Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 140 de 159
Like Tree8Likes

Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

en dos palabras:
    !Cara y pésima¡

2. .
    No registrado
    Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que ha estudiado psicología.

Son desastrosos y aunque yo estudié otro grado distinto el denominador parece ser común.

Solo les importa sacarte el dinero estas solo para TODO no se preocupan absolutamente de NADA tu tienes que buscarte la vida martirizando a amigos y familiares o a quien puedas enganchar a lazo para realizar unas tareas ridículas como por ejemplo hacer un vídeo con unas exigencias determinadas (formato, tamaño, duración etc...), y a parte de tener que controlar bastante bien el tema informático (¡ay de ti como no hagas exactamente lo que quieren¡ ya que todo penaliza), luego tienes que enviarles lo que has grabado para que lo evalúen a parte de otra serie de trabajos estúpidos (porque cuenta con que te van a inflar) con los que vas a perder millones de horas hasta que arrancas, puesto que con la especie de apuntes (si a esa birria se la puede llamar así) de las unidades didácticas no esperes comerte una rosca tienes que matarte para buscar información y poder enterarte medianamente del tema y luego a ver si con suerte te sirve para algo, ya que eso si; exigir se les da muy bien pero no cuentes con que van a facilitarte algo de ningún modo.

Te tratan a patadas, no contestan los correos la mayor parte de las veces o cuando lo hacen ya no tiene remedio lo que hayas consultado.

Con los de soporte informático no vas a hablar en tu vida ,en una universidad !on line¡ donde la asistencia debería ser telefónica, personalizada y constante.

Si tienes algún problema (que te garantizo que lo vas a tener), no tienes una instancia superior a la que acudir, no pretendas quejarte o intentar revisar por ejemplo alguna nota, si te suspenden con el suspenso te quedas, ya que ni te permiten hablar con nadie y cuando te responden ya ha pasado el plazo,(que normalmente es uno o dos días desde que sale la nota), para que no te dé tiempo a solucionar nada argumentarán cosas tan banales como que se reiteran en su decisión que lo veas como una segunda oportunidad para hacerlo mejor etc en fín palabrería, siempre lo mismo.

Los profesores no merecen la pena salvo alguno en concreto, te tratan bastante mal, y eso teniendo en cuenta que esto no es una ONG y que su sueldo sale de los alumnos, parece que les debes la vida.

No pretendas aprobar si no haces la evaluación continua que supone estar todo el día pringado, porque esa es otra como dejes algo para el final estas suspenso directamente te lo aseguro, aunque en principio tienes la opción de no hacerla,(de cara a la galería), ni se te ocurra porque ya sabes el resultado por mucho que te mates al final la calabaza está garantizada.

Espero haberte ayudado, ojala yo hubiera tenido esta información en su momento me hubiese ahorrado infinidad de sinsabores y quebraderos de cabeza.

!suerte¡.
    Nelsy likes this.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Hola Natalia, soy Inés, yo también estoy matriculada 2018 en el grado de primaria. Qué te han parecido los exámenes? Pensaba que sería más fácil.
    Estaría bien que estuviéramos en contacto.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenas,

Me gustaría que me dierais opiniones sobre la universidad Isabel I, dificultad, planteamiento y tipo de exámenes, dificultad sobre el tema de las practicas, si son muy engorrosas y en que consisten, ya que he visto que hay practicas todos los anos, 2 primeros anos practicas online y 3 y 4 practicas externas, me gustaría saber como son... Sobretodo para el Grado de Psicología, que es en el que estoy y no se si valdría la pena el cambio.

También me gustaría saber si en la opción de evaluación continua 60% trabajos 40% exámenes, mandan excesivos trabajos y como son esos trabajos, que tipo de trabajos son, y si es asequible esa opción, o es mejor la opción 50% 1 PEC 50% examen. O si ninguna da buen resultado para aprobar.

El desarrollo de los exámenes suele ser ambiguo y enrevesado? Esto es importante.

El material de estudio como se presenta?

Podéis escribirme también por privado o email para hablar del tema.

Lo del plan amigo, cuanto descuento tiene?

Un saludo

8. .
    No registrado
    Anónimo

No la recomiendo a nadie, es más barata que otras pero no te ayudan en nada. Cuando tienes un problema no te dan solucion. En mi caso hice el master online de profesorado por temas laborales y no ayudan en nada, he tenido que volver a matricularme de las practicas porque no me dejaron acabarlas...un desastre y una incompetencia descomunal. Si conoceis a alguien que esté pensando coger esta universidad le recomiendo que no lo haga. Espero haber ayudado en algo.
    ANAPT likes this.

10. .
    No registrado
    Anónimo

Hola yo he hecho el master de diseño tecnopedagógico con ellos, y ha sido un verdadero desastre. Profesores que trabajan a tiempo parcial con ellos y otras universidades y que no hacen absolutamente nada, y que hasta que les despiden en mitad del trimestre, pasan de ti, te ponen las notas al azar y dejan tirada a la gente que tenían como alumnos del tfm.
    Los apuntes son pdf como bien dicen aquí, nada de videos como dicen al principio. La evaluación continua es un curro de narices para que como no saques un 4 en el exámen no te hace media. Ah y los exámenes telita, algunos profesores preguntan cosas de foros no evaluables, como 4 o 5 preguntas, foros que no es obligado participar y no te avisan, al final del trimestre ponen post en ellos diciendo que pueden caer preguntas de ellos... y el que no lo lea... mala suerte. Un verdadero despropósito, barato pero sale caro al final, prefiero otras universidades. Ahh y hay gente que les han dejado tirados con el tfm, su tutora no les ha dicho nada que tenían que retocar cosas y al final le da un no apto por lo que tiene que ir a septiembre que es la convocatoria extraordinaria de defensa. Aveces te sale plagio con el turniting sin sentido, en las actividades que haces para la evaluación continua tb, el nombre de un autor, palabras clave que utilizas y como se repitan mucho te sale 20% plagio y te suspenden el trabajo, en fin que he terminado muy muy harta, he terminado el máster pero aprender... no he aprendido nada, nada para aplicar para mis clases, una asignatura en el tercer trimestre 10 app, el resto teoria teoria teoría... para q?? para nada. Pérdida de tiempo absoluta. NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.
    ANAPT and Nelsy like this.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Cita Iniciado por chixcox Ver mensaje
    Subscribo punto por punto del compañero NO LA RECOMIENDO A NADIE es una verguenza lo que pasa alli y espero que salga a la luz todo lo que hacen.
    Es una basura de universidad. Es tan mala que les han cerrado el máster en formación del profesorado por cutre. También van a CERRAR el grado de infantil, primaria, ciencias de la actividad física y nutrición.
    el que se meta en esta universidad tan cutre es proque no le duele su pasta. Me importa tres pepinos si trabajo mucho o poco pero me esfuerzo en trabajar para pagar el pastón que me piden hasta he pedido un prestamo para nada. Espero que esta basura la cierren rápido para que no sigan estafando.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Es una basura de universidad. me apunté y he pedido un prestamo para pagar el pastón que piden para leer unidades didacticas copiadas de wikipedia.
    el mster en formación del profesorado lo CERRARON. Van a cerrar educacion infanti y primaria. tambien nutricion y actividad fisica y deporte.
    es una estafa y quien se apunte es porque le interesa tres pepinos su pasta.
    no se la deseo a nadie. allí suspenden para que te vuelvas a matricular para que pagues mas. busquen las denuncias que han hecho de esta basura que ha salido en el pais

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas!! Estoy dudando en matricularme para el curso 2018/2019 en ciéncias de la actividad fisica en la universidad Isabel I. Al final te matriculastes ? Me puedes dar alguna reféncia ? Gracias!
    el grado de ciencias de la actividad física lo van a cerrar tambien. no os apuntéis a esta estafa. no os dejéis engañar para sacar pasta

18. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por AlejandroITALIA Ver mensaje
    Lo unico que tienes que hacer es leer lo otros comentarios, todos hemos sido casi estafados por la Univerdid Isabel I, no es aconsejable en ningun caso. Es gente que trabaja a distancia por la trade y no tiene tiempo para asesorarte, la plataforma es un disastre, los tutores no te leen el TfM solo te ponen dificultades inexistentes. Espero que alguien sea suficientemente firme y atrevido para DENUNCIAR a estos sinverguenzas que estan cobrando un dineral, con un sistema automatico, videoconferencias....y todo el riesgo recae en los alumnos, porque cuando se equivocan no loo admiten y tienes que suspender la convocatoria.

Ahora bien, los comentarios son muchos, indican claramente la naturaleza enganadora de esta universidad.
    Tengo entendido que el master en formacion del profesorado lo cerraron por malo.
    También se va a cerrar el grado de infantil, primaria, nutrición y CAFD.

20. .
    No registrado
    Anónimo

Alguna experiencia sobre CAFD en UI1?

22. .
    No registrado
    Anónimo

Tengo entendido que el master en formacion del profesorado lo cerraron por malo.
    Hola ¿en qué os basáis para decir esto? Estoy estudiando en la UI1 y me habéis dejado preocupada.

24. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas noches.
    Llevo 4 meses estudiando en esta universidad y me sorprenden realmente los comentarios porque yo estoy super contenta. En lo que a mi respecta, solo hubo un fallo al principio que me retraso en conseguir el acceso, pero fallos los tenemos todos, porque somos humanos.
    A mi los profesores no me tardan en responder mas de 24 48h....
    A los que se quejan de los trabajos la enseñanza no pre presencial implica tener que hacer trabajos. pero en general yo estoy contenta con los resultados y no considero que sea ningún fraude, ni que estén engañando a a nadie .yo estudié en una universidad pública y los apuntes no eran mucho mejores, es cierto que hay profesores que pueden parecer un poco dejados ,pero son los que menos, la inmensa mayoría se esfuerza en explicarte las cosas y no es borde ni desagradable. los exámenes se hacen cada 3 meses son tipo test todas las asignaturas tienen siempre 6 unidades y la verdad que ofrece bastante facilidad si estás trabajando y no tienes muchísimo tiempo otro punto a favor es que no son del Opus cómo en unir, por ejemplo ,qué que se les ve el plumero bastante. yo personalmente pienso que les interesa hacer campaña en contra de la universidad porque lo que leo no coincide para nada con mi experiencia.

26. .
    Jose Luis M
    Anónimo

Muy buenas,
    he encontrado el foro por casualidad y soy alumno de esta universidad. Estoy a punto de terminar un grado y me sorprende los comentarios que estoy leyendo. La mayoría de los compañeros estamos contentos con la universidad y la muestra es que muchos se han matriculado en algún master en esta misma universidad.
    Sobre las quejas que decís, he de reconocer que ha cambiado para bien y que se esfuerzan bastante en mejorar. Por ejemplo, antes no hacían videoconferencias y algunos profesores ya las hacen para solventar dudas.
    En relación con las quejas, en mi grado la mayoría vienen por gente que es su primera universidad o que se han cogido muchas asignaturas y no dan a basto porque pensaban que por pagar el crédito más caro les iban a regalar el título.
    Como todo es opinable, les invito que busquen más opiniones o pregunten algún alumno que son fuentes más fiables que los casos particulares que observo aquí.

Un saludo

28. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, soy alumna del grado de NHYD de la universidad isabel 1,

Como han comentado, la ACSUCyL les denegó la renovación del grado de Nutrición Humana y Dietética, y si no me equivoco el de CAFD tampoco lo renuevan a partir del año que viene. Han informado al alumnado en marzo de este año sobre ello cuando lo sabían desde mayo del año pasado, dejándonos matricularnos sin informarnos al respecto (de haberlo sabido no me hubiera matriculado en esta universidad). Por lo tanto, creo que para el curso que viene no se podrá realizar la matrícula de nuevo ingreso, aunque sí podrán matricularse los que ya la han empezado.

El grado de Nutrición Humana y Dietética requiere de una mínima presencialidad, que ni por asomo cubre esta universidad. 4 fines de semana o 2 semanas durante el curso no son suficientes, no cubren las horas necesarias para aprender materias básicas como anatomía, biología, bioquímica, técnicas de laboratorio... Es un grado que si se imparte de manera semipresencial necesitaría como mínimo un mes entero anual dedicado a la práctica. La metodología de evaluación continua se basa en hacer trabajos, la mayoría de ellos absurdos, y exámenes tipo test. Sinceramente, las carreras universitarias de ciencias de la salud no estan hechas para ser impartidas a distancia, es imposible adquirir los conocimientos necesarios de este grado con este modelo educativo.

En esta universidad se aprueba con facilidad, si buscas un título universitario que puedas sacarte sin mucho esfuerzo esta es la tuya. Eso sí, si quieres salir bien formado y sintiendo que has invertido el dinero que con esfuerzo has ahorrado en una buena formación, búscate otra. Sinceramente, es el primer contacto que tengo con la enseñanza privada y no pienso volver a arriesgarme. Pero los que trabajamos no lo tenemos fácil para estudiar en la universidad pública, sobre todo con el plan bolonia que nos dificulta la vuelta, y entiendo que esta universidad sea una de las opciones.

En estos años han salido más universidades privadas que ofrecen el grado de nutrición, te animo a informarte bien sobre ellas antes de lanzarte, para que no te pase como a mi y a muchos alumnos. No conozco a ningun alumno del grado que esté contento con esta universidad.

30. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Lugo

Estoy pensando en hacer el doble grado de primaria e infantil y quería realizarlo en esta universidad por duración y precio. Qué me recomendáis?

32. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

¿Sabéis si al final van a cerrar el curso de adaptación al grado de primaria? Si alguien lo está cursando ¿Tiene mucha carga lectiva y es posible compaginarlo trabajando a jornada completa?

Gracias.

34. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes
    Mi experiencia personal como alumno no ha sido nada satisfactoria, me arrepiento de haberme matriculado.
    Suscribo la mayoría de los comentarios.

Un saludo

36. .
    No registrado
    Anónimo

He llamado a la universidad Isabel I y me han dicho que no puedo matricularme en el grado de educación primaria porque están pendientes de que les den una aprobación. ¿Sabeis si ya está confirmado que lo van a quitar? Sus respuestas son ambiguas.

38. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes
    Mi experiencia personal como alumno no ha sido nada satisfactoria, me arrepiento de haberme matriculado.
    Suscribo la mayoría de los comentarios.

Un saludo
    ¿Sabes si van a eliminar el grado de educación primaria para el curso 2019-20? He pedido información y me han dicho desde la universidad que no saben si la ofertaran el año que viene. No te dicen claramente que no la ofrecerán

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima