Iniciado por
Mariiiiiiia
Sinceramente es una mierda de universidad. Sólo se interesan por el dinero y no por tus estudios. Vocación ninguna.
Te pintan todo muy bonito, pero luego nada de lo que te dijeron lo cumplen y siempre hay algún problema, del cual no te dan ninguna solución, pero si muchos peros con un tono sutil y muchas cosas rositas para que no te cabrees.
Estudio en la uem de villa, y no os imagináis como me arrepiento de haberme matriculado ahí. Me siento amarrada, porque no tengo la situación económica que tienen la mayoría de los chicos que estudian ahí, y no me puedo permitir perder toda la cantidad de dinero que llevo invertido.
Es muy frustrante ver como destrozan tus sueños, ilusiones y todo el esfuerzo que hay detrás, tanto para poder costear esos estudios, como el estudiar, todo por culpa de la desorganizacion que tienen, y como he dicho antes... Lo que menos les interesa son tus estudios.
Solo puedo decir que si tenéis intención de ir a esa universidad, no la recomiendo en absoluto.
Y cuidado, que se les da muy bien endulzar el oído diciendo lo que quieres oír y con sus magníficas instalaciones para que te matrícula ahí, pero es una mierda... Una gran mierda.