Buenos días, ¿tenéis alguna noticia? En teoría comenzaban a llamar hoy ¿no?
¿Alguna novedad?
Buenos días, ¿tenéis alguna noticia? En teoría comenzaban a llamar hoy ¿no?
Yo aun no se nada.
Me sigue apareciendo lo mismo, alguien sabe algo?
Yo de momento no tengo noticias...
Seguro que salían las listas hoy verdad? lo digo porque en mi entrevista no me dieron ninguna fecha.
Suerte a todos!
Alguien sabe algo de las becas del consorcio de compensación de seguros? yo hice la entrevista para ambas y en la de iniciación a la empresa no me aperece ningun cambio, y en la otra me pone que se están valorando mis pruebas.
A ver si nos vamos enterando por aquí si van contactando con gente![]()
A ver si nos vamos enterando por aquí si van avisando a los seleccionados![]()
A mi me ha cambiado el estado: antes me salía la citación para el proceso de selección y ahora me sale que se están valorando los resultados de las pruebas. A vosotros os sale eso?
Qué nervios! Suerte a todos!
Hola, chic@s,
A mí también me aparece el mismo estado, es decir, que se están valorando mis pruebas.
Suerte a tod@s![]()
Exacto a mi también me ha cambiado a "valorando los resultados de su prueba de selección"
Que nervios! Yo iré informando. Hagamos todos lo mismo por aquí al menos jeje
Buenos días! A mí me acaban de mandar un email diciéndome que me han concedido una beca para trabajar en SEPIDES y que tengo que estar allí en 1 de Mayo, yo voy por la rama de económicas. Me dan de plaza hasta mañana a las 10 de la mañana para aceptar y para mandar un documento acreditativo de afiliación a la seguridad social (no vale tarjeta sanitaria) y sino tengo que solicitarlo en una oficina. Y me pregunta es, como me va a dar tiempo? la seguridad social abre solo por la mañana o me equivoco? o sabe alguien si se puede solicitar online? Estoy un poco perdida la verdad, los tiempos que te dan son escasos.
Hola!
A mi también me han cambiado el proceso a "están valorándose los resultados de sus pruebas de selección"
No sabría decirte, lo siento...
Llama por teléfono a la seguridad social y que te digan o ve ya mismo. Cierra a las 14h CREO
Se puede hacer online. Pon en Google "como conseguir documento acreditativo seguridad social" entra en la página de la seguridad social y sigue los pasos.
Yo no tengo aún noticias pero estoy tramitando eso ya por si las moscas.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |