Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9
Resultados 161 al 180 de 180
Like Tree9Likes

Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Lorenuka
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Necesito opiniones sobre la Universidad Isabel I

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!

Este año empiezo el doble grado de Educación Infantil y primaria, estoy un poco nerviosa ya que es la primera vez que estudio una carrera a distancia. Algún consejo? Si alguien de vosotros ha cursado esta doble titulación, me sería de gran ayuda que me explicarais un poco vuestra experiencia (dificultad de los exámenes, trabajo, preocupación del profesorado, que materias són mas fáciles, etc.).

Gracias!
    Hola buenas quería hacer lo mismo. Que tal te fue? Gracias

2. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Ceuta
    Año

Buenas tardes a todos!

Este año empiezo el doble grado de Educación Infantil y primaria, estoy un poco nerviosa ya que es la primera vez que estudio una carrera a distancia. Algún consejo? Si alguien de vosotros ha cursado esta doble titulación, me sería de gran ayuda que me explicarais un poco vuestra experiencia (dificultad de los exámenes, trabajo, preocupación del profesorado, que materias són mas fáciles, etc.).

Gracias!
    Hola buenas estoy interesada en ese mismo. Que tal te fue cuéntame todo por favor. Gracias

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre la Universidad Isabel I

Hola álvaro. Yo voy a estudiar psicología o esa intención tengo. Ne gustaría preguntarte algunas cosas de las asignaturas. Si te parece podemos hablar por email.
    Hola, me gustaria matricularme en esa uni en psicologia me gustaria hablar con alquien que ya lo este cursando. que tal te fue a ti?

6. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Cita Iniciado por Arbolita Ver mensaje
    Yo también ando buscando opiniones sobre esa universidad, como es tan nueva apenas hay información.

De lo que si que puedo opinar es de la uned. Hice ambientales en la Autónoma y saqué de media un 8,8, vamos que soy buena estudiante. Pues en la Uned, en ade concretamente, es lo peor que he visto de todas las universidades en las que he estado, no lo recomiendo para nada. Es un tochazo de libro (a veces escrito en mexicano que no se entienden muchas palabras) y nos vemos en el examen presencial. No se aprende nada, es un método anticuado a más no poder, los tutores de las aulas virtuales no contestan a los mensajes, es lamentable además el trato que recibes por parte de las secretarias...en fin, solo quería aportar mi granito de arena para aquellos que anden buscando una universidad, ni se os ocurra la UNED, que como suele decir lo barato sale caro. Ah, y otra cosa, de barato tampoco, la segunda matrícula ya te sale por 123 euros, la 3º por 300... y añádele los librazos de 40-50 euros cada uno.
    Nada recomendable, en serio, he estado en la UAM, UAH y la URJC, esta última era una mierda y me di de baja, y no pensé jamas que me iba a topar con otra aun peor, pero sí, la UNED, la peor sin duda.
    Hola me gustaria hablar contigo si al final te matriculaste en la universidad isabel I, y en las demas que estuviste tu opinion un saludo

8. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas, me estoy planteando estudiar el doble grado de Psicología y Criminología a distancia en la UI1. Me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya o esté estudiando este doble grado o alguno de los grados.
    Me llama la atención la metodología trimestral que oferta, me causa confianza, pero me crea mucha inseguridad las malas críticas que tiene.
    ¿Sería posible que alguien me comentase con experiencia propia o cercana de sobre el temario, trato con el profesorado, tutorías, prácticas, trabajos, relación entre examen y evaluación continua?
    Muchas gracias.

10. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

Predeterminado Respuesta: Where to obtain US real Documents? Get Real Green Card online, Legit USA VISA, US IDs onl

Buenas, me estoy planteando estudiar el doble grado de Psicología y Criminología a distancia en la UI1. Me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya o esté estudiando este doble grado o alguno de los grados.
    Me llama la atención la metodología trimestral que oferta, me causa confianza, pero me crea mucha inseguridad las malas críticas que tiene.
    ¿Sería posible que alguien me comentase con experiencia propia o cercana de sobre el temario, trato con el profesorado, tutorías, prácticas, trabajos, relación entre examen y evaluación continua?
    Muchas gracias.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: opiniones sobre la Universidad Isabel I: Master de la universidad Isabel 1 y eneb por 250

Buenas tardes.
    yo estaría interesado en hacer un master como el que comentas.
    por qué dices que es una estafa?
    Gracias

14. .
    No registrado
    Anónimo

Ya han cerrado cinco titulaciones. Todavía hay gente interesada en estudiar aquí. Impresionante...

16. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: opiniones sobre la Universidad Isabel I: Master de la universidad Isabel 1 y eneb por 250

Buenas tardes.
    yo estaría interesado en hacer un master como el que comentas.
    por qué dices que es una estafa?
    Gracias
    ¿y todavía lo preguntas?
    5 titulaciones cerradas incluyendo el master en formación del profesorado.
    cambian a los profesores a mitad de trimestre, nadie dice nada, nadie informa nada.
    los alumnos matriculados siguen allí por no perder la pasta desesperados por largarse
    si tienes tiempo lee los comentarios. Hay mas comentarios malos que buenos por algo será.

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola. Esta universidad es cada vez es peor. Comencé hace 4 años y ahora en mi último curso de carrera se retrasan más que nunca en responder los mensajes, me ponen problemas por cualquier cosa... UN DESASTRE... no sé si a alguien más le habrá pasado.
    Estoy decepcionado y muy desmotivado, penoso.

20. .
    No registrado
    Anónimo

Roban notas aprobados a más de 60 alumnos online examenes y no contestan a reclamaciones por un programa impuesto para examenes que da fallos

22. .
    No registrado
    Anónimo

En grado cafd son unos sinverguenzas les dan comisiones por suspender a discreccion

24. .
    No registrado
    Anónimo

Efectivamente han cerrado titulaciones por problemas con la Junta de Castilla y León. Estaba recurrido al Tribunal Supremo y hasta el momento le han terminado dando la razón siempre a la Universidad Isabel I.
    El caso más claro es el postgrado de profesorado que lo vuelven a poner el próximo año.

26. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Soy alumno de la ui1 desde hace 2 años.

Soy alumno de la ui1 desde hace 2 años y el trato del profesorado en general es lamentable, en mi caso se me invalido una prueba por un fallo en el sistema y no se me ofrecio inguna alternativa a dicho problema, perdiendo convo

28. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Soy alumno de la ui1 desde hace 2 años.

Soy alumno de la ui1 desde hace 2 años y el trato del profesorado en general es lamentable, en mi caso se me invalido una prueba por un fallo en el sistema y no se me ofrecio inguna alternativa a dicho problema, perdiendo convo
    el temario de las unidades didácticas es lamentable. Ponen vídeos de youtube que hacen alumnas para otras universidades. hay que memorizar tanto texto tan absurdo que lo mas lamentable es que si no logras entender las preguntas de los exámenes, te quedas suspenso convocatoria tras convocatoria. Pagando y pagando y nadie te responde nada.
    Floren likes this.

30. .
    No registrado
    Anónimo

Efectivamente han cerrado titulaciones por problemas con la Junta de Castilla y León. Estaba recurrido al Tribunal Supremo y hasta el momento le han terminado dando la razón siempre a la Universidad Isabel I.
    El caso más claro es el postgrado de profesorado que lo vuelven a poner el próximo año.
    ¿le han dado la razón? si claro...

32. .
    No registrado
    Anónimo

Es un timo de universidad.
    Incluso mi orientadora me dijo que pusiera una queja en facebbok... la misma que trabaja en ella.

34. .
    No registrado
    Anónimo

¿le han dado la razón? si claro...
    Según lo publicado en el diario "El Español": "las peores son todas privadas: la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y la Universidad Europea de Valencia, como las dos peores"

Si alguien duda de esta publicación, puede mirarlo en https://www.elespanol.com/sociedad/e...2699913_0.html

publicado el 6/7/20

36. .
    lester
    Anónimo

Buenas, en principio la universidad no es barata, mas de 4000 euros por curso, en mi opinión no responde con la calidad que debería tener, no es comparable a la UNED, ni de lejos, yo comencé a estudiar informática y me pase a la UNED, más acorde a nivel de exigencia y coste, en mi opinión no merece la pena.

38. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días, yo estudié en la Isabel 1 quien quiera saber contacte conmigo ******
    Última edición por Rafa; 22 julio 2020 a las 08:31

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9