Los colombianos miembros del Boca Juniors Wilmer Barrios así como Edwin Carmona se encuentran en grave situación ante el equipo. Esto después de verse involucrados en el escandalo donde fueron denunciados por violencia de género, amenazas y lesiones infligidas a dos mujeres.

Según las fuentes de hora 724 los futbolistas colombianos Cardona y Barrios están graves aprietos. La intención del presiente del club Daniel Angelici es aplicarles todo el peso de la ley de comprobarse su culpabilidad. De hecho se había negociado la idea de que asistieran al partido amistoso ante Aldosivi el día de hoy. Sin embargo a última hora se les negó la salida.

boca junior.jpg

Un escándalo que ha traído consecuencias


Tanto Barrios como Cardona, así como Fabra están envueltos en un escándalo que les ha traído consecuencias directas. Su reputación por el momento se encuentra manchada, y aunque han negado todos los hechos si se llegaran a comprobar pudieran sufrir la expulsión del equipo. El escándalo en el que están involucrados se ha vuelto noticia viral en Suramérica.

Según la información de www.hora724.com el escandalo tiene que ver con prostitución, agresión física y verbal. Las dos mujeres que los acusan afirman que estos jugadores las agredieron, inclusive con un arma blanca en un elevador. No se sabe con certeza todavía hasta donde asciende este suceso, pero las denunciantes afirman contar con pruebas tangibles.

En primer lugar cuentan con fotos tomadas inmediatamente después de ser agredidas, estas muestran las heridas infligidas por estos hombres. Además dicen contar con conversaciones en instagram y otras fuentes donde se ven comprometidos. Al parecer, en estas se muestra el deseo de uno de ellos de llegar a un acuerdo para que no se sepa nada de lo que paso.

A punto de ser echados del partido


Según las ultimas noticias en Colombia estos iban a viajar a fin de conversar con el presidente Angelici. Este se encuentra sumamente decepcionado y molesto por este desagradable incidente que envuelve a toda la institución. Después de haber dejado en el pasado el imprevisto que implico la salida de Ricardo Centurión nuevamente la historia se repite.

Los líderes del equipo, Carlos Pérez y Tevez según las noticias de hoy solicitado a los directivos que no tengan piedad. Que la medida más saludable para el equipo es que expulsen a estos hombres. Por la razón de que han contribuido con su dudosa conducta a manchar la reputación del equipo. Sin embargo no se conoce hasta el momento la dirección que tomará este asunto.

Los reemplazos de Barrios y Carmona por el momento


Los jugadores Barrios y Carmona se estuvieron entrenando esta mañana con el fin de partir hacia el amistoso. Sin embargo no se les permitirá participar en este partido, ni en ningún otro hasta que se decida su futuro.

Mientras tanto ya se ha seleccionado al mediocampista Naithan Nandez y Cristian Espinoza para reemplazar a los colombianos. Se espera que todo este asunto quede esclarecido a más tardar el día de mañana. Aunque la reputación de estos jugadores ya ha quedado impresa y tardara bastante antes que pueda quedar esto en el pasado.