Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 5 11 12 13 14 15
Resultados 281 al 296 de 296
Like Tree2Likes

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

Voy a contar un poco como fue mi experiencia con la Fundación Sepi. Por lo que he visto las entrevistas suelen ser bastante buenas, pero hay casos como el mío en el que no lo son, y lo quiero compartir por si a alguien le sirve de ayuda.
    Hace unos meses me citaron para hacer una entrevista en Madrid. Me hizo mucha ilusión, ya que había visto muy buenas opiniones sobre la Fundación Sepi, así que no me lo pensé dos veces y me desplacé hasta allí (vivo a más de 400 km de Madrid). Pues bien, una vez allí, entro a una habitación donde habían un hombre y una mujer más bien mayores. Los saludo, les entrego todos mis títulos y comienza la entrevista. Empezaron haciéndome preguntas difíciles de responder, de éstas que te hacen "para pillarte" y ver cómo reaccionas, pero bueno, hasta ahí todo bien. Luego la cosa cada vez fue a peor. Me hicieron algunas preguntas teóricas relacionadas con mi carrera, y debido a los nervios del momento y al cansancio (salí de mi ciudad a las 5:00 de la mañana hacia Madrid) reconozco que me quedé un poco en blanco a la hora de responderlas. Pues a partir de ese momento, la cosa fue empeorando cada vez más: empezaron a menospreciarme, diciéndome cosas como que no debía apuntar tan alto, que buscara un trabajo más inferior, que al paso que iba no iba a encontrar trabajo en mi vida, que muchas cosas de las que tenía en el currículum no servían para nada, etc. Además, mientras yo hablaba, se miraban entre ellos y se reían.
    Yo comprendo que por los nervios y el cansancio no supe contestar algunas de las preguntas teóricas que me hicieron, pero también es cierto que ese no es un motivo para que me falten al respeto y se rían de mí. Por suerte unos meses después conseguí encontrar un trabajo relacionado con mis estudios, donde se me trata bien y se me valora.

2. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,
    Hice la entrevista a principios de octubre para Iniciacion en la empresa 2017/2 .
    hoy me han llamado de EOI diciendo que querían hacerme una entrevista como toma de contacto.
    A alguien le ha pasado lo mismo?
    Graciaaas chicos!

4. .
    No registrado
    Anónimo

Hola!! ¿Alguien sabe si el horario es de 8h diarias o 5h por ser becarios? Empiezo el 15 en ENISA, si alguien también podemos ponernos en contacto

6. .
    Dobry
    Anónimo

Buenas, alguien que haya sido preseleccionado para la beca de consorcio de compensación de seguros 2017/4? y alguien que haya hecho ya este tipo de entrevistas, me podriaís decir si la primera entrevista es individual o grupal? y sobre cuanta gente se presenta.. es decir, podemos aparecer allí 100 personas?

Gracias!!!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Ceuta
    Universidad
    Universidad de Granada

Predeterminado Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017/1

Buenas !!

alguien que haya hecho entrevista para consorcio de compensación de seguros? la tengo en estos dias y me gustaría saber cómo va un poco.

cuantas personas suelen ir a cada entrevista? me refiero, podemos presentarnos allí 100 personas o suele ir poca gente? hay entrevistas grupales o todas individuales?

un saludo

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por leiresarabia Ver mensaje
    Buenas !!

alguien que haya hecho entrevista para consorcio de compensación de seguros? la tengo en estos dias y me gustaría saber cómo va un poco.

cuantas personas suelen ir a cada entrevista? me refiero, podemos presentarnos allí 100 personas o suele ir poca gente? hay entrevistas grupales o todas individuales?

un saludo
    Hola, yo también realice la entrevista el dia 8 de Noviembre, y me aparece "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección". Según puedo leer en el foro eso no es muy buena señal... Alguien se lo han concedido o sabe algo ?
    Gracias de antemano.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola, yo también realice la entrevista el dia 8 de Noviembre, y me aparece "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección". Según puedo leer en el foro eso no es muy buena señal... Alguien se lo han concedido o sabe algo ?
    Gracias de antemano.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Ceuta
    Universidad
    Universidad de Granada

en principio avisaban a partir de hoy, no? o eso me dijeron... no sabemos nada

16. .
    GERARDO DELGAD
    Anónimo

[QUOTE=leiresarabia;57289]en principio avisaban a partir de hoy, no? o eso me dijeron... no sabemos nada[/QUOT
    Si no entendi mal era a partir del 20 ..pero bueno toca esperar !! Lo dicho ,si alguien tiene noticias que lo comuniqe xfi

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Hola!! Ha salido una nueva convocatoria de estas becas si no me equivoco, habría que abrir un nuevo hilo??

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Cita Iniciado por Jerbasia Ver mensaje
    Hola!! Ha salido una nueva convocatoria de estas becas si no me equivoco, habría que abrir un nuevo hilo??
    Hola Jerbasia, pues sí, si decides o alguien decide abrir un nuevo hilo para el 2018 por favor comunicarlo aquí para saberlo.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días, yo actualmente soy beneficiario dde la beca SEPI, pero me ha salido un puesto de trabajo en la misma ciudad. El caso es que me da palo abandonar cuando apenas llevo 3 meses por ganar un poco mas así que no se si esperar hasta q finalice y buscar o coger lo qque me han ofrecido. Aquí en la empresa tampoco estoy aprendiendo mucho, mas que nnada rollo administrativo. Que opináis?

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

Cita Iniciado por saborete Ver mensaje
    Hola Jerbasia, pues sí, si decides o alguien decide abrir un nuevo hilo para el 2018 por favor comunicarlo aquí para saberlo.
    Buenas noches! Hoy he sido citada para la entrevista de las Becas SEPI 2018, por lo que he decidido abrir un nuevo hilo, donde todos los de esta nueva convocatoria podamos resolver nuestras dudas.

https://www.forosambientales.com/for...as-2018-a.html

Saludos

26. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas, en relación a las citadas BECAS SEPI, algún candidato para la convocatoria 2018¿?
    Que tal la experiencia de los que ya han participado??

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

Hola, he encontrado esta pagina donde te dicen los pasos a seguir en la tramitación de la Beca SEPI y te cuentan la experiencia, por si a alguien le ayuda:
    Becas SEPI: Pasos a seguir y experiencia - Justhink Up
    CarmenM likes this.

30. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola! primero, gracias a este foto he podido ir siguiendo las actualizaciones de las becas por lo que muchas gracias a todos. A mi me han concedido una beca para el Hipódromo de la Zarzuela, ¿alguien más en mi misma situación?
    Hola, ¿Cómo fueron tus prácticas? Te gustaron? Gracias y espero tu respuesta

32. .
Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 5 11 12 13 14 15