UNIR - Máster oficial universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos : OPINIONES
-
UNIR - Máster oficial universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos : OPINIONES
Buenos días a todos,
Os escribo porque actualmente estoy valorando la posibilidad de cursar el Máster Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de la UNIR-Universidad Internacional de la Rioja (Máster en diseño, gestión y dirección de proyectos tecnológicos - UNIR).
Trabajo como tecnico de proyectos I+D+i (principalmente proyectos europeos en el ambito de medioambiente) en Universidad de Zaragoza . Aunque ya he realizado alguna formacion relacionada estoy buscando programas formativos en este ambito en modalidad Master Oficial on-line.
Haciendo un poco de investigacion (me ha sido dificil encontrar foros de antiguos alumnos o memorias de otras ediciones ) he visto este Máster Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de la UNIR-Universidad Internacional de la Rioja y a priori tiene buena pinta.
Os agradeceria enormemente si pudieras darme vuestra opinion en el caso de que lo hayais/esteis cursando, o si conoceis de alguien que lo haya/este cursando. Me seria de gran ayuda la opinion objetiva de algun alumn@. He incluido ademas una encuesta para vuestra valoracion subjetiva.
Muchas gracias de antemano a todo@s por vuestra valoracion.
Un saludo y feliz martes (y semana)
.
-
04 febrero 2014, 23:49 #2
Respuesta: UNIR - Máster oficial universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos : OPINI
¿En serio? ¿En serio aún hay gente que desea hacer un máster en la Unir? En serio, yo antes miraría otras opciones.
.
-
Respuesta: UNIR - Máster oficial universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos : OPINI
hola
Respeto tu interes en hacer un master en la UNIR pero...al menos yo....SERIA LO ULTIMO QUE HARIA.....
AL MENOS EN LO RELACIONADO CON ADE claro...
.
-
29 octubre 2019, 18:44 #4