Yo empiezo el dia 9 el grado de primaria desde infantil y aun no se que asignaturas tengo. Ni me han enviado la matricula. Alguien esta en mi situacio ? Un saludo
A mi me han enviado la matricula. Estoy solucionando el tema del practicum.
Saludos.
Está verificado por ANECA y por el ministerio. Si no no me hubiera matriculado.
http://srv.aneca.es/ListadoTitulos/node/1180158526
http://srv.aneca.es/ListadoTitulos/node/1180158527
https://www.educacion.gob.es/notasde...aSimple.action
Saludos.
Última edición por bermicola; 05 octubre 2017 a las 12:11
Buenas tardes
Me gustaría saber si los que os habéis matriculado en grado de primaria para licenciados tenéis algún grupo o podría estar en contacto con vosotros para que me contéis la experiencia ya que me gustaría cursarlo el curso próximo.Gracias
Hola . Soy licenciada y estoy muy interesada en hacer el grado por primaria en Nebrija o José Cela de Madrid . Serían dos años . Por eso me atrae tanto, ya que lo normal son 4 años ..por favor si alguien lo ha cursado que me escriba ..Muchas gracias
Buenas! Alguien de traducción que haya hecho la adaptación de esta licenciatura a grado de infantil. Me podría comentar su experiencia?
Lo agradecería
Un saludo
Hola yo soy diplomada en magisterio con especialidad de inglés, quiero hacer adaptación al grado de primaria y mención después de PT. Dos preguntas por favor:si es una titulación oficial? Y si es fácil su realización estando trabajando como la mayoría de vosotros.
Estoy un poco perdida y vivo en Navarra.
Gracias de antemano.
Buenas noches! Estoy matriculado para la adaptación al grado de educación primaria para licenciados en la UCJC. Me gustaría unirme al grupo de Facebook que habéis creado o unirme a un grupo de was para poder resolver y aclarar dudas que nos puedan surgir. He solicitado unirme al grupo de Facebook, espero aprobación. Un saludo. Pablo
Son muy difíciles los exámenes?
Y el de inglés?
De verdad que no equivale a la licenciatura???
Yo también pedí información para el 2017-2018 y pague 100 euros para reservar plaza pero para el curso de adaptación al grado desde la diplomatura de primaria(Profesor EGB especialidad filológicas (inglés) al grado de maestro de infantil.Por ahora no se que decir solo que pocas opciones hay para hacerlo en otros sitios.
Hola a todos, yo cuando comencé tenía las mismas dudas, y eche en falta un foro donde me explicaran todo sin arriesgarme... pero me arriesgué y he de decir que la experiencia está siendo muy buena.
Es de lógica que es una universidad carísima, porque son 7mil euros los dos años aprox. Pero todo es oficial, el titulo que te dan lo pagas igual que en todas las unis y es oficial... no os asusteis por eso..,
en cuanto a dificultad pues es bastante facil la verdad... los que venimos de una licenciatura nos lo sacamos con la punta del pie...
solo hay que asistir a los exámenes en febrero y junio y se acabó...
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 04 junio 2018 a las 13:29
Más que universidad es una empresa. A mi y a mi grupo nos mintieron desde un principio. Nos dijeron que iba a ser un precio y un horario, y cuando llegamos el primer día a clase nos dicen que las mensualidades van a ser casi 300 euros más caras y que los horarios son más ampliados.
Eso de que se adaptan a ti, mentira.
Lo único que les preocupa es que pagues todos los meses.
Si tengo que recomendarle a alguien una universidad, la UCJC sería la última.
Buenos días
Nos podeis contar la experiencia pormenorizada los que ya habéis cursado magisterio por primaria desde licenciados.
EL pago es en dos veces no ? 10000 e no?
No hay que asistir a clase verdad, con ir a los exámenes basta?
Cuántas horas diarias hay que estudiar aproximadamente? hay muchos trabajos ? los exámenes son complicados? prácticas? fin de grado?
los exámenes son todos un día en madrid?
contadnos todo por favor, es mucho dinero y demasiado arriesgado! Se agradecen opiniones!
Saludos
Buenos días
Nos podeis contar la experiencia pormenorizada los que ya habéis cursado magisterio por primaria desde licenciados.
EL pago es en dos veces no ? 10000 e no?
No hay que asistir a clase verdad, con ir a los exámenes basta?
Cuántas horas diarias hay que estudiar aproximadamente? hay muchos trabajos ? los exámenes son complicados? prácticas? fin de grado?El tema de ingles que tal? Es muy dificil la preparacion y los examenes, tengo nivel basico de ingles y lo veo complicado..
los exámenes son todos un día en madrid?
contadnos todo por favor, es mucho dinero y demasiado arriesgado! Se agradecen opiniones!
Saludos
Hola a tod@s,
Estoy revisando opiniones sobre la Universidad Camilo José Cela, ya que estoy interesad en cursar su grado en primaria en dos años. Mi objetivo es opositar y tengo mucho miedo de tener problemas por el hecho de que no se cursan todas las asignaturas. Pero por otro lado el grado es oficial.. entonces no debería existir ese problema.. Alguno podría ayudarme por favor? Mi correo electrónico es: raquelewe19@gmail.com
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |