Iniciado por
AlvaroGarciaRuiz
Hola
Personalmente, me matricule en la Isabel I en el grado de psicología hace dos años y la experiencia es bastante negativa.
La atención del profesor es bastante pobre, los tiempos de respuesta no son buenos, y yo no he tenido la posibilidad de realizar ninguna tutoría mediante videoconferencia o algo así con los profesores. En cuanto a los trámites de matrícula, al final piensa que has de desplazarte a Burgos un par de veces para llevar papeleo. No es un mundo, pero hay que tenerlo previsto. El trato con las personas que atienden el teléfono es muy amable hasta que te matriculas, luego se desentienden bastante de ti, teniendo que insistir una y otra vez para que te den acceso al aula, para que comprueben tus pagos, para que modifiquen algún dato erroneo .... Son muy burocráticos, y desde mi punto de vista "poco online" y poco serios.
La calidad de los materiales es bastante mediocre. Al final, prácticamente es un PDF que tienes que ir siguiendo. En algunos casos las lecciones las aderezan con vídeos, pero son las menos y los vídeos son meramente introductorios y de baja calidad. Es necesario seguir la evaluación continua de manera constante para aprobar, ya que si no te juegas todo a un examen tipo test de 30 preguntas, de las cuales muchas se basan en al evaluación continua. Aún así, aprobar es fácil, salvo cuando llegas a los últimos cursos. Este año han endurecido muchisimo los exámenes del último curso. No está acorde la calidad de la enseñanza con la exigencia. Por un amigo que ha hecho el master del profesorado, se que los Trabajos de fin de Master son desastrosos a nivel de tutorización y de corrección, con un "tribunal" virtual al que te conectas por videoconferencia (la misma que no se puede utilizar para las tutorías) y que ni se han leído tú trabajo. Parte del tribunal es tu tutor, así que es el que marca la nota.
Desde mi experiencia, hoy por hoy, yo me matricularía en otra.