Es impresionante como cada paisaje natural , puede expresar algo diferente en cada persona, también puede llegar a dar esperanzas a personas que no le den significado a la vida.
Les contare una historia corta sobre esto , lo que sucede es que yo tengo una amiga que un día me comento que ya su vida no tendría sentido y yo le pregunte ¿Porque piensas de esa manera? si tu tienes todo lo que necesitas , dinero , un buen trabajo y una hermosa familia en un bello hogar y ella me dijo es que siento que me falta algo , ademas mis hijos ,ya están grande y pronto se irán lejos.
Pues no sabia que responder solo decidí irme y dejar de hablar con ella, un día me invito a jugar golf y note la pasión que tenia al jugar ese deporte y le digo :deberías buscar una villa de golf , así tu esposo y tu jugarían cuantas veces quieran y evitarían la melancolía de no tener a sus hijos cerca.
Pues pasa el tiempo y recibo una invitación de esta misma amiga , lo que sucedió fue que se enamoro de una casa de campo de golf que vio en la pagina enjoy living que yo misma le recomendé antes de dejar de salir con ella por ultima vez y me expreso que se siente viva desde que esta en ese lugar , que el contacto con la naturaleza es inscribible y después de tanto años pudo conseguir su verdadera energía gracias a ese paisaje nuevo que logra observar todos los días al levantarse que es el campo de su deporte favorito.