Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree1Likes
  • 1 Post By ATTEDNEV

Experiencia con empresa de reformas

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Experiencia con empresa de reformas

Hola,

Quiero poner este post porque tuve que realizar una reforma en casa y siendo breve felicitar el trabajo de reformas-baratas.es y como no recomendarla sin duda. Tenia un problemon muy gordo en casa y ellos me dieron presupuesto sin compromiso, me asesoraron y fueron muy profesionales. Lo comento porque si alguien tiene que hacer una reforma no dude en llamarles, son buenos y los resultados geniales.

Un saludo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Predeterminado Respuesta: Experiencia con empresa de reformas

Con mi niña de 2 años fue un poco difícil reformar el baño, me acuerdo que al principio costaba habituarnos pero en nada nos las apañamos bien. Además, los trabajadores de la empresa de reformas Valencia fueron muy amables y estuvieron muy atentos con la niña y nosotros, cubriendo todos los espacios y limpiando todo lo que ensuciaban.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Nosotros os queremos recomendar los servicios de VipReformas, contactamos con ellos por que queríamos reformar por completo la cocina y los dos cuartos de baño de nuestra casa. Ellos nos enviaron 3 empresas de la zona, las cuales nos dieron los presupuestos de forma gratuita y rapida.
    Estamos muy contentos con los profesionales que nos realizaron la reforma, cumplieron todo lo estipulado en el presupuesto.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de mari_garcia
    País
    España
    C.Autónoma
    Barcelona
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)

Pues la verdad que encontrar una empresa de reformas que no sea un timo es algo complicado. Yo tuve que quitar la bañera de mi lavabo por una cuestión de movilidad y, tras mucho buscar, encontré una empresa certificada instaladora de platos de ducha que nos hizo un estupendo trabajo. Nos asesoraron muy bien durante toda la reforma y cumplieron con lo que prometían (cosa que otras no hacen jeje) Es importante reconocer este tipo de empresas y su trabajo! Saludos!!
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 27 agosto 2018 a las 08:33

8. .
    CARLACL
    Anónimo

Hola!

Yo te recomiendo contactar con GrupGres. Es una empresa que se dedica a la reforma de casas, de pisos... y se adaptan a tu presupuesto a la perfección.
    Recomendable al 100%.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 27 agosto 2018 a las 08:33

10. .
    ATTEDNEV
    Anónimo

Predeterminado Respuesta:MALA Experiencia con un fraude de empresa de reformas "The White Box"

Pues mi experiencia con "The White Box" en la reforma de una vivienda no ha podido ser peor. Ponen una página web muy pintona pero son *************************. Lo lleva un tal ***** que una vez de que pagas ya no te atiende nunca. Cobran y te tiran la casa abajo para que estés pillado, te piden más dinero para seguir y te van poniendo elementos inservibles o rotos para justificarse. Finalmente desaparecen después de varios meses, incumpliendo presupuesto y con todo por hacer.
    Ojo con este tipo de empresas!!!
    Última edición por Julian Conde; 23 enero 2019 a las 16:24 Razón: Se eliminan los nombres de personas y los descalificativos (a petición de la empresa)
    Juliti likes this.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: MALA Experiencia con un fraude de empresa de reformas "The White Box"

Cita Iniciado por ATTEDNEV Ver mensaje
    Pues mi experiencia con "The White Box" en la reforma de una vivienda no ha podido ser peor. Ponen una página web muy pintona pero son *************. Lo lleva un tal ****que una vez de que pagas ya no te atiende nunca. Cobran y te tiran la casa abajo para que estés pillado, te piden más dinero para seguir y te van poniendo elementos inservibles o rotos para justificarse. Finalmente desaparecen después de varios meses, incumpliendo presupuesto y con todo por hacer.
    Buenas!estoy haciendo una reforma con esa empresa y también estoy teniendo serios problemas, cómo puedo ponerme en contacto contigo?
    Última edición por Julian Conde; 23 enero 2019 a las 16:24

14. .
    Maria–32
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: MALA Experiencia con un fraude de empresa de reformas "The White Box"

Cita Iniciado por ATTEDNEV Ver mensaje
    Pues mi experiencia con "The White Box" en la reforma de una vivienda no ha podido ser peor. Ponen una página web muy pintona pero son ***********. Lo lleva un tal ***** que una vez de que pagas ya no te atiende nunca. Cobran y te tiran la casa abajo para que estés pillado, te piden más dinero para seguir y te van poniendo elementos inservibles o rotos para justificarse. Finalmente desaparecen después de varios meses, incumpliendo presupuesto y con todo por hacer.

Hola buenos días, yo también estoy haciendo una reforma con ellos y no puedo erar más descontenta. No terminaron la obra entonces?qué medidas has tomado?
    Un saludo
    Última edición por Julian Conde; 23 enero 2019 a las 16:24

16. .
    No registrado
    Anónimo

Alguien de vosotros ha denunciado ?

18. .
    No registrado
    Anónimo

Como podemos contactar con ustedes. A mi también me ha pasado lo mismo con esta empresa

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid

Hola,
    nosotros hemos denunciado a THE WHITE BOX. Son unos ****************. No contrateis con ellos. Por favor máxima difusión para que no sigan ************ a la gente!!!!
    Última edición por Julian Conde; 23 enero 2019 a las 16:25 Razón: Se eliminan acusaciones y descalificaciones (a petición de la empresa)

22. .
    maria 32
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Alguien de vosotros ha denunciado ?
    A The white box? en ello estamos. ¿cómo puedo contactar contigo?

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Como podemos contactar con ustedes. A mi también me ha pasado lo mismo con esta empresa
    Te doy mi email si quieres, o no sé si se puedehablar por privado por aquí. Has denunciado?

26. .
    Miembro Sin Actividad
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Cita Iniciado por maria32 Ver mensaje
    Te doy mi email si quieres, o no sé si se puedehablar por privado por aquí. Has denunciado?
    Hola, yo los he denunciado con el nombre anterior "Anthony Gram projects", (la página web era la misma) y cuando lo denuncié, creo la nueva empresa con otro nombre, para seguir estafando. Yo he ganado el juicio, pero como la empresa no tiene un duro, pues no ha servido de nada. Este tío va en plan estafador profesional, crea una empresa S.L., levanta la pasta, la deja sin dinero y crea otra. La única forma sería ir contra el directamente porque por lo que veo hay mucha gente igual.

El que quiera por favor que me escriba y le cuento lo que he hecho hasta ahora y quizá podemos unirnos todos para que este sinverguenza no siga actuando.

28. .
    No registrado
    Anónimo

Por favor a mi me está pasando lo mismo con esta empresa.
    Quiero denunciar pero necesito información. Algún afectado me puede decir
    cómo contactar con él? Estamos desesperados por favor??

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Por favor hay que intentar difundir esto como sea aunque no hayais sido afectados. Entre todos tenemos que acabar con este tipo de empresas que hacen mucho daño a las familias.

32. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Maria–32 Ver mensaje
    Hola buenos días, yo también estoy haciendo una reforma con ellos y no puedo erar más descontenta. No terminaron la obra entonces?qué medidas has tomado?
    Un saludo

En estos momentos estoy con ellos y descontento se queda corto. Un verdadero fraude. Me gustaría contactar con vosotros porque sé que hay más reformas en mi situación. Por favor tenedme en cuenta si os estáis organizando. Gracias.

34. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema