Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 140
Like Tree8Likes

Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Something
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

He llegado aqui por pura suerte, y el que me lea, disculpe mi caligrafia porque escribo con el telefono.
    Tras cursar el Master de profesorado, tengo una opinion muy formada:

- NO APRENDES ABSOLUTAMENTE NADA.
    - Trabajas y estudias como un animal temarios que no valen absolutamente para nada.
    - Ponen notas altas en los trabajos pero todo eso da igual sino sacas minimo un 4 en el examen, el cual, en muchas ocasiones no es tan facil o simple como dicen.
    - Para demostrar su profesionalidad, contestan rapido e-mails y foros pero da igual. Generalmente son ambiguos y te enteras de poco o nada.
    - Estan obaesionados con la bibliografia y al usar turntin, o como se llame, muchas veces estas vendido. No entiendo porque esa obsesion, aparte, si consultaran la bibliografia que se usa....
    - No recomiendan ni libros ni articulos. Solamente nombres que si tienes suerte de que haya material suyo por internet, perfecto. Sino, te jodes.
    - La biblioteca suelen ser enlaces como Dialnet. Cosa que no tiene sentido.
    - No tienen en cuenta las necesidades del alumno. Los plazos son los plazos, y si estas enfermo/a como le paso a una amiga, la dieron mas tiempo. Es cierto, pero....se la junto una unidad con otra, por tanto tenia una sobrecarga de trabajo bestial.
    - Haces cuestionarios/tests cada dos temas que suele ser morralla y que al ser corregidos automaticamente por una maquina, hay fallos en preguntas y respuestas. Como no lo denuncies, te quedas con el suspenso.
    - Para las practicas es un desastre. Te las buscas tu, dicen. Despues te las asignan y si no es el centro con el que llegaste a una acuerdo, te jodes. Imposible reclamarlo.
    - El precio que inverti desconozco donde fue a parar. A mi educacion o facilidad para hacerlo, no. Todo fueron trabas, desde el primer dia hasta el ultimo, pasando por el tfm.

El que dice por ahi que la universidad es buenisima y todo eso, debe se ser algun directivo de alli o no ha estudiado en otras universidades online o presenciales.

NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
    INFULAS DE UNIVERSIDAD GRANDE Y....NO

2. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por blackmore Ver mensaje
    Isabel I es una basura de universidad. Quién diga lo contrario es alguien que no está bien informado, no ha hecho una carrera previamente en ninguna universidad online que no sea la UNED, o está a sueldo de la Isabel I.

No sé ni por dónde empezar hay tanto que comentar:

- La biblioteca virtual es una basura comparada con la de otras universidades. Es algo muy importante si estás haciendo un grado. No es baladí.

- No hay horas de tutorias.

- Los profesores solo se comunican por chat.

- No hay clases en directo.

- Materiales penosos.

- Vídeos extraídos de internet por gente que no es experta en la materia. 0 producción propia. Cualquier youtuber amateur se lo curra mejor.

- Algunos profesores vagos. Pero eso en todas.

- Si vienes de otra carrera te obligan a los tres meses a que hagas el traslado de expediente. Lo cual es de mafiosos porque puede que tú no quieras acabar tu grado allí.

- Las prácticas te las tienes que buscar tú. Conozco gente que lo ha tenido que hacer.

- En el Plan de Estudios no te convalidan casi nada.

- Su Plan de Estudios te obliga a tener que estar 4 años, si quieres acabar la carrera a pesar de que tengas algún año convalidado. Tiene trampa. Fijaros en los Prácticum. Están en todas las carreras.

- Apuntes copiados.

- Son unos burócratas de mucho cuidado. Imposible entenderse con ellos. Te sacarán el dinero. Lo barato sale caro.

- Conozco más gente que ha tenido malas experiencias con esta universidad.

- Asignaturas enrevesadas sin necesidad. Un ejemplo: juntan dos asignaturas en una. De manera que la carga es mayor. Y si vienes de otra universidad es imposible que te la convaliden porque solo la tienen ellos. Y encima la tienes que hacer otra vez con una carga mucho mayor.

Lo dicho. No os matriculéis o lo acabaréis lamentando.
    Tienes toda la razon.
    Curse el Master de profesorado y me costo bastante hacerle.
    - No tienes apenas ayuda.
    - Material malo e inservible.
    - Nivel de exigencia alto. Dandoles lo mismo que estes enfermo o tengas pruebas medicas. Te retrasan los trabajitos una semans y fuera. Claro, se te acumulan con mas.
    - Buscan que tu te busques las practicas. Luego, igual las haces donde tu buscaste, o no.
    - La persona que dice que lo que quieren alumnos es que se lo regalen, sin ofender, pero o poco nivel de exigencia tiene o no ha estudiado en otros centros.
    - Apuntes con faltas de ortografia y cada dos semanas, cuestionarios con preguntas que NO aparecen en ningun o directamente que estan mal.
    - Te contestan de forma rapida por mail o el foro de cada asignatura. Eso si, en el caso de este Master, muchas veces son explicaciones nulas que apenas ayudan.
    - El TFM es abrumador. No por contenido o dificultad sino porque es mas importante las cuestiones tecnicas que lo que escribes, lo cual por cierto, con un poco de suerte, te asignan un tutor que no te diga que todo esta mal. Eso si, bibliografia o como corregirlo, nada.
    - La biblioteca son enlaces a Dialnet y cosas asi. Cualquiera que haya estudiado en otros centros, sabe que son buenas paginas pero que en absoluto son la panacea.

En resumen, no le recomiendo absolutamente a nadie este centro. Lo que prometen NO lo cumplen. Mas te vale hacerlo con colegas y tienen un nivel de exigencia que no se corresponde ni con lo que ellos piden ni con lo que tu esperas.
    Mi experiencia fue horrible. Me costo mas que otros dos posgrados que hice. La excusa de que es una univeridad joven es mentira. Es una universidad que quiere tu dinero.
    Al que le guste, que lo disfrute. El resto que busque otras alternativas.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a tod@s,

Yo empiezo en septiembre el Grado en Ciencias de la Seguridad. Después de encontrar poquísima información sobre la Universidad Isabel 1 y la poca encontrada al 50% críticas y alabanzas, he decidido arriesgarme. No sé si hay alguien que conozca este nuevo grado o a alguien que lo esté estudiando. ¿Es asequible para compaginar con trabajo y familia? Gracias!

6. .
    Ni me he matriculado
    Anónimo

Hola,

Es la primera vez que escribo en un foro pero me ha parecido necesario.

Las chicas que gestionan el acceso son muy poco profesionales y me parece una vergüenza que se rían de ti... cuando vas a pagar 4500 euros por un master a distancia. Si me leéis algún día, que lo espero, que sepáis que la gente trabaja y llama para informarse. En mi caso trabajo muchas horas y soy premio extraordinario de mi carrera, así que de tonta no tengo un pelo.

Un cero para UI1. Que contraten a gente que sepa trabajar y tenga ganas de ayudar.

No perdáis el tiempo, hay muchas opciones yo estudié en la UAH y me fue de maravilla, gente estupenda y con ganas de ayudar.

8. .
    Jose Antonio Arjona
    Anónimo

Predeterminado matricula en marcha. Por ahora todo bien.

Hola a todos.
    Estoy haciendo los trámites para la matriculación en la Isabel I
    Master en formacion del profesorado.
    Actualmente trabajo a jornada completa y tengo dos crios.
    Por ahora todo está marchamdo bien.
    He leido muchas opiniones negativas, cuando empiece y vea el funcionamiento os digo que tal.
    Lo cierto es que temgo la sensacion que me meto en la boca del lobo. Pero me gusta tener una opinion propia de las cosas.
    Cuando temga acceso os dOy mi opinion. Eso si. El master este es 3000 eur mas barato que el de la UNIR. Si la calidad fuera la misma, me sentiria estafado!

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Mmvmmv Ver mensaje
    Alguien estudia Ciencias de la Actividad Física en la universidad Isabel I me quiero matricular este año 2017/2018 y quisiera saber si merece la pena hacer el desembolso por estudiar este grado
    Buenas!! Estoy dudando en matricularme para el curso 2018/2019 en ciéncias de la actividad fisica en la universidad Isabel I. Al final te matriculastes ? Me puedes dar alguna reféncia ? Gracias!

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

Predeterminado Respuesta: matricula en marcha. Por ahora todo bien.

Hola yo también estoy pensando en matricularme en la ui1 pero viendo todas las cosas negativas que tiene me estoy empezando a asustar. Va a ser mi primer contacto con la universidad y quiero hacer magisterio de primaria y todas las unís a distancia que veo tienen pega ( algo normal no todos van a estar de acuerdo) pero es que está tiene muchas más críticas que alabanzas. Quería saber si alguien tiene experiencia con la UNIR y puede compararlas un poco.

14. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Yo empiezo en septiembre el Grado en Ciencias de la Seguridad. Después de encontrar poquísima información sobre la Universidad Isabel 1 y la poca encontrada al 50% críticas y alabanzas, he decidido arriesgarme. No sé si hay alguien que conozca este nuevo grado o a alguien que lo esté estudiando. ¿Es asequible para compaginar con trabajo y familia? Gracias!
    Buenas. Estoy con la duda de matricularse en ciencias de la seguridad. Esdtoy como tu. Creo q me arriesgare. Si quieres podríamos estar en contacto

16. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a tod@s,

Te paso mi correo si quieres q estemos en contacto. el_apache_007@hotmail.com

18. .
    No registrado
    Anónimo

Estoy estupefacto de tanta crítica a la UNED de quien se considera buen-a estudiante y no lo es, y por supuesto, de quien es directamente un vago. Tengo 3 licenciaturas-diplomaturas y la mitad de otra, más 2 másters. ¿Sabéis a cuál doy más valor? A la UNED. Precisamente por el nivel altísimo que hay y la exigencia de todo. Así va España, pero entiendo que queráis cosas fáciles porque las universidades "venden" títulos a precio de saldo. Sí, caros. Pero baratos porque no dáis un palo al agua. Mucho criticar a la plebe del PP y luego queréis lo mismo. ¡Hatajo de "listillos", vagos e incompetentes. Estudiad, coged ampollas en los dedos, pasad sueño y dejaos de leer gilipolleces como el Marca y Hola.

Horas, horas y horas hatajo de vagos sin un pizca de autoexigencia.

20. .
    No registrado
    Anónimo

Deduzcoque lo que te gusta a tí es que te REGALEN el título, "maestra". Estudia en la UNED, verás.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Lista! Estoy estupefacto de tanta crítica a la UNED de quien se considera buen-a estudiante y no lo es, y por supuesto, de quien es directamente un vago. Tengo 3 licenciaturas-diplomaturas y la mitad de otra, más 2 másters. ¿Sabéis a cuál doy más valor? A la UNED. Precisamente por el nivel altísimo que hay y la exigencia de todo. Así va España, pero entiendo que queráis cosas fáciles porque las universidades "venden" títulos a precio de saldo. Sí, caros. Pero baratos porque no dáis un palo al agua. Mucho criticar a la plebe del PP y luego queréis lo mismo. ¡Hatajo de "listillos", vagos e incompetentes. Estudiad, coged ampollas en los dedos, pasad sueño y dejaos de leer gilipolleces como el Marca y Hola.

Horas, horas y horas hatajo de vagos sin un pizca de autoexigencia.

24. .
    No registrado Raquel
    Anónimo

Hola me llamo Raquel
    Acabode hacer el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años y hecho el curso en la UNED, la verdad es que no es el mejor sitio para estudiar online.
    Como soy optimista, he empezado a mirar universidades online para cursar el grado de educación infantil. He mirado dios y su madre, todas y cada una de ellas, metodologías, temarios, etc. Ahora he decidido mirar las opiniones de los alumnos y en todas las universidades hay mogollon de críticas malas y alagos. Después de esta semana durisima d estudio, me he dado cuenta que la Isabel I es la mejor para mi estudiar por ser trimestral, 3 asignaturas, 3 examens, varios trabajillos, bueno curro si te quieres sacar una carrera, lo normal, para aprender, hay que dedicar tiempo. Pero claro soy consciente de mis limitaciones, 41 años,trabajoa jornada completa, soy madre de dos niñas, mi marido va de tarde y he de compaginar muy, muy bien mi tiempo y tener un poco para todo, sin desatender a mis hijas y a mi vida familiar y social. Así quec reoq ue para poder casar todo y poder aprobar esta universidad será las más apropiada.

Quiero a gradeceros a tod@s vuestras opiniones y todos detalles que habeis explicado, me ha animado a creer que he elegido bien y, si he conseguido aprobar, no tener que mirar más, aunque hasta el 22 de junio la UNED no nos da las notas.

Una vez más gracias

26. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes,

Me gustaría también saber vuestra opinión sobre el Posgrado en Agente de Aduanas y Representante Aduanero - Operador Económico Autorizado (OEA)

Estoy pensando en hacerlo en el próximo curso y sería de gran ayuda.

Un saludo

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Hola. Estoy pensando matricularme en el master profesorado el curso 18/19.
    ¿que tal se consiguen centros para hacer las prácticas en el master del profesorado?
    He oido que ellos se lavan las manos y que los centros no quieren alumnos de estas universidades........

¿alguien de Zaragoza o Aragón que lo haya hecho????
    Hola yo tb estoy pensando en matricularme para el mismo máster este año pero veo muchas malas críticas y no sé qué hacer, también barajo la posibilidad de hacerlo en la Nebrija porque te decidiste por esta?

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¡Hola! Yo también estoy haciendo el máster de profesorado en esta universidad. De momento debo decir que no he tenido problemas con los profesores, ni ninguna otra cosa, pero que sí que mandan hacer muchos trabajos, demasiadas cosas para ser a distancia (que se supone que la compaginas con otras cosas como el trabajo) y en muy pocos días. Te piden que no dejes las cosas para última hora pero en lo que te miras el tema y decides hacer el trabajo ya se te ha pasado el tiempo. De todas formas por el resto no he tenido problemas... aún, solo espero que todo vaya bien.
    Hola, qtal te va en el máster? Imagino que ya lo estarás acabando si me contases tu experiencia te estaría muy agradecida porque no sé si matricularme porque he leído muchas críticas negativas muchas gracias de antemano.

32. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!! Estoy informándome sobre universidades online que impartan el Grado de Magisterio. He visto que se puede estudiar en la Isabel I y/o en la UNIR. Me gustaría me recomendaran y me comentaran experiencias.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¡Hola! Yo también estoy haciendo el máster de profesorado en esta universidad. De momento debo decir que no he tenido problemas con los profesores, ni ninguna otra cosa, pero que sí que mandan hacer muchos trabajos, demasiadas cosas para ser a distancia (que se supone que la compaginas con otras cosas como el trabajo) y en muy pocos días. Te piden que no dejes las cosas para última hora pero en lo que te miras el tema y decides hacer el trabajo ya se te ha pasado el tiempo. De todas formas por el resto no he tenido problemas... aún, solo espero que todo vaya bien.
    Hola estoy pensando en matricularme para hacer el máster de profesorado te estaría muy agradecida si me escribes un privado y me cuentas tu experiencia ya que tengo muchas dudas muchas gracias de antemano

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Predeterminado Respuesta: matricula en marcha. Por ahora todo bien.

Cita Iniciado por Jose Antonio Arjona Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy haciendo los trámites para la matriculación en la Isabel I
    Master en formacion del profesorado.
    Actualmente trabajo a jornada completa y tengo dos crios.
    Por ahora todo está marchamdo bien.
    He leido muchas opiniones negativas, cuando empiece y vea el funcionamiento os digo que tal.
    Lo cierto es que temgo la sensacion que me meto en la boca del lobo. Pero me gusta tener una opinion propia de las cosas.
    Cuando temga acceso os dOy mi opinion. Eso si. El master este es 3000 eur mas barato que el de la UNIR. Si la calidad fuera la misma, me sentiria estafado!
    Hola yo tb estoy pensando en matricularme este año para hacer el máster en esta universidad pero tengo un millón de dudas

38. .
    chixcox
    Anónimo

Cita Iniciado por Something Ver mensaje
    He llegado aqui por pura suerte, y el que me lea, disculpe mi caligrafia porque escribo con el telefono.
    Tras cursar el Master de profesorado, tengo una opinion muy formada:

- NO APRENDES ABSOLUTAMENTE NADA.
    - Trabajas y estudias como un animal temarios que no valen absolutamente para nada.
    - Ponen notas altas en los trabajos pero todo eso da igual sino sacas minimo un 4 en el examen, el cual, en muchas ocasiones no es tan facil o simple como dicen.
    - Para demostrar su profesionalidad, contestan rapido e-mails y foros pero da igual. Generalmente son ambiguos y te enteras de poco o nada.
    - Estan obaesionados con la bibliografia y al usar turntin, o como se llame, muchas veces estas vendido. No entiendo porque esa obsesion, aparte, si consultaran la bibliografia que se usa....
    - No recomiendan ni libros ni articulos. Solamente nombres que si tienes suerte de que haya material suyo por internet, perfecto. Sino, te jodes.
    - La biblioteca suelen ser enlaces como Dialnet. Cosa que no tiene sentido.
    - No tienen en cuenta las necesidades del alumno. Los plazos son los plazos, y si estas enfermo/a como le paso a una amiga, la dieron mas tiempo. Es cierto, pero....se la junto una unidad con otra, por tanto tenia una sobrecarga de trabajo bestial.
    - Haces cuestionarios/tests cada dos temas que suele ser morralla y que al ser corregidos automaticamente por una maquina, hay fallos en preguntas y respuestas. Como no lo denuncies, te quedas con el suspenso.
    - Para las practicas es un desastre. Te las buscas tu, dicen. Despues te las asignan y si no es el centro con el que llegaste a una acuerdo, te jodes. Imposible reclamarlo.
    - El precio que inverti desconozco donde fue a parar. A mi educacion o facilidad para hacerlo, no. Todo fueron trabas, desde el primer dia hasta el ultimo, pasando por el tfm.

El que dice por ahi que la universidad es buenisima y todo eso, debe se ser algun directivo de alli o no ha estudiado en otras universidades online o presenciales.

NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
    INFULAS DE UNIVERSIDAD GRANDE Y....NO
    Subscribo punto por punto del compañero NO LA RECOMIENDO A NADIE es una verguenza lo que pasa alli y espero que salga a la luz todo lo que hacen.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima