Resultados 1 al 2 de 2

masterd va a peor

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

Predeterminado masterd va a peor

Hola, soy bombero profesional desde hace casi 30 años y apunte ami hijo en MASTERD para que empezara en este mundo de las oposiciones, porque aunque yo ya este dentro ellos me dijeron que tenian esperiencia en todo lo relacionado con bomberos, que yo no abarco.
    Todo mentira, son malos malisimos, no tienen idea de nada, no seben ni lo que es una manguera.
    No controlan ni los temarios ni las bases de las Opos ni nada ..., de verdad, no vallais ni locos, a mi me soplaron 2000 € por unas fotocopias y a correr.
    Los temarios son generales para toda españa y te hacen estudiar muchisimas cosas que no entran o que estan desfasadasy tambien les faltan muchos temas ... podria estar asi media hora pero os lo imaginais.
    Fui al centro que tienen en San Sebastian a protestar y ni caso siguieron igual.
    yo me quede sin 2000 € pero ellos van a perder mas, yo como profesional no se los recomiendo a nadie.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

Predeterminado Respuesta: masterd va a peor

Buenos día Juken, le escribimos desde el departamento de Atención al cliente de MasterD, nuestros docentes son personal cualificado y con amplia experiencia en la materia y en la docencia. Nuestros temarios se adaptan a cada convocatoria concreta a la que se vaya a presentar el alumnoy los temarios son actualizados periódicamente.

En todo caso, al no tener los datos de su hijo no podemos contrastar esta inforamción ni atenderle personalmente. Si lo desea puede escribirnos a oposiciones@masterd.es indicándonos los datos personales del alumno para que podamos revisar lo que comenta.

Atentamente,

4. .

Etiquetas de este tema