
Iniciado por
jANIRE
Hola!
Estoy haciendo el master de formación para el profesorado en la Universidad Isabel I y mi experiencia es bastante negativa.
Mientras cursaba el master, me ofrecieron la oportunidad para ir a trabajar a México con unas becas, que era una oportunidad irrechazable, hable con ellos para poder gestionar de la mejor manera posible esta situación.
Para empezar, el personal responsable de atender a las llamadas desde secretaria no está informado y muchísimas veces no saben responder a tus preguntas, me llegaron a decir que no se podía hacer nada y que tenia que pagar la matricula entera otra vez el año que viene, cunado no es así, incluso que tenia que volar de México a España solo para hacer el examen, que ellos no me daban ninguna otra solución.
Cuando mandaba mails pidiendo por favor que me atrasaran el segundo y tercer trimestre al año que viene, ya que, ya me habían atrasado el TFM y las prácticas e iba a tener que acabar el año que viene igual igual. Además de no darme ninguna opción de hacerlo así, no me dieron ninguna explicación de porque era imposible darme esta opción (cuando yo había pedido esa explicación) y no me dejaron ninguna oportunidad mas que hacerlo en México, trasladándome sola de un lado al otro, con lo peligroso que es en ese país, ni siquiera me dieron la opción de hacer los examenes online. Además, en todo momento el tono en el que me escribían en los emails era completamente agresivo y sin ninguna empatía.
En definitiva, si tuviera que describir al personal de secretaria y directivo de esta universidad, diría que es un personal poco cualificado (por lo menos no informado sobre los tramites de la universidad, que es su función) con 0 empatía y que solo les importa ganar dinero, el dinero que cuesta el master no esta reflejado en la calidad del servicio, ni en facilidades. Si tienes la oportunidad de hacer el grado o master en otra universidad, no dudes en hacerlo, desde luego es la peor universidad en la que he estudiado nunca.