Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree1Likes

Experiencia con empresa de reformas

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Experiencia con empresa de reformas

Cita Iniciado por demo Ver mensaje
    Hola, yo los he denunciado con el nombre anterior "Anthony Gram projects", (la página web era la misma) y cuando lo denuncié, creo la nueva empresa con otro nombre, para seguir estafando. Yo he ganado el juicio, pero como la empresa no tiene un duro, pues no ha servido de nada. Este tío va en plan estafador profesional, crea una empresa S.L., levanta la pasta, la deja sin dinero y crea otra. La única forma sería ir contra el directamente porque por lo que veo hay mucha gente igual.

El que quiera por favor que me escriba y le cuento lo que he hecho hasta ahora y quizá podemos unirnos todos para que este sinverguenza no siga actuando.
    Hemos rescindido el contrato con Anthony Gram y vamos a denunciar a The White Box en cuanto pongamos en marcha de nuevo las obras en casa. Una estafa en toda regla y sí, tenemos que unirnos para hacer frente común a individuos como este que utilizan este modus operandi, para que no siga estafando a otras personas. Se trata de que acumule cuantas mas demandas, mejor; algún día se le tiene que acabar el chollo de hacer los derribos y dejar de llevar material a la obra durante semanas y semanas llevándose el dinero que hemos puesto en sus manos. Por favor, decidnos como podemos contactar en privado, personalmente, para ponernos en marcha, que somos muchos los afectados.

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: MALA Experiencia con un fraude de empresa de reformas "The White Box"

Cita Iniciado por ATTEDNEV Ver mensaje
    Pues mi experiencia con "The White Box" en la reforma de una vivienda no ha podido ser peor. Ponen una página web muy pintona pero son *************************. Lo lleva un tal ***** que una vez de que pagas ya no te atiende nunca. Cobran y te tiran la casa abajo para que estés pillado, te piden más dinero para seguir y te van poniendo elementos inservibles o rotos para justificarse. Finalmente desaparecen después de varios meses, incumpliendo presupuesto y con todo por hacer.
    Ojo con este tipo de empresas!!!
    buenas tardes soy otro afectado me gustaría saber si se ha tomado algún tipo de medida para sumarme a la misma.

4. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

Cita Iniciado por DAMIAN_42 Ver mensaje
    Nosotros os queremos recomendar los servicios de VipReformas, contactamos con ellos por que queríamos reformar por completo la cocina y los dos cuartos de baño de nuestra casa. Ellos nos enviaron 3 empresas de la zona, las cuales nos dieron los presupuestos de forma gratuita y rapida.
    Estamos muy contentos con los profesionales que nos realizaron la reforma, cumplieron todo lo estipulado en el presupuesto.
    Totalmente de acuerdo con tu opinión. Acabo de terminar una obra con una empresa que me enviaron ellos y estamos enormemente satisfechos.

6. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Acabo de terminar una obra con una empresa que me enviaron ellos y estamos enormemente satisfechos.

8. .
    reformas
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola. Yo estoy con este sinvergüenza ahora y, sí me gustaría ver la forma de unirnos y poder actuar juntos porque somos muchos los que hemos puesto nuestra vivienda en sus manos.
    Hola yo tb estoy ahora liada con ellos en una reforma q nunca se termina.. como m puedo poner en contacto con vosotros.

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Sabi2 Ver mensaje
    Estoy como vosotros, si me enviáis mensaje privado nos podemos informar mútuamente del proceso...
    No sé como contactar contigo en privado... Dime cómo puedo hacerlo, por favor!

12. .
    EE99
    Anónimo

Necesito ponerle en contacto con alguien con la misma mala experiencia con la empresa the White box, por favor es importante

14. .
    EE99
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: MALA Experiencia con un fraude de empresa de reformas "The White Box"

Cita Iniciado por Juliti Ver mensaje
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Por favor hay que intentar difundir esto como sea aunque no hayais sido afectados. Entre todos tenemos que acabar con este tipo de empresas que hacen mucho daño a las familias.
    Necesito contactar con alguien con la misma mala experiencia, alguien m puede decir como lo puedo hacer? Gracias

16. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Sabi2 Ver mensaje
    Estoy como vosotros, si me enviáis mensaje privado nos podemos informar mútuamente del proceso...
    Como podemos contactar en privado? Hay que denunciar a desalmados como este!!!!!

18. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    -----------------------------------------

Hola tengo muy mala experiencia con la misma empresa, m gustaría ponerme en contacto con alguno de vosotros. Gracias

20. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2