad de hacerlo presencial en la pública. Ya que hablan tan mal de la UNED quiero hacerlo en otra universidad. Dos amigas me han hablado de la Universidad Isabel I a distancia pero con exámenes presenciales) y la VIU (todo a distancia). La cosa es que ahora cuesta unos 3900€, pero luego sube de precio bastante. Lógicamente no sé si voy a aprobar ahora o en septiembre, por eso me gustaría que alguien me diera su opinión de qué hacer. Echar la preinscripción ahora o esperar, qué pasa si no apruebo ahora y ya he pagado?

Gracias y un saludo a todos.
    Hola! Ahora son 3900€ en VIU o Isabel I? A mí me habían dicho unos 5.000€ VIU y Isabel I unos 4.400€... Te han dado hace poco esos precios? Y respecto a tu pregunta... sé que en Isabel I debes pagar 500€ para tener plaza, y después puedes hacer el pago en 3 veces. Aún así el primero de estos tres pagos tienes que hacerlo a los pocos días de formalizar la matrícula, y si finalmente no te matriculas creo que pierdes esos 500€ iniciales.
    Si estás segura de hacer el máster, yo me matricularía, al fin y al cabo es online y será llevadero... como mucho el mayor esfuerzo para hacer el TFM... o eso espero!!Saludos!

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

El precio son 5.460€ en la VIU. Lo acabo de ver en la web. Es seguro que voy a hacer el máster. La única pega es que no sé si aprobaré en junio o septiembre (espero que no más tarde) por eso me da miedo pagar y perder el dinero si no puedo matricularme. Creo que llamaré directamente a las univerdidades y que me cuenten. Gracias por la ayuda!

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

Cita Iniciado por Piocha Ver mensaje
    El precio son 5.460€ en la VIU. Lo acabo de ver en la web. Es seguro que voy a hacer el máster. La única pega es que no sé si aprobaré en junio o septiembre (espero que no más tarde) por eso me da miedo pagar y perder el dinero si no puedo matricularme. Creo que llamaré directamente a las univerdidades y que me cuenten. Gracias por la ayuda!
    Que especialidad vas a hacer? Cuando decidas en qué universidad hacerlo, cuéntanos!! Así a los que somos indecisos igual nos ayudas

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima