Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 200 de 209
Like Tree14Likes

Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Las clases son leer unos pdf mal redactados y de copia y pega repetidos de una asignatura a otra y en los que no se tratan temas importantes que sí se estudian en otras universidades. La atención de los profesores no es buena, exigen lo que ellos no dan, un montón de exámenes q ni tan siquiera te enseñan en una revisión y un montón de trabajos largos q te exigen ser inéditos y pasar el turnitin sin tener en cuenta los pdf d apuntes q ellos dan. Los emails q recibes son los automáticos d apertura d tema y cierre. Ni seguimiento, ni tutorías ni educación personalizada. La plataforma muy anticuada y poco intuitiva. Si quieres descargarte la plantilla tienes dificultades, si quieres subir un vídeo tienes dificultades, si quieres usar el word tienes dificultades. Se supone que es online... y esto no tendría que suceder. En unos años q llevo aún el otro día recibo por primera vez un correo para convalidar créditos pq tengo otra titulación. Me avisan q me convalidan las prácticas por experiencia profesional despues de hacerlas. Frases de un profesor en un foro por ejemplo que el emprendimiento no sirve para nada... Todo ello desanima y no favorece la motivación. Además la universidad ha sido situada por el ranking de universidades Bbva en último lugar.
    Yo me quedaría con la Universidad Pública de Burgos o la UOC online.

2. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    buenas, me gustaría preguntar sobre el máster de profesorado de secundaria modalidad online en Isabel I o UNIR, por favor dadme alguna opinión estoy perdida y necesito ayuda. Muchisimas gracias, saludos.
    Hola buenas,
    me gustaría saber si al final entraste en educación secundaria y como fue tu experiencia en esta universidad. Yo estoy esperando a las públicas, pero el master está muy demandado y a decir verdad prefiero hacerlo a distancia ya que estoy trabajando y lo que quiero es sacarme el título sin complicaciones, ya que además, compañeros que han hecho el Maes me comentan que a salvar las prácticas y que no han aprendido mucho.
    Gracias de antemano me interesa mucho tu opinión.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Las clases son leer unos pdf mal redactados y de copia y pega repetidos de una asignatura a otra y en los que no se tratan temas importantes que sí se estudian en otras universidades. La atención de los profesores no es buena, exigen lo que ellos no dan, un montón de exámenes q ni tan siquiera te enseñan en una revisión y un montón de trabajos largos q te exigen ser inéditos y pasar el turnitin sin tener en cuenta los pdf d apuntes q ellos dan. Los emails q recibes son los automáticos d apertura d tema y cierre. Ni seguimiento, ni tutorías ni educación personalizada. La plataforma muy anticuada y poco intuitiva. Si quieres descargarte la plantilla tienes dificultades, si quieres subir un vídeo tienes dificultades, si quieres usar el word tienes dificultades. Se supone que es online... y esto no tendría que suceder. En unos años q llevo aún el otro día recibo por primera vez un correo para convalidar créditos pq tengo otra titulación. Me avisan q me convalidan las prácticas por experiencia profesional despues de hacerlas. Frases de un profesor en un foro por ejemplo que el emprendimiento no sirve para nada... Todo ello desanima y no favorece la motivación. Además la universidad ha sido situada por el ranking de universidades Bbva en último lugar.
    Yo me quedaría con la Universidad Pública de Burgos o la UOC online.
    la fuga de profesores es brutal, un día están y otro no. Alumnos que entran a más de la mitad de haber empezado y terminan como si nada. La verdad que quien estudia allí está arriesgando su tiempo y su dinero solo por tener una titulación fácil sobreviviendo a actividades sin importancia. Todavía algunos preguntan que que tal, ¿nadie lee las noticias? es que de verdad...

6. .
    Sol R.D
    Anónimo

Predeterminado Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I 2021

Hola. Quiero cursar el grado de Psicología online porque trabajo y tenía pensado cursarlo en la UOC (vivo en Barcelona). Estuve buscando por Internet la posibilidad de cursar un doble grado y he encontrado el doble grado de Psicología y Criminología de la Universidad Isabel I. No conozco a nadie que haya cursado sus estudios en dicha Universidad y necesito conocer opiniones, experiencias.. para dar el paso. Os agradecería que si estáis estudiando o habéis estudiado en la Universidad Isabel I me explicárais como os va o como os ha ido por aquí o por correo electrónico. Muchas gracias y mis mejores deseos para el 2021.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Esto es de traca. Estáis leyendo que no sirve, que hay fuga de profesores y alumnos día si y día también, que hay que meterse tochos de pdf mal hechos y desactualizados, que hay que pagar un pastón para que te traten mal y a ganarse la vida como se pueda, cierran titulaciones y abren otras igual de malas...todavía os pensáis en meteros aquí? si es por un papel hay muchas, muchas otras oportunidades mejores que esta. Pero, cada quién con su pasta hace lo que quiera, luego no os quejéis si sabéis todo lo que se dice.

10. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre la Universidad Isabel I

Hola, me gustaria matricularme en esa uni en psicologia me gustaria hablar con alquien que ya lo este cursando. que tal te fue a ti?
    Hola!! Finalmente te has matriculado ?? Estoy interesada en hacerlo y me gustaría tener la opinión de alguien...

12. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I 2021

Cita Iniciado por Sol R.D Ver mensaje
    Hola. Quiero cursar el grado de Psicología online porque trabajo y tenía pensado cursarlo en la UOC (vivo en Barcelona). Estuve buscando por Internet la posibilidad de cursar un doble grado y he encontrado el doble grado de Psicología y Criminología de la Universidad Isabel I. No conozco a nadie que haya cursado sus estudios en dicha Universidad y necesito conocer opiniones, experiencias.. para dar el paso. Os agradecería que si estáis estudiando o habéis estudiado en la Universidad Isabel I me explicárais como os va o como os ha ido por aquí o por correo electrónico. Muchas gracias y mis mejores deseos para el 2021.

Hola... Estoy igual que tú.. ¿Has encontrado otras opiniones?

14. .
    Ana C
    Anónimo

Buenas, estoy interesada en hacer el curso de Cualificación para la enseñanza de Geografía e Historia por la Isabel I o UNIR. ¿Alguien que lo haya hecho o esté haciéndolo puede informarme? Gracias

16. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Buenas, estoy pensando en hacer el curso de cualificación para impartir Geografía e Historia en la Isabel I o UNIR, ¿alguien puede informarme de la metodología o contarme su experiencia? Gracias

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a tod@s,

Yo empiezo en septiembre el Grado en Ciencias de la Seguridad. Después de encontrar poquísima información sobre la Universidad Isabel 1 y la poca encontrada al 50% críticas y alabanzas, he decidido arriesgarme. No sé si hay alguien que conozca este nuevo grado o a alguien que lo esté estudiando. ¿Es asequible para compaginar con trabajo y familia? Gracias!
    Hola, estoy pensando en matricularme, qué tal te fue?

20. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes!

Necesito opinión sobre el máster al profesorado (antiguo cap).Estoy a punto de matricularme en esta universidad y miedo me dan las opiniones que veo.
    Alguien me puede contar su experiencia ?

Muchas gracias !

22. .
    DianaCU
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: matricula en marcha. Por ahora todo bien.

Cita Iniciado por Jose Antonio Arjona Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy haciendo los trámites para la matriculación en la Isabel I
    Master en formacion del profesorado.
    Actualmente trabajo a jornada completa y tengo dos crios.
    Por ahora todo está marchamdo bien.
    He leido muchas opiniones negativas, cuando empiece y vea el funcionamiento os digo que tal.
    Lo cierto es que temgo la sensacion que me meto en la boca del lobo. Pero me gusta tener una opinion propia de las cosas.
    Cuando temga acceso os dOy mi opinion. Eso si. El master este es 3000 eur mas barato que el de la UNIR. Si la calidad fuera la misma, me sentiria estafado!
    Buenos días, estoy a punto de matricularme en el Master en PRofesorado y mis opciones son la Universidad Europea de Valencia o la ISabel I, ¿podrías decirme finalmente cómo te fueron las cosas?? gracias dianac guion bajo seguido de uson arroba yahoo y punto es

24. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,
    quería matricularme en el grado de Psicología en la UOC para comenzar en septiembre 2021, pero no han abierto la convocatoria (por lo visto han cambiado el plan de estudios y no está aprobado todavía)
    Buscando he encontrado esta universidad y parece que la mayoría de las quejas vienen de los estudiantes del máster de profesorado.
    ¿Alguien que quiera comentar cómo le ha ido en el curso 2020-2021 en Psicología?

gracias

26. .
    JonhCobra
    Anónimo

Hola, estoy a punto de matricularme en el grado en Derecho, he oido de todo, malas opiniones, buenas, pero nada sobre el Grado en Derecho online, yo realmente lo que busco es sacar el grado lo mas facilmente posible, estudiando lo indispensable..

No se si alguien puede aportar informarcion al respecto

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

A ver...
    Creo que debemos aprender a leer un poco si tenemos tanto interés. Se escriben opiniones y siguen escribiendo "tengo pensado apuntarme y necesito opiniones" "necesito que me cuentes como te fue"
    No hay más que leer todo este extenso foro, todos los mensajes, desde el último al primero y son más las opiniones negativas que positivas. Cada quien tiene su experiencia con lo cual, el que se apunte a estudiar en este local, pues que asuma el riesgo a ver si le funciona o no.
    Si te funciona con todo lo que se dice de este local, pues adelante. Si no te funciona, ya será tu propia experiencia.
    Aquí se dan opiniones en base a nuestras propias experiencias. Ya cada quien tendrá la suya.
    Obvio, yo es que ni que me regalen la matrícula vuelvo a este local. Pero, como digo, cada quien tiene su experiencia.

30. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días,

Estoy pensando en hacer el Máster en Tecnología Educativa y competencia general docente. ¿Alguien me puede decir algo, de este máster u otro a distancia en esta universidad? Si alguien lo ha hecho, agradecería que me dijera si es un Master accesible para alguien con conocimientos medios de informática y si la carga de trabajos es llevadera. Gracias

32. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes!

Necesito opinión sobre el máster al profesorado (antiguo cap).Estoy a punto de matricularme en esta universidad y miedo me dan las opiniones que veo.
    Alguien me puede contar su experiencia ?

Muchas gracias !
    Buenas! Yo estoy igual que tú y me gustaria saber de gente que ya ha cursado este máster.

34. .
    No registrado
    Anónimo

Yo trabajé en la universidad, y no te lo recomiendo. He visto como hacen las cosas, y es todo un desastre. La gente no está formada, tienes docentes que no conocen la asignatura, o no controlan el tema, y a veces, no son capaces ni de resolverte las dudas. Y lo peor, es que no es culpa de ellos, si no que no les informan, y los contratan como locos. Todo el mundo se va, o está mal. Ahora, con el tema del Covid, ni siquiera nos dejan hacer grupos de trabajo con turnos, para poder tener una mayor distancia de seguridad, control o grupos burbuja. Muchos tienen familiares en riesgo, y tienen miedo. El ambiente de trabajo es horrible, tan solo buscan explotar al docente a todo lo que pueda abarcar. Por lo que la atención que recibe el alumno por parte del docente, es, prácticamente mínima, o de baja calidad.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Yo trabajé en la universidad, y no te lo recomiendo. He visto como hacen las cosas, y es todo un desastre. La gente no está formada, tienes docentes que no conocen la asignatura, o no controlan el tema, y a veces, no son capaces ni de resolverte las dudas. Y lo peor, es que no es culpa de ellos, si no que no les informan, y los contratan como locos. Todo el mundo se va, o está mal. Ahora, con el tema del Covid, ni siquiera nos dejan hacer grupos de trabajo con turnos, para poder tener una mayor distancia de seguridad, control o grupos burbuja. Muchos tienen familiares en riesgo, y tienen miedo. El ambiente de trabajo es horrible, tan solo buscan explotar al docente a todo lo que pueda abarcar. Por lo que la atención que recibe el alumno por parte del docente, es, prácticamente mínima, o de baja calidad.
    Yo también trabajé allí y no soy capaz de recomendar a nadie estudiar en este local.

38. .
    No registrado
    Anónimo

También trabajé allí por necesidad. No tengo cara para recomendar estudiar allí. Al que todavía esté: huye mientras puedas ya seas que trabajes o "estudies"

40. .
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimaÚltima