Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 164
Like Tree8Likes

Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Hola,
    Estoy haciendo el master del profesorado en la universidad Isabel I. Me gustaría saber si las preguntas del examen final son parecidas o iguales a las que ponen en los cuestionarios que hay que hacer cada 2 unidades
    Gracias

2. .
    No registrado
    Anónimo

¡Hola! Yo también estoy haciendo el máster de profesorado en esta universidad. De momento debo decir que no he tenido problemas con los profesores, ni ninguna otra cosa, pero que sí que mandan hacer muchos trabajos, demasiadas cosas para ser a distancia (que se supone que la compaginas con otras cosas como el trabajo) y en muy pocos días. Te piden que no dejes las cosas para última hora pero en lo que te miras el tema y decides hacer el trabajo ya se te ha pasado el tiempo. De todas formas por el resto no he tenido problemas... aún, solo espero que todo vaya bien.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por sheyyyla Ver mensaje
    Buenas tardes:

Yo estoy buscando universidad que me permita hacer el grado de Nutricion humana y dietetica. Hay muy pocas universidades que lo tienen y esta es una de ellas. Me gustaria saber un porquito mas de la universidad y si alguien esta haciendo este grado en ella que me comente su experiencia.
    Yo me he sacado el acceso para mayores de 25 años llevando mucho tiempo sin estudiar y me da miedo que los profesores no sean buenos explicando las dudas o que los libros sean tan malos como los de la uned. Agradezco cualquier consejo. Muchas gracias!
    Yo quiero incorporarme en Enero, pero no sé qué tal es esta universidad realmente, mi idea es hacer el grado de nutrición igual que tu, al final te decidiste? cuál es tu opinión?

Muchas gracias
    Saludos
    Silvia

6. .
    No registrado
    Anónimo

Yo estoy matriculada en esta universidad y de momento todo va genial tanto a nivel de profesorado como académico de apuntes y demás.
    Ahora llegan los exámenes ya os contaré qué tal.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Yo soy otra de las personas que se arrepiente de estar matriculada en esta universidad (Universidad Isabel I), en concreto en el Grado de Psicología. Estoy deseando que pase este trimestre para abandonar esta universidad y marcharme a otra. No estoy aprendiendo nada que no sea hacer trabajos y más trabajos. Te dejan los apuntes y búscate la vida como puedas... vamos, que he estado en otras universidades porque poseo otros estudios, y no hay color...

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo también hice el máster de profesor en la Isabel I. Solo puedo estar de acuerdo con lo que ya se ha opinado, que no son nada flexibles y que la utilidad educativa deja mucho que desear. Algunos profesores te ignoran por completo y tienes que buscarte la vida sí o sí en muchas cosas, como en las prácticas, porque no te dan ningun tipo de facilidades por mucho que digan. La profesionalidad de unos cuantos deja mucho que desear. De ahí el copy&paste que muchos hacen en las correcciones de los ejercicios..

Lo más gracioso de todo es que te exigen ser muy pulcro con referencias, espaciados, fuentes, formalismos varios, plazos y demás... pero luego te meten en verdaderas latas de sardinas para hacer los exámenes según en que sedes (ciudades grandes). Esto se traduce en exámenes que rara vez comienzan a su hora, con cientos de personas en cola, de diferentes másteres, grados y posgrados, a los que llaman a gritos para acabar metiendolos en una misma aula, codo con codo!. Vamos, que tú a pringar como el que más para que ellos puedan rendir cuentas ante quien toque y poder seguir haciendo caja (4600€ cabeza cuesta ya!), pero a pasarse por el forro cualquier necesidad de los estudiantes en cuanto requieran.Si lo encontráis más barato en la pública, no os lo penséis, aunque tengáis que pasar un semestre yendo a clase!! Igual hasta aprendeis algo.

Totalmente de acuerdo con cada una de las palabras que ha escrito este usuario. En el Grado de Psicología es igual, un caos. No recomiendo para nada esta universidad en dicho grado, la experiencia está siendo horrible. Pensé que sería otra cosa diferente a lo que me he encontrado.
    Referente al Turnitin y trabajos, tal cual ha dicho otro usuario anteriormente. Si no los haces o referencias como ellos quieren/ creen, ¡error!. Y les pides que te expliquen como hacerlo porque siempre has referenciado así con otros profesores y lo has realizado bien, y te devuelven un pdf con las normas Apa sin mayor explicación.
    No estoy aprendiendo nada.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Yo termino el grado ya el grado de nutrición y no la recomiendo , no se aprende más que hacer trabajos , me parece mediocre , ni una sola clase online , todo es por pdf y ya te arreglarás , una plataforma donde los profesores te responden si tienes dudas , pero así no se aprende nada , memorizas los pdf los vomitas en el examen y adiós. Enseñanza 0 .. y mucho trabajo INÚTIL.

14. .
    Annaopinión
    Anónimo

Hola

Yo estoy haciendo un máster de profesorado, y estoy muy satisfecha. El método es muy moderno, variedad de actividades y pruebas de evaluación. La organización en trimestres, todas las asignaturas están coordinadas en tiempos de entrega, lo que facilita la planificación, exámenes test para los contenidos teóricos y, trabajos, y ejercicios. Los tiempos de respuesta en mi experiencia en menos de 24 horas. Los resultados de los trabajos en menos de 4 días. Es un nivel de exigencia alto. Hay que trabajar y estudiar. Pero hay muchas opciones de evaluación. A través de gmail recibes las notificaciones, avisos, por lo que no tienes que ir al tablón de anuncios para ver si hay novedades del profesor o universidad. Yo la recomiendo.

16. .
    MGTt
    Anónimo

A ver, esta Universidad no es perfecta. Tiene defectos igual que todas, pero de las 3 en las que he estado es de la que menos me puedo quejar.
    Empecé Derecho en la UCLM y en tercero tuve que dejarlo porque ese año se les ocurrió la brillante idea de quitar el turno de mañana y poner un único turno que empezaba a las 2. Yo trabajaba de 9 a 2 y me era imposible llegar a tiempo. Además estaba harta de ir a clase y no enterarme de nada (o bien el profesor se limitaba a leer unas diapositivas, o bien tenías que sentarte tan a tomar por culo de la pizarra que no veías ni oías nada).

Buscando por internet encontré la UI1, solicité un reconocimiento previo de créditos (creo que fueron 70 euracos, pero luego me los descontaron de la matrícula), y al ver que me reconocían todo trasladé mi expediente.
    Tenía aprobados 120 créditos (justo la mitad de la carrera), y se me quedaron en menos, porque te reconocen en función del valor de la universidad de destino. En la UCLM yo tuve varias asignaturas de nueve créditos y aquí me las reconocieron como asignaturas de 6, pero bueno, tampoco pasó nada.

El sistema y los apuntes están bien, no me parecen pobres. Hay gente que dice que son una mierda (no es mi caso). Se centran en lo relevante, con lo cual al final te quedan claras las cosas. En la UCLM estudiaba de apuntes de gente de otros cursos o, directamente, me estudiaba los exámenes de otros años y aprobaba sin problema, eso sí, no tengo base ni **** idea de nada de los dos primeros años, que por desgracia fueron en los que tuve las asignaturas más importantes.

En cuanto a las clases online la UI1 no tiene, pero entre los apuntes que te dan y las dudas que puedes plantear por foros y email, no hacen falta.
    La única pega que le puedo poner es el TFG. Te sientes más solo que la una. Te asignan un tutor y te dejan a ti elegir libremente el tema. El problema es que si tu tutor no sabe del tema las correcciones se limitan a simples cuestiones de forma y no de fondo y contenido (consejo: pregúntale a tu tutor en qué es experto -la mía era Doctora en Derecho de las TIC, pero me enteré tarde- y dile que te proponga él un tema interesante). Te evalúa un tribunal de 3 profesores (ninguno fue mi tutor de TFG, como ha puesto alguien por ahí) y, personalmente debo decir que dos de ellos fueron muy amables y el tercero fue un capullo (hay de todo en todas partes).
    En cuanto a las prácticas externas, les pedí realizarlas en Valencia (por una serie de circunstancias me encontraba allí) y ellos me buscaron un buen despacho. No tengo queja en ese aspecto.

Ahora mismo estoy en la UCJC haciendo el máster de abogacía a distancia, nos suben algunas videoconferencias en todas las asignaturas explicando los temas. En mi opinión son totalmente prescindibles, ¿por qué? porque como en la mayoría de Universidades se limitan a leerte los apuntes y poco más, eso ya lo hago yo solita.
    Igualmente, si os quejáis de los apuntes de la UI1 los de la UCJC os van a parecer de chiste. O incompletos a más no poder, o un copia y pega tochísimo de artículos sin ninguna explicación lógica. Igualmente, llevo mes y medio esperando a que me corrijan varios casos prácticos de varias asignaturas. Además, los profesores son unos bordes en su mayoría y corrigen a putear totalmente (no había visto profesores así ni en la UCLM ni en la UI1).

CONCLUSIÓN:

La UI1 está bien, administrativamente es un poco desastre, pero es cuestión de lidiar con ellos y ya está. En cuanto a docencia está bien. El sistema es mucho mejor que el de la UCJC, siendo las dos online os puedo decir que se lleva mucho mejor el estudio en la UI1. Al ser trimestral te ayuda a tener menos asignaturas y organizarte mejor. En cuanto a trabajos de evaluación continua vas a tener en las dos, pero mejor organizados los de la UI1.
    En el caso de Derecho (Es de lo único que puedo hablar), no vas a aprender menos que en cualquier pública (hombre, si estás en la Autónoma pues no te cambies, que esa es buena), pero si estás en cualquier pública estándar vas a aprender lo mismo.

En cuanto al Máster de Abogacía, cometí el error de matricularme en el de la UCJC porque costaba 4400 euros frente a los casi 6000 que cuesta en la UI1. ERROR. Preferiría haber pagado más y haberlo hecho en la UI1. Igualmente, preferí la UCJC porque no era su primer año de Máster de Abogacía, pero vamos, viendo lo visto y la calidad de la enseñanza, poco importa el tiempo que lleven impartiendo el Máster.

Este año estoy pensando en cogerme 2 asignaturas del tercer trimestre de Psicología en la UI1 para ver cómo va la cosa (es una carrera muy distinta a Derecho y lo mismo no me gusta el sistema o lo veo complicado). Si estáis dudando haced eso. Os podéis matricular en un par de asignaturas y veis el sistema. Si no os gusta pues no seguís y punto, al menos no habréis tirado el dinero que cuesta un curso entero en cualquier privada online.

18. .
    calpe
    Anónimo

¿alguien tiene modelos de examen de derecho constitucional de la Isabel I? Necesito ver alguno,para saber que me espera el próximo fin de semana..gracias

20. .
    albasa
    Anónimo

Buenas tardes,
    os comento un poco mi caso por si os sirve de ayuda. Tras pasar por varias universidades, la Isabel I me parece de las mejores; me explicó. Desde que empece a trabajar la presencial me fue imposible así que mire las opciones a distancia.
    La Uned me quitaba más tiempo que la presencial y totalmente desfasada. A favor, sedes en toda España y la unica que funciona la administración.
    UOC, tenía muchas esperanzas porque la ponian la mejor a distancia. La realidad es que administrativamente es pesima, no convalidan nada y tienen detalles como que no existe segunda convocatoria (a pesar que es obligatorio). Mucho cuidado con los detalles...
    Isabel I, la administracion es mala pero funciona. Los profesores te responden en plazos breves (un autentico milagro en este tipo de universidades) y los apuntes te los dan trabajados, que se agradece cuando tienes un tiempo limitado para dedicar a estudiar.
    En resumen, el que pueda presencial, el que no tenga más remedio a día de hoy esta es la mejor que he encontrado

Un saludo

22. .
    No registrado
    Anónimo

Estoy cursando Master Profesorado ESO, FP..... en la Isabel I.

La elegí tras mucho mirar, porque dentro del desorbitado precio que tienen todas las universidades a distancia, (excepto el "terror" de la UNED), tristemente no era de las más caras: 4860€ es lo que cuesta. Este es uno de los puntos a favor, junto con que la "línea de estudio", en general, es moderna y te dan los apuntes "mascados" aunque con algunos errores. Otro, el descuento por pago único y desempleado con los que consigues una rebaja de 250€...

Acabo de pasar por el 3er trimestre y opino con conocimiento de causa, podría hablar de muchas cosas pero en resumen: no la recomiendo. ¿Porque?:

- aseguran 4h/día de trabajo/estudio para sacarse el master. Yo meto 6/día con 1/2 de descanso semanal (no aplicado a las semanas previas a los exámenes donde dediqué el día entero y todos los días de la semana). Menos mal que me quedé sin trabajo, sino imposible sacarmelo (soy licenciada en Gº, hablo 3 idiomas, modulos de grado superior....en fin, no me considero tonta).
    - ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE CON EL TRABAJO, SI DECIDES HACER ESTE MASTER, HAZLO EN 2 AÑOS ES MI CONSEJO, si no quieres morir de infarto, úlcera o por falta de sueño e inanición....
    - la parte práctica está bien diseñada, es amena, aprendes y no es dificil sacar notas....pero esto a un precio muy alto: muchísima carga práctica, hay que meter horas y horas buscando info en iternet y redactando, para el poco peso que al final tiene esta nota un 60% (si no sacas mín. 4 luego en el exámen no te va a servir de nada)
    - luego llegan los exámenes y ahí nos caemos todos de culo...de 3 asignaturas, 2 fueron superexigentes, hasta el punto que he sacado 4.3 en el exámen teniendo 9 y 10 en las prácticas, (si sacas menos de 4 no te media y tienes que repetir el exámen). Si bien, no me estudié la materia al dedillo, estudie bastante, digamos que para un 7 y el único éxamen asequible y equilibrado fue una asignatura donde saqué el 7, los otros dos fueron "a pillar", de los de tipo test: descarto 2 de 4, me quedan 2, y no hay cojones de elegir una porque son enrevesadas y pueden ser las 2...y claro, respuesta errónea descuenta nota.
    - Mi experiencia es: "que estudie mucho los apuntes no me asegura el aprobado"....Esto para mi es determinante para no elegir esta Universidad.(imaginad lo motivada que estoy frente al 2º trimestre, donde por lo visto se juntan 5hprácticas/día en un instituto+ las 3 asignaturas con sus trabajos y exámenes correspondientes, más ir haciendo el Trabajo Fin de Master.....ya escribiré otro post en marzo....).
    - Los profes de la Uned por lo visto, pasan de tu cara...pero algunos de esta Uni también. De 5 dudas planteadas a una profesora durante este trimestre, no me ha contestado a 3. Los otros 2 profesores si y a todas...pero que 1 no lo haga, me parece imperdonable en un Master de 5000€.

Ahora ya, la cuestión es si ¿habrá otra Uni mejor dado que este master lo que es en realidad es un saca dineros de pobres y saben que como no hay opciones económicas, tenemos que pasar por el aro.... Si puedes ir al presencial, aunque sea sacartelo en 3 años, es preferible, la carga de trabajo parece ser mucho menor....sino, aquí te he dejado mi opinión....

24. .
    en continua formación
    Anónimo

Predeterminado Una muy mala experiencia. No la recomiendo

Actualmente estoy cursando un grado a distancia. Desde que te matriculas todo es un desastre, nadie te informa de cómo va a ser el proceso hasta dos semanas antes de tener que hacer la primera entrega. Toda la información te la dejan subida en el campus virtual, mediante pdfs explicativos y unos vídeo tutoriales, y allá te las apañes. Tienes un tutor, que supuestamente te guía y orienta sobre cómo hacer el TFG, y digo supuestamente porque lo que más hacen es desorientar, solo te comunican lo que tienes mal, en ningún momento te dicen cómo mejorar, un verdadero desastre. No hay cercanía con el tutor, y mucho menos empatía por su parte. Y si quieres aprender algo, olvídense, la calidad de la documentación y la formación es pésima. No recomiendo esta universidad a nadie, a no ser que queráis tener una mala experiencia.

26. .
    Anonima
    Anónimo

Pues la verdad que mucho os quejáis de la universidad. Yo me saqué dos carreras en cuatro años, fui de la primera promoción. Y si bien el primer y segundo año era más desastre y no tenían tanta organización, con el tiempo fueron mejorando mucho. El temario está bien, los profesores te responden y te atienden cuando respondes alguna duda, ¿y es una queja no tener clases online? porque me parece una estupidez tener a un tío leyéndote unos apuntes que sabes leer tú, y hablo por las presenciales o online. El formato trimestral te permite sacarte más asignaturas incluso que las del propio plan de estudios. Y así me saqué en cuatro años psicología y criminología, a base de estudiar cinco o seis asignaturas por trimestre y meterme dos TFG a final de cuarto curso, y aquí estoy y no me quejo. Ninguna universidad es perfecta y todas tienen sus fallos, como esta para enviarme una copia compulsada de los certificados de notas... que no llegaba, me quejé, le metieron prisa y a día de hoy puedo estar realizando un máster. Y si, han subido el nivel bastante en los exámenes los últimos años, ¿pero así funciona todo no? más fácil primeros años para que la gente esté contenta y se matricule, igualmente la dificultad que pudieron subir fue un poco y siempre dependiendo de profesor o asignatura, que evidentemente unas son más fáciles que otros, o profesores que ya tienes pillados su estilo de preguntar en examen por otras asignaturas que diera previamente. Personalmente os la recomiendo a cualquiera, las cosas hay que currárselas, y dejar de tanto lloriquear. A mi darme los pdf que ya me los estudio yo, ¿de eso se trata no? ¿o de poner florecitas y muñequinos?

28. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Buenas a todos, os comento mi gran duda, estoy entre optar por la universidad publica que se encuentra a 158 km de mi casa o estudiar la carrera en la u1(isabel 1) que es online.

Mi situación es que trabajo y me es incompatible el asistir a clase a diario y aparte que debido a mi horario laboral, si opto por la universidad publica, no podria matricularme tan solo de menos de la mitad de los creditos que corresponden a un curso (unos 18 por cuatrimestre), a eso, añadele 158 km de ida y otros 158 km de vuelta, y luego irme a trabajar sin parar y no dedicarle tiempo, tan solo los fines de semana y tambien los trabajo.

La carrera que quiero hacer es de ciencias del deporte (inef) pero claro, todo el mundo me dice que en isabel 1 al ser online es lo mas comodo a pesar de sus criticas, pero, no tendria ese problema con la asistencia, aunque me dicen que al ser una carrera práctica, pues que no te enseñan nada. Por otro lado, quiero estudiar esta carrera para dedicarme a ello, por lo que necesito saber alguien que haya estudiado esta carrera para que me guie un poco, y para saber que hacer, porque si opto por la publica, la termino en muchos años, mientras que en la u1 serian los que me corresponde.

Tambien me han hablado que al ser esta universidad online, a la hora de buscar trabajo, no tienen tanto peso como una publica, no se a que se refieren, como que con este formato de estudio, ¿el titulo no tiene el mismo valor?

Si alguien sabe o lo ha estudiado o sacado con u1 que me diga algo, estoy perdido e indeciso.

Gracias!

30. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas a todos, os comento mi gran duda, estoy entre optar por la universidad publica que se encuentra a 158 km de mi casa o estudiar la carrera en la u1(isabel 1) que es online.

Mi situación es que trabajo y me es incompatible el asistir a clase a diario y aparte que debido a mi horario laboral, si opto por la universidad publica, no podria matricularme tan solo de menos de la mitad de los creditos que corresponden a un curso (unos 18 por cuatrimestre), a eso, añadele 158 km de ida y otros 158 km de vuelta, y luego irme a trabajar sin parar y no dedicarle tiempo, tan solo los fines de semana y tambien los trabajo.

La carrera que quiero hacer es de ciencias del deporte (inef) pero claro, todo el mundo me dice que en isabel 1 al ser online es lo mas comodo a pesar de sus criticas, pero, no tendria ese problema con la asistencia, aunque me dicen que al ser una carrera práctica, pues que no te enseñan nada. Por otro lado, quiero estudiar esta carrera para dedicarme a ello, por lo que necesito saber alguien que haya estudiado esta carrera para que me guie un poco, y para saber que hacer, porque si opto por la publica, la termino en muchos años, mientras que en la u1 serian los que me corresponde.

Tambien me han hablado que al ser esta universidad online, a la hora de buscar trabajo, no tienen tanto peso como una publica, no se a que se refieren, como que con este formato de estudio, ¿el titulo no tiene el mismo valor?

Si alguien sabe o lo ha estudiado o sacado con u1 que me diga algo, estoy perdido e indeciso.

Gracias!

32. .
    Sagra
    Anónimo

Buenas! A la hora de trabajar con el título de esta universidad os han puesto alguna pega por ser a distancia? Me gustaría matricularme en nutrición el próximo año y veo variedad en comentarios a la hora de estudiar pero nada de que pasa después. Gracias

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad Politécnica de Cataluña (U. Politècnica de Catalunya)

pienso matricularme este año a nutrición en Isabel 1, pero todas las practicas son presenciales? lo sabéis?. Yo quería estudiar esta carrera a distancia, pero lo de semipresencial me para

36. .
    polifaceticoestudiante
    Anónimo

Buenos días,

He leído varias opiniones en el foro pero no he visto ninguna del Grado de CAFD. Tengo pensado realizarlo en la Universidad Isabel I.
    ¿Qué tal es la carrera en esta universidad?

Gracias de antemano. Saludos

38. .
    Yanina verónica
    Anónimo

yo estoy matriculada desde septiembre de 2016 y mi experiencia es optima, llevo cursadas ya 20 materias, (la mitad de la carrera) y estoy súper contenta, los tramites son rápidos, hay asistencias constante, tanto en secretaria como con los docentes.

las respuestas son inmediatas
    siempre puedes contar con gente en el teléfono para poder preguntar lo que quieras
    en cuanto a los docentes, es verdad que algunos pueden ser más cercanos que otros, pero todos profesionales y te ayudan mucho

en cambio he hecho algun curso tanto en la UNED como en la UOC y casi me vuelvo loca, pasaron de mis narices pero siempre me cobraron, a pesar de la falta total de atención, al menos esa ha sido mi experiencia en estas universidades.

a veces lo barato sale caro y cuando uno está estudiando y quiere sacarse una carrera cuanto antes lo que necesitas en tranquilidad y seguridad, no me importa pagar un poco más si estaré tranquila y apoyada por los profesores y por la universidad como lo estoy en la universidad isabel 1.

espero haberte ayudado

un abrazo

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima