Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree1Likes

GRUPO GATES EFEM - MALA EXPERIENCIA - Cuidado con sus becas

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado GRUPO GATES EFEM - MALA EXPERIENCIA - Cuidado con sus becas

Me gusta dejar plasmado en este foro mi experiencia con el GRUPO EFEM, que deja mucho que desear con su sistema de becas.

Todo empezó con una llamada en la que se me ofrecía un curso totalmente gratuito gracias a una beca, y que solo tenia que abonar las tasas (unos 400 euros), madre mía, menos mal que eran solo tasas. Tal pensármelo varios días al final acepte, ingenuo de mi por no haberme informado antes acerca de esta entidad de formación.

Después de un año, haber terminado el curso, no dispongo de titulo y ademas se me reclama mas DINERO, para recibir el titulo y sino pago no lo recibiré.

Como es normal un curso tiene sus ejercicios y sus exámenes que hay que realizar y que un tutor, por supuesto, corrige y entrega nota. Hasta aquí todo bien no? sencillo, claro y normal.

No que no es normal, y no me entra en la cabeza, que aun cuando se entregan todos los ejercicios y todos los exámenes NO TE DEN EL TITULO. A lo largo del curso en tres de los exámenes, el tutor me comenta que seria recomendable ampliarlos porque considera que su contenido podría mejorarse. Entiendo esta premisa como una recomendación, y bueno y puesto que la otra parte de los exámenes estaba correcta decidí no mandar completarlos. Pues bien, tas finalizar el curso, cerrarse la plataforma y entregar el retos de exámenes y estos corregidoS y aprobados. Se me dice que NO ME DAN EL TITULO porque hay tres exámenes suspensos. COÑO, SUSPENSOS? pero si fueron enviados y el tutor me hace una recomendación. EN NINGÚN MOMENTO EL TUTOR ME DICE QUE TENGO QUE ENVIAR NUEVAMENTE LOS EXÁMENES PORQUE ES REQUISITOS OBLIGATORIO PARA LA OBTENCIÓN DEL TITULO.

La opción que me dan es que si abono un total de 200 euros EXTRA, me aplian el plazo para terminar el curso. ¿COMO QUE TERMINAR EL CURSO? si todo esta entregado y existen simplemente una recomendaciones. Por supuesto me he negado totalmente. Lo normal es que te avisen antes de terminar el curso de esta cuestión, pues esto se lo guardan el manga, hasta que cierra la plataforma y haya examenes "según ellos suspensos" para que termines abonando mas dinero y asi recibir el TITULO.

PUES BIEN. A día de hoy y tras varias conversaciones, intercambios de e-mail NO ME HAN ENTREGADO EL TITULO. VAMOS QUE HE PAGADO UN CURSO, HE INVERTIDO TIEMPO Y ESFUERZO PARA, por ahora, ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Continua en conversaciones con ellos, veremos haber en que queda la cosa. Lo ire contando por aqui.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

Predeterminado Respuesta: GRUPO GATES EFEM - MALA EXPERIENCIA - Cuidado con sus becas

A mi también me ocurrió algo parecido. Y al final tuve que volver a pagar, para que me dieran el titulo. Nunca más volveré a hacer curso con ellos. Simplemente dire que NO JUEGAN LIMPIO, por no decir otra cosa y no insultar. Yo recomiendo a la hora de hacer cualquier master o curso mirar en varios sitios, si sobre todo son de pago, y no dejarse engañar con eso de que hay una beca y que solo hay que pagar las tasar, luego te la meten doblada. Lo digo por experiencia.

saludos

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: GRUPO GATES EFEM - MALA EXPERIENCIA - Cuidado con sus becas

Hola a todos, quisera compartir, al igual que el usuario madamuz, mi FATIDICA EXPERIENCIA con EFEM, Realice un curso con ellos, atraída por sus sistema de becas, Lo que no te dicen es que para que te den el titulo tiene que pagar un extra, nada menos que la mitad de lo que me costo el curso, que no era poco. A pesar de mis continuos correos, reclamaciones, a lo mas que pude llagar es que me dieran un certificado de notas del curso, que ni siquiera reflejaba mi expediente académico. Claro como no pagaba mi hicieron un certificado de mierda. NO ACONSEJO PARA NADA HACER CURSO CON ESTOS IMPRESENTABLE. Por supuesto y para que quede claro a dia de hoy NO POSEO NINGUN TITULO DEL CURSO

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

aH!! Se me olvidaba, el contenido del curso asi como el tutor dejaban mucho que desear. Largos PDF de mas de 50 paginas y contestaciones del tutor con pocas y escuetas. Vamos mas ARREPENTIDA NO PUEDO ESTAR de haber hecho un curso con ellos.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

La verdad es que yo tampoco haré mas cursos con ellos, No escape muy bien con ellos. No me espere algunas de sus reacciones y el tutor no era como esperaba en relación a dedicación y atención. No recomiendo esta entidad para hacer cursos, yo ya no volveré ha hacer más cursos con ellos.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Casi un mes después y a pesar de mi insistencia sigo igual. NO me dan el titulo del curso a pesar de haberlo pagado. ES INDIGNANTE. Ya ni si quiera se dignan a contestar mis correos electrónicos. La verdad es visto lo visto esta claro que nunca mas volveré a hacer curso con esta geste. Son lo peor. Y me pregunto verdaderamente le vale la pena tenerme asi. Realmente no lo entiendo, hoy en día existe mucha facilidad para transmitir al resto de usuario las malas de experiencias, y como mínimo ya se pone en duda la calidad de los servicios que presta.

Posiblemente ya no consiga el titulo, pero como mi madre dice, Cansino voy a ser!!!. Todas las semanas seguiré enviándoles correos, y por supuesto dejare plasmado mi MALA EXPERIENCIA con esta gente en cualquier foro y red social que encuentre, al menos que sirva mi opinión a otros usuarios y verdaderamente conozcan como son esta gente.

Saludos

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

Simplemente diré que yo también tuve problemas con ellos. Parecen muy formales pero luego hacen cosas que no te explicas. NO RECOMIENDO hacer cursos con ellos, y muchos menos que es necesario pagar una cuantía considerable.

14. .
    No registrado
    Anónimo

He hecho con ellos el curso superior de prl y el master en dirección de rrhh. No he tenido ni un solo problema (debo ser la primera, por lo que veo). El master en rrhh lo terminé en octubre de 2014 y en poco tiempo tenia mis títulos, eso si, en pdf, los he tenido que imprimir yo misma.
    Paulan likes this.

16. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    He hecho con ellos el curso superior de prl y el master en dirección de rrhh. No he tenido ni un solo problema (debo ser la primera, por lo que veo). El master en rrhh lo terminé en octubre de 2014 y en poco tiempo tenia mis títulos, eso si, en pdf, los he tenido que imprimir yo misma.
    ¿Títulos en pdf? ¡Qué cutre! ¿no? ¿Te lo admiten en algún organismo público o privado? Porque si yo veo una hoja de folio para un título pienso que es una falsificación

18. .
    eduardodavila
    Anónimo

Gracias a esta Escuela, a su beca, o como quieran llamarla, me he titulado en un Master de Calidad y Medio Ambiente, muy util para desarrollarme en mi actual empresa. Recomiendo EFEM. Saludos. Eduardo.

20. .
    Estelar
    Anónimo

Buenas a Todos. Yo también he realizado el master de marketing con ellos. Mi caso es que me matriculé mediante sus becas, tuve un caso parecido porque no tenía todos los exámenes con al menos un 5 y me dijeron q tenía q tener esta nota cuando se termino mi tiempo.
    Amplíe el plazo, me hicieron socia de un club de formación y me cambiaron a la modalidad certificada por la universidad de Burgos.
    Mi experiencia al final a sido buena, YO SÍ RECOMIENDO EFEM.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes. Yo también tuve mala experiencia con este " grupo de formación". En 2013 me ofrecieron via telefonica, por 465€ hacer máster de calidad y medio ambiente, una "oferta del momento". Tras un año haciendo el máster, sus clases, exámenes aprobados y trabajo fin de máster...me suspenden el trabajo final sin darme más explicaciones. El tutor que tenia asignado era bastante escueto en sus explicaciones, incluso ante una duda consultada me dice que no sabe la respuesta y que la buscara en Internet!!
    Al final, para darme en título del máster me pedían 40€ más...me negué. Actualmente estoy cursando el grado de arquitectura técnica, y esta titulación del máster no me vale para nada, no me convalidaron la asignatura de control de calidad del grado. Recomiendo hacer cursos y máster con entidades vinculadas a la universidad o la propia universidad. Habría que denunciar a efem Grupo Gates por estafadores.

24. .
    No registrado
    Anónimo

Que digo yo... sabiendo que esto sucede y leyendo todos los comentarios (que son exactamente iguales y hablan de una estafa...)... NO DENUNCIAIS??? De verdad?????? Pues cojonudo. Así seguirán haciendo lo mismo y vosotros seguiréis sin vuestro dinero extra que abonasteis para tener una mierda de título.

26. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas! Yo me matricule tb en el máster de calidad y medio ambiente, varios días después de la matrícula me entero de que el máster no está homologado por ninguna universidad por lo que no tendrá mucha​ validez, este mastes esta homologado por la escuela de ellos... A lo que voy, me he querido dar de baja y me dicen que no dado que ya he realizado dos exámenes y que no puedo, que tengo q pagar los 594€ que me cuesta el máster, la verdad que no entiendo esto, yo no lo recomiendo.

28. .
    No registrado
    Anónimo

Tampoco recomiendo EFEM. Hice un master como le llaman ellos y la verdad tampoco vale para nada. El contenido no esta actualizado en absoluto con las condiciones de marketing actuales,solo las nociones, bastante basicas y ya no son necesarias rn el mercado, mas aprendes trabajando en cualquier empresa, de igual forma tampoco vale para nada el titulo que entregan pues no esta homologado ni avalado por ninguna universidad y eso me enteré finalizando el curso porque cuando me habian llamado para ofrecerme la beca (que ni se de donde sacaron mi numero, seguramente compran bases de datos asi que tampoco respetan la proteccion de datos, jamas llene ningun formulario con ellos para que me llamaran), en todo caso, acepte hacer este cursito (bastante pesado) y tambien tuve que pagar para recibir el titulo impreso, para luego enterarme que lo que puedo hacer es limpiarme el trasero con el porque nadie valora esa institucion. Para que me mandaran el titulo por correo tambien fue un problemita.

Me convencieron inicialmente diciendome que el master valia aproximadamente 7000 € y yo solo debia pagar casi 500€ y me entero ahora que vale casi 600€? Vaya HDP. Tremenda oferta, pude haber hecho mejores cosas con ese dinero.

Master en direccion comercial y marketing, tampoco te ofrecen nada de posibilidad laboral, recomendacion, bolsa de trabajo,nada, les da igual lo que hagas o como te busques la vida. Ellos viven de vender cursos mediocres.

Invertid vuestro dinero en otra institucion respetable no en esta chacheria de sitio. Son unos saca perras esos impresentables.

30. .
    Antonio_7
    Anónimo

Pues como la mayoría,
    he tenido una mala experiencia con ellos.

No consigo que me entreguen el título ni un certificado del master de Calidad y Medio Ambiente. Por más correos que les pongo no obtengo contestación y por teléfono me dan largas.

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA A NADIE.

32. .
    No registrado
    Anónimo

Por favor MUY IMPORTANTE. Según he leído hay muchas personas descontentas con esta entidad y otras que no lo están, estoy a punto de matricularme en un curso superior con ellos pero antes me gustaría que alguno de vosotros ya seáis de la parte descontenta como de la parte satisfecha contacte conmigo para que me pueda resolver alguna duda contar su experiencia o determinarme para tomar una decisión u otra ya que el curso que quiero estudiar me cuesta 500€ y no están las cosas como para tirar el dinero...jeje contactad conmigo mediante instagram: alan_rodney
    os lo agradecería bastante.
    Un saludo

34. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días...el año pasado cursé con ellos un máster en Dirección Comercial y Marketing y la verdad es que me fue bien, pague un poco mas, casi 800€ pero el título me vino de la fundación de la Universidad de Burgos y no tuve que pagar nada mas.
    La comercial que me atendió fue muy correcta y el servicio de tutorías bien, un poco lentos pero bien.
    Por ese dinero tengo un título decente que me ha permitido tener más entrevistas laborales. En general contenta.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Antonio_7 Ver mensaje
    Pues como la mayoría,
    he tenido una mala experiencia con ellos.

No consigo que me entreguen el título ni un certificado del master de Calidad y Medio Ambiente. Por más correos que les pongo no obtengo contestación y por teléfono me dan largas.

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA A NADIE.
    Siento que hayas tenido problemas con el titulo, yo termine el mio hace dos meses y no tuve ningún problema para que me enviaran el titulo online,ahora lo he solicitado por correo y si es verdad que he tenido que pagar 35€, pero a mi me compensa. El master solo me costo 592€ y la verdad que no esta mal, seguro que no es el mejor del mercado, pero he aprendido bastante y la coordinadora es muy maja

38. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Siento que hayas tenido problemas con el titulo, yo termine el mio hace dos meses y no tuve ningún problema para que me enviaran el titulo online,ahora lo he solicitado por correo y si es verdad que he tenido que pagar 35€, pero a mi me compensa. El master solo me costo 592€ y la verdad que no esta mal, seguro que no es el mejor del mercado, pero he aprendido bastante y la coordinadora es muy maja
    Tenéis el examen de desarrollo?

40. .
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima