Hola a todos! A mi también me aparece lo de "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección" Según he leído parece que cuando sale eso es que na nai, o que luego se te cambia a suplente.
Enhorabuena a los que sí! Y lo de la seguridad social creo que online lo puedes hacer directamente! Pon en el buscador obtener NUSS y ves a alguna página oficial. Que vaya todo bien!
Según me comentaron en la entrevista hasta que en el estado de solicitud no ponga que ha sido rechazada tu candidatura hay esperanza porque no se sabe quién va a rechazar la beca y quien puede ser el siguiente en la lista. Yo no paro de consultar este foro y la solicitud a la par.
No hay que rendirse chic@s.
De verdad ningún periodista en la sala?![]()
Buenas tardes! En mi caso me la han concedido en la propia Fundación SEPI que está en el centro de Madrid. Si alguno tiene el mismo destino podemos ponernos en contacto para el tema encontrar piso.
Suerte a todos y ánimo!
Enhorabuena me alegro. Cuál es tu carrera? Por saber si van por orden o agrupando a gente según especialidades. Gracias
Buenas tardes a mi también me han asignado SEPIDES por la rama de económicas, ¿alguien sabe qué documento es exactamente el que solicitan?
Un saludo.
Hola!
Antes de nada enhorabuena a los becadxs! Alguien sabe si ya repartieron también las de Tragsa y Tragsatec? Graciaas
Hola! Yo también soy de periodismo y ninguna respuesta todavía![]()
Hola! ¿Hay alguien de Derecho por aquí?
Hola,
Yo soy de Derecho y tampoco sé nada![]()
Hola! Yo Ingeniería Química..... Al primero que se le cambie el "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Por respuesta negativa o a quién le salga suplente que avise !!!![]()
Hola! alguien de Información y Documentación? Gracias!
Buenos días a todxs, a mi aun me sale que están valorándose los resultados. Yo vengo de ADE en Córdoba.
Con cualquier cosa aviso
Hola, yo soy de ADE y finanzas y no he tenido respuesta aún, ya no tengo ninguna esperanza porque me dijeron que las empresas serían SEPIDE, Enisa, y Tragsa, y por lo que he leido hay unas cuantas otorgadas en estas empresas.
Para el ICO también hice la entrevista en Enero y justo me rechazaron ayer, te sigue poniendo "Valorando los resultados de las pruebas de selección" hasta que se cubren todas las plazas y para un tiempo por si surgen vacantes según me dijeron.
Enhorabuena a los seleccionados!!
Hola buenas a todos! ! Yo soy ingeniero civil y sigo sin saber nada. Alguien que sepa algo de Tragsa o Tragsatec? Gracias y mucha suerte a todos.
Hola a todos!! Yo soy de Derecho y Ade y todavía sigo sin saber nada!! Suerte a todos
Hola! yo soy geóloga, hay alguien mas? ... Buena suerte a todos !!!
En teoría el día 20 avisaban a todos a los que se les concedía la beca de primeras? O podía ser también hoy y más días? Yo tampoco sé nada...
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |