Apúntate al curso de
Tema cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 34

Terremotos - Si se pueden predecir o prevenir algunos

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid

Predeterminado Terremotos - Si se pueden predecir o prevenir algunos

No se puede saber??? De que no se puede saber, miren esto - este video youtube lo censuro hace poco, y es de National Geographic, porque lo censuro??? piensen -:

ciencia al desnudo los misterios de la luna part vdub toWMV 4 - YouTube

Y observen, la Luna estaba en el Perigeo - el punto de su orbita en que esta mas cerca de la tierra, por lo cual su fuerza gravitatoria es mayor -:

Lunar Perigee and Apogee Calculator

Y se dio en una Conjuncion SolUrano exacta... A 2 Dias de la Luna Nueva exacta...

Si se pueden predecir algunos, y salvar vidas, pero el poder no quiere que se sepa que los planetas influyen...

Y mira que bloquear al geologo porque estaba asustando a la gente, suena a chiste, ahora vamos a bloquear a todos los hombres del tiempo por alarmar cuando vienen tormentas...

Ya dijimos algunos que los terremotos se potenciarian entre Abril y Junio de 2014, y ya dijimos que la Luna Nueva del 30 de Marzo, en sus alrededores, era peligrosa:

LOS MISTERIOS DE LA LUNA

RESUMIENDO, LUNAS LLENAS O NUEVAS CUANDO LA LUNA ESTA EN PERIGEO - PUNTO MAS CERCANO DE SU ORBITA A LA TIERRA, POR LO CUAL SU FUERZA DE ATRACCION GRAVITATORIA ESTA AUMENTADA - Y MAS AUN SI ESTAN ALINEADAS CON ALGUN PLANETA, SON PELIGROSAS... ES PURA LEY DE GRAVITACION UNIVERSAL DE NEWTON!!!

Otro estudio cientifico:
    http://www.lagranepoca.com/cientific...san-terremotos

Si esta claro, y porque en el mundo cientifico no quieren aceptarlo??? Pues porque todo lo que demuestre que los planetas influyen, esta bloqueado por los grupos de poder economico, y hay que romper ya ese bloqueo!!!

Saludos...

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

Predeterminado Respuesta: Terremotos - Si se pueden predecir o prevenir algunos

"Todo lo que demuestre que los planetas influyen, esta bloqueado por los grupos de poder económico"

¿Qué razones tienes para afirmar algo **** con tanta seguridad?
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:25

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

No es la primera vez que leo semejante ***.
    Comporobémoslo: ¿Cúando y dónde será el próximo terremoto de más de 7M Richter?
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:26

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Cita Iniciado por Javier Reinoso Ver mensaje
    Y se dio en una Conjuncion SolUrano exacta... A 2 Dias de la Luna Nueva exacta...
    He hecho un número rápido con la Ley de gravitación universal:
    La fuerza gravitacional que ejerce Urano sobre la tierra es más o menos la misma que la de una pelota de baloncesto en la palma de mi mano. EPIC FAIL

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Cita Iniciado por Javi90 Ver mensaje
    "Todo lo que demuestre que los planetas influyen, esta bloqueado por los grupos de poder económico"

¿Qué razones tienes para afirmar algo tan **** con tanta seguridad?
    Pues son muchos años intentando que se comprenda, decadas incluso, y al final lo vi claro, esta bloqueado, eso lo se...

Es complejo explicar siempre lo mismo y algo que es largo, mira, lo que se llama Astrologia, esta desprestigiado a proposito, esta lleno de alucinados y locos, y cuentistas, porque la mejor forma de eliminar algo, de conseguir que no se sepa, es desprestigiarlo, romperle la imagen...

Los que manejan el mundo saben de sobra que los planetas influyen, y no quieren que los demas lo sepan, que **** lo sepa, porque???

Porque es la clave de su exito, mira, esto no es una leyenda urbana, ni es un bulo, J. P. Morgan, que se le llama el Maestro del Dinero, y es reconocido como el Mayor Banquero de todos los Tiempos, dijo toda su vida:
    http://astrodreams.com/img/jpmorganslogan.jpg

https://www.google.es/#newwindow=1&q...0j.p.%20morgan
    “Millionaires don’t use astrology, but billionaires do”

O sea, hablaba de multimillonarios, no de el, este hombre era Mason y tenia contactos con los Rotschild y con todos los grandes banqueros de la epoca - puedes confirmarlo en internet - y nunca dijo "Uso Astrologia", dijo siempre "Los Multimillonarios Usan Astrologia", no hablaba de el, sino de la camarilla...

Ahora Razonemos, EL MAYOR BANQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL LLAMADO MAESTRO DE DINERO, J. P. Morgan, ERA TONTO???

Biografía de J.P. Morgan
    ///En 1890 muere su padre y queda al frente de todas las empresas de la familia, con bancos en Londres y París, tres años más tarde fallece también su socio Anthony Drexel, otorgándole con ello calidad de administrador único del señorio financiero que por aquel entonces traspasaba las fronteras americanas, lo que también le ayudo a realizar trascendentes y beneficiosas operaciones financieras, COMENZANDO LA HEGEMONÍA DEL MAYOR BANQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS QUE ERA CONOCIDO COMO “EL MAESTRO DEL DINERO”.///
    Y hay muchas pruebas, pero esta desprestigiado - a proposito -, Y BLOQUEADO SI SE ENFOCA SERIAMENTE, LOS CUENTISTAS Y ALUCINADOS SI, LO SERIO, NOOOOOOO... Y en las Tv salen cuentistas, nunca sale alguien diciendo claramente las pautas de los ciclos...

Tu observa, el Geologo USA:

El hombre acierta!!! Es un profesional en su Carrera... La teoria tiene una logica APLASTANTE, es que lo entiende un niño de 7 años... Y van y le amenazan que o deja de hablar de su teoria, o le suspenden del trabajo, porque esta asustando a la gente... Es eso logico??? Ahora vamos a dejar sin sueldo a todo vulcanologo que avise de erupciones, o a los hombres y mujeres del tiempo en las Tv por asustar si vienen tormentas...???

ESTA BLOQUEADO, NO QUIEREN QUE SE SEPA, Y TE VOY A RESUMIR EL PORQUE:

En 2001 yo publique - publicado en revisy\ta de tirada ancional que puedes encontrar 1 ejemplar en la biblioteca nacional en madrid - esto:
    http://www.astrodreams.com/mercurio3/img010b.jpg

En 2002 Santiago Niño Becerra, Catedratico de Estructura Economica, entrevistado en todas las Tv, y que lo entrevistan una vez a la semana como minimo:
    Santiago Niño Becerra - YouTube

Pues en 2002 Santiago PUBLICO esto:
    http://www.astrodreams.com/mercurio3/img019b.jpg

Blesa, que sera un sinverguenza, pero tonto no es!!!
    El banquero Blesa se hizo adicto a la astrología y guiaba sus decisiones por su

Y sabes porque se bloqueo??? Porque da mucho poder saber como funcionan estas energias, por ejemplo, yo y algunos sabiamos - dicho y redicho desde 2001 a 2008, antes de que pasara - que entre 2008 y 2018 habria una gran depresion como la de los Años 30 del siglo XX, y yo en Junio de 2008 estuve mucho en Foros de Bolsa de Terra, avisando que se salieran, que en poco caia...

Pues eso que sabia e hice yo, lo saben de sobra los J. P. Morgan del mundo, y sabes cuanto dinero - que dinero es poder - significa para esta gente saber cuando tienen que actuar, cuando tienen que salirse??? Primero se salieron, cuando Lehman Brothers cayo, los que sabian, y cuando bajo todo, compraron abajo, ahi hay muchos billones - de los hispanicos, de los millones de millones - y hasta decenas de billones en juego, no es ninguna tonteria, por eso se ha bloqueado desde hace siglos...

Pero bueno, en cuanto a clima, procesos naturales - yo estudie Geologicas, en la caja de cerillas, en la complutense en Madrid, con Francisco Anguita Virella, gran profesor - y lo de los terremotos es que es clarisimo, el de 27 Feb 2010 de Chile, igual, Perigeo Lunar, en una Luna Llena alineada ademas con Jupiter:

La Luna Llena del 27 de Febrero de 2010 estaba tambien en el Perigeo y alineada con Jupiter... O sea, el superterremoto de Chile de 27 feb 2010, fue clarisimo tambien, mirar cuando fue el perigeo en 2010:

Feb 27 2010 21:41 357831 km F- 18h
    Yo desde 2007 en el Foro del Observatorio Meteorlogico del Monte Washington en USA les comente desde 2007 que 2010 seria un año lleno de catastrofes naturales, por las alineaciones planetarias que habia ese año, y les di las fechas mas destacadas, se cumplio a la perfeccion, pero al dia siguiente del terremoto de Chile y el Ciclon Xintya en el cantambrico - llego a 242 Km/Hora http://es.wikipedia.org/wiki/Cicl%C3...opical_Xynthia -, me borraron todo el tema, esta BLOQUEADO...!!!

Aqui teneis una copia del tema que mantuve desde 2007 avisando que 2010 seria un año de catastrofes naturales y que tendria maximos en la Luna Llena del 28 Feb 2010, en los primeros dias de Agosto de 2010, y a mediados-finales de Septiembre de 2010 - hubo 4 huracanes, 2 de fuerza 4, en el Atlantico a la vez, Record, y en 2011 Abril hubo Record de Tornados en USA, y el Terremoto de Japon, luego, como yo habia dicho, a partir de Primavera de 2011, se iria normalizando, como asi paso, y se iba Normalizando porque Jupiter se alejaba ya de las grandes alineaciones que hubo en 2010 y un poco de 2011 -:
    www.astroclima.org

Y en 1306 se juntaron, juntaron, los 4 planetas gigantes, JupiterSaturnoUranoNeptuno, ESO NO PASABA DESDE EL 3322 ANTES DE CRISTO, DESDE HACIA 4500 AÑS, y que paso???
    http://esseacourses.strategies.org/m...p?module_id=85

Little Ice Age

"A physical chill settled on the 14th century at its very start, initiating the miseries to come. The Baltic Sea froze over twice, in 1303 and 1306-07; years followed of unseasonable cold, storms and rains, and a rise in the level of the Caspian Sea. Contemporaries could not know it was the onset of the Little Ice Age, caused by an advance of polar and alpine glaciers and lasting until about 1700. Nor were they aware that, owing to the climatic change, communication with Greenland was gradually being lost; that the Norse settlements there were being extinguished, that cultivation of grain was disappearing from Iceland and being severely reduced in Scandinavia. But they could fear the cold weather and mark with fear its result: a shorter growing season."
    Barbara Tuchman: A Distant Mirror
    Saludos, y si se que esta bloqueado, porque ademas es logico, saber como funcionan las energias que mueven todo en este mundo es un conocimiento muy goloso que no lo van a soltar gratis... ******!!! Y le han metido todo tipo de chorradas, y misticismos, y tonterias, Y ES PURA CIENCIA, no es magia...
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:30

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Cita Iniciado por eduxedu Ver mensaje
    He hecho un número rápido con la Ley de gravitación universal:
    La fuerza gravitacional que ejerce Urano sobre la tierra es más o menos la misma que la de una pelota de baloncesto en la palma de mi mano. EPIC FAIL
    Es que ahi es donde esta la cuestion, que no es gravedad, los planetas emiten todo tipo de radiaciones, tienen unos campos electromagenticos enormes, no va por gravedad todo, aunque si parte, lo de la Luna es gravedad sobretodo...

Que paso con la materia oscura??? Como se descubrio??? Si puede llamarse descubrimiento... Pues porque las mediciones no encajaban, o sea, no se descubrio, se llego a la conclusion de que debia de existir para cumplir con las mediciones que se tenian, pues aqui lo mismo, todo indica que los planetas algo emiten o alguna vibracion, u onda, o lo que sea, que influye...

Ademas es muy poco cientifico reducir las interacciones en el espacio por parte de cuerpos masivos a solo gravedad...
    Última edición por Javier Reinoso; 04 abril 2014 a las 02:06

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

No es la primera vez que leo semejante chorrada.
    Comporobémoslo: ¿Cúando y dónde será el próximo terremoto de más de 7M Richter?
    No hace falta, verifica con los pasados, y ya lo tendras claro...

No hay que ir de brujo, tienes todos los datos para verificarlo... El perigeo lunar no se mueve a capricho, se puede calcular:

Y puedes buscar todo tipo de terremotos aqui:
    Significant Earthquakes Database

Para que esperar al siguiente, verifica en los pasados... Tienes datos todos los que quieras para verificar... Pero verifica antes de decir "chorradas", se cientifico...

El de Chile del 27 Feb 2010, igual, Perigeo Lunar, Luna Llena, y alineada con Jupiter...

Yo este de hace 2 dias, ya dije en mis videos, desde hace mucho, que esa Luna Nueva daria probablemente algun terremoto destacado...

Y te recomiendo este video, y explicame, es posible tanto acierto por suerte??? Que probabilidades hay de tanto acierto por suerte??? A ver si despertamos, lo han desprestigiado, pero los planetas influyen, y no es magia, es pura y dura ciencia, ahhh, y youtube no deja cambiar fechas de publicacion, o sea, esta dicho cuando esta publicado:
    Para PeriodismoAlternativo AbrJun2014 Barbault1989 Esperanza2025 y Mucho Mas - YouTube
    Última edición por Javier Reinoso; 04 abril 2014 a las 02:14

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

Es que ahi es donde esta la cuestion, que no es gravedad, los planetas emiten todo tipo de radiaciones, tienen unos campos electromagenticos enormes, no va por gravedad todo, aunque si parte, lo de la Luna es gravedad sobretodo...

Que paso con la materia oscura??? Como se descubrio??? Si puede llamarse descubrimiento... Pues porque las mediciones no encajaban, o sea, no se descubrio, se llego a la conclusion de que debia de existir para cumplir con las mediciones que se tenian, pues aqui lo mismo, todo indica que los planetas algo emiten o alguna vibracion, u onda, o lo que sea, que influye...

Ademas es muy poco cientifico reducir las interacciones en el espacio por parte de cuerpos masivos a solo gravedad...

No todos los planetas tienen campo magnético. Para eso es necesario poseer un núcleo metálico de gran densidad, cosa que no tiene, por ejemplo, júpiter, que es totalmente gaseoso.
    En cuanto a tu gran aportación al mundo científico de decir" los plantes emiten alguna vibración, u onda, o algo", en fin, ****.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:32

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Cita Iniciado por Javi90 Ver mensaje
    No todos los planetas tienen campo magnético. Para eso es necesario poseer un núcleo metálico de gran densidad, cosa que no tiene, por ejemplo, júpiter, que es totalmente gaseoso.
    En cuanto a tu gran aportación al mundo científico de decir" los plantes emiten alguna vibración, u onda, o algo", en fin, *****s.
    *****, pero explicame los aciertos, pueden ser por casualidad???

Mira bien el video, es verificable todo, y mira, el Mayor Banquero de todos los Tiempos - pobrecito, era tonto -, un Catedratico de Estructura Economica, un Banquero, y mucha gente, son todos tontos??? *****

**** Y mira, hasta que vino Einstein no se pudo saber como el Sol producia la Energia, en el siglo XIX Lord Kelvin intento explicarlo por Combustion Quimica, pero estaba completamente errado, hasta que no se pudo medir la Velocidad de la Luz y que llego Einstein a explicar E = MC2, no se pudo saber, ahora bien, el desconocer como producia el Sol la energia, no nego jamas que calentaba...

Yo solo se que la REALIDAD EXPERIMENTAL, que en Ciencia es la que tiene la ultima palabra, indica que algo emiten que influye, la Materia Oscura aun no saben ni lo que es, *****.. Porque los datos indican que tiene que existir, pero no tienen ni idea aun de que es ni nadie la ha visto aun...

En España hay muy poca Cultura Cientifica, y por eso la gente no comprende algo basico, que en Ciencia lo que mandan son los Datos Experimentales, la Materia Oscura se admite porque en Ciencia NO SE NIEGAN LOS DATOS EXPERIMENTALES, y estos indican que debe de existir...

Saludos... Y lo de las Lunas, es evidente, si mueven los oceanos con las mareas, como no van a influir en la corteza terrestre??? Y ademas es facil de verificar, pero esta bloqueado, insisto, porque con una simple verificacion se acababan las dudas, pero ya veis el Geologo USA, con altos aciertos y de todo, BLOQUEADO!!!

De hecho me tiene picado el tema y quizas saque tiempo y haga yo la estadistica y analisis, es bastante sencillo, 1 dia de trabajo y lo tengo listo, lo que no tengo ese dia, pero a ver si hago un hueco y acabamos ya de una vez *****...
    *** en 2001-2002, ya algunos deciamos de forma muy precisa los tiempos de la Gran Depresion que se Venia, uno de ellos un Catedratico de Estructura Economica que debido a su aciertos le entrevistan todas las semanas en diferentes Tv's:

http://www.astrodreams.com/mercurio3/img010b.jpg
    http://www.astrodreams.com/mercurio3/img019b.jpg
    CIRCULO ATENEA - Inma Fernández: El Gran Crash, 2011
    http://astrodreams.com/downloads/jrs..._mercurio3.zip

*** yo no creo en la suerte repetitiva,***, o sea, en acertar muchisimas veces por chiripa, yo no creo en la chiripa cronica... Yo creo en la Ciencia... O sea, yo creo en lo que los Datos Experimentales indican, de Wegener tambien se rieron todos cuando dijo en los Años 30 que los Continentes se Movian, ***
    Saludos...
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:37

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

Que sí, que los planetas afectan unos a otros, no hace falta más que ver como la Luna produce las mareas. ¿Que alguien quiere predecir terremotos en función del sistema solar? Magnífico.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Saludos... Y lo de las Lunas, es evidente, si mueven los oceanos con las mareas, como no van a influir en la corteza terrestre??? Y ademas es facil de verificar, pero esta bloqueado, insisto, porque con una simple verificacion se acababan las dudas, pero ya veis el Geologo USA, con altos aciertos y de todo, BLOQUEADO!!!
    las mareas existen por la atracción gravitacional del sistema sol-tierra-luna. Preguntas que por qué no van a hacer lo mismo con la corteza terrestre. Pero también dices que no, que son fuerzas oscuras planetarias. ***

Te sigo emplazando a predecir un terremoto: dónde, cuándo y magnitud.

Si quieres hablar sobre terremotos, pregúntame (me dedico a su estudio para infraestructuras). Si quieres hablar sobre banqueros, apenas puedo aportarte un poco de sensatez y sentido común.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:38

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

las mareas existen por la atracción gravitacional del sistema sol-tierra-luna. Preguntas que por qué no van a hacer lo mismo con la corteza terrestre. Pero también dices que no, que son fuerzas oscuras planetarias. ****

Si quieres hablar sobre terremotos, pregúntame (me dedico a su estudio para infraestructuras). Si quieres hablar sobre banqueros, apenas puedo aportarte un poco de sensatez y sentido común.
    Es que cientificamente esta actuando tambien la Gravedad en el caso de la Luna o el Sol, pues en los demas nada de nada a nivel gravitatorio, la lejania de los demas cuerpos celestes del sistema solar hace que sea nula la fuerza gravitatoria en esos casos, solo Sol y Luna pueden ejercer accion gravitatoria...

**** la gravedad existe, pero tambien parecen exitir otro tipo de fuerzas... Yo me atengo a lo que la realidad experimental me indica, yo tengo mente muy cientifica, mi padre daba coeficiente de mas de 150, era amigo del presidente de Mensa Internacional, y un largo etc, y bueno, eso, yo tengo mente de Pc y Cientifica, lo que los datos indican, ahi yo me callo, los datos experimentales mandan en ciencia, y todo parece indicar que si hay algun tipo de energia que interactua ademas...

Insisto, todos estos aciertos, VERIFICABLES, del video abajo, a un nivel racional encajan que puedan ser por suerte??? Eso es lo que una mente racional y cientifica tiene que plantearse, tiene que analizar los datos, los juicios de valor,*** no es Ciencia***, lo Cientifico es el analisis frio de los datos experimentales, y no me encaja que por suerte pueda ser tanto...

La chiripa cronica es ciencia ficcion:
    Para PeriodismoAlternativo AbrJun2014 Barbault1989 Esperanza2025 y Mucho Mas - YouTube

En la semana hare el analisis a fondo, un programa que tb dira a futuro las lunas en perigeo en luna llena o nueva, y mas si hay algun planeta gigante en eje, como momentos peligroso de terremotos, y ya se vera como se cumple a futuro en proporcion lejana al azar del 50%..

Pues hay que tener en cuenta que los terremotos son como una mesa llena de cosas, si la mueves, si hay alguna cosa cerca del borde, cae, si esta en el centro, por mucho que la sacudas, no cae, o sea, los terremotos dependen mucho - esto es logica, como que las cosas caen hacia el centro de la tierra, no vuelan - del estado de las fallas, pero si por probabilidades, cuando haya ese tipo de lunas, la probabilidad de que la fuerza gravitatoria y quizas otras mas, hagan que quiebre, es mas alta...

O sea, no es exacto, depende del estado de las fallas, pero es como que si llueve hay mas accidentes de trafico, es ley de probabilidades...

Sera interesante en el estudio ver si las Lunas peligrosas gravitatoriamente, son mas activas cuando hay algun planeta ademas en eje, que ahi ya no puede ser atribuido a fuerza gravitatoria, de momento el de Chile en 2010 y el del 1 de Abril pasado han cumplido con esta hipotesis...

Saludos...

PD:
    Si alguien quiere experimentar, que la experimentacion es la base de la ciencia, se lo dejo facil, mi email es info@astrology7.com me envia los datos natales suyos - fecha hora y lugar - o de alguien que conozca muy bien, y yo le digo 3 o 4 momentos claves de su vida, y a mi me responden normalmente asi:

Buenos días Javier,

Te cuento cositas:

- venga, te voy a resolver el 'misterio' de 1994 jejeje (y que sepas que me tienes con la boca abierta):
    Y yo cuando me dan esos datos no tengo ni idea de quien es, que aspecto tiene, no se nada, puede ser la persona que me los envia, o un amigo, conocido, novia, familiar o a saber, yo no se nada de nada de nada de esa persona, pero se acierta, por eso yo se que hay algo mas... Porque no puedo acertar por chiripa, y porque no es misticismo, acierto por puro calculo matematico de posiciones planetarias precisas, pues los planetas se mueven precisa y matematicamente... Y aparte, yo de mistico tengo lo que Einstein de idiota, o sea, Bebo Alcohol, Fumo , me voy de Picos Pardos y de todo, yo de mistico muy poco la verdad... Pero si se que funciona porque los datos exprimentales lo avalan, y si alguien quiere ser cientifico realmente, que experimente, y se sorprendera...

Saludos de nuevo...
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:43

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

He dicho en algun sitio que se puede saber donde y de que magnitud??? Que yo sepa solo he hablado del cuando, y que debe de ser de una magnitud grande, digamos mas de 7,5, y quizas que haya muchos concentrados en ese momento, lo demas, sobretodo el donde, salvo que normalmente en zonas sismicas, lo demas seria adivinacion, y yo de adivino, muy poco...

Pero si ciertas lunas nuevas o llenas, si esta en perigeo la luna, y mas si hay planetas en el eje de esas lunas llenas o nuevas, provocan mas probabilidad de terremotos, y parece que asi es, y no lo digo solo yo:

Aunque Berkland no añade lo de otros Planetas en el Eje, eso lo añado yo, pero tambien algunos opinan igual:
    http://www.lagranepoca.com/cientific...san-terremotos

Comentemos con rigor... Y hagamos trabajo serio... Saludos...

Y yo te sigo emplazando - a ti y a quien quiera - a que me des unos datos natales y pruebes, o es que tienes miedo de que acierte y te rompa esquemas cerebrales???
    Última edición por Javier Reinoso; 05 abril 2014 a las 08:14

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Tú has hablado de predecir terremotos. Venga: cuando, donde y magnitud.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:44

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Tú has hablado de predecir terremotos. Venga: cuando, donde y magnitud.
    Para empezar, en mis ultimos videos:

Muy Importante HOY 18Mar2014 - Observar!!! - YouTube

Cronologia MarzoJunio 2014 - 3 Guerra Mundial??? - YouTube

Esta dicho - ya lo dije en 2013, asi que viene de lejos - que aumentarian mucho los terremotos y volcanes despues del 30 de Marzo, eso para empezar... Que pasa, que te tengo que predecir todos los dias??? jeje...

Hoy uno en Grecia:
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=fJHzGRAxuwM

Se renuevan los temores sobre el Anillo de Fuego del Pacífico tras sismos en EE.UU., Chile y Panamá

Y ya os he dicho, que al margen, el que quiera, que experimente, yo acierto, y por calculos, asi que, que em vienes a decir, ya he dicho que en la semana que viene hare a fondo la estadistica... Si tengo tiempo...

Aparte, seguira habiendo terremotos, sobretodo alrrededor del 21 de Abril, TE/OS APOSTAIS ALGO???

Saludos, y a mi me da igual ehh, yo solo pretendo informar, a ver si las personas empiezan a despertar, que nos mienten y de todo, desde hace muchisimo que nos mienten, y muchos se tragan todo, pero si ya lo decia J. P. Morgan y muchos, y yo de venir aqui no saco nada ehhh, eso aparte...

Ahhh, y claro, desde que dije que entre 2008 y 2018 habria una gran depresion como los 30, y muchas cosas, todo lo acierto por suerte... jeje...

Lo dicho, saludos... Y en unos dias, se complicara el mundo, ya lo vereis, esta dicho desde hace años, asi que veremos si sigo teniendo suerte y acierto...
    Última edición por silvi_1982; 09 abril 2014 a las 17:51

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Y:

http://actualidad.rt.com/actualidad/...remoto-heridos

http://actualidad.rt.com/video/actua...eniza-erupcion

Que si, que todos los dias hay terremotos y demas, pero no tantos a la vez... Lo que me extraña es la isla del hierro, en breve deberia de dar sintomas tambien... Cerca de la cruz cosmica quizas:

Y tranquilos, Marte permanecera 3 meses casi seguidos en oposicion a Urano - lo cual no es nada normal, pero nada normal, no sucede cada poco -, en estos 3 meses, Abril a Junio de 2014, habra de todo en procesos naturales... Pero no sera tan fuerte como 2010, eso aparte, 2010 es que eran alineaciones muy fuertes de planetas gigantes gaseosos... Otro año con fuertes alineaciones de planetas gigantes gaseosos fue 1997, y si alguien tiene memoria, recordara la tabarra que nos dieron en todas las Tv sobre las catastrofes naturales que daba la corriente del Niño...

Y ya dijimos yo y algunos que la Luna Nueva del 30 de Marzo detonaria, daria el pistoletazo de salida, pero aun falta mucho por pasar... Y Marte y Urano no pueden activar por gravitacion...

Si alguien quiere un estudio a fondo de esto, este video es un lujo, sobretodo de la mitad hacia el final:

http://www.youtube.com/watch?v=9ue2vjy07HY

Saludos de nuevo...
    Última edición por Javier Reinoso; 05 abril 2014 a las 18:22

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

Si es que es evidente!!! Una Luna Nueva en Perigeo Alineada con Urano y......................... Entre otros sucesos...

http://www.thedailysheeple.com/seven...h-other_112013

////////////
    Seven Volcanoes In Six Different Countries All Start Erupting Within Hours Of Each Other
    ////////////

Saludos...

Atencion al Eclipse del 15 de Abril....
    Última edición por Javier Reinoso; 06 abril 2014 a las 08:25

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

***. Lo único que quiero es que demuestres tus habilidades. Dónde, cuándo y magnitud
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:47

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

*** . Lo único que quiero es que demuestres tus habilidades. Dónde, cuándo y magnitud

Tengo ya demasiados aciertos a mis espaldas como para abandonar una frialdad cientifica en el analisis ****... Mis videos en youtube ya van por 250.000 visualizaciones y mas de mil personas que los siguen, y eso es por algo, no porque no de ni una... Ya avise que esa Luna Nueva daria Terremotos, activaria los procesos naturales, y que habra mas en los proximos 3 meses... Y ya se ha empezado a cumplir... Y ya lo dije en 2013, e incluso antes, pues algunso ya sabiamos de sobra que 2014 era un año activo en procesos naturales por las interrelaciones MarteJupiterUrano repetidamente porque se dan en la retrogradacion de Marte cada 2 años y algo:
    http://www.astrology7.com/img/21april2014_2.gif

El eclipse del 15 proximo, dentro de 1 semana aprox, si es peligroso tambien en cuanto a terremotos, en realidad casi seguro al 100%, observemos...

Aparte, un analisis previo de solo perigeos, o sea, sin tener en cuenta lunas llenas o nuevas o alienaciones planetarias a la vez:

http://www.astrology7.com/downloads/...senperigeo.rar

Última edición por Moderación ForosAmbientales; 09 abril 2014 a las 09:49

40. .
Tema cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima