Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Likes

GRUPO GATES EFEM - MALA EXPERIENCIA - Cuidado con sus becas

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: GRUPO GATES EFEM - MALA EXPERIENCIA - Cuidado con sus becas

Cita Iniciado por Antonio_7 Ver mensaje
    Pues como la mayoría,
    he tenido una mala experiencia con ellos.

No consigo que me entreguen el título ni un certificado del master de Calidad y Medio Ambiente. Por más correos que les pongo no obtengo contestación y por teléfono me dan largas.

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA A NADIE.
    Me puedes pasar el examen final?

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: GRUPO GATES EFEM - MALA EXPERIENCIA - Cuidado con sus becas

Este año he hecho el máster de asesoría fiscal. En la parte de irpf todavía. Envía incluida la deducción de vivienda habitual....... más de 6 años sin actualizar contenido?? Yo tengo conocimientos y me apunté por reforzar y más que reforzar lo que he hecho ha sido desinformar más. Estoy pensando en denunciarlos por estafa. Porque todo el temario estaba obsoleto de hace muchísimos años.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Mi experiencia con esta escuela ha sido buena. He cursado un MBA y sin problemas. Me dejaron claro desde el principio que es una titulación privada y que el diploma se entrega online.
    El temario del master es muy completo y los tutores contestan en menos de 1 día vía mail.
    Yo recomendaría este máster mba sin dudarlo.

6. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por eduardodavila Ver mensaje
    Gracias a esta Escuela, a su beca, o como quieran llamarla, me he titulado en un Master de Calidad y Medio Ambiente, muy util para desarrollarme en mi actual empresa. Recomiendo EFEM. Saludos. Eduardo.

Buenas tardes
    Hola muy buenas Eduardo. Soy José Manuel Gordillo y me encuentro cursando el mismo máster que usted realizó. Estoy teniendo problemas con el examen final y me está costando mucho realizar la última prueba de indicadores de proceso. Si me pudiese ayudar o recomendarme algo se lo agradecería.

Un saludo

8. .
    Roger
    Anónimo

Cita Iniciado por madamuz Ver mensaje
    Me gusta dejar plasmado en este foro mi experiencia con el GRUPO EFEM, que deja mucho que desear con su sistema de becas.

Todo empezó con una llamada en la que se me ofrecía un curso totalmente gratuito gracias a una beca, y que solo tenia que abonar las tasas (unos 400 euros), madre mía, menos mal que eran solo tasas. Tal pensármelo varios días al final acepte, ingenuo de mi por no haberme informado antes acerca de esta entidad de formación.

Después de un año, haber terminado el curso, no dispongo de titulo y ademas se me reclama mas DINERO, para recibir el titulo y sino pago no lo recibiré.

Como es normal un curso tiene sus ejercicios y sus exámenes que hay que realizar y que un tutor, por supuesto, corrige y entrega nota. Hasta aquí todo bien no? sencillo, claro y normal.

No que no es normal, y no me entra en la cabeza, que aun cuando se entregan todos los ejercicios y todos los exámenes NO TE DEN EL TITULO. A lo largo del curso en tres de los exámenes, el tutor me comenta que seria recomendable ampliarlos porque considera que su contenido podría mejorarse. Entiendo esta premisa como una recomendación, y bueno y puesto que la otra parte de los exámenes estaba correcta decidí no mandar completarlos. Pues bien, tas finalizar el curso, cerrarse la plataforma y entregar el retos de exámenes y estos corregidoS y aprobados. Se me dice que NO ME DAN EL TITULO porque hay tres exámenes suspensos. COÑO, SUSPENSOS? pero si fueron enviados y el tutor me hace una recomendación. EN NINGÚN MOMENTO EL TUTOR ME DICE QUE TENGO QUE ENVIAR NUEVAMENTE LOS EXÁMENES PORQUE ES REQUISITOS OBLIGATORIO PARA LA OBTENCIÓN DEL TITULO.

La opción que me dan es que si abono un total de 200 euros EXTRA, me aplian el plazo para terminar el curso. ¿COMO QUE TERMINAR EL CURSO? si todo esta entregado y existen simplemente una recomendaciones. Por supuesto me he negado totalmente. Lo normal es que te avisen antes de terminar el curso de esta cuestión, pues esto se lo guardan el manga, hasta que cierra la plataforma y haya examenes "según ellos suspensos" para que termines abonando mas dinero y asi recibir el TITULO.

PUES BIEN. A día de hoy y tras varias conversaciones, intercambios de e-mail NO ME HAN ENTREGADO EL TITULO. VAMOS QUE HE PAGADO UN CURSO, HE INVERTIDO TIEMPO Y ESFUERZO PARA, por ahora, ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Continua en conversaciones con ellos, veremos haber en que queda la cosa. Lo ire contando por aqui.
    Hola

Te escribo con una postura neutral, pues vengo buscando referencias sobre esta institución y leo tu post; sin embargo; veo que te has equivocado posiblemente por tu falta de experiencia en estos temas. Te explico el porque lo digo, este es un POSTGRADO, acá no te obligan a seguir un esquema o aprobar los cursos para continuar con otros, tienes los módulos abiertos como cualquier curso on line, y cuando se refiere a recomendaciones, es una forma educada para no decirte que debes hacer mejor el ejercicio, porque estas desaprobado. Pues en teoría, están tratando con profesionales, por eso es la respuesta del tutor .... yo estoy buscando, dentro de este foro, alguna observación relevante acerca de la misma institución en el mercado laboral o precariedad del Máster, en sí. Espero te ayude lo que te digo para futuras experiencias.

10. .
    Ana1
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    He hecho con ellos el curso superior de prl y el master en dirección de rrhh. No he tenido ni un solo problema (debo ser la primera, por lo que veo). El master en rrhh lo terminé en octubre de 2014 y en poco tiempo tenia mis títulos, eso si, en pdf, los he tenido que imprimir yo misma.
    Hola sabes si en estos títulos ponen el numero de horas o te dan un certificado aparte

12. .
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2