Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 180
Like Tree1Likes

Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

Me gustaría esponeros mi caso, por si alguno me pudiera ayudar. Hace como un par de años curse la Adpatación al grado de primaria en la Uinversidad Camilo José Cela. He superado todos los examnenes, pero estoy pediente de la prueba de Ingles de B1. Alquien me podría decir si es muy dificil. Tambien me gustaria saber cuanto dura, si la parte del speaking es muy complicado, lo que preguntan y si hubiera algunas kinielas por ahi, que ayudaran hacer la prueba.

Cualquier información me sería de una gran ayuda.

Muchas gracias.

Un saludo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Predeterminado Respuesta: Camilo jose Cela Adaptación al grado de Primaria

Hola. me gustaria saber si has hecho la adaptacion a grado de primaria en 2 años desde una licenciatura distinta a magisterio. Yo estoy pensando hacerla, pero no tengo referentes ni opiniones al respecto. Respecto al ingles segun me han informado desde Magister que gestiona el tema no hay ni prueba oral ni de escucha solo unos cuadernillos de ejercicios y el examen versa solo sobre gramatica y similar

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola. Yo hice la adaptación al grado de primaria desde magisterio (3 años). La hice en la Camilo Jose Cela, ya que cuando lo empece había pocas universidades que hicieran la adaptación al grado de primaria. Mi experiencia en la Camilo Jose Cela ha sido un desastre, malos profesores, falta de información, excesivamente cara... y podría seguir, pero creo que te haces una idea. Mi consejo es que te hagas la adaptación por que siempre es útil tenerla, pero desde luego en la Camilo no. En cuanto lo que has comentado del ingles, también he visto que la magister lo lleve ahora pero el la adaptación es de la Universidad, entonces me parece raro que los que se matriculen por la Camilo tengan que hacer el examen y los que lo hagan a través de Magister no. Nose.. pero vamos de la Camilo me espero cualquier cosa. Un saludo

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Soy Licenciado en Economicas y la unica universidad que he encontrado para hacer adaptacion grado de primaria para licendiados que no sean relacionados con la educacion a sido la Camilo Jose Cela...hace unos 5 años se podia hacer tambien en la Luis Vives relacionada con Pontificia de Salamanca pero ya no es posible...por eso estoy tan interesado a saber opiniones. Yo solo he hablado con Magister y me dicen que son 2 años,me convalidan asignaturas y el practicum del primer año por tener hecho el antiguo Cap

Magister gestiona el tema de captar clientes,gestiones etc..pero las clases se dan en la uni y .segun me dicen la universidad solo me exige lo que te he comentado respecto al ingles.solo examen de gramatica y entrega de cuadernos de actividades
    Última edición por mundogringo; 09 mayo 2016 a las 11:42

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Tu caso es un poco diferente al mío. Porque yo no soy licenciado. Yo hice la adaptación al grado pero desde una diplomatura. Y a mi desde luego tengo que hacer el maldito examen de ingles. Asi que bueno, la verdad es que mejor para ti. Te quitas ese rollo de encima. Yo solo te puedo dar mi oponían al respecto de la Camilo. A mi no me gusto nada, si buscar opiniones por Internet sobre la universidad letras mas de lo mismo, mala universidad, malos profesores..... Pero bueno, si es la única universidad que te ofrece eso, pues me temo que no te va a quedar mas remedio. Eso si, es bastante caro. Si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decírmelo

10. .
    No registrado
    Anónimo

Hola Mundogringo,
    Finalmente te decidiste por hacer los dos años de magisterio en la ucjc para licenciados? Yo me lo estoy planteando y me gustaría saber cómo te está yendo.
    Gracias y un saludo.

12. .
    Maestra
    Anónimo

Hola! Estaba interesada en la adaptación a grado de primaria en la universidad Camilo José Cela en un cuatrimestre. Alguna opinion? Dificultad? Validez de títulos y certificados de notas? Gracias!

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola a todos,

Escribo porque soy diplomado en magisterio y voy a empezar a cursar en la Universidad Camilo José Cela la adaptación a grado de primaria y la mención en inglés. Me gustaría saber si está homologado para toda España o me podrían poner algún problema para dar inglés (una vez que lo tenga).

Otra consulta es sobre la dificultad de este curso, es difícil?

Un saludo y gracias de antemano

16. .
    rosa maria
    Anónimo

Buenos días,

Yo tengo el Grado de Maestro en Educación Infantil y ahora quiero hacer el grado de Maestro en Educación Primaria,
    .
    ¿Que tengo que hacer?

La adaptación al grado o el grado de primaria...

Gracias

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a.todos! Estoy.cursando la adaptación al grado a través de.Magíster y la Camilo José Cela y querría saber si lo exámenes cuatrimestrales son muy dificiles o se parecen bastante a los.test de las asignaturas.
    Por otra parte, decir que mi experiencia, de momento, con esta Universidad, está siendo bastante mala. Malos profesores, contenido para papagayos y cara hasta decir basta.
    Un saludo y gracias de.antemano

20. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por mundogringo Ver mensaje
    Hola. me gustaria saber si has hecho la adaptacion a grado de primaria en 2 años desde una licenciatura distinta a magisterio. Yo estoy pensando hacerla, pero no tengo referentes ni opiniones al respecto. Respecto al ingles segun me han informado desde Magister que gestiona el tema no hay ni prueba oral ni de escucha solo unos cuadernillos de ejercicios y el examen versa solo sobre gramatica y similar
    Hola.

Vosotros estaís cursando el grado de magisterio para graduados? estoy pensando en hacerlo... pero es que magister te lo pinta todo muy bien.. lo que me gustaría saber si luego habrá problema de reconocimiento de créditos de cara a una oposición.. es decir que no este homologado, no sea válido o falten créditos, ya que para ser un grado oficial tiene que tener 240 créditos y no se si en la página ponía 180 o algo así y son 60 de convalidaciones..

Si alguien puediera explicar si es recomendable y oficial o no...

22. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos dias, estoy pensando en matricularme en la CJC, en el grado de Primaria para licenciados. Veo que las opiniones no son muy favorables. ¿ Alguien conoce alguna alternativa para poder hacerlo también en dos años?
    Gracias

24. .
    No registrado2
    Anónimo

Hola!
    He llegado aquí buscando opiniones pues yo empecé así y me animé hace un curso y medio a empezar a cursar magisterio para licenciados.
    He de decir que es bastante caro como os podéis imaginar. Pero se puede pagar en "cómodos" plazos e incluso tú decides si dar una entrada antes para que la cuota será menor.

Está la opción de no asistir y entonces no te cuentan 2 puntos de asistencia que se suman en las 4 clases presenciales. Ahora han unificado criterios para todas las materias y se puede sacar un máximo de 6 puntos sin examen a base de asistencia, foros, tutoría virtual, tests online (1punto), máximo de cuatro tareas que valen 1 punto cada una, etc.

Después examinarse es obligatorio aunque sea para poner el nombre, vamos, que tienes que ir a Madrid adrede. Los exámenes suelen ser tipo test de a, b, c y d y las malas descuentan. Para subir puntos debes sacar un mínimo de 5, entonces te subirían puntuación.
    No te regalan el aprobado porque tienes que estar bastante pendiente de la fecha máxima de presentación de tareas (hay 11 y escoges máximo 4 tareas), foros y demás.

Después hay prácticas que las puedes hacer el primer o segundo año. Recomiendo hacerlas el primer año. Profesores hay buenos y malos, apuntes hay buenos y malos... pero quien se mete en esto sabe dónde se mete, a sacárselo de una manera diferente y que sepa que hay mucha gente y que a veces es un poco caótico,... yo trabajo y me lo estoy sacando pero ahora que voy a terminar en mayo o junio estoy empezándome a agobiar porque hay que hacer un TFG también como cualquier grado, más las prácticas y las asignaturas que me faltan.

Espero haber ayudado a alguien. Ah! Te convalidan bastante por ser licenciado. Lo del tema de inglés no os puedo ayudar porque es mi especialidad y me convalidaron más. También convalidan más practicum por tener el master de secundaria que el CAP.

Un saludo
    ainos likes this.

26. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado2 Ver mensaje
    Hola!
    He llegado aquí buscando opiniones pues yo empecé así y me animé hace un curso y medio a empezar a cursar magisterio para licenciados.
    He de decir que es bastante caro como os podéis imaginar. Pero se puede pagar en "cómodos" plazos e incluso tú decides si dar una entrada antes para que la cuota será menor.

Está la opción de no asistir y entonces no te cuentan 2 puntos de asistencia que se suman en las 4 clases presenciales. Ahora han unificado criterios para todas las materias y se puede sacar un máximo de 6 puntos sin examen a base de asistencia, foros, tutoría virtual, tests online (1punto), máximo de cuatro tareas que valen 1 punto cada una, etc.

Después examinarse es obligatorio aunque sea para poner el nombre, vamos, que tienes que ir a Madrid adrede. Los exámenes suelen ser tipo test de a, b, c y d y las malas descuentan. Para subir puntos debes sacar un mínimo de 5, entonces te subirían puntuación.
    No te regalan el aprobado porque tienes que estar bastante pendiente de la fecha máxima de presentación de tareas (hay 11 y escoges máximo 4 tareas), foros y demás.

Después hay prácticas que las puedes hacer el primer o segundo año. Recomiendo hacerlas el primer año. Profesores hay buenos y malos, apuntes hay buenos y malos... pero quien se mete en esto sabe dónde se mete, a sacárselo de una manera diferente y que sepa que hay mucha gente y que a veces es un poco caótico,... yo trabajo y me lo estoy sacando pero ahora que voy a terminar en mayo o junio estoy empezándome a agobiar porque hay que hacer un TFG también como cualquier grado, más las prácticas y las asignaturas que me faltan.

Espero haber ayudado a alguien. Ah! Te convalidan bastante por ser licenciado. Lo del tema de inglés no os puedo ayudar porque es mi especialidad y me convalidaron más. También convalidan más practicum por tener el master de secundaria que el CAP.

Un saludo
    Hola!!! En septiembre empiezo el grado para licenciados y por fin encuentro a alguien q lo está haciendo 👏🏻👏🏻👏🏻 Has aprobado a la primera los exámenes? Son muy difíciles? Tengo tres niños y estoy acojonaita😓Pero con muchas ganas. Seguramente haga primaria y luego en un año más me saque el de infantil.
    Gracias por toda la info!!!

28. .
    usuario no registrado
    Anónimo

Buenas tardes,
    Soy diplomada en Ed. Primaria pero ahora estoy pensando en hacer el grado de Ed. Infantil o la adaptación al grado de Primaria y luego la mención en PT porque no se si cursando directamente el grado de Infantil luego podría hacer PT.
    En Magister me han dicho que el grado de infantil lo puedo hacerlo en la Camilo José Cela (con 188h de prácticas, examen inglés B2 y 9 asignaturas) o en la Antonio Nebrija (con 120h de prácticas, examen inglés A2 y 12 asignaturas) y de precio prácticamente igual.
    A mí el tema del examen de inglés me da un poco de miedo por lo que estoy casi decidida a hacerlo en Nebrija. ¿Alguno la conocéis??
    Mil gracias

30. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días
    Yo también estoy interesada en cursar magisterio para licenciados, veo que esta universidad es la mas cómoda( ya que solo hay que asistir a Madrid a los exámenes no?) y en dos años se puede sacar, mi objetivo es opositar finalmente pero veo opiniones tan desfavorables que tengo miedo perder mi tiempo y dinero. Me gustaría saber la opinión de los que la habéis cursado: hay que estudiar muchas horas diarias, es difícil, se puede sacar, se podria entonces asistir solo a los examenes aunque son menos puntos no? , cual es la duración del practicum..?
    Muchas gracias

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

como es la prueba de ingles?que es lo que preguntan?

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Como es la prueba de ingles?que es lo que preguntan?un saludo

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Me refiero a la prueba de nivel del b1 en magister, alguien la ha realizado?

38. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes! He visto que los mensajes son del año 2016. Alguien de vosotros ha pedido informacion para el proximo curso 2017-2018? Tengo la diplomatura de infantil y me gustaria hacer el curso de adaptacion al grado de primaria con la mencion de ingles. ¿ alguien me puede dar su opinion? Muchas gracias

40. .
Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima