Yo también estoy tramitando la matrícula aunque todavía no es segura,, todo depende de si me dejan hacer las prácticas todas juntas el segundo año porque por temas laborales este año me es imposible.. en Magister no me saben decir si es posible o no.. a vosotros os han dicho que sí??
Yo también me he matriculado, os han dicho que se pueden hacer ls prácticas el 2° año? Es q a mí me dicen que hasta que no me hagan el estudio de convalidaciones no lo pueden asegurar...
Buenas tardes!
Soy ambientóloga y estoy interesada en realizar el Grado de Magisterio de Educación Primaria en 2 años a través de Magister pero tengo muchas dudas ya que no entiendo muy bien cómo es posible cuando se trata de una carrera de 4 años y ni desde Magister ni desde UCJC me dan muchas respuestas, ¿Cómo es posible que se pueda sacar en 2 años desde cualquier grado/licenciatura independientemente de los créditos que te convaliden? ,¿hay asignaturas que no das o se concentra todo en dos años?, ¿tiene la misma validez que si lo haces en 4 años en otra universidad de cara a contratarte o realizar oposiciones? Creo que es una gran inversión de dinero y el hecho de poder sacártelo en dos años atrae pero no lo termino de ver claro...si alguien lo ha hecho y me puede contar su experiencia lo agradecerÃ*a mucho!!
Muchas gracias!!![]()
Hola, yo estube matriculada este año,
Sinceramente, es un desorden total, y una tension exagerada, profeores muy malos, apuntes desastrosos, y encima exigentes en chorradas. Te hacen la vida imposible, el trabajo TFG siempre mal, como si no quisieran que lo presentases, a mi me lo hicieron repetir 10 veces con argumentos estupidos. Y en algun caso amenazas para que lo retrasara.
Las practicas, siempre te falta un papel y no te dicen cual. Pagas el titulo y te dan el resguardo del pago cuatro meses despues.
Mi opinion, de todas las universidades que conozco es la peor. Mi sugerencias haz el curso en otra, te evitaras muchos disgustos 😂😂
Hola, ya sé que esta publicación es de hace tiempo pero me gustaria saber a los que cursasteis el grado de primaria en la UCJC a distancia qué tal os fue? me gustaría saber si el grado de primaria que en teoría se saca en 2 años, sirve para las oposiciones... y sin son serios de fiar...
muchas gracias
Hola,
alguien que esté o haya cursado el grado de primaria en la UCJC a distancia?
me gustaría saber si realmente se puede hacer en 2 años y si las practicas se pueden posponer al final del 2o año?
la titulación es homologada? realmente sirve para las oposiciones?
me gustaría saber si el precio final que proponen en emagister es realmente el precio final o después es necesario pagar más?
Si alguien pudiera contactarme o indicarme un foro o grupo de whtassap para resolver dudas
Gracias
Hola!!
Soy graduado en turismo y voy a cursar magisterio el grado de primaria en la UCJC, mediante la adaptación al venir de otra titulación. ¿Sabéis si en el título pone algo de que sea una adaptación o algo?
Mi mayor miedo, es que solo quieran "venderte" el título y, a pesar de que dicen que es oficial el título, luego no lo sea o me pongan problemas en las oposiciones de primaria.
Empiezo en febrero de 2021. ¿Alguien en mi situación?
Gracias chicos.
Hola. Tu comentario es muy interesante. Yo estoy pensando en hacer los dos años en de infantil por la Camilo José Cela, a través de Magister, y así obtener el grado en magisterio de infantil, pues quiero opositar en un futuro en Andalucía. La cuestión es que me gustaría saber si el hecho de no ir a los talleres mensuales, y por ello no contar con 1 punto de la nota final, me condicionará mucho para aprobar. ¿Los exámenes son difíciles? ¿no es muy denso hacer todos los exámenes del cuatrismestre en un mismo día? ¿Tu has ido a todos los talleres mensuales? Gracias!
Buenos días!
Soy licenciada en psicología y tengo un dilema. Me gustaría hacer magisterio en 2 años y en magister me han ofrecido hacerlo por la Universidad camilo José Cela, por la de Nebrija o por la UNIDAM. No sé cual es mejor, ni cual me convalida más asignaturas. Es muy complicado, tampoco sé si seré capaz de compaginarlo con mi trabajo, tengo una academia de inglés y doy clases en ella. ¿Alguien en mi situación o con algún conocimiento sobre estas universidades? Gracias!
Hola Laut! sé que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero yo también tengo psicología y me gustaría saber cuantas asignaturas te convalidaron, ya que estoy pensando si matricularme o no y si son demasiadas asignaturas, no sé si podré con ello. Ojalá puedas responderme, un saludo.
Ana
Buenas tardes a tod@s. Me he matriculado en el Grado de Educación Primaria en 2 años desde la UCJC. Soy graduado en CAFD y con Máster en Formación del Profesorado. Empiezo ahora en Octubre, ¿hay alguien interesado en la misma situación para crear un grupo y poder ayudarnos entre todos?
Un saludo.
Hola!!! SOS
¿Por qué hay tanto misterio? POR FAVOR que alguien nos cuente su experiencia. Vengo de grado en historia y magister me ofrece los 2 años de magisterio en primaria en la Antonio de Nebrija.
Es mucha pasta, me suena todo raro! y quiero cerciorarme de que no es una estafa. Lógicamente si todo es legal y aún encima aprendes, la oferta es muy interesante!
Un saludo.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |