+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Todo lo referente al dolor en general

Usuario Verificado
    País
    Colombia
    C.Autónoma
    Bogota

Predeterminado Todo lo referente al dolor en general

Con el respeto que se merecen todos ustedes, hoy quiero compartir toda la información relacionada al tema del dolor en general que siente una persona en cualquier momento de su vida.
    Es de saber que existen diferentes dolores por muchos motivos que aparecen en nuestro cuerpo y por falta de información no sabemos que hacer o aplicar en un episodio así para sentirnos mejor.
    Yo les quiero hablar sobre algunos temas importantes como el dolor de muela, el dolor de las hemorroides, el dolor muscular por nombrar algunas, pero, el punto es el mismo, nos concentraremos en el dolor, como podemos aliviarlo y después eliminarlo para siempre de nuestras vidas.
    Existen diferentes remedios, métodos o tratamientos naturales para el dolor de cualquier tipo en nuestro cuerpo, pero, lo mejor de todo es que lo podemos aplicar en nuestro hogar, no tienen efectos secundarios para nuestro organismo y el costo económico es muy bajo.
    Los invito a leer sobre estos distintos temas que tienen algo en común el dolor, para así saber que podemos hacer y sentirnos muy bien.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Gruth
    Universidad
    Gruth
    Gruth

Predeterminado Respuesta: Todo lo referente al dolor en general

Sé de lo que hablas. Yo constantemente sufro de cólicos y de problemas intestinales, en general tengo el fenómeno del colon irritable. Lo de los remedios caseros y a la mano de todos es una idea que me gusta mucho y que empezaré a aplicar en mi vida. Uno debe estar siempre abierto a tener nuevas curas, nuevas organizaciones de vida y nuevas maneras de enfrentarla. Quizás así algún día aprende como cura el colon irritable totalmente. Yo he estado buscando algunas cosas en esta web que te recomiendo: remediosparacolonirritable.com/como-se-cura/

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema