Apúntate al curso de
Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 34 de 34

Terremotos - Si se pueden predecir o prevenir algunos

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid

Predeterminado Respuesta: Terremotos - Si se pueden predecir o prevenir algunos

Sólo hay una manera de saber si puedes predecir terremotos. Ya sabes: dónde, cuándo y magnitud

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Los grupos de poder llevan muchos siglos, y hasta milenios, mintiendo, y las personas que no lo ven, a mi me hacen gracia no mas, la influencia de los planetas es clarisima cuando se profundiza un poco, y no es un juego...

En los 60's hubo un matrimonio de psicólogos, los Gauquelin, que se propusieron desenmascarar de una vez por todas a la astrología, o sea, demostrar que era una superstición del pasado, e hicieron un estudio completísimo, de mas de 30.000 fechas natales, sabes que paso???

Luego escribieron libros con títulos como "Los Relojes Cósmicos"...
    https://www.google.es/#newwindow=1&q=Gauquelin

Luego desprestigiaron su trabajo, porque, como te digo, no tiene ningún interés en que el vulgo se entere de las energías mas poderosas que están actuando en este planeta llamado Tierra...

Cuando comprendas que es las energías base de todo casi, y el poder inmenso que puede dar ese conocimiento en ciertas manos, comprenderás porque no se dice nada ni se sabe nada, solo salen Rapeles y Tarotistas adivinando el futuro con músicos de fondo...

Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 10:51

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

*** ahora solo te queda cumplir con el título del hilo y predecir un terremoto (dices que se puede). ***

Ya tenemos el cuándo, el 15 de abril. Ahora queda el dónde y la magnitud.

Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 10:58

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Como experto en predicción y prevención de terremotos, tengo que hacerte una pregunta. Me encuentro haciendo unos cálculos con elementos finitos y he metido la aceleración básica sísmica y alguna otra variable de tus enseñanzas. Quiero que me digas si está bien. Te dejo la salida del programa.

Gracias por adelantado

. Earthq_amax.jpg
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 11:02

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Hay pruebas de sobra, y no es facil, es complejo, son muchas energias interactuando a la vez en todo momento y que vienen de como han interactuado en el pasado... Facil tampoco es...

Pero son las energias que mueven todo, lo que desde la antiguedad - en la antiguedad era solo conocimiento para iniciados - se ha mantenido oculto, y en los ultimos siglos han querido desprestigiarlo al maximo, pero te insisto, experimenta, y veras que es real...

Espero que no te pase lo que les paso a los Gauquelin:

En los 60's hubo un matrimonio de psicólogos, los Gauquelin, que se propusieron desenmascarar de una vez por todas a la astrología, o sea, demostrar que era una superstición del pasado, e hicieron un estudio completísimo, de mas de 30.000 fechas natales, sabes que paso???

Luego escribieron libros con títulos como "Los Relojes Cósmicos"...
    https://www.google.es/#newwindow=1&q=Gauquelin
    Y a mi, cuando se me conoce, la gente sabe que soy una buena persona, lo que yo sacudo a las personas para que despierten, pero no lo hago a mala fe... Solo es necesario...

Y Morgan no es un banquero mas, es el mayor banquero de todos los tiempos, y lo dejo muy claro, quizas quiso dejar el mensaje para la gente inteligente, aunque era un h de p, un explotador nato, pero se movia con toda la camarilla que domina el mundo, y, quizas, tambien***:

https://www.google.es/#newwindow=1&q...0j.p.%20morgan
    “Millionaires don’t use astrology, but billionaires do”

Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 11:04

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Y no es tan raro que los planetas, cuerpos celestes enormes, influyan, no es tan ilogico...

12. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

Nota de Moderación:
    Rogamos a los participantes que eviten descalificaciones personales y nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Mi padre - javierreinoso.com - decia de estas cosas:

CREA - TI - DI - VA: 3* LAS TROMPETAS DE JERICO.

Los amigos de las normas, estais enfermos admin, las cosas claras, mira, en este mundo lleno de normas de cuidado con esto, cuidado con lo otro, pero los que mueven los hilos llevan asesinando a 14.000 niños en Siria, de que las normas y tener que andar con cuidado con de lo que dices...

Matan mucho mas los que ahcen esas normas, que los que solamente hablamos claro...

Y yo, como mi padre, em rio de las normas *****...

Haz lo que quieras admin, pero que yo me someta a normas, la llevas clara amigo, mi unica norma, a la unica que respeto, es a la de ser buena gente...

A mi si quieres cierra el tema, yo no dependo de este foro, o dejalo libre y crecera, la decision es tuya!!! Pero si me imponen normas, te quedas con tus *******..

Última edición por quercus; 23 abril 2014 a las 10:32 Razón: Descalificaciones

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Creo que deberíamos escribir al Ministerio de Fomento, al IGN y a la Comisión Permanente de normas sismorresistentes para cambiar las NCSP NCSE. Les propondremos unos cambios en la norma. De esta manera, sugiero que se tengan en cuenta tanto las variables espaciales (coeficiente de distribución K) como las astrológicas (un nuevo coeficiente M, el coeficiente magufo, que señalaría las conjunciones de los astros). Podríamos afinar las aceleraciones básicas para cálculos de estructuras y el mundo sería un lugar mejor.

Nos tildarán de locos, pero les recordaremos la célebre frase de JP Morgan y les expondremos sólidos argumentos como; “todo indica que los planetas algo emiten o alguna vibracion, u onda, o lo que sea, que influye...” o “los planetas emiten todo tipo de radiaciones, tienen unos campos electromagenticos enormes, no va por gravedad todo, aunque si parte, lo de la Luna es gravedad sobretodo...”. Nuestro experto en prevención tuvo un padre muy listo y bastantes visionados en youtube. Si no nos hacen caso (los grupos de poder lo boicotearán), les diremos que son unos *******.

Te dejo el enlace de la Norma, por si crees que hay que hacer alguna otra consideración

http://www.websismo.csic.es/pdfs/Nor...nNCSE02BOE.pdf

Gracias de nuevo
    Última edición por silvi_1982; 09 abril 2014 a las 18:56

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Mira, yo juego, porque mi manera de ser es muy clara... A mi no me para nadie, ya fui desertor del ejercito, porque yo obedecer ordenes, dificil...

Mira, el poder crea normas por todos los lados, mientras ellos se saltan la legalidad internacional y de todo, matan, asesinan a millones de civiles, saltandose todas las normas, pero a la poblacion nos llenan de normas...

Tu no has dado datos, ni ningun acierto, pero a mi se me quitan mensajes jeje... Que los tengo grabados, a mi no me pillan ya...

Tu querias bloquear la informacion, y yo te he seguido el juego, quizas porque en el fondo yo buscaba que la gente, en este foro al margen, que no necesito ni me interesa *******..

Pero tranquilo, yo me rio, a mi no me pilla nadie, y me sigue mucha gente, porque saben que yo soy directo y claro, tu ******

La gente inteligente que haya pasado por el tema, vera como tu no has dado nada, has ido al juego de ensuciar, sois gente sucia - ****** -, y eliminar los datos, y quizas alguien haya despertado, que es lo unico que me interesa, que la gente sana despierte, a mi, que me bloqueen aqui???, o en otros sitios, me resbala, no tengo necesidad de eso...

En 1 dia, llego ya a 250.000 visualizaciones, cuanto te apuestas?

A ver cuando me niegas el acierto de Barbault!!!

http://www.astrology7.com/img/t.maff

Sigue

Y mira eso:

http://www.astrology7.com/img/t.maff

O crees que yo escribo y luego me borran??? Yo grabo todo, no soy gil li pollas...

Hace poco algunas personas han insistido que vaya a las Tv, pero ya les dije que yo no soy politicamente correcto y jamas lo haran, yo no les intereso a los poderes facticos - es un orgullo para mi -, pero seguire demostrando!!!
    Última edición por silvi_1982; 09 abril 2014 a las 19:00 Razón: Descalificaciones y ofensas

20. .
    Elvira
    Anónimo

Cita Iniciado por Javier Reinoso Ver mensaje
    Hablo claro...!!!
    Hombre, claro, lo que se dice claro.....

a mí me das miedo

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

CREA - TI - DI - VA: 3* LAS TROMPETAS DE JERICO.

Lo descrito es para vivirlo. Suele ser un momento de mucho efecto y, por supuesto, que es a lo que se va, de mucha efectividad. Los formalismos -rituales más o menos rígidos- y las normas están ahí para romperlas: fuera formulismos, fuera "normosos" o enfermos por la norma. Se están rompiendo y eso va creando el Clima y el Climax de la apertura y el cambio.
    javierreinoso.com

El de la foto abajo, ese niño, con cara de gi li pollas, ese soy yo... Y mi padre, era un ser admirable, una vez le intentaron comprar, le ofrecieron llevar, dirigir, porque era un cerebro, era superinteligente, una electrica, en los 60, y le dijeron "Cobraras poco, pero de vez en cuando te pasaran un sobre"... Y mi padre se ofendio tanto, que casi les pega, era completamente incorruptible!!! Un gran hombre, todo el que le conocio lo ha dicho...

Mi padre dio mas de 400 cursos de creatividad a grandes empresarios en el mundo, una vez llego Machado, el ministro para el desarollo de la inteligencia que creo Venezuela en 1979, y vino a verle exprofeso a el para que diera un curso a los grandes directivos de Venezuela en aquellos tiempos...

Si, se que suena raro, pero es verdad, buscarlo por internet, Venezuela creo un Ministerio que se llamaba "Para el desarrollo de la inteligencia", que llevaba Alberto Machado...

Y mi padre, odiaba las normas!!! Mataban la creatividad...

Cuando se vino a Madrid, en Pegaso de Madrid, que no le conocian tanto, es que en Pegaso de Barcelona, el gerente le apreciaba mucho y le dejaba muy libre, y mi padre necesitaba libertad... Pero en Pegaso de Madrid le decian que como Ingeniero y directivo, no podia ir en autobus y sin corbata con los obreros, y a mi padre, le gustaba la gente, los comprendia, los queria, el iba siempre con todo el mundo, una vez, en Caracas, fuimos a Petare, barrio reconocido como el mas peligroso de toda LatinoAmerica, y nada, yo acojonadisimo, y mi Padre??? Tranquilo, me decia, no te preocupes, se tu mismo, no pasa nada... Yo alucinaba con el... Y en Madrid, cuando le dijeron que tenia que ir con corbata y en coche, que hizo mi padre??? Pedir la baja... A el no le podian comprar...

Otra vez se le cruzaron los cables jeje, y se dijo "Quiero conocer a Uslar Pietri", y nada, se informo de donde estaba su casa, pidio un taxi - no conducia, era muy despistado conduciendo -, con sus 60 y tantos años y sus tejanos, siempre iba con tejanos de mayor, decia que le eran muy comodos, y se planto en la Casa de Uslar Pietri, y llamo, y mantuvo varias tardes de tertulia con el, y es que le abrian las puertas, era algo increible, donde iba, se le abrian las puertas... Era su naturalidad y buena fe...

Era curioso, el conseguia, yo no, pero el conseguia que grandes empresarios se liberaran e hicieran en una obra de teatro de perro o gato, el conseguia que las personas se liberaran de su imagen y fueran ellos mismos, solo lo podia conseguir el... Intentaron copiar su curso, pero era vital, solo el lo podia hacer, habia que hacer vibrar a las personas, liberarlas, y solo el lo conseguia...

Evidentemente, incorruptible y una gran persona, fue director de personal de Pegaso, en Barcelona, pero se ponia muy de parte de la gente, y lo quitaron rapido del cargo, pero como era tan genial, representaba a pegaso en la camara de comercio...

Yo soy mucho mas borde que el, que se le va ha hacer...

Pero eso, las Normas??? Estan ahi para romperlas, matan la creatividad del ser humano, sobretodo las que estan hechas para impedir que seamos libres, hay unas normas naturales, que no necesitan estar escritas, esas si valen!!!

Y el primero en romper las normas es el poder... La constitucion??? Es la norma o ley que mas se incumple, pero quieren que todos seamos borergos y sigamos las normas...
    Última edición por Javier Reinoso; 09 abril 2014 a las 14:42

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Has empezado el hilo diciendo que puedes predecir terremotos y has acabado con una loa a tu padre (que me parece estupendo) y con tu propio manifiesto homófobo (ignoro el por qué de esa fijación). Mucho insulto, mucho rollo y mucho link, pero de predecir terremotos nada de nada.
    Venga, intentémoslo una vez más: 15 de abril... dónde y magnitud.
    Saludos

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Cita Iniciado por eduxedu Ver mensaje
    Has empezado el hilo diciendo que puedes predecir terremotos y has acabado con una loa a tu padre (que me parece estupendo) y con tu propio manifiesto homófobo (ignoro el por qué de esa fijación). Mucho insulto, mucho rollo y mucho link, pero de predecir terremotos nada de nada.
    Venga, intentémoslo una vez más: 15 de abril... dónde y magnitud.
    Saludos
    Es que tu no te has enterado aun que tu para mi eres solo un mecanismo???

Y si el que lleva este foro se le cruzxan los claves y borra todo el tema, yo solo me rio, si estoy cansado de responder mensajes alabandome!!!

jeje, a ver si borran este tema ya jeje...********
    Última edición por silvi_1982; 09 abril 2014 a las 19:02 Razón: Insultos

28. .
Tema cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2