Resultados 1 al 11 de 11

UNIR Máster

psicolola
    Anónimo

Predeterminado UNIR Máster

Buenas. Quiero matricularme en el Máster de Psicología General Sanitaria de Unir, pero no sé que hacer dado que estoy viendo opiniones algo negativas en cuanto a la organización y demás. ¿Alguien que esté en la misma situación que yo y me pueda comentar?
    Gracias Un saludo

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: UNIR Máster

Cita Iniciado por psicolola Ver mensaje
    Buenas. Quiero matricularme en el Máster de Psicología General Sanitaria de Unir, pero no sé que hacer dado que estoy viendo opiniones algo negativas en cuanto a la organización y demás. ¿Alguien que esté en la misma situación que yo y me pueda comentar?
    Gracias Un saludo
    Yo me he inscrito para el que empieza en Marzo de 2016. Sigo buscando gente que lo haya hecho o también se haya inscrito. Si sabes algo te dejo mi correo [eliminado].

Un saludo
    Última edición por quercus; 19 enero 2016 a las 13:48 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico

4. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo me he inscrito para el que empieza en Marzo de 2016. Sigo buscando gente que lo haya hecho o también se haya inscrito. Si sabes algo te dejo mi correo [eliminado].

Un saludo
    Hola, yo me he matriculado en el máster de Psicología General Sanitaria de UNIR y me gustaría conoceros para poder contrastar opiniones, estoy un poco nerviosa porque he leido algunas opiniones negativas. Me encantaria poder ponerme en contacto con vosotr@s de alguna forma.

6. .
    No registrado
    Anónimo

El tutor y el defensor del estudiante no son tus amigos. No lo olvides y te ira bien. No les cuentes problemas. No les interesa.

8. .
    prin
    Anónimo

Hola a todos: estoy pensando matricularme en la UNIR en el MUPGS pero he leido varias opiniones muy negativas sobre la universidad (no sobre este máster en concreto) y ya estoy dudando. ¿Qué tal os va a vosotros? Os agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión. Muchas gracias!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola, yo me he matriculado en el máster de Psicología General Sanitaria de UNIR y me gustaría conoceros para poder contrastar opiniones, estoy un poco nerviosa porque he leido algunas opiniones negativas. Me encantaria poder ponerme en contacto con vosotr@s de alguna forma.
    Hola! Estoy pensando en matricularme en el máster de Psicología General Sanitaria de la UNIR pero estoy leyendo comentarios muy desfavorables sobre la universidad, ¿podrías hablarme de tu experiencía con el máster? Te agradecería mucho que me dieras tu opinión porque estoy bastante indecisa. Muchas gracias

12. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, yo también estoy pensado si hacer este Máster en la UNIR o en la UDIMA....

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Los que al final os matriculasteis... ¿podéis informarnos de vuestra experiencia? Estamos recabando información para mejorar nuestras opiniones para estudiar Psicología a distancia y nos encantaría conocer las opiniones de alumnos reales para que nuestras recomendaciones de estudios de psicología sean las más certeras posibles.

Gracias

16. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! Ya ha pasado un año desde el ultimo comentario. Por eso retomo el hilo para los que como yo, nos planteamos hacerlo para el curso que viene. Como os va/fue en UNIR con el màster de psicòloga general sanitario??
    Gracias!!!

18. .
    No registrado
    Anónimo

buenas! podriais informarme sobre el máster de profesorado de biología? no se si apuntarme en la UNIR o Isabel I. Muchas gracias!

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

hola, como info general la Metodología UNIR para los masters es igual en todos los programas, en resumen:

1) Los ECTS (European Credit Transder System) van desde 3 hasta 12, el costo va por ECTS (aproximadamente EU $105), para un Master de 60 ECTS la pasta total oscila en EU $6300
    2) Los exámenes son escritos/presenciales en una sede de tu localidad y valen el 60% de tu nota final Total que mínimo debe ser 7/10, hay que aprobarlos los exámenes para que el curso sea aprobado (Notable: 7.0 hasta Sobresaliente:9.0) son dos cuatrimestres para sacar tu Master en 1 año exacto, no hay mas tiempo, o pasar y apruebas o simplemente repites el año siguiente los cursos o creditos pendientes, eso significa pagar nuevamente por cada ECTS que no aprobaste o no terminaste.
    - Primer cuatrimestre presentas 5 o 6 exámenes (depende de los cursos del Master) todos en un fin de semana (viernes, sábado y domingo), es bastante pesado pero no imposible;
    - Segundo cuatrimestre presentas 3 exámenes igual en un fin de semana.
    3) En algunos Masters (mas del 50%) debes realizar practicas presenciales, eso significa que tu debes cursar desde 96 hr hasta 200 hr en una empresa X,Y,Z, este asunto de las practicas presenciales en alguna empresa que logres ubicar o te ubiquen UNIR es complejo, lo ideal que usted mismo tenga la empresa candidata y se las arregle para aprobar estos créditos, es bastante difícil esa gestión de ir y venir para cumplir un numero de horas en la empresa X,Y,Z, que te certifiquen y que te entreguen buena evaluación de tus practicas presenciales.
    4) el otro 40% de tu nota de cada curso se le llama evaluación continua, ese 40% es relativamente sencillo lograrlo, es de tener tiempo y dedicación para entregar los Trabajos, Clases virtuales en vivo, y mas trabajos, son full trabajos y hay que entregarlos en la fecha Limite porque de lo contrario pierdes puntos y no logras llegar al 40%.
    5) Por experiencia real, al comenzar, matricular un Master en UNIR debes tener un claro, ideas, algo aterrizado, haber leido de que haras o que investigaras, para la tesis para el trabajo final de master (TFM) que vas a realizar y entregar; no hay tiempo de lamentos si no alcanzas a elaborar tu tesis y completar tu investigación, pruebas y demás para entregar el TFM y luego sustentar. Simplemente si no entregas antes del año en la fecha limite sucede que debes volver y pagar por cada ECTS, si el TFM son 12 pues debes pagar para el nuevo curso del año siguiente mas pasta: 12 x EU 105 = 1260 aprox.
    ¿pero como así que debo tener idea del TFM a trabajar si para eso estudio el Master? pues el tiempo es tan corto que debes tener planeado el asunto, es un Master de un año exacto en el cual se cumplen las horas y trabajos como si fuese un master de dos años, el programa es comprimido y corriendo al maximo para cumplir con las horas obligatorias de acreditar el programa de Master, por lo tanto debes organizarte para cumplir con los cursos, practicas presenciales y TFM en un año.
    6) La calidad o material es buena, aceptable, pero OJO no es un Master Presencial de Harvard o de una Presencial como la Complutense de Madrid, por lo tanto no hay que criticar el modo dado que tiene exigencia, y por ser virtual no es regalado ni fácil, ni existe el Lema de que por ser virtual lo haces o entregas cuando tengas tiempo o cuando quieras que por eso pagaste, pues no es asi, que sea virtual implica facilidad de acceso a clases y material, donde la filosofía es idéntica a una presencial hay reglas, limites de fecha de entrega y evaluaciones, y pagarmas pasta si no apruebas o no alcanzas a entregar y sustentar el TFM.
    7) Por el costo total en UNIR de EU $6500 si apruebas en un año o sumale EU $1000 adicional si no apruebas y tienes que repetir ECTS; comparalo y si logras acceso a un Master Presencial de una buena Universidad por EU$7000, lo recomendado es hacerlo Presencial y de universidad reconocida

Hablamos,

22. .