Página 2 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 180
Like Tree1Likes

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

Yo estoy informadome para sacar la especialidad de educación infantil desde diplomatura de primaria, es un año, y la atención recibida por Magíster ha sido buena. Si, es caro, pero al final mirando opciones, la de Salamanca, que también ofrece lo mismo, también lo es. Por lo que me parece que no queda otra que pasar por el aro, al final la formación es cara, no se cómo estará, pero los títulos si que son oficiales, las clases son un finde al mes en la Universidad de Camilo José Cela, por lo que creo que estará bien para gente que esté trabajando.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:
    Mantenimiento Industrial

Hola buenas tardes,
    Yo estoy interesado en hacer el grado de primaria para graduados y he pedido informacion a magister que está de intermediaria con la UCJC.Queria saber de alguien que lo esté cursando o que lo haya cursado porque he visto opiniones negativas en otros sitios y no quiero aventurarme demasiado rapido porque es un patizal que no veas.
    Saludos.

4. .
    Beatrizcl13
    Anónimo

Buenas, soy diplomada en relaciones laborales, pero me gustaría intentar la rama de profesores, me han informado que la única universidad que imparte esto es la Camilo José Cela, pero los comentarios los estoy viendo muy malos para lo carísimo que es, llamé a la universidad y me dijeron que tenía que llamar a magíster, que no me pareció nada serio para una universidad. También me da miedo pagar lo que se paga, y que luego lo este el título homologado.
    Me gustaría tirar por la enseñanza con niños con problemas y al no tener nada de Magisterio he visto esto como te na opción buena. Si alguien me puede orientar lo agradecería.
    Muchas gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid

Me interesaría cursar yo también magisterio para licenciados. En la información que yo tengo pone que es imprescindible asistir al menos a una clase al mes, pero la verdad es que yo lo tengo complicado ¿Es realmente imprescindible?, ¿te suspenden si no vas? Estoy un poco indecisa, me gustaría sacarlo, pero es tanta pasta ... que quiero tener todo claro antes de matricularme.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Por otro lado, los que al final nos decidamos podríamos ponernos en contacto para hacerlo juntos por si surgen dudas, etc

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Mantenimiento Industrial

Yo estoy igual que algunos de vosotros. Estoy interesado en hacerme el grado de primaria en dos años.
    Nos podiamos poner en contacto los que estemos en la misma situacion.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Yo estoy en la misma situación, yo opto mejor por nebrija, pero también me da miedo que me timen.

14. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! Estoy pensando en hacer el grado de Primaria para Graduados, me podrías informar un poco mas?? Como va el tema de trabajos grupales? yo no resido en Madrid e iría unicamente a hacer los exámenes. He de decir que soy Graduada y tengo el Máster en Formación del Profesorado y un c1 de inglés. Estoy como loca buscando alguna opinión asíque agradecería toda la información que pudieras darme! Gracias de nuevo!

Cita Iniciado por No registrado2 Ver mensaje
    Hola!
    He llegado aquí buscando opiniones pues yo empecé así y me animé hace un curso y medio a empezar a cursar magisterio para licenciados.
    He de decir que es bastante caro como os podéis imaginar. Pero se puede pagar en "cómodos" plazos e incluso tú decides si dar una entrada antes para que la cuota será menor.

Está la opción de no asistir y entonces no te cuentan 2 puntos de asistencia que se suman en las 4 clases presenciales. Ahora han unificado criterios para todas las materias y se puede sacar un máximo de 6 puntos sin examen a base de asistencia, foros, tutoría virtual, tests online (1punto), máximo de cuatro tareas que valen 1 punto cada una, etc.

Después examinarse es obligatorio aunque sea para poner el nombre, vamos, que tienes que ir a Madrid adrede. Los exámenes suelen ser tipo test de a, b, c y d y las malas descuentan. Para subir puntos debes sacar un mínimo de 5, entonces te subirían puntuación.
    No te regalan el aprobado porque tienes que estar bastante pendiente de la fecha máxima de presentación de tareas (hay 11 y escoges máximo 4 tareas), foros y demás.

Después hay prácticas que las puedes hacer el primer o segundo año. Recomiendo hacerlas el primer año. Profesores hay buenos y malos, apuntes hay buenos y malos... pero quien se mete en esto sabe dónde se mete, a sacárselo de una manera diferente y que sepa que hay mucha gente y que a veces es un poco caótico,... yo trabajo y me lo estoy sacando pero ahora que voy a terminar en mayo o junio estoy empezándome a agobiar porque hay que hacer un TFG también como cualquier grado, más las prácticas y las asignaturas que me faltan.

Espero haber ayudado a alguien. Ah! Te convalidan bastante por ser licenciado. Lo del tema de inglés no os puedo ayudar porque es mi especialidad y me convalidaron más. También convalidan más practicum por tener el master de secundaria que el CAP.

Un saludo

16. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por bermicola Ver mensaje
    Yo estoy igual que algunos de vosotros. Estoy interesado en hacerme el grado de primaria en dos años.
    Nos podiamos poner en contacto los que estemos en la misma situacion.
    Yo estoy igual! No sé si merece la pena, necesito opiniones porque estoy un poco perdida! No resido en Madrid y no sé hasta que punto es cierto que sólo hay que ir a los exámenes... si alguien sabe algo y me informa estaré muy agradecida!

18. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Crisval Ver mensaje
    Por otro lado, los que al final nos decidamos podríamos ponernos en contacto para hacerlo juntos por si surgen dudas, etc
    Hola! yo también estoy interesada, el problema es que no encuentro mucha información y me da miedo aventurarme. Soy Graduada y tengo el Máster del Profesorado, y desde Magister no me queda nada claro... Por favor, quien esté en la misma situación que se ponga en contacto conmigo, ya que estoy un poco perdida, tengo muchas ganas pero también muchas dudas! Un saludo a todos.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Murcia

Hola a todos, he visto que estoy en una situación similar. Soy licenciada y quiero hacer el grado de primaria. He estado comparando entre la universidad Camilo José Cela y Antonio de Nebrija. ¿Alguien sabe que diferencia tienen ambas?, ¿ambas son titulación oficial? No consigo encontrarle la letra pequeña a ninguna de estas dos. Y algunas opiniones vuestras me inquietan, sobre todo el tema de homologación o reconocimiento de créditos de cara a unas oposiciones.

Crisval: sobre tu duda, me han dicho que NO es obligatorio ir una vez al mes, sólo a los exámenes, aunque si vas una vez al mes te cuenta un 15% de la nota, y sino se puede ir, te la juegas en examen un poco mas (vale 60%).

Un saludo y gracias.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    castilla y león

Cita Iniciado por Crisval Ver mensaje
    Estoy en la misma situación que vosotros y estoy de acuerdo con Crisval

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿En Antonio Nebrija tienen un programa de Grado de primaria para licenciados?, ¡pensaba que sólo tenían en la Camilo José Cela!
    Helenaa, a mí también me interesa lo de la homologación de cara a oposiciones.

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

Hola a todos, estoy en la misma situación que muchos, soy Graduada y tengo el Máster del Profesorado, pero viendo el panorama de las oposiciones en secundaria me estoy planteando hacer primaria en dos años por la Camilo José Cela. El problema es que desde Magister te lo pintan todo muy bien, pero cuando entro a la página de la universidad en las guías docentes te ponen trabajos en grupos y cosas así. Mí cuestión es que yo no vivo en Madrid, trabajo y me gustaría ir solo a los exámenes. Me encantaría ponerme en contacto con personas que estén en mi misma situación para que comparemos información.
    Muchas gracias!

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Mantenimiento Industrial

Nos ponemos en contacto todos los interesados por privado.
    Saludos.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Me interesa mucho, estoy a punto de matricularme. Tengo psicología. Còmo accedo al grupo privado?
    Gracias

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    castilla y león

Yo ya estoy apuntada, el que vaya a hacer Educación Infantil que me mande un mensaje privado.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Mantenimiento Industrial

Yo voy a hacer primaria.
    Estoy esperando convalidaciones.
    Saludos.
    Cita Iniciado por oreals Ver mensaje
    Yo ya estoy apuntada, el que vaya a hacer Educación Infantil que me mande un mensaje privado.

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Te han comentado cuándo están hechas y cuándo es el periodo de matriculaciòn??

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Mantenimiento Industrial

No me han comentado aun nada.

40. .