Resultados 1 al 15 de 15

Situación alumnos Servicios Normativos S.A. (España, Argentina y otros países)

Usuario Verificado Avatar de Consultor Pymes On Line
    País
    Argentina
    C.Autónoma
    Córdoba
    Universidad
    Universidad Católica de Córdoba
    Ingeniería Industrial

Predeterminado Situación alumnos Servicios Normativos S.A. (España, Argentina y otros países)

Invito a todos aquellos que fueron (ACUSACIONES) por Servicios Normativos S.A. y en particular a los Argentinos, a unirnos para realizar los reclamos correspondientes.
    Pueden mandarme mensajes al Facebook Consultor Pymes On Line
    y/o al correo electrónico consultorpymes@yahoo.com.ar

Creo que unidos podemos sumar fuerzas y lograr nuestro objetivo.

Muchas Gracias!
    Cordiales Saludos!
    Javier

2. .
    País
    Argentina
    C.Autónoma
    Córdoba
    Universidad
    Ingeniería Industrial

Predeterminado Respuesta: Gran Estafa de Servicios Normativos S.A. (España, Argentina y otros países)

Si no han recibido respuesta después de enviarles Carta Certificada y/o Carta Documento, podemos juntarnos para iniciarles las demandas penales económicas correspondientes...

Ya junté más de 15 personas estafadas, solo en Argentina!

[EDITADO. ACUSACIONES A TERCEROS.]

Para manejarnos en privado, contáctenme por el correo electrónico o el Facebook.
    Muchas Gracias a todos los que ya se han comunicado.
    La Unión hace La Fuerza!
    Cordiales Saludos!
    Javier

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Gran Estafa de Servicios Normativos S.A. (España, Argentina y otros países)

Hola me llamo César mi e-mail [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS NI ENLACES]
    Yo también fui (ACUSACIONES) En Febrero-Marzo comencé a tener problemas con la conexión de la plataforma de Argentina. Llamaba me decían que estaba en reconversión o algo así. A las 2 semanas se murió el teléfono de Avda. Rivadavia. Fui personalmente al 3.495 1º Piso y no había nada. Pregunté en planta baja y me contestaron que hacía unos 15 días que no venía nadies. Había otro contacto en Avda. Las Heras y el teléfono no contestaba.
    Bueno me sumo al grupo. Creo que como dice Javier algo se puede hacer.
    Yo pagué el Triple Master $ 9.000 en 12 cuotas de $ 750. Vaya casualidad que esto se cayo cuando pagué la última cuota
    Gracias Un saludo a todos
    César
    Última edición por Pablo Mtnez; 04 septiembre 2014 a las 11:25 Razón: ACUSACIONES

6. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Situación alumnos Servicios Normativos S.A. (España, Argentina y otros países)

Buenas tardes, yo tambien fui (ACUSACIONES) por esto, y a mi tambien se me termino toda comunicacion luego de pagar la ultima cuota, hasta la fecha habia estado intentando comunicarme! Tengo todo archivado,, correos, boletas, nombres, pero no se que pasos seguir para iniciar una accion legal, soy de Argentina.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Situación alumnos Servicios Normativos S.A. (España, Argentina y otros países)

Hola, a mi también me (ACUSACIONES) . Estaba haciendo el curso de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14:0001 y ahora no puedo entrar a la plataforma. Ya pagué todas las cuotas, me sumo al reclamo!!

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Consultor Pymes On Line Ver mensaje
    Invito a todos aquellos que fueron (ACUSACIONES) por Servicios Normativos S.A. y en particular a los Argentinos, a unirnos para realizar los reclamos correspondientes.

Muchas Gracias!
    Cordiales Saludos!
    Javier
    Ami tambien me estafaron. Como podemos hacer? pague el triple master de 9900 y nada

12. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, soy alejandro, de Avellaneda sta fe, yo junto a un amigo nos paso igual, cuando terminamos de pagar las cuotas y quisimos rendir no pudimos entrar a la plataforma, llamamos por telefono y nada, carta documento y nada. Que se puede hacer gente?

14. .
    País
    Argentina
    C.Autónoma
    Córdoba
    Universidad
    Ingeniería Industrial

Hola a Todos!
    Hemos conseguido Muy Buenos Resultados en nuestros reclamos hacia Servicios Normativos S.A.
    Por Favor, les solicito a todos aquellos Damnificados, que estén interesados en sumarse a nuestros reclamos, se comuniquen a Nuestro correo electrónico consultorpymes@yahoo.com.ar o por medio de nuestro Facebook Consultor Pymes On Line.
    Desde ya muchas Gracias a los que se sumaron y realizaron importantes aportes.
    Cordialmente!
    Javier

16. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todoss!!! Soy otro danmificado de esta estafa donde aboné el posgrado RR HH, y llevo tiempo intentando ingresar a la plataforma como así también escribiendo mails sin tener respuesta alguna por lo que quiero sumarme al reclamo consultándoles los pasos a seguir!!!! Muchas graciass, saludos cordiales, Luciano!!

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!! Soy de Argentina, hice el curso en Auditoría Interna y rendí, hasta ahi todo bien, luego terminé de abonar el de Experto en Gestión Ambiental (ISO 14001-9001) y en la última cuota..) NO puedo entrar ya más a la plataforma virtual, de hecho, ya no figura bajo ningún nombre la empresa de Servicios Normativos S.A.
    Soy de Junín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Me sumo a los reclamos, tengo todo el material a su disposición (incluyendo los comprobantes de pago).
    Muchas gracias!!!

Cita Iniciado por Consultor Pymes On Line Ver mensaje

Muchas Gracias!
    Cordiales Saludos!
    Javier

20. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, recién me entero de este grupo y me gustaría saber si mi situación puede sumarse a la de este grupo. No soy alumno sino un franquiciado. Compré la franquicia por 5 años que se deberían cumplir en noviembre de 2016. Nunca pude vender una sola implementación, me "capacitaron" dos semanas y me largaron a la jungla. Nunca recibí apoyo ni asesoramiento, en febrero de 2014 perdí todo contacto. Tengo todos los recibos de pago por más de $ 250.000,00.
    También el contrato de compra de la franquicia.

22. .
    germ
    Anónimo

No soy alumno, soy un franquiciado que compré mi franquicia en noviembre de 2011 y tenía validez hasta noviembre 2016. Me capacitaron dos semanas y me enviaron a tratar de vender implementaciones que nunca pude vender. No estaba capacitado y no recibí suficiente apoyo.
    Pagué entre noviembre de 2011 y febrero de 2014 una suma superios a los $ 270.000,00 en concepto de "Pago de Franquicia", "Canon mensual de Franquicia"· y "Royalty operativo de Franquicia". A partir de entonces perdí todo contacto. No sabía de la existencia de este foro. Podré reclamar algo?

24. .
    No registrado
    Anónimo

Hola gente... a mí también me estafaron y no pude terminar el máster triple.
    Alguien tuvo alguna respuesta a todo esto?

Saludos,
    Sofía

26. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, yo también hice el curso del 2011 al 2013 y lo pude terminar, pero me demoraron casi un año en enviarme los certificados. Antes de comenzar les pregunté si tenía validez en Argentina y me dijeron que sí. Una vez finalizado el curso y con los certificados presenté todo en el colegio para matricularme y me dijeron que no estaba habilitado por la CONEAU, tal vez fue mi culpa no indagar un poco mas antes de comenzar el curso...Los mails los respondían con bastante demora y el teléfono nunca lo respondieron. Me sumo a la protesta.

28. .
    No registrado
    Anónimo

Al final estos individuos siguen su actividad con otro nombre.
    Última edición por AGuerrero; 22 noviembre 2017 a las 18:07 Razón: [EDITADO. ACUSACIONES A TERCEROS.]

30. .