Iniciado por
No registrado
Las clases son leer unos pdf mal redactados y de copia y pega repetidos de una asignatura a otra y en los que no se tratan temas importantes que sí se estudian en otras universidades. La atención de los profesores no es buena, exigen lo que ellos no dan, un montón de exámenes q ni tan siquiera te enseñan en una revisión y un montón de trabajos largos q te exigen ser inéditos y pasar el turnitin sin tener en cuenta los pdf d apuntes q ellos dan. Los emails q recibes son los automáticos d apertura d tema y cierre. Ni seguimiento, ni tutorías ni educación personalizada. La plataforma muy anticuada y poco intuitiva. Si quieres descargarte la plantilla tienes dificultades, si quieres subir un vídeo tienes dificultades, si quieres usar el word tienes dificultades. Se supone que es online... y esto no tendría que suceder. En unos años q llevo aún el otro día recibo por primera vez un correo para convalidar créditos pq tengo otra titulación. Me avisan q me convalidan las prácticas por experiencia profesional despues de hacerlas. Frases de un profesor en un foro por ejemplo que el emprendimiento no sirve para nada... Todo ello desanima y no favorece la motivación. Además la universidad ha sido situada por el ranking de universidades Bbva en último lugar.
Yo me quedaría con la Universidad Pública de Burgos o la UOC online.