Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11
Resultados 201 al 209 de 209
Like Tree14Likes

Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

jANIRE
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Hola!

Estoy haciendo el master de formación para el profesorado en la Universidad Isabel I y mi experiencia es bastante negativa.

Mientras cursaba el master, me ofrecieron la oportunidad para ir a trabajar a México con unas becas, que era una oportunidad irrechazable, hable con ellos para poder gestionar de la mejor manera posible esta situación.

Para empezar, el personal responsable de atender a las llamadas desde secretaria no está informado y muchísimas veces no saben responder a tus preguntas, me llegaron a decir que no se podía hacer nada y que tenia que pagar la matricula entera otra vez el año que viene, cunado no es así, incluso que tenia que volar de México a España solo para hacer el examen, que ellos no me daban ninguna otra solución.

Cuando mandaba mails pidiendo por favor que me atrasaran el segundo y tercer trimestre al año que viene, ya que, ya me habían atrasado el TFM y las prácticas e iba a tener que acabar el año que viene igual igual. Además de no darme ninguna opción de hacerlo así, no me dieron ninguna explicación de porque era imposible darme esta opción (cuando yo había pedido esa explicación) y no me dejaron ninguna oportunidad mas que hacerlo en México, trasladándome sola de un lado al otro, con lo peligroso que es en ese país, ni siquiera me dieron la opción de hacer los examenes online. Además, en todo momento el tono en el que me escribían en los emails era completamente agresivo y sin ninguna empatía.

En definitiva, si tuviera que describir al personal de secretaria y directivo de esta universidad, diría que es un personal poco cualificado (por lo menos no informado sobre los tramites de la universidad, que es su función) con 0 empatía y que solo les importa ganar dinero, el dinero que cuesta el master no esta reflejado en la calidad del servicio, ni en facilidades. Si tienes la oportunidad de hacer el grado o master en otra universidad, no dudes en hacerlo, desde luego es la peor universidad en la que he estudiado nunca.

2. .
    Martaaaaaaaaaaaa1
    Anónimo

Hola, conoces por casualidad a una profesora que se llama KAISER MANZANO, MARIA TERESA que estuvo en el grado de Nutrición Humana y Dietética?

4. .
    No registrado
    Anónimo

Estoy haciendo una maestria en Energías renovables y eficiencia energética y me ha ido de maravilla

6. .
    No registrado
    Anónimo

Todavía hay gente que piensa apuntarse a estudiar aquí. La gente o no quiere leer, o solo lee lo que necesita.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, estoy cursando el grado de psicología por la uned, y el próximo año quiero empezar en Isabel I, alguien me sabría decir qué asignaturas me pueden convalidar? Ya que he visto que en isabel, dentro de una misma asignatura hay dos de la uned? Un saludo

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Cita Iniciado por jANIRE Ver mensaje
    Hola!

Estoy haciendo el master de formación para el profesorado en la Universidad Isabel I y mi experiencia es bastante negativa.

Mientras cursaba el master, me ofrecieron la oportunidad para ir a trabajar a México con unas becas, que era una oportunidad irrechazable, hable con ellos para poder gestionar de la mejor manera posible esta situación.

Para empezar, el personal responsable de atender a las llamadas desde secretaria no está informado y muchísimas veces no saben responder a tus preguntas, me llegaron a decir que no se podía hacer nada y que tenia que pagar la matricula entera otra vez el año que viene, cunado no es así, incluso que tenia que volar de México a España solo para hacer el examen, que ellos no me daban ninguna otra solución.

Cuando mandaba mails pidiendo por favor que me atrasaran el segundo y tercer trimestre al año que viene, ya que, ya me habían atrasado el TFM y las prácticas e iba a tener que acabar el año que viene igual igual. Además de no darme ninguna opción de hacerlo así, no me dieron ninguna explicación de porque era imposible darme esta opción (cuando yo había pedido esa explicación) y no me dejaron ninguna oportunidad mas que hacerlo en México, trasladándome sola de un lado al otro, con lo peligroso que es en ese país, ni siquiera me dieron la opción de hacer los examenes online. Además, en todo momento el tono en el que me escribían en los emails era completamente agresivo y sin ninguna empatía.

En definitiva, si tuviera que describir al personal de secretaria y directivo de esta universidad, diría que es un personal poco cualificado (por lo menos no informado sobre los tramites de la universidad, que es su función) con 0 empatía y que solo les importa ganar dinero, el dinero que cuesta el master no esta reflejado en la calidad del servicio, ni en facilidades. Si tienes la oportunidad de hacer el grado o master en otra universidad, no dudes en hacerlo, desde luego es la peor universidad en la que he estudiado nunca.
    Tal y como bien lo dices. Nada más que agregar...
    Es una pena que muchos sigan interesados. Siguen preguntando y preguntando y nada que leen. Allá ellos y su tiempo y su dinero.

12. .
    omar
    Anónimo

Predeterminado Respuesta:Doy respuesta a sus consultas

busquen OBS en convenio con la UB , en los tiempos que corren no puedes aventurarse en mallas obsoletas cuyos DOCENTES son CATEDRÁTICOS
    En la OBS y UB son profesores PRACTICIONERS con mas de 20 años de experiencia

14. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días yo estoy estudiando un Grado en Ciencias de la Seguridad y mi experiencia ha sido nefasta. Los profesores unos prepotentes de cuidado. La atención al alumnado es pésima. Sensación de impotencia al no poder defenderte. Seguramente este Grado desaparezca porque la mayoría somos personal de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a este colectivo no lo saben cuidar.

Ahí lo dejo.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿y todavía hay gente que se apunta a este bazar?
    Ni sabía que todavía existía esto...
    Se nota que hay gente que, o que no le importa perder su dinero, o tiene tanto que no le importa, o no lee todo lo que se dice de este negocio.
    Después no os quejéis...

18. .
Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11