Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 130
Like Tree8Likes

Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Hola. Estoy pensando matricularme en el master profesorado el curso 18/19.
    ¿que tal se consiguen centros para hacer las prácticas en el master del profesorado?
    He oido que ellos se lavan las manos y que los centros no quieren alumnos de estas universidades........

¿alguien de Zaragoza o Aragón que lo haya hecho????

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Hola yo también. Quiero estudiar en ui1. Te has enterado de algo más sobre ella?

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad

Cita Iniciado por sheyyyla Ver mensaje
    Buenas tardes:

Yo estoy buscando universidad que me permita hacer el grado de Nutricion humana y dietetica. Hay muy pocas universidades que lo tienen y esta es una de ellas. Me gustaria saber un porquito mas de la universidad y si alguien esta haciendo este grado en ella que me comente su experiencia.
    Yo me he sacado el acceso para mayores de 25 años llevando mucho tiempo sin estudiar y me da miedo que los profesores no sean buenos explicando las dudas o que los libros sean tan malos como los de la uned. Agradezco cualquier consejo. Muchas gracias!
    Hola al final te decantarse por ella? Yo quiero estudiarla este año, que tal es?

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad

Cita Iniciado por Sannn Ver mensaje
    Hola! Yo también estoy interesada en hacer nutrición humana y dietética en Isabel I ya que no hay muchas más universidades modo online para este grado. Si puedes hablar vía email estaría muy bien para intentar resolvernos dudas mutuamente. Gracias !
    Hola sabes algo sobre ella? Yo también quiero estudiar lo mismo en ella. Gracias

8. .
    Banderbil
    Anónimo

[QUOTE=Anonima;57833] Yo me saqué dos carreras en cuatro años, .................... Y así me saqué en cuatro años psicología y criminología, a base de estudiar.
    Buenos días, estoy interesado en Crimologia, pero con trabajar lo veo dificil, te dejo mi correo por si podemos contactar y consultarte algunas cosas, gracias de atemano. (banderbor-130@yahoo.com)

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¡Ayuda por favor! Quiero matricularme en el tercer trimestre en esta universidad de 3 asignaturas que me hacen falta de Geografía e historia. Se que no tiene nada que ver con esta rama, pero alguien me podría dar su opinión sobre la dificultar para poder sacarlas? ¿la dificultad es igual matricularme de asignaturas de primer curso que del ultimo? Vengo de la UNIR y la dificultad es bastante alta y exigente. Muchas gracias.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola. Estoy pensando matricularme en el master profesorado el curso 18/19.
    ¿que tal se consiguen centros para hacer las prácticas en el master del profesorado?
    He oido que ellos se lavan las manos y que los centros no quieren alumnos de estas universidades........

¿alguien de Zaragoza o Aragón que lo haya hecho????

Hola yo estoy interesada en ese Master tambien. Ea cierto eso de las practicas???

14. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días
    Nadie esta cursando ciencias de la actividad física para dejarnos su opinión?
    Gracias
    Un saludo.

16. .
    chixcox
    Anónimo

Hola a todos,
    Soy alumno de esta universidad y nose la recomiendo a nadie, los profesores corrigen cuando les da la gana, mal y tarde.
    Bajo mi punto de vista no me volveria apuntar aqui ni borracho y de hecho conozco más gente que piensa lo mismo que yo.

Un saludo

18. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes, ante la duda de matricularse o no en esta universidad a día de hoy yo lo tendría claro, NO!! Es un calvario, sólo se exige a los alumnos a pesar de que ellos cometen muchos errores.

¿Alguien ha cursado la mencion de pedagogia terapeútica en años anteriores? Gracias.

20. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por chixcox Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy alumno de esta universidad y nose la recomiendo a nadie, los profesores corrigen cuando les da la gana, mal y tarde.
    Bajo mi punto de vista no me volveria apuntar aqui ni borracho y de hecho conozco más gente que piensa lo mismo que yo.

Un saludo
    ¿pero haces un master o una carrera?
    nos puedes decir algo de las prácticas???

22. .
    No registrado
    Anónimo

Hola tengo pensado cursar el primer año en ui1 por vivir en el extranjero y el segundo ir a una pública en España . Alguien lo ha hecho? Hay mucha diferencia? Vale la pena? Si solo curso la mitad de las asignaturas sería difícil convalidarlas ? Gracias por vuestras opiniones han sido de muxa ayuda xa hace me una idea. Solo me keda esta dudilla. Gracias

24. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por sheyyyla Ver mensaje
    Buenas tardes:

Yo estoy buscando universidad que me permita hacer el grado de Nutricion humana y dietetica. Hay muy pocas universidades que lo tienen y esta es una de ellas. Me gustaria saber un porquito mas de la universidad y si alguien esta haciendo este grado en ella que me comente su experiencia.
    Yo me he sacado el acceso para mayores de 25 años llevando mucho tiempo sin estudiar y me da miedo que los profesores no sean buenos explicando las dudas o que los libros sean tan malos como los de la uned. Agradezco cualquier consejo. Muchas gracias!

Hola Sheyyyla!!!

Estoy pensando en hacer por Isabel I el grado en dietética, al final tu te apuntaste este año o qué has hecho? puedes comentarme sobre tu experiencia por favor? no tengo mucho tiempo con el trabajo y me da miedo pagar un pico para que luego no te "faciliten" las cosas y sea dinero tirado a la basura. Gracias!

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

Hola! yo lo que veo que todas las universidades si no es una cosa es otra... al final no sabes con cuál acertar; yo estaba dudando de apuntarme para hacer el grado en Nutrición en la Isabel I, pero entre que mi bachiller no es de la rama sanitaria, que la ponéis a caldo y que me da pavor encontrarme con algo muy complicado, aquí sigo sin saber qué hacer; te importaría compartir conmigo algunos documentos de los temas de alguna asignatura para poder ver cómo de difícil se me puede hacer la carrera? me da pavor llegar y no entender nada de lo que me expliquen....

28. .
    No registrado
    Anónimo

Yo llevo tres años estudiando en la Isabel I y, aunque tiene sus fallos (al igual que todas) ya que aun es bastante nueva, la recomiendo.

Lo que no recomiendo es matricularse si eres una persona llorica, quejica, que quiere el título regalado aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Me explico.

A lo largo de estos años he visto compañeros quejarse absolutamente por todo.

Que si los profesores tardan en responder, que si no estoy de acuerdo con la nota y yo tengo más formación que él y soy experto en tal, que si el PDF es muy corto, que si el PDF es muy largo, salidas de tono en los foros de dudas, y un laaargo etc.

Lo más gracioso es que siempre se piden las tutorías online y luego, en algunas asignaturas se han ofrecido y no asiste ni Dios. ¿Quien falla entonces? No me extraña nada que no pongan las tutorías cuando gran parte de los alumnos no pueden asistir a ellas (para eso es un grado ONLINE). ¿Y grabar las tutorias? ¿Con que fin? Si no se pueden preguntar las dudas en el momento tampoco. Para eso se usan los foros, cuyas respuestas, por lo general (y por norma de la Universidad) no suelen pasar de 2 días. Así que de respuestas en tiempo "ilimitado" no es cierto.

Por ahí atrás comentaban también lo de los "trabajitos". Esos trabajitos son los que, además de las unidades didácticas, permiten ampliar conocimientos. ¿Para que quereis estudiar un grado ciñéndoos a un PDF, no se supone que estás para aprender? En esos PDF también hay bibliografías recomendadas, muchos de ellos manuales descargables desde internet. Creo que la Universidad lo pone bastante fácil, pero aun así, se quiere todo regalado.

Encima si se ponen trabajos relacionados con la unidad didáctica, los alumnos se quejan de que es hacer una copia de la unidad didáctica y si lo ponen de algo que no tiene nada que ver, porque hay que buscarse la vida.... Esto no tiene ni ton ni son, los alumnos son los que no se aclaran con lo que quieren. No puede ser chavales, los codos hay que hincarlos y dejarse de tantas quejas y lloriqueos. Por ser privada no va a ser un regalo, a mi me parece muy bien que endurezcan las cosas, así se filtra un poco.

El profesional no es el que tiene el título, es el que realmente quiere formarse y pone interés. Así que para mi, el problema no es de la Universidad, es mayoritariamente del mal uso que le dan los usuarios.

Yo, personalmente, con la salvedad de algunos errores mínimos (temas burocráticos, especialmente), no tengo nada malo que decir de la Universidad, al contrario. Dinámica, te solucionan las dudas que puedan surgir, son amables (y serios, lo que a veces se confunde con borde, sin ser así) y si, para mi es sencillo seguir el ritmo que tienen.

100% recomendada ^^

30. .
    No registrado
    Anónimo

HOLA , MUCHAS GRACIAS, ME HAS SERVIDO MUCHISMO TU OPINIÓN, ESTOY HACIENDO LA PRUEBA DE ACCESO MAYOR DE 25 AÑOS, TRABAJO A TIEMPO COMPLETO Y SOY MADRE DE DOS NIÑAS, ASÍ QUE TIEMPO LIBRE TENGO MUY, MUY POQUITO, PERO CREO QUE VOY A OPTAR POR ESTA UNIVERSIDAD, PORQUE SI ES POR TRIMESTRE Y SOLO SON 3 ASIGNATURAS, ME SERÁ MÁS FACIL QUE POR CUATRIMESTRES.
    YO ESTPY HACIENDO EL CURSO DE ACCESO POR LA UNED Y DEJA MUCHO QUE DESEAR, ES DIFICIL ENCONTRAR LAS TUTORIAS COLGADAS, PORQUE EN DIRECTO SON HORARIOS BASTANTE INCOMPATIBLES, A MI PERSONALMENTE, ME ESTA DEJANDO BASTANTE QUE DESEAR, ASÍ QUE ESTOY ASUSTADA A LA HORA DE ELEGIR UNIVERSIDAD PARA HACER EL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. pERO TU RELATATO ME HA CLARIFICADO MUCHO.
    DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
    RAQUEL
    Hola:

Pues yo estoy haciendo el Grado de Educación Primaria (voy por el segundo curso) y solo quiero comentar que eso que dices de que tienes que ir a Burgos en persona a llevarles los papeles no es cierto. Es cierto que tienes que presentar las copias compulsadas de tus títulos de acceso (como en todas partes y no admiten simples fotocopias) pero se las puedes enviar por correo sin problemas y si solo has podido enviarles originales te los devuelven con la copia de la matrícula sellada. Otra cosa es que tú no te fiaras o no lo tuvieras compulsado y no quisieras enviar originales, pero la compulsa te la hace o el centro al que corresponde el título original o cualquier notario por unos 10 euros como mucho y fin del problema. Antes de meterme en el Grado en la Isabel I estudiaba en la UNED y me tocó hacer exactamente lo mismo con los títulos, así que no es cosa suya.

Como acabo de decir, vengo de la UNED donde el método de estudio es "cómprate el libro X de 400 páginas o más (cada asignatura) y vuelve en la semana de exámenes a responder una única pregunta tema de cualquier aspecto concreto de lo que te cuenta ese libro (adivina) porque el profesor aparecerá por la plataforma dos veces contadas (si aparece) y además tendrás que hacer un trabajo extra de 15 páginas que valdrá el 10% de tu nota: Bolonia lo exige, pero no tendrá que ver con el libro X, así que no te servirá para el examen y espera sentado a ver la nota o las correcciones del trabajo porque no existen y son los padres".

Básicamente el 90% UNED es eso. El otro 10% es el raro profesor que se molesta en responder a tus dudas. Así que para mí el cambio a la Isabel I ha sido como ver el cielo abierto. No sé si dependerá de lo que estudies pero yo estoy muy contenta con el sistema. Es cierto que no tiene clases por videoconferencia pero para mí no hacen falta ya que los apuntes son bastante claritos (también depende del profesor, pero la mayoría estaban bien organizados y eran fáciles de comprender). Los vídeos de apoyo que enlazan a veces ayudan a entender mejor lo que explican los apuntes y a veces están ahí para adornar un poco, pero mejor que sobre que no que falte.

El sistema de evaluación continua a mí me ha gustado, al menos en primaria está pautado desde el principio en 6 unidades (cada asignatura) por trimestre de unos 10-14 días cada una así que desde el principio sabes cuándo vas a tener que entregar los trabajos que te piden y cómo te tocará organizarte. Normalmente por unidad suelen pedir uno o dos trabajitos cortos (de 2 o 3 páginas) o algún ejercicio concreto relacionados con la materia que das y luego un trabajo en grupo (online todo) un poco más extenso al final de la asignatura. Otra actividad evaluable son los cuestionarios cada 2 temas, que a mí me ayudan una barbaridad porque así ves la clase de preguntas que pone ese profesor en concreto para el examen final (algunos profesores incluso repiten algunas preguntas de los cuestionarios en los exámenes. Algunos, otros no, depende). La evaluación continua suma un 60% y el examen un 40%. Puedes hacer solo el examen pero aparecen preguntas relacionadas con los ejercicios de la continua aunque no los hayas presentado, así que sale a cuenta hacerla. Además, no es todo o nada, puedes hacer solo una parte de la evaluación continua y el porcentaje se ajusta en consecuencia. Vamos, que si dejas de hacer un trabajo porque no te da tiempo o lo que sea, no te baja la media de la continua, solo cambia el porcentaje de nota que contará menos con respecto al examen (por ejemplo a 40% continua - 60% examen o 20% continua-80% examen, según qué porcentaje de trabajos hayas entregado).

Otra cosa a destacar es que van por trimestres en lugar de cuatrimestres, algo que a mí me facilita las cosas porque así no se te acumulan tantas asignaturas en cada convocatoria al tener 3 convocatorias (diciembre-marzo-junio) más la extraordinaria de julio. 3 asignaturas por trimestre en exámenes presenciales tipo test que se hacen siempre en un mismo fin de semana. Tienen sedes repartidas por toda España, ahí ya dependerá de dónde vivas si alguna de sus sedes te queda cerca o lejos.

Hasta el momento la mayoría de los profesores que me han tocado eran bastante accesibles, participaban en el foro de discusión y solo tardaban un par de días en contestarte las dudas. De la organización en las asignaturas no he tenido queja ni tampoco he necesitado comprarme libros extra para ampliar temario. Hay prácticas desde primer curso y en ese sentido hay más desorganización porque tardan en activarse (pone que son anuales pero en realidad empiezan a partir de enero) y tienes que elegir tú las opciones de centros habilitados donde quieres asistir para que ellos te lo tramiten, con lo que hasta que se arregla el papeleo estás un poco en tierra de nadie, pero al menos el tutor te va contestando las dudas a través de la plataforma.

En el aspecto burocracia podrían mejorar. Con la matrícula en el grado tienes derecho a acceder a un paquete estudiante de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc) durante un año gratis, pero en el primer curso los códigos de activación me llegaron al correo en diciembre, cuando ya habían pasado dos meses de curso. Ahí y en lo de la tramitación inicial del centro de prácticas podrían espabilar un poco, pero ha sido lo único que me ha dado problemas con ellos de momento.

No puedo hablar de los últimos cursos porque no he llegado, ni tampoco de cómo convalidan porque yo no tenía nada convalidable, pero de momento estoy muy contenta. Siento que estoy aprendiendo y que los trabajos de la evaluación continua sirven para aprender e ir mejorando y no solo para ir rellenando requisitos del plan Bolonia.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

HOLA!

He leído muy atentamente tu post porque estoy pensando en matricularme en Educación Primaria en esa universidad y no encontraba muchas opiniones sobre ella. Si pudiésemos hablar por e-mail te lo agradecería mucho... Un saludo y muchas gracias!

Pues yo estoy haciendo el Grado de Educación Primaria (voy por el segundo curso) y solo quiero comentar que eso que dices de que tienes que ir a Burgos en persona a llevarles los papeles no es cierto. Es cierto que tienes que presentar las copias compulsadas de tus títulos de acceso (como en todas partes y no admiten simples fotocopias) pero se las puedes enviar por correo sin problemas y si solo has podido enviarles originales te los devuelven con la copia de la matrícula sellada. Otra cosa es que tú no te fiaras o no lo tuvieras compulsado y no quisieras enviar originales, pero la compulsa te la hace o el centro al que corresponde el título original o cualquier notario por unos 10 euros como mucho y fin del problema. Antes de meterme en el Grado en la Isabel I estudiaba en la UNED y me tocó hacer exactamente lo mismo con los títulos, así que no es cosa suya.

Como acabo de decir, vengo de la UNED donde el método de estudio es "cómprate el libro X de 400 páginas o más (cada asignatura) y vuelve en la semana de exámenes a responder una única pregunta tema de cualquier aspecto concreto de lo que te cuenta ese libro (adivina) porque el profesor aparecerá por la plataforma dos veces contadas (si aparece) y además tendrás que hacer un trabajo extra de 15 páginas que valdrá el 10% de tu nota: Bolonia lo exige, pero no tendrá que ver con el libro X, así que no te servirá para el examen y espera sentado a ver la nota o las correcciones del trabajo porque no existen y son los padres".

Básicamente el 90% UNED es eso. El otro 10% es el raro profesor que se molesta en responder a tus dudas. Así que para mí el cambio a la Isabel I ha sido como ver el cielo abierto. No sé si dependerá de lo que estudies pero yo estoy muy contenta con el sistema. Es cierto que no tiene clases por videoconferencia pero para mí no hacen falta ya que los apuntes son bastante claritos (también depende del profesor, pero la mayoría estaban bien organizados y eran fáciles de comprender). Los vídeos de apoyo que enlazan a veces ayudan a entender mejor lo que explican los apuntes y a veces están ahí para adornar un poco, pero mejor que sobre que no que falte.

El sistema de evaluación continua a mí me ha gustado, al menos en primaria está pautado desde el principio en 6 unidades (cada asignatura) por trimestre de unos 10-14 días cada una así que desde el principio sabes cuándo vas a tener que entregar los trabajos que te piden y cómo te tocará organizarte. Normalmente por unidad suelen pedir uno o dos trabajitos cortos (de 2 o 3 páginas) o algún ejercicio concreto relacionados con la materia que das y luego un trabajo en grupo (online todo) un poco más extenso al final de la asignatura. Otra actividad evaluable son los cuestionarios cada 2 temas, que a mí me ayudan una barbaridad porque así ves la clase de preguntas que pone ese profesor en concreto para el examen final (algunos profesores incluso repiten algunas preguntas de los cuestionarios en los exámenes. Algunos, otros no, depende). La evaluación continua suma un 60% y el examen un 40%. Puedes hacer solo el examen pero aparecen preguntas relacionadas con los ejercicios de la continua aunque no los hayas presentado, así que sale a cuenta hacerla. Además, no es todo o nada, puedes hacer solo una parte de la evaluación continua y el porcentaje se ajusta en consecuencia. Vamos, que si dejas de hacer un trabajo porque no te da tiempo o lo que sea, no te baja la media de la continua, solo cambia el porcentaje de nota que contará menos con respecto al examen (por ejemplo a 40% continua - 60% examen o 20% continua-80% examen, según qué porcentaje de trabajos hayas entregado).

Otra cosa a destacar es que van por trimestres en lugar de cuatrimestres, algo que a mí me facilita las cosas porque así no se te acumulan tantas asignaturas en cada convocatoria al tener 3 convocatorias (diciembre-marzo-junio) más la extraordinaria de julio. 3 asignaturas por trimestre en exámenes presenciales tipo test que se hacen siempre en un mismo fin de semana. Tienen sedes repartidas por toda España, ahí ya dependerá de dónde vivas si alguna de sus sedes te queda cerca o lejos.

Hasta el momento la mayoría de los profesores que me han tocado eran bastante accesibles, participaban en el foro de discusión y solo tardaban un par de días en contestarte las dudas. De la organización en las asignaturas no he tenido queja ni tampoco he necesitado comprarme libros extra para ampliar temario. Hay prácticas desde primer curso y en ese sentido hay más desorganización porque tardan en activarse (pone que son anuales pero en realidad empiezan a partir de enero) y tienes que elegir tú las opciones de centros habilitados donde quieres asistir para que ellos te lo tramiten, con lo que hasta que se arregla el papeleo estás un poco en tierra de nadie, pero al menos el tutor te va contestando las dudas a través de la plataforma.

En el aspecto burocracia podrían mejorar. Con la matrícula en el grado tienes derecho a acceder a un paquete estudiante de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc) durante un año gratis, pero en el primer curso los códigos de activación me llegaron al correo en diciembre, cuando ya habían pasado dos meses de curso. Ahí y en lo de la tramitación inicial del centro de prácticas podrían espabilar un poco, pero ha sido lo único que me ha dado problemas con ellos de momento.

No puedo hablar de los últimos cursos porque no he llegado, ni tampoco de cómo convalidan porque yo no tenía nada convalidable, pero de momento estoy muy contenta. Siento que estoy aprendiendo y que los trabajos de la evaluación continua sirven para aprender e ir mejorando y no solo para ir rellenando requisitos del plan Bolonia.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

HOLA!

Yo quiero estudiar el grado en Educación Primaria y veo que tú lo has estudiado en la Unir, que es otra de mis opciones. Si pudiéramos hablar por e-mail privado te lo agradecería mucho. Para mí estudiar en la privada supone un desembolso que podré afrontar con mucho esfuerzo y quisiera que, al menos, saliera todo lo mejor posible... Muchas gracias!

Cita Iniciado por Anabee Ver mensaje
    Mi experiencia ha sido muy negativa. Tardaron mas de un mes en asignarme tutora cuando mis compañeros ya tenían. Por problemas personales tuve que presentar el tfg de infantil en extraordinaria y después de ir estupendamente con mi tutora en la entrega comienza el calvario. Mi tutora me puso un 8.7 y no se que pasó que bajaron la nota a 5 y al hacer media con la exposición me bajo mucho la media. Mi tutora me llamo por tfg diciéndome que impugnara y desde la dirección me decían que no había ningún error y que no era práctica habitual la de bajar notas. En fin.....solicité mi titulo y jamas cursaría nada con ellos, porque te tratan muy bien para csptarte y después es un desastre como universidad y un poco sinvergüenzas....
    Me sentí estafada o víctima de diferencia de criterios entre profesores.

Estudié con anterioridad en Unir el grado de primaria y no hay color. Es una universidad con clase y buenos profesionales.

Es mi opinión, supongo que si no hubiese tenido ese problema no hablaría así de mal de la universidad Isabel 1.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Isabel I es una basura de universidad. Quién diga lo contrario es alguien que no está bien informado, no ha hecho una carrera previamente en ninguna universidad online que no sea la UNED, o está a sueldo de la Isabel I.

No sé ni por dónde empezar hay tanto que comentar:

- La biblioteca virtual es una basura comparada con la de otras universidades. Es algo muy importante si estás haciendo un grado. No es baladí.

- No hay horas de tutorias.

- Los profesores solo se comunican por chat.

- No hay clases en directo.

- Materiales penosos.

- Vídeos extraídos de internet por gente que no es experta en la materia. 0 producción propia. Cualquier youtuber amateur se lo curra mejor.

- Algunos profesores vagos. Pero eso en todas.

- Si vienes de otra carrera te obligan a los tres meses a que hagas el traslado de expediente. Lo cual es de mafiosos porque puede que tú no quieras acabar tu grado allí.

- Las prácticas te las tienes que buscar tú. Conozco gente que lo ha tenido que hacer.

- En el Plan de Estudios no te convalidan casi nada.

- Su Plan de Estudios te obliga a tener que estar 4 años, si quieres acabar la carrera a pesar de que tengas algún año convalidado. Tiene trampa. Fijaros en los Prácticum. Están en todas las carreras.

- Apuntes copiados.

- Son unos burócratas de mucho cuidado. Imposible entenderse con ellos. Te sacarán el dinero. Lo barato sale caro.

- Conozco más gente que ha tenido malas experiencias con esta universidad.

- Asignaturas enrevesadas sin necesidad. Un ejemplo: juntan dos asignaturas en una. De manera que la carga es mayor. Y si vienes de otra universidad es imposible que te la convaliden porque solo la tienen ellos. Y encima la tienes que hacer otra vez con una carga mucho mayor.

Lo dicho. No os matriculéis o lo acabaréis lamentando.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Isabel I es una basura de universidad. Quién diga lo contrario es alguien que no está bien informado, no ha hecho una carrera previamente en ninguna universidad online que no sea la UNED, o está a sueldo de la Isabel I.

No sé ni por dónde empezar hay tanto que comentar:

- La biblioteca virtual es una basura comparada con la de otras universidades. Es algo muy importante si estás haciendo un grado. No es baladí.

- No hay horas de tutorias.

- Los profesores solo se comunican por chat.

- No hay clases en directo.

- Materiales penosos.

- Vídeos extraídos de internet por gente que no es experta en la materia. 0 producción propia. Cualquier youtuber amateur se lo curra mejor.

- Algunos profesores vagos. Pero eso en todas.

- Si vienes de otra carrera te obligan a los tres meses a que hagas el traslado de expediente. Lo cual es de mafiosos porque puede que tú no quieras acabar tu grado allí.

- Las prácticas te las tienes que buscar tú. Conozco gente que lo ha tenido que hacer.

- En el Plan de Estudios no te convalidan casi nada.

- Su Plan de Estudios te obliga a tener que estar 4 años, si quieres acabar la carrera a pesar de que tengas algún año convalidado. Tiene trampa. Fijaros en los Prácticum. Están en todas las carreras.

- Apuntes copiados.

- Son unos burócratas de mucho cuidado. Imposible entenderse con ellos. Te sacarán el dinero. Lo barato sale caro.

- Conozco más gente que ha tenido malas experiencias con esta universidad.

- Asignaturas enrevesadas sin necesidad. Un ejemplo: juntan dos asignaturas en una. De manera que la carga es mayor. Y si vienes de otra universidad es imposible que te la convaliden porque solo la tienen ellos. Y encima la tienes que hacer otra vez con una carga mucho mayor.

Lo dicho. No os matriculéis o lo acabaréis lamentando.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima