Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Master - Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

Predeterminado Master - Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial

Buenas tardes,

en primer lugar, a parte de presentarme, me gustaría pedir disculpas ya que este no creo que sea el foro en cuestión donde solicitar esta información, pero por lo menos no quería perder la oportunidad ya que tenéis bastante actividad sobre los cursos de formación en la escuela IMF. Estoy cursando el Master - Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial, y me gustaría saber si conocéis algún sitio donde pueda encontrar algún ejemplo de examen, ya que me voy a presentar en poco tiempo y tengo dudas sobre cómo puede ser.

Os agradezco cualquier tipo de ayuda, así como nuevamente pedir disculpas.

Un saludo,

2. .
    STG88
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Master - Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial

hola, yo también curso el máster, estoy en el grupo 3 y me presento en Málaga, no he localizado a casi nadie que lo esté haciendo y exámenes modelo tampoco ¿has logrado averiguar algo? esto de ir al ciegas no ayuda mucho.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Master - Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial

Buenas tardes.
    Yo también estoy haciendo el máster de Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial en IMF. Pensaba presentarme en Sevilla en la convocatoria de MArzo o Abril y tampoco encuentro ningún examen de otras convocatorias. He preguntado directamente al coordinador del curso y lo que me dicen es que el examen consta de un bloque de preguntas tipo test (sin especificar número) y 8 preguntas de desarrollo, eso si, el test no resta (algo es).
    Si alguien tiene algún ejemplo de examen o que haya ido anteriormente, haber si puede contar algo.
    Gracias.
    Un saludo.

6. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días,

Estoy personado en realizar este máster pero tengo bastantes dudas respecto a su valoración en el mercado de las grandes empresas, donde valoran másteres tipo IE, IESE, ESADE... pero no creo que se tomen "en serio" este master online.

Quiero decir que, aunque evidentemente sea mucho más económico, no sé si realmente compensará el pegarse la currada de estar 6 meses cuando puede que el retorno de la inversión(y me refiero al tiempo invertido, no al dinero gastado) no sea el esperado.

¿Qué opináis?

Gracias.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes.
    El pasado jueves realicé el examen final presencial del Máster de Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial por IMF en Sevilla.
    Aquí os describo un poco en qué consistió el examen para que tengáis una referencia:

Bloque I: 20 preguntas tipo test, seleccionadas de los test que hay en la plataforma (4 puntos).
    Bloque II: Tres preguntas de desarrollo (3 puntos):
    1) Describir las propiedades del CIO (potenciar, transformar, ...)
    2) Describir las áreas de la gesión de proyectos (alcance, costes, tiempo, ...)
    3) Diferencias entre outsourcing, offshoring, multisourcing.
    Bloque III: Caso práctico con tres preguntas (3 puntos): Startup tecnológica que decide usar IaaS:
    1) Razonar si es correcto o no esa decisión para este tipo de empresas.
    2) Razonar si usar mail tipo SaaS gratuito (Gmail,...) o SW instalado tipo Microsoft Outlook.
    3) Razonar que tipo de paquete de ofimática usarías.

Yo he salido bastante contento, ahora a esperar un mes a ver que tal.
    Bueno, espero que os sea de ayuda.
    Un saludo

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenos días,

Estoy personado en realizar este máster pero tengo bastantes dudas respecto a su valoración en el mercado de las grandes empresas, donde valoran másteres tipo IE, IESE, ESADE... pero no creo que se tomen "en serio" este master online.

Quiero decir que, aunque evidentemente sea mucho más económico, no sé si realmente compensará el pegarse la currada de estar 6 meses cuando puede que el retorno de la inversión(y me refiero al tiempo invertido, no al dinero gastado) no sea el esperado.

¿Qué opináis?

Gracias.

Yo estoy exactamente en la misma situación que tu, decidiendo si hacer este master o no. ¿Has averiguado algo sobre la valoración que recibe en el mercado laboral?

Muchas gracias!!

Un saludo.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

Hola,

¿Tienes el material del curso? Me gustaría verlo primero antes de apuntarme, muchas gracias.
    Me lo puedes pasar por privado.
    Un saludo.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

Hola,

¿Tienes el material del curso? Me gustaría verlo primero antes de apuntarme, muchas gracias.
    Me lo puedes pasar por privado.
    Un saludo.

16. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

Estoy actualmente matriculado y me gustaría si es posible que alguien más que hubiera hecho el examen colgara aquí las preguntas. Con un solo modelo de referencia se hace difícil.

Muchas gracias.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Sevilla

Hola,
    hay alguien que se haya examinado en el ultimo año, que pueda compartir informacion por favor?

Gracias.

Un saludo.

20. .
    fmariagonzalm
    Anónimo

Hola, estoy interesada en el master pero mi perfil no es técnico pero estoy actualmente trabajando en el sector de las tecnologías me lo recomendáis o me será difícill al no tener este perfil.

Gracias

Cita Iniciado por Khardra Ver mensaje
    Hola,
    hay alguien que se haya examinado en el ultimo año, que pueda compartir informacion por favor?

Gracias.

Un saludo.

22. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema