Hola, yo tuve la entrevista el pasado viernes 24. Me dijeron que sobre el día 20 avisarían y además saldría una lista de suplentes.
Suerte![]()
Buenas! Abro este tema para que hablemos aquí sobre la convocatoria 2017/1 de las Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas.
Última edición por mariaoo; 28 marzo 2017 a las 12:45
Hola, yo tuve la entrevista el pasado viernes 24. Me dijeron que sobre el día 20 avisarían y además saldría una lista de suplentes.
Suerte![]()
Hola, yo tengo la entrevista este jueves 30 de marzo. He leído mucho sobre qué preguntan en la entrevista pero podrías decirme cual fue tu experiencia? que te preguntaron o sobre que temas hablasteis?
Por cierto soy de Periodismo, nose si alguno por aquí como yo. Porque no he encontrado a nadie como yo que sea capaz de orientarme o decirme qué empresas suelen dar a los de mi carrera.
Gracias. Un saludo.
Hola, la entrevista es normalita: repaso de tu cv, que te describas (fortalezas y debilidades), que haces en tu tiempo libre, porq estudiastes tu carrera, si tendrias problema en vivir en otra ciudad... luego en inglés me preguntaron por mis hobbies. Fue muy rápida (15 min. aprox.) y al final de la entrevista te dicen cual es la empresa o empresas en las que necesitan alguien de tu perfil y sobre la fecha en la que saldrá la adjudicación de la plaza y la lista de suplentes. Suerte![]()
Hola!
Yo he hecho la entrevista hoy. Muy simpáticos, un hombre y una mujer que me han preguntado cosas sobre el CV, sobre por qué elegí mi carrera y una pregunta más técnica de tema de materiales. Al final me ha dicho que si tenia alguna duda y le he preguntado por la empresa, en el caso de arquitectos, la empresa sería Tragsa y Tragsatec, que están en Madrid. Que el 20 estemos atentos y poco más. Id tranquilos que no es para tanto!
¿Que tal las entrevistas? Yo la tengo mañana, por lo que he visto consta de dos partes una en castellano y otra en ingles. ¿Las preguntas en ingles son tecnicas o normales sobre hobbies, familia y temas smas sencillos?
Suerte a todos
Hola, hice la entrevista el día 21, me dijeron lo mismo, sobre el día 20 de abril se sabría algo. ¿Alguien más va por derecho? Y, si es así, sabe que empresa o empresas podría tocarnos?
Buenas tardes a todos-as,
Si os parece bien podríamos mantener contacto por si somos seleccionados y conocernos. Yo fui por ADE, la entrevista fue tal y como comentais... muy normal 50% español y 50% en inglés. Si tengo suerte tendría que ir a vivir a Madrid, soy de Sevilla. Si hay más gente de fuera podemos estar al día en el tema pisos.
Buenas,
yo hice la entrevista hará dos semanas y para mi fue un poco rara, preguntándome sobre personajes que no conocía (soy de arquitectura). No me dieron información apenas sobre la beca, ¿alguien sabe cuántas plazas hay? Por saber cuanta posibilidad tenemos.. mucha suerte a todos!
Hola, alguien sabe el horario laboral que se tendría? Gracias
¿Alguien recuerda sobre qué fecha empezaban a decir algo?
Hola! yo hice la entrevista el 22 de Marzo (super bien, nos conocimos algunos de los que ibamos a hacerla, y la entrevista muy agradable, una conversación normal y la parte de inglés muy fácil) y me dijeron que en 3 semanas habría contestación. Ya han pasado 3 semanas y nada, pero por aquí leo que os dijeron el día 20... a mí no me dijeron eso, será entonces como decís. Lo de mantenernos en contacto estaría bien sí! Yo soy de Documentación, soy de Almería y no me dijeron nada de la empresa que sería, si alguien sabe algo..
Saludos!
Carmen
Hola a tod@s !!!!
Qué nervios, ¿alguien sabe algo?
Mucha suerte
Hola buenas! ! ¿Alguien sabe que día de esta semana dijeron que adjudicaban las becas? Mandan correo a cada becario o hay que consultar solicitud en la página de la fundacion SEPI. Saludosss
Buenas a todos/as,
¿Sabéis algo sobre las entrevistas? Yo fui hace un mes y me sigue saliendo en la consulta que tengo la cita... Me dijeron que me iban a mandar un sms si era seleccionado... pero no sé si seguir esperándolo o es que ya he sido declinado. Yo fui por administración y dirección de empresas desde Sevilla, también tengo dos másters pero parece ser que mis MBAS no servían para las becas y me los tacharon del CV para la beca.
Si hay suerte, podemos ponernos en contacto para el tema de las residencias (los que venimos de fuera de Madrid)
Saludos
¿Alguien sabe algo del tema? Se supone que esta semana dirían algo.
Un saludo.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |