UNIR - Máster oficial universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos : OPINIONES
-
UNIR - Máster oficial universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos : OPINIONES
Buenos días a todos,
Os escribo porque actualmente estoy valorando la posibilidad de cursar el Máster Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de la UNIR-Universidad Internacional de la Rioja (Máster en diseño, gestión y dirección de proyectos tecnológicos - UNIR).
Trabajo como tecnico de proyectos I+D+i (principalmente proyectos europeos en el ambito de medioambiente) en Universidad de Zaragoza . Aunque ya he realizado alguna formacion relacionada estoy buscando programas formativos en este ambito en modalidad Master Oficial on-line.
Haciendo un poco de investigacion (me ha sido dificil encontrar foros de antiguos alumnos o memorias de otras ediciones ) he visto este Máster Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de la UNIR-Universidad Internacional de la Rioja y a priori tiene buena pinta.
Os agradeceria enormemente si pudieras darme vuestra opinion en el caso de que lo hayais/esteis cursando, o si conoceis de alguien que lo haya/este cursando. Me seria de gran ayuda la opinion objetiva de algun alumn@. He incluido ademas una encuesta para vuestra valoracion subjetiva.
Muchas gracias de antemano a todo@s por vuestra valoracion.
Un saludo y feliz martes (y semana)
.
-
04 febrero 2014, 23:49 #2
Respuesta: UNIR - Máster oficial universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos : OPINI
¿En serio? ¿En serio aún hay gente que desea hacer un máster en la Unir? En serio, yo antes miraría otras opciones.
.
-
Respuesta: UNIR - Máster oficial universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos : OPINI
hola
Respeto tu interes en hacer un master en la UNIR pero...al menos yo....SERIA LO ULTIMO QUE HARIA.....
AL MENOS EN LO RELACIONADO CON ADE claro...
.
-
29 octubre 2019, 18:44 #4
Nunca optaría por UNIR ya que te lo venden como lo mejor y que estarás mega preparado para el examen de certificación del PMP y no es así. No te enteras que es un curso única y vagamente introductorio en Gestión de Proyectos según el PMBOOK hasta que comienzas el curso, una vez pagado. Te lo venden como el mejor curso de preparación para el PMP, pero la gente que imparte el curso de especialización en Gestión de Proyectos lo deja bien clarito en su primera lección, no es así, y sólo sirve de introducción y ganar unos PDU´s. Más tarde tenmos que realizar otro curso de preparación a examen. UNIR es un timo tanto en Masters como en especializaciones según mi experiencia tras estudiar un MBA con especialización en Gestión de Proyectos en esta universidad y sentirme totalmente engañada.
Espero que os sirva mi opinión.
Saludos
.