Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9
Resultados 161 al 180 de 180
Like Tree1Likes

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenos días,

Yo ya me he matriculado y también me gustaría encontrar algún grupo de gente que se matricule este año. Las referencias de gente que lo ha hecho son buenas, me dicen que no es muy difícil y que hay bastante flexibilidad a la hora de realizar las prácticas (puedes juntarlas en un mismo año), esto también me lo han dicho en Magister.

Bueno, si finalmente alguien que se vaya a matricular conoce algún grupo o lo que sea que avise!
    Yo también me he matriculado y gente que lo ha hecho, me ha contado las mismas opiniones! En cuanto a si hay algún grupo de Whatsapp o algo, si sabéis decidme por fa!

2. .
    LauraCast
    Anónimo

Yo también me he matriculado y gente que lo ha hecho, me ha contado las mismas opiniones! En cuanto a si hay algún grupo de Whatsapp o algo, si sabéis decidme por fa!
    Holaaaa, estoy igual me acabo de matricular y si tenéis un grupo de whatsapp o lo que sea me gustaría estar para enterarme y no sentirme tan sola en esta nueva aventura jajajajajaja

4. .
    No registrado
    Anónimo

Yo también estoy tramitando la matrícula aunque todavía no es segura,, todo depende de si me dejan hacer las prácticas todas juntas el segundo año porque por temas laborales este año me es imposible.. en Magister no me saben decir si es posible o no.. a vosotros os han dicho que sí??

6. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

Yo también me he matriculado, os han dicho que se pueden hacer ls prácticas el 2° año? Es q a mí me dicen que hasta que no me hagan el estudio de convalidaciones no lo pueden asegurar...

8. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenas tardes!

Soy ambientóloga y estoy interesada en realizar el Grado de Magisterio de Educación Primaria en 2 años a través de Magister pero tengo muchas dudas ya que
    no entiendo muy bien cómo es posible cuando se trata de una carrera de 4 años y ni desde Magister ni desde UCJC me dan muchas respuestas, ¿Cómo es posible que se pueda sacar en 2 años desde cualquier grado/licenciatura independientemente de los créditos que te convaliden? ,¿hay asignaturas que no das o se concentra todo en dos años?, ¿tiene la misma validez que si lo haces en 4 años en otra universidad de cara a contratarte o realizar oposiciones? Creo que es una gran inversión de dinero y el hecho de poder sacártelo en dos años atrae pero no lo termino de ver claro...si alguien lo ha hecho y me puede contar su experiencia lo agradecerÃ*a mucho!!

Muchas gracias!!

10. .
    Mariax
    Anónimo

Cita Iniciado por vicentin Ver mensaje
    Buenos días, yo estuve haciendo la adaptación en la UNIR (me trataron muy bien y no tuve ningún problema)y cuando ya llevaba dos años con ellos encontré la adaptación de magister mediante la Universidad Camilo Jose Cela. Es igual de cara que las demás pero por lo que estoy viendo es bastante rápido y fácil de conseguir la adaptación ya que el examen de ingles es bastante asequible y yo no tenía ni idea de inglés y me puse dos meses a estudiar y a la primera lo saqué y este fin de semana vamos a hacer los exámenes de las asignaturas , no es difícil ya que el que haya entregado las actividades bien hechas ya parte del 5 por lo tanto el examen es obligatorio pero realmente vas a sumar nota. Yo lo aconsejo, rápido y no difícil.
    Hola, yo estube matriculada este año,
    Sinceramente, es un desorden total, y una tension exagerada, profeores muy malos, apuntes desastrosos, y encima exigentes en chorradas. Te hacen la vida imposible, el trabajo TFG siempre mal, como si no quisieran que lo presentases, a mi me lo hicieron repetir 10 veces con argumentos estupidos. Y en algun caso amenazas para que lo retrasara.
    Las practicas, siempre te falta un papel y no te dicen cual. Pagas el titulo y te dan el resguardo del pago cuatro meses despues.
    Mi opinion, de todas las universidades que conozco es la peor. Mi sugerencias haz el curso en otra, te evitaras muchos disgustos 😂😂

12. .
    lffernandez
    Anónimo

Hola, ya sé que esta publicación es de hace tiempo pero me gustaria saber a los que cursasteis el grado de primaria en la UCJC a distancia qué tal os fue? me gustaría saber si el grado de primaria que en teoría se saca en 2 años, sirve para las oposiciones... y sin son serios de fiar...
    muchas gracias

14. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    Francia
    C.Autónoma
    Galicia

Hola,
    alguien que esté o haya cursado el grado de primaria en la UCJC a distancia?
    me gustaría saber si realmente se puede hacer en 2 años y si las practicas se pueden posponer al final del 2o año?
    la titulación es homologada? realmente sirve para las oposiciones?
    me gustaría saber si el precio final que proponen en emagister es realmente el precio final o después es necesario pagar más?
    Si alguien pudiera contactarme o indicarme un foro o grupo de whtassap para resolver dudas
    Gracias

16. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por biotecMar Ver mensaje
    Hola, de momento no hay ningún grupo (que yo sepa). También voy a hacer primaria en dos años así que estaría genial ponernos todos en contacto.
    Hola! he llegado aqui buscando opiniones porque estoy pensando en empezarlo en febrero. Como el comentario es de hace unos años deduzco que ya lo habeis terminado..qué tal? lo recomiendas? Gracias un saludo!!

18. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por lfferadez Ver mensaje
    Hola,
    alguien que esté o haya cursado el grado de primaria en la UCJC a distancia?
    me gustaría saber si realmente se puede hacer en 2 años y si las practicas se pueden posponer al final del 2o año?
    la titulación es homologada? realmente sirve para las oposiciones?
    me gustaría saber si el precio final que proponen en emagister es realmente el precio final o después es necesario pagar más?
    Si alguien pudiera contactarme o indicarme un foro o grupo de whtassap para resolver dudas
    Gracias
    Hola!! estoy igual que tu.. has conseguido respuestas a tus dudas?

20. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola!!

Soy graduado en turismo y voy a cursar magisterio el grado de primaria en la UCJC, mediante la adaptación al venir de otra titulación. ¿Sabéis si en el título pone algo de que sea una adaptación o algo?

Mi mayor miedo, es que solo quieran "venderte" el título y, a pesar de que dicen que es oficial el título, luego no lo sea o me pongan problemas en las oposiciones de primaria.

Empiezo en febrero de 2021. ¿Alguien en mi situación?

Gracias chicos.

22. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola. Tu comentario es muy interesante. Yo estoy pensando en hacer los dos años en de infantil por la Camilo José Cela, a través de Magister, y así obtener el grado en magisterio de infantil, pues quiero opositar en un futuro en Andalucía. La cuestión es que me gustaría saber si el hecho de no ir a los talleres mensuales, y por ello no contar con 1 punto de la nota final, me condicionará mucho para aprobar. ¿Los exámenes son difíciles? ¿no es muy denso hacer todos los exámenes del cuatrismestre en un mismo día? ¿Tu has ido a todos los talleres mensuales? Gracias!

24. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por LauraCast Ver mensaje
    Holaaaa, estoy igual me acabo de matricular y si tenéis un grupo de whatsapp o lo que sea me gustaría estar para enterarme y no sentirme tan sola en esta nueva aventura jajajajajaja
    Buenas, quería preguntarte que tal tu experiencia, yo estoy matriculada para octubre de este años muchas gracias!!

26. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Anagm Ver mensaje
    Hola. Tu comentario es muy interesante. Yo estoy pensando en hacer los dos años en de infantil por la Camilo José Cela, a través de Magister, y así obtener el grado en magisterio de infantil, pues quiero opositar en un futuro en Andalucía. La cuestión es que me gustaría saber si el hecho de no ir a los talleres mensuales, y por ello no contar con 1 punto de la nota final, me condicionará mucho para aprobar. ¿Los exámenes son difíciles? ¿no es muy denso hacer todos los exámenes del cuatrismestre en un mismo día? ¿Tu has ido a todos los talleres mensuales? Gracias!
    Buenas, quería preguntarte si al final te has matriculado y que tal tu experiencia, yo estoy matriculada para octubre de este años muchas gracias!!

28. .
    ANANOSABEQUEHACER
    Anónimo

Buenos días!
    Soy licenciada en psicología y tengo un dilema. Me gustaría hacer magisterio en 2 años y en magister me han ofrecido hacerlo por la Universidad camilo José Cela, por la de Nebrija o por la UNIDAM. No sé cual es mejor, ni cual me convalida más asignaturas. Es muy complicado, tampoco sé si seré capaz de compaginarlo con mi trabajo, tengo una academia de inglés y doy clases en ella. ¿Alguien en mi situación o con algún conocimiento sobre estas universidades? Gracias!

30. .
    ANANOSABEQUEHACER
    Anónimo

Cita Iniciado por Laut Ver mensaje
    En la ucjc sòlo es un sábado al mes, asistir y hacer los trabajos supone ya un 40% de la nota, el resto el examen. Yo ya tengo las convalidaciones, pero eso depende de cada licenciatura. Yo soy psicòloga, me han convalidado unas pocas...pero ningún prácticum y eso q tengo el CAP...
    Hola Laut! sé que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero yo también tengo psicología y me gustaría saber cuantas asignaturas te convalidaron, ya que estoy pensando si matricularme o no y si son demasiadas asignaturas, no sé si podré con ello. Ojalá puedas responderme, un saludo.
    Ana

32. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por ANANOSABEQUEHACER Ver mensaje
    Hola Laut! sé que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero yo también tengo psicología y me gustaría saber cuantas asignaturas te convalidaron, ya que estoy pensando si matricularme o no y si son demasiadas asignaturas, no sé si podré con ello. Ojalá puedas responderme, un saludo.
    Ana
    Hola, yo estoy en la misma situación, aunque soy de filología inglesa, empiezo en octubre, pero estoy trabajando por las tardes y no sé si podré con todo, ¿al final te has matriculado? ¿Has conseguido hablar con alguien que ya lo haya hecho? Gracias y saludos.

34. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes a tod@s. Me he matriculado en el Grado de Educación Primaria en 2 años desde la UCJC. Soy graduado en CAFD y con Máster en Formación del Profesorado. Empiezo ahora en Octubre, ¿hay alguien interesado en la misma situación para crear un grupo y poder ayudarnos entre todos?
    Un saludo.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!!! SOS
    ¿Por qué hay tanto misterio? POR FAVOR que alguien nos cuente su experiencia. Vengo de grado en historia y magister me ofrece los 2 años de magisterio en primaria en la Antonio de Nebrija.
    Es mucha pasta, me suena todo raro! y quiero cerciorarme de que no es una estafa. Lógicamente si todo es legal y aún encima aprendes, la oferta es muy interesante!

Un saludo.

38. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Foral de Navarra

Hola.

Vosotros estaís cursando el grado de magisterio para graduados? estoy pensando en hacerlo... pero es que magister te lo pinta todo muy bien.. lo que me gustaría saber si luego habrá problema de reconocimiento de créditos de cara a una oposición.. es decir que no este homologado, no sea válido o falten créditos, ya que para ser un grado oficial tiene que tener 240 créditos y no se si en la página ponía 180 o algo así y son 60 de convalidaciones..

Si alguien puediera explicar si es recomendable y oficial o no...
    Hola,
    Veo, que los mensajes son de hace bastante tiempo, pero me gustaría saber, si, al final, empezaste con la carrera, o si conseguiste más información.

Gracias.

40. .
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9