Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 162
Like Tree8Likes

Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Hola! Yo también estoy interesada en hacer nutrición humana y dietética en Isabel I ya que no hay muchas más universidades modo online para este grado. Si puedes hablar vía email estaría muy bien para intentar resolvernos dudas mutuamente. Gracias !

2. .
    No registrado
    Anónimo

Vale te dejo mi email [Nota de Moderación: los usarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico].
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 08 septiembre 2017 a las 10:27

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado opiniones sobre la Universidad Isabel I: Master de la universidad Isabel 1 y eneb por 250 euros

esta universidad ofrece master universitarios por 250€ ? Están en emagister express y los vende eneb (una supuesta escuela de negocios). Lo compras y es un PDF. Menuda estafa de universidad Isabel 1, menuda estafa de eneb, y menuda estafa de emagister express. Una vergüenza engañar así a la gente porque esto no es un master, esto es una estafa y de las grandes

6. .
    No registrado
    Anónimo

[QUOTE=No registrado;54109]Hola:

Hola! yo estoy interesada en hacer magisterio también pero infantil y su comentario me sirvió de ayuda porque explica muchas cosas. Acabo de llamar a la universidad y me dijeron que son 68 euros por crédito, y en cuanto a exámenes podría hacerlos cerca de donde vivo. Espero que sea así... y los exámenes que son tipo test. Con respecto a las asignaturas de música, matemáticas e ingles me mando ojear las guías docentes así que aun no se como serán ¿
    Que tal le fue a usted con estas asignaturas? son difíciles?

8. .
    No registrado
    Anónimo

Hola chic@s, estoy pensando en cambiarme de la UNED a la Isabel I para hacer psicología. En la UNED es un abandono total, con algunas asignaturas que pueden subirte hasta un punto en la nota, pero vamos, casi el 100% es examen final. Siempre ponen preguntas que van a matar, muy ambiguas y rebuscadas. He leido información de esta universidad y le veo buena pinta pero leyendo este foro ahora estoy en duda. ¿Alguien puede echame una mano?

10. .
    No registrado
    Anónimo

Alguien ha hecho el master en prevención en riesgos laborales en la ui1?. mi correo es geldanata@gmail

12. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    buenas, me gustaría preguntar sobre el máster de profesorado de secundaria modalidad online en Isabel I o UNIR, por favor dadme alguna opinión estoy perdida y necesito ayuda. Muchisimas gracias, saludos.
    Hola, yo también tengo esa misma duda, aunque ambién he mirado VIU y Udima y la verdad es que entre tanta opinión no sé qué pensar

14. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes a todos!

Este año empiezo el doble grado de Educación Infantil y primaria, estoy un poco nerviosa ya que es la primera vez que estudio una carrera a distancia. Algún consejo? Si alguien de vosotros ha cursado esta doble titulación, me sería de gran ayuda que me explicarais un poco vuestra experiencia (dificultad de los exámenes, trabajo, preocupación del profesorado, que materias són mas fáciles, etc.).

Gracias!

16. .
    No registrado
    Anónimo

Alguien sabe algo sobre la mención de inglés del grado de Primaria, os agradecería la información de cómo son los trabajos y los exámenes. Un saludo Magi
    ANAPT likes this.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola !!
    Me he matriculado en la Universidad Isabel I para realizar la adaptación al grado de Primaria. No sé si alguno de vosotros lo ha hecho o se ha matriculado como yo.
    Os agradecería mucho opiniones y consejos. También me gustaría formar un grupo con gente que se haya matriculado en lo mismo para apoyarnos en lo posible .
    ¡GRACIAS !

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenas tardes, alguien que esté cursando grado en derecho en la Isabel de Castilla podría dar alguna orientación en cuanto a dificultad?
    Muchas gracias!
    Un saludo.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Yo lo he cursado.
    Te soplan 4280 € más 275€ por darte el título. Es lo que hay.
    tienes que enviar títulos originales o cumpulsados (más pasta)

Son totalmente inflexibles (una chica iba a ser madre y no la atrasaron la videoconferencia para la lectura del trabajo fin de máster) muy exigentes con sus fechas, y no importa tu actitud durante el curso...así que...ajo y agua.

Responder al email lo hacen rápido, la verdad...bueno...todos menos uno, que te ignora durante días.
    A las dudas, las responden también vía foro, y lo hace rápido.

Los apuntes...mucha morralla, pero creo que va acorde con lo inútil que son estos máster (resumí cada asignatura en 25 hojas). Parecen originales.
    Son unos pesados con las referencias bibliográficas, hasta el punto de ser ridículos.

Ínfulas de Universidad, que no deberían tener, a que deberían centrarse en dar más lo que pide la gente que solo lo puede hacer on line: flexibilidad y no estar "dando por c*lo" con trabajitos y demás (hasta cierto punto inútiles)

Tienes que hacer trabajos en grupo (con lo que significa ponerte de acuerdo con gente que no conoces y que cada uno tiene una prioridad diferente...

Esta universidad no sabe lo que es "ser a distancia"...(es mi opinión)

Los exámenes son tipo test y has de hacerlos presenciales.
    Las prácticas te las buscas tú solito...

todo eso por cerca de 4500 € en total (no lo paséis a pesetas pok os puede dar algo). Desde el principio hasta el final os va a estar dando la sensación de haber tirado el dinero...es lo que hay...hay que pasar por el aro.
    Nelsy likes this.

24. .
    No registrado
    Anónimo

Yo también hice el máster de profesor en la Isabel I. Solo puedo estar de acuerdo con lo que ya se ha opinado, que no son nada flexibles y que la utilidad educativa deja mucho que desear. Algunos profesores te ignoran por completo y tienes que buscarte la vida sí o sí en muchas cosas, como en las prácticas, porque no te dan ningun tipo de facilidades por mucho que digan. La profesionalidad de unos cuantos deja mucho que desear. De ahí el copy&paste que muchos hacen en las correcciones de los ejercicios..

Lo más gracioso de todo es que te exigen ser muy pulcro con referencias, espaciados, fuentes, formalismos varios, plazos y demás... pero luego te meten en verdaderas latas de sardinas para hacer los exámenes según en que sedes (ciudades grandes). Esto se traduce en exámenes que rara vez comienzan a su hora, con cientos de personas en cola, de diferentes másteres, grados y posgrados, a los que llaman a gritos para acabar metiendolos en una misma aula, codo con codo!. Vamos, que tú a pringar como el que más para que ellos puedan rendir cuentas ante quien toque y poder seguir haciendo caja (4600€ cabeza cuesta ya!), pero a pasarse por el forro cualquier necesidad de los estudiantes en cuanto requieran.Si lo encontráis más barato en la pública, no os lo penséis, aunque tengáis que pasar un semestre yendo a clase!! Igual hasta aprendeis algo.

26. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días!

Yo he estudiado en la UI1 y mi experiencia ha sido buena aunque mejorable en algunas cuestiones.

Las asignaturas trimestrales son llevaderas, consistentes en una evaluación continua (60% de la nota) y un examen final (40% de la nota), lo cual te permite poder aprobar si llevas la asignatura día a día. Los profesores con los que me he comunicado han sido constantes y agradables (la mayoría de las veces), contestando a tus dudas en un periodo corto.

Lo que menos me ha gustado ha sido la realización del TFG, ya que ha sido el periodo donde más solo me he encontrado. A pesar de que tengas un tutor/a que se supone que te guía durante la realización del mismo, algunas veces me he sentido solo, sintiéndome frustrado en varias ocasiones.

Un saludo!

28. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Nataliareq Ver mensaje
    Hola !!
    Me he matriculado en la Universidad Isabel I para realizar la adaptación al grado de Primaria. No sé si alguno de vosotros lo ha hecho o se ha matriculado como yo.
    Os agradecería mucho opiniones y consejos. También me gustaría formar un grupo con gente que se haya matriculado en lo mismo para apoyarnos en lo posible .
    ¡GRACIAS !
    Hola
    Me voy a matricular esta semana en adaptación a grado primaria. Q tal te va? Podríamos estar en contacto y ayudarnos.
    Gracias

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola a todos:
    Agradecería enormemente vuestra ayuda. Finalicé el año pasado el Técnico en Educación Infantil, y me quiero matricular esta semana en el Grado de Infantil- Estoy entre hacerlo en Unir o en Isabel I.
    Básicamente la duda está en cuántas convalidan en una y en otra. Me han comentado que ya voy tarde para el estudio de las convalidaciones en Isabel I, que me matricule en las que no tienen nada que ver con las del técnico. Sin embargo en Unir me dicen que me convalidan (esa info me la han dado sin hacerme el estudio previo de convalidaciones), 84 créditos, más el primer prácticum.
    Es cierto que Isabel I te puede salir más barata con los descuentos, pero si después me convalidan menos, al final me saldrá más caro.
    ¿Alguien ha estado en la misma situación y me puede decir cuántas le han convalidado?
    ¿Alguien que tenga experiencia en las dos universidades y me dé su opinión?
    Muchísimas gracias

32. .
    No registrado
    Anónimo

Hola buenas, a quien hizo el máster de profesorado en la Isabel I de Burgos, por favor necesito contactéis conmigo o me dejeis un email, el mio es manuelbgch arroba gmail punto com, necesito preguntar una cosa a cerca del convenio que firman al hacer las prácticas, muchas gracias a quien me pueda ayudar

34. .
    No registrado
    Anónimo

Hola buenas!
    Necesito preguntar una cosa a alguien que ya haya hecho el master de profesorado en la Isabel I de Burgos, mi correo es manuelbgch @ gmail . com, por si alguien puede contactar conmigo se lo agradezco mucho!!
    Gracias

36. .
    No registrado
    Anónimo

Ahora dicen que una vez terminado el master....el título...tarda un año en expedirse!!!

¿Ve alguien esto normal?

38. .
    González_g
    Anónimo

Estoy matriculado en la ui1 en el máster de Secundaria y me arrepiento enormemente. Ahora les ha dado con el Turnitin y directamente te cascan un 0 en todos los trabajos que tengan un 24 por ciento de similitud, sin enseñarte el informe o darte mas explicaciones. Por un lado te obligan a consultar fuentes bibliográficas y por otro te suspenden si no lo haces como ellos quieren pero como no te dicen donde fallas no hay manera de solucionar el problema.
    La verdad es que la experiencia con esta universidad esta siendo pésima. Siento que estoy perdiendo el tiempo y tirando el dinero.No la recomiendo para nada

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima