Soy teleco y me han concedido en Loterias y apuestas del estado, ¿alguien?
Si porque la verdad que no sabemos hasta cuándo debemos estar pendientes no? Alguien sabe alguna fecha límite para saber si estamos dentro o fuera?
Y también aviso con cualquier cambio que suceda.
Suerte!
Soy teleco y me han concedido en Loterias y apuestas del estado, ¿alguien?
Hola, yo soy de ADE, y no tengo noticias aún, me dijeron que las empresas a las que optaba era SEPIDE, ENISA, Y Tragsa y he visto que han asignado esas empresas ya por lo que no tengo esperanza.
El dia 3 se supone que se empezaba.
En enero hice la entrevista con SEPI para el ICO y mi estado ha sido hasta el día de hoy que he quedado excluida "Valorandose los resultados de las pruebas de selección".
Se supone que te dejan a la esper apor si hay alguna vacante pero no sé cuanto tiempo, deberían especificarlo
Suerte y enhorabuena a los admitidos
Por lo menos podrían informarnos una vez se hayan dado las becas, aunque pasemos a ser suplentes en un período indefinido. Pero al menos "cierras" ese período de incertidumbre que tiene todo proceso de selección. Personalmente, agradezco cuando me responden de los procesos (pocos, lamentablemente) aunque sea para decirme que no soy elegida (muchos)
Entonces, hoy no han avisado a nadie? Otra Psicóloga a la espera
Pues jope... La verdad es que al leer los foros de otros años ya entendí que no había tenido suerte...... pero claro, como pone eso... "te da esperanzas"... de todas formas no sabemos si seremos excluidos o suplentes...![]()
Hola! Yo soy Ing. aeronáutico de Granada y HOY me han notificado que me han concedido la beca para Airbus D&S. También me ha pillado un poco descolocado la poca antelación con la que te avisan... xD Estoy ahí a ver como me apaño el tema del piso. Si os interesa compartir decidlo y nos ponemos en contacto!
Saludos!!
Última edición por MigueGR; 24 abril 2017 a las 12:54
Hola, soy Ingenieria en Diseño Industrial y hoy me han concedido la beca para AIRBUS DEFENCE & SPACE. Empezaré con la búsqueda de piso porque tampoco soy de Madrid. A mi me han citado el dia 3 de mayo en unas oficinas cerca del aeropuerto de madrid, ¿alguno sabe, de otros años, si el puesto de trabajo definitivo es allí o si después nos moveran a Getafe o a Illescas? Curiosidad!
Saludos y enhorabuena!![]()
Hola buenas! ! Sabéis si las becas de TRAGSA/TRAGSATEC han sido adjudicadas? Un saludo y enhorabuena a los afortunados.
Hola!!! Yo me encuentro en la misma situación que tu!! Misma carrera y mismo día , no sé si la hora coincidirá y no tengo ni idea de nada, estoy súper perdida!!
Hola
Me inscribí ayer en la beca de Airbus D&S, ¿los que ya habéis entrado, sobre cuanto tiempo tardaron en contactaros?
Última edición por David92; 25 abril 2017 a las 13:45
Buenos días!
Me acaban de conceder beca en Tragsatec; por lo que parece que están haciendo tandas por empresas.
Suerte a todos!!!!
Ostras que bien! ! Pues yo de momento no se nada y se supone que iba a Tragsa también. Sabes si aun quedan becas por repartir? Un saludo y enhorabuenaaa
A mi me han adjudicado Tragsatec en la Gerencia de Calidad y Evaluación del Medio Ambiente. Yo también entro el día 3. ¿Hay alguien buscando piso?
Hola! A mi me han mandado el correo esta mañana de aceptación en Tragsatec para empezar el día tres. Yo soy de arquitectura y mi intención es buscar piso allí. Los que vamos a Tragsa podríamos ponernos en contacto no?![]()
Buenas! Yo soy de derecho y me aceptaron ayer en ENISA. Saludos y suerte!
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |