Página 5 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 180
Like Tree1Likes

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

Hola yo también he realizado la prescripción para Magisterio Primaria, me gustaría estar en el grupo que habéis creado. Como puedo entrar. Un saludo

2. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

Yo también he hecho la reserva de plaza hace un par de semanas y estoy esperando las convalidaciones. Soy Licenciada en Traducción y con el C2 de Cambridge, no estoy sgeura al 100% de matricularme, por los comentarios negativos que he ido leyendo.... Si tenéis un grupo privado, añadidme para comentar por favor.

Gracias
    Saludos

4. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes! Estoy matriculado para la adaptación al grado de educación primaria para licenciados en la UCJC. Me gustaría unirme al grupo de Facebook que habéis creado o unirme a un grupo de was para poder resolver y aclarar dudas que nos puedan surgir. He solicitado unirme al grupo de Facebook, espero aprobación. Un saludo. Gorka

6. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Laut Ver mensaje
    Hola Timba, son 18 asignaturas, 4 prácticas y el trabajo d fin de grado. No sé si con el master te lo convalidan, a mi con el CAP( q hice hace un siglo y medio&#128517 no. En dos años todo🙈
    Hola! Me he matrículado en el grado de educación primaria para licenciados. Me gustaría saber si habéis hecho un grupo para aclarar y resolver dudas. Estaría interesado en formar parte de el. Muchas gracias. Gorka

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Habeis hecho un gupo?? Còmo puedo entrar? Muchas gracias compis ☺️

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Laut Ver mensaje
    Habeis hecho un gupo?? Còmo puedo entrar? Muchas gracias compis ☺️
    Entra en el grupo de Facebook y luego desde allíe pasas tlf y te agrego al grupo de whatsapp. El grupo de Facebook es: Grado maestro infantil
    Graduados educacion primaria Magister. Un saludo

12. .
    ElisaMP
    Anónimo

Hola, yo he hecho la reserva de plaza para el grado en primaria para licenciados, y esperando las convalidaciones, tenéis algún grupo de facebook?? Un saludo

14. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas tardes.

Empiezo en septiembre el Grado en Primaria para graduados en UCJC. Ya me han hecho el estudio de convalidaciones y tengo que cursar en total 23 asignaturas, los 4 prácticum y el tfm en los dos años. Por el máster de profesorado no me han convalidado nada, solo por el B2 de inglés y el Grado. Si hacéis algún grupo para primaria metedme por favor. Muchas gracias.
    Hola, estaba buscando opiniones sobre cursar Primaria teniendo el Grado de Infantil.
    Hoy hablé con Magíster sobre la semipresencial de la UCJC y me han dicho que son 147 horas en el Practicum. No me hablaron nada de asignaturas, pero sí que me confirmó que puede obtenerse en 1 curso escolar. Con 23 asignaturas me parece complicado sacarlo en un año.
    No se si sabéis si en el Título oficial aparece la modalidad semipresencial, ellos no me llegaron a confirmar nada.
    Gracias!!

16. .
    magisterio
    Anónimo

Buenas tardes.
    Estoy interesada en realizar el curso próximo (2018-2019)la adaptación al grado de primaria desde licenciatura ya que este año estoy preparando oposiciones para secundaria.
    Me gustaría estar en contacto con los que lo vais a cursar este año, para compartir experiencias y ver si me es viable, como podría estar en contacto con ustedes?
    Muchas gracias

18. .
    saray
    Anónimo

Hola, buenos días

Soy graduada en Educación Infantil y me gustaría realizar Educación Primaria con mención de PT. He hablado con el personal de magister y según ellos, primaria con cualquier mención, el curso sería de año y medio, es decir, 8 meses para cursar primaria y 4 para la mención. 147 horas de prácticas, las cuales tendrías que buscarte tu el colegio para realizarlas y el trabajo de fin de grado. Con respecto a la validez del título, me han comentado que está verificado por y aprobado por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación) y que es válido para las oposiciones. Aún así, sigo teniendo dudas sobre todo. Alguien me podía ayudar? He visto que hay mucha gente como yo y que habéis hecho un grupo de Facebook o de WhatsApp.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Saray

20. .
    Lydia
    Anónimo

Cita Iniciado por maria84 Ver mensaje
    Hola! Estoy mirando en hacer el curso de adaptación al grado de maestro y mención. Es muy caro, pero no hay otra...me han dicho que lo puedo hacer todo en un cuatrimestre...y los créditos reconocidos que vale cada uno?
    Alguien en la misma situación que yo?
    Yo empiezo ahora en septiembre el paso a grado de primaria y mención en lengua inglesa, y me han dicho que es un precio cerrado aunque haya convalidaciones. ¿Tú al final te has animado a matricularte?

Hay alguien más para la promoción de paso a grado de primaria del curso 2017-2018?

22. .
    No registrado
    Anónimo

No recomiendo en absoluto la ucjc . Un desastre. Vale mil veces más hacerse el cap por la UNED y entrar en listas , que es mil veces más rápido y barato. Nadie dice que magisterio está colapsado y que a no ser que tengas enchufe en un privado... , porque con la titulación de la ucjc no te dan los dos puntos de tener una licenciatura en la oposición , y eso no te lo dicen!! Partir sin ellos es no trabajar ni de coña!

24. .
    PatryDJ
    Anónimo

Cita Iniciado por saray Ver mensaje
    Hola, buenos días

Soy graduada en Educación Infantil y me gustaría realizar Educación Primaria con mención de PT. He hablado con el personal de magister y según ellos, primaria con cualquier mención, el curso sería de año y medio, es decir, 8 meses para cursar primaria y 4 para la mención. 147 horas de prácticas, las cuales tendrías que buscarte tu el colegio para realizarlas y el trabajo de fin de grado. Con respecto a la validez del título, me han comentado que está verificado por y aprobado por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación) y que es válido para las oposiciones. Aún así, sigo teniendo dudas sobre todo. Alguien me podía ayudar? He visto que hay mucha gente como yo y que habéis hecho un grupo de Facebook o de WhatsApp.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Saray
    Hola Saray,

Al final te has matriculado? Yo tengo el grado de infantil y me han dicho que en un año me puedo sacar primaria pero me preocupa que no sea la titulación oficial homologada.
    Alguien que haya hecho o empiece este curso el grado de primaria desde el grado de infantil?

26. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! Me gustaría saber si alguien que haya hecho Educación Social se ha matriculado en el Grado de Primaria, y cuantas asignaturas tiene que cursar. Creo que mañana formalizaré la reserva. He pedido entrar en Facebook en el grupo para estar en contacto con vosotros y poder ayudarnos entre todos. Un saludo!!

28. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Beatrizcl13 Ver mensaje
    Buenas, soy diplomada en relaciones laborales, pero me gustaría intentar la rama de profesores, me han informado que la única universidad que imparte esto es la Camilo José Cela, pero los comentarios los estoy viendo muy malos para lo carísimo que es, llamé a la universidad y me dijeron que tenía que llamar a magíster, que no me pareció nada serio para una universidad. También me da miedo pagar lo que se paga, y que luego lo este el título homologado.
    Me gustaría tirar por la enseñanza con niños con problemas y al no tener nada de Magisterio he visto esto como te na opción buena. Si alguien me puede orientar lo agradecería.
    Muchas gracias
    Buenas tardes.al final te has decidido? Estoy en tu misma situacion, diplomada rn RRLL. ME podrias informar letymtnez@hotmail.com

30. .
    HRamirez
    Anónimo

Buenas tardes, comienzo este curso el grado de primaria para licenciados, primero me apunté en CJC, luego me dijeron que se excedía a 2 años y medio porque no convalidaban practicas, me cambié a Nebrija y es imposible trabajar con 360 horas de practicas en el segundo año, así que he vuelto a cambiar a CJC, me han hablado regular sobre esta universidad, pero por otra parte también me han dicho que está " adaptado" a la gente que trabaja y dispone de poco tiempo....
    No he podido leer todos vuestros comentarios, pero me gustaría saber si habéis creado algún grupo para informarnos y comentar dudas.

Muchas gracias

32. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Lydia Ver mensaje
    Yo empiezo ahora en septiembre el paso a grado de primaria y mención en lengua inglesa, y me han dicho que es un precio cerrado aunque haya convalidaciones. ¿Tú al final te has animado a matricularte?

Hay alguien más para la promoción de paso a grado de primaria del curso 2017-2018?
    Hola! Yo estoy en la misma situación, quiero acceder al Grado de Primaria con mención Inglés desde el Grado de Infantil, y auque la reserva la tengo hecha para la universidad de Nebrija, estaba planteándome hacerla en la UCJC, pero con lo que estoy leyendo me entran dudas...El caso es que en Nebrija tengo más asignaturas a cursar...Estoy hecha un lío a estas alturas...
    Alguien en mi situación???

Por cierto, he buscado el grupo de Facebook Graduados Primaria Magister, pero no he encontrado nada. Existe?

Gracias de antemano a tod@s!!

34. .
    Nmbor
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola, estaba buscando opiniones sobre cursar Primaria teniendo el Grado de Infantil.
    Hoy hablé con Magíster sobre la semipresencial de la UCJC y me han dicho que son 147 horas en el Practicum. No me hablaron nada de asignaturas, pero sí que me confirmó que puede obtenerse en 1 curso escolar. Con 23 asignaturas me parece complicado sacarlo en un año.
    No se si sabéis si en el Título oficial aparece la modalidad semipresencial, ellos no me llegaron a confirmar nada.
    Gracias!!
    Yo estoy matriculada en el grado de primaria desde el grado de infantil. Tambien me han dicho que es un año y tal pero no me acaban de decir que asignaturas tendre. Alguien esta en mi situacion ?

36. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por PatryDJ Ver mensaje
    Hola Saray,

Al final te has matriculado? Yo tengo el grado de infantil y me han dicho que en un año me puedo sacar primaria pero me preocupa que no sea la titulación oficial homologada.
    Alguien que haya hecho o empiece este curso el grado de primaria desde el grado de infantil?
    Yo tambien empiezo el grado de primaria desde infantil ahora. Llevo llamando varios dias y no tengo señales de cuales seran mis asignaturas. Alguien lo sabe?
    Gracias

38. .
    Nmbor
    Anónimo

Cita Iniciado por PatryDJ Ver mensaje
    Hola Saray,

Yo empiezo este curso. Tengo la misma informacion pero estoy cansada de llamar y aun no se que asignaturas tendre.

40. .
Página 5 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima