Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Resultados 141 al 160 de 162
Like Tree8Likes

Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas tardes
    Mi experiencia personal como alumno no ha sido nada satisfactoria, me arrepiento de haberme matriculado.
    Suscribo la mayoría de los comentarios.

Un saludo
    ¿Sabes si van a cerrar el Grado de primaria? Cuando llamas para pedir información no te lo dejan claro. Gracias!

2. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

¿Sabéis si al final van a cerrar el curso de adaptación al grado de primaria? Si alguien lo está cursando ¿Tiene mucha carga lectiva y es posible compaginarlo trabajando a jornada completa?

Gracias.
    En esa universidad le están cerrando casi todo. Infantil, primaria, CAFD y nutrición. Si se está cerrando educación primaria, creo que es mejor que te lo pienses mejor.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por AlejandroITALIA Ver mensaje
    Concido perfectamente, seria posible hacer un listazo de hechos espantosos que han occurrido durante el Master con la Isabel I.

No solo no la aconsejo, voy a entrar dentro un otro Tema....aqui hay que buscar gente que tenga los cojones para denunciar estos ladrones.

La Isabel I hay que derrotarla...a toda costa y por medio de la Ley, las practicas que emplean para enganar los alumnos y la falta de seguimineto y seriedad tiene que ser transladada a los organo tecnicos, al MECD para que cerrien el negocio!! Escribir a: a.dimassimo@hotmail.it

Me he enterado que a esta universidad la llaman "la maribel". Es que de verdad, con la fama que tiene, las noticias que salen de ella la verdad que quien se apunte a estudiar aquí lo hace bajo su propio riesgo.

6. .
    No registrado
    Anónimo

Hola ¿en qué os basáis para decir esto? Estoy estudiando en la UI1 y me habéis dejado preocupada.
    Pues la misma universidad ante la presión de los alumnos, tuvo que comunicarlo.
    El master en formación del profesorado CERRADO, ya no existe.
    Infantil, primaria, cafd y nutrición no les renovaron la acreditación, es decir, no pueden aceptar nuevos alumnos con lo cual, ya no existirá. revisa la información de estos títulos que está en la página.
    Sugerencia: piensa en trasladar tu expediente a una universidad que si tenga aprobación para dar estos títulos.
    Han dicho que a esta universidad le dicen "la maribel", por algo será.

8. .
    No registrado
    Anónimo

He llamado a la universidad Isabel I para matricularme en magisterio de primaria y te dicen que puedes reservar plaza pero no matricularte porque no saben si este grado se realizará el curso 2019-20. ¿Alguien sabe con seguridad que no se va a realizar? Es que si no tendré que mirar de matricularme en otra universidad.
    Gracias!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

[QUOTE=No registrado;61972]Tengo entendido que el master en formacion del profesorado lo cerraron por malo.
    También se va a cerrar el grado de infantil, primaria, nutrición y CAFD.[/QUOT

Ya han anunciado que no matricularán alumnos en el próximo curso. Quien se apunte a este negocio, lo hace bajo su propio riesgo, vamos que está tan desprestigiada que le dicen "la maribel"
    se sostienen con los alumnos que van quedando.Al parecer se están largando muchos profesores.
    marchaos pronto de aquí, es perder un pastón

12. .
    No registrado
    Anónimo

[QUOTE=Nelsy;62562]
    Tengo entendido que el master en formacion del profesorado lo cerraron por malo.
    También se va a cerrar el grado de infantil, primaria, nutrición y CAFD.[/QUOT

Ya han anunciado que no matricularán alumnos en el próximo curso. Quien se apunte a este negocio, lo hace bajo su propio riesgo, vamos que está tan desprestigiada que le dicen "la maribel"
    se sostienen con los alumnos que van quedando.Al parecer se están largando muchos profesores.
    marchaos pronto de aquí, es perder un pastón
    Es una pena la verdad. Ya tienen 5 titulaciones menos y lo que sorprende es que todavía tiene alumnos.

14. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes
    Mi experiencia personal como alumno no ha sido nada satisfactoria, me arrepiento de haberme matriculado.
    Suscribo la mayoría de los comentarios.

Un saludo
    Suscribo yo también lo que dices, después que pagué se desentendieron de mi. Afortunadamente gracias a algunos compañeros pude hacer el grado como buenamente pude. Antes de que me ataquen, tenia problemas a nivl de plataforma y me hicieron perder el tiempo ya que nadie sabía nada. Escribí varias veces a la directora de la titulación y al final me ha dicho con un par...que si no estaba a gusto que me fuese de la universidad. Honestamente es un fiasco.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

En mi caso pienso lo mismo. Me quejé con la directora del grado y con un par...me ha dicho que si estoy tan a disgusto que me vaya de la universidad. Nada más que decir.

18. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    México
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola no sé nada de la universidad Isabel l si hay alguien q me pudiera dar información sobre ella se lo agradecería gracias

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Alguien me puede confirmar si van a cerrar el grado de primaria?

22. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Nelsy Ver mensaje
    En mi caso pienso lo mismo. Me quejé con la directora del grado y con un par...me ha dicho que si estoy tan a disgusto que me vaya de la universidad. Nada más que decir.
    Nelsy ¿Sabes si van a cerrar el grado de primaria? He llamado a la universidad y te dicen que puede ser que hasta septiembre no tengan la resolución definitiva

24. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Nelsy Ver mensaje
    ¿Sabes si van a cerrar el grado de primaria? Cuando llamé para pedir información dijeron que estaban pendientes de verificación y que podían obtener respuesta hasta septiembre/octubre.

26. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a todos,

Esta universidad es una estafa.
    Cuando ven que necesitan pasta, suspenden a todo dios y listo. En una asignatura fuimos a examen sin que el profesor nos diese las soluciones de los trabajos de evaluación continua... con lo cual, fuimos al examen de la misma forma que en la que se va al bingo
    Es el dinero peor invertido de mi vida.
    Saludos

28. .
    Ana P.
    Anónimo

Buenas tardes,
    me matricule en navidades en esta universidad con bastante miedo puesto que no había mucha información en la red. Mi experiencia ha sido muy positiva y nada que ver con algunos comentarios negativos que he leído. Supongo que cada uno tendrá su experiencia, pero en mi grado la gente esta contenta y con trabajo la gente si consigue aprobar. Ademas hemos hecho alguna práctica con jugadores del equipo de baloncesto de Burgos que esta en ACB muy chulas.
    Respecto a los comentarios tan negativos, he leído que van a cerrar grados y demás desde hace dos años pero siguen ofertandolos, así que por algo sera.

Un saludo

30. .
    No registrado
    Anónimo

He llamado a la universidad Isabel I para matricularme en magisterio de primaria y te dicen que puedes reservar plaza pero no matricularte porque no saben si este grado se realizará el curso 2019-20. ¿Alguien sabe con seguridad que no se va a realizar? Es que si no tendré que mirar de matricularme en otra universidad.
    Gracias!
    Van a cerrar grado de primaria, grado de infantil, grado de CAFD, grado de nutrición,y máster formación del profesorado.
    Hay que leer todos los mensajes publicados para enterarse de que va esto. Si se llama a esta "universidad" efectivamente no pueden decir esto. Que cada quien asuma su riesgo y si le apetece que se apunte, caso contrario mirad otras ofertas en otra parte.

32. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Jesús Rufino Ver mensaje
    Hola no sé nada de la universidad Isabel l si hay alguien q me pudiera dar información sobre ella se lo agradecería gracias
    Van a cerrar grado de primaria, grado de infantil, grado de CAFD, grado de nutrición,y máster formación del profesorado.
    Hay que leer todos los mensajes publicados para enterarse de que va esto. Si se llama a esta "universidad" efectivamente no pueden decir esto. Que cada quien asuma su riesgo y si le apetece que se apunte, caso contrario mirad otras ofertas en otra parte.

34. .
    No registrado
    Anónimo

¿Sabes si van a cerrar el Grado de primaria? Cuando llamas para pedir información no te lo dejan claro. Gracias!
    No han renovado la acreditación de la titulación, es decir, podrán apuntarse los alumnos que seguirán en el segundo curso, los del segundo al tercero y así hasta acabar. Ante tantas titulaciones no renovadas, por algo será, así que es mejor que te mires otras posibilidades.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Gracias!
    Es mejor que de una vez te mires otras posibilidades. ¿Vale la pena invertir una buena pasta en algo tan inestable?

38. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas tardes. Ante tanto comentario negativo, me veo en la obligación de comentaros mi experiencia en la UI1. Yo he realizado el primer curso de primaria y la verdad es que estoy muy satisfecha con este primer año. Elegí esta universidad porque su organización trimestral y sus asignaturas estructuradas en 6 unidades siempre, me resultaron interesantes de cara a compaginarlo con una jornada completa laboral. Hay que trabajar y punto, como en cualquier estudio que se realice a distancia. Yo he aprobado todas en la primera convocatoria y la mayoría de personas con las que he contactado a lo largo del curso están muy contentos. La oferta de ciudades para hacer exámenes es muy amplia. Confesaron que empecé muy asustada ante tanto comentario negativo y no me he encontrado nada de lo que leí, ni aulas abarrotadas, ni profesores que suspenden a todos, eso si, no te regalan nada, hay que trabajar como en cualquier otro sitio. Un saludo

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima