+ Responder al Tema
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Resultados 161 al 180 de 191
Like Tree1Likes

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

Elremo
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

Hola a todos! Yo hice la entrevista ayer, soy de la rama de derecho. La verdad que la entrevista muy bien y muy cómoda. Se sabrá algo el día 24, podríamos estar en contacto para tema piso si nos cogen. Suerte a todos!

No registrado
    Anónimo

Hola todos, estamos a unos días de que se resuelvan las becas destinadas a la Red eléctrica de España, alguien por aquí a la espera de resultado? Me dijeron en la entrevista que el día 18 se sabría algo.

Saludos

ansree
    Anónimo

Buenas tardes, alguno a la espera de la resolución de las becas de la red eléctrica de España? hice la entrevista la última semana de Septiembre y me dijeron que el 18 salían los candidatos que a priori eran escogidos.

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017/1

Cita Iniciado por PATSANFR Ver mensaje
    Hola! Yo la he hecho esta mañana, y me han dicho que se procederá a decir los seleccionados el día 18 de octubre, pero tampoco han descartado que puedan seleccionar a alguien antes de ese día.. Yo soy de Caminos, alguien que le hayan dicho algo más?
    Yo hice la entrevista la última semana de Septiembre y a la espera de la resolución, me dijeron lo mismo que el 18 iban a decir los selecionados

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Buenas tardes, alguien a la espera de la resolución de las becas REE 2017/2018? Hice la entrevista a última semana de Septiembre, tengo entendido que el día 18 anuncian los candidatos elegidos... alguien más tiene alguna información.

Miembro Activo

Sí, estaría bien poner por aquí quiénes han sido seleccionados para intentar contactar y buscar piso, que quieras que no si ya mantienes un mínimo contacto anterior con los compañeros se hace todo más llevadero.

Miembro Activo

La experiencia fué maravillosa y enriquecedora, muy recomedable

amperis.com

No registrado
    Anónimo

Hola!! Yo hice la entrevista hace semana y media y soy de publicidad y relaciones públicas ¿Alguien de mi rama?

No registrado
    Anónimo

Hola! Yo también hice la entrevista para Red Eléctrica Práctica+. Me dijeron efectivamente que el día 18 comunicarían los primeros seleccionados. Escribiré por aquí si me entero de algo!

No registrado
    Anónimo

Hola!! yo también estoy esperando la resolución de las becas de la Red Electrica Española, hoy cambio mi estado de solicitud a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Debe ser como han dicho otros compañeros el 18 o antes!. Mucha suerte a todos!

PATSANFR
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola!! yo también estoy esperando la resolución de las becas de la Red Electrica Española, hoy cambio mi estado de solicitud a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Debe ser como han dicho otros compañeros el 18 o antes!. Mucha suerte a todos!

Lo mismo, me ha cambiado el estado de la solicitud. Suerte!

No registrado
    Anónimo

Hola! Yo hice la entrevista el 4 de octubre, voy por marketing y comercio, se supone que el 24 dicen algo, y me dijeron que los más seguro es que sea para LAE (Loterias y apuestas del estado), alguien y ha estado aquí antes por marketing? Saludos.

No registrado
    Anónimo

Hola, yo hice la entrevista hace unas semanas, y fui por la rama de coemrcio y marketing. Me dijeron que el 24 saldrían los seleccionados. Y también que lo más seguro es que sea para Loterías y Apuestas del Estado. Alguien ha hecho las prácticas en esta empresa antes? Saludos

alber
    Anónimo

Buenas! Yo tmb realicé la entrevista el pasado 9 de octubre y me comentaron que se comunicaría a los seleccionados el 25 de octubre. Tmb que dejarían un par de semanas a algunos "suplentes" por si alguno de los seleccionados rechazaba la plaza. A mí en la web de la fundación me sigue apareciendo como estado de la solicitud la cita de la entrevista, a alguien le aparece ya algo diferente (en proceso de selección o algo similar)?

Cioo
    Anónimo

Hola! Ayer me escribieron concediéndome la beca de la fundación SEPI para REE para este año 2017/18. Me la han dado en Madrid, estaría encantada de buscar piso con alguien en Alcobendas, donde se encuentran las sedes! Si hay alguien esta en la misma situación que deje un comentario y nos ponemos en contacto!

No registrado
    Anónimo

Hola, alguien que haya hecho la entrevista de la Fundación Sepi para las becas iniciación a la empresa 2017/2. ¿Qué le aparece en la solicitud? A mi me sigue apareciendo el día de la cita y no se si es una buena señal o mala

Dax01
    Anónimo

Cita Iniciado por Cioo Ver mensaje
    Hola! Ayer me escribieron concediéndome la beca de la fundación SEPI para REE para este año 2017/18. Me la han dado en Madrid, estaría encantada de buscar piso con alguien en Alcobendas, donde se encuentran las sedes! Si hay alguien esta en la misma situación que deje un comentario y nos ponemos en contacto!
    Cioo de que especialidad eres, me parece que aún a muchos le siguen valorando las pruebas de selección a lo largo de hoy y hasta el viernes imagino que saldrán todos los seleccionados para esas becas

alber
    Anónimo

A mí también me sigue saliendo la fecha y hora de la cita en el Estado de la Solicitud.

No registrado
    Anónimo

Hola, yo hice la entrevista el 4 de octubre, y me sigue apareciendo los datos relativos a la entrevista :S

No registrado
    Anónimo

Alguien mas que le hayan puesto "evaluandose" le han llamado?

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima