Hola! como estas? me parece genial tu iniciativa, pase a conocer el sitio y me parece excelente! Te comparto el mio que es de césped artificial en terraza, lo que me parece un gran aporte a la carrera tambien. Exitos!
Hola! Soy paisajista, amo mi trabajo pienso que es la forma más bella de remodelar un espacio, busco innovar en mis trabajos y sé lo importante que es estar dispuesta a ensuciarse las manos jeje Por eso es muy importante que tengan toda la indumentaria y herramientas adecuadas, las mías las consigo en un sitio de internet que me parece tiene precios inigualables, pueden obtener más info aquí. Para todos los que deseen estudiar esta carrera deben saber que sigue teniendo gran demanda, y es una carrera que expande a cada momento nuestra creatividad. Saludos!
Hola! como estas? me parece genial tu iniciativa, pase a conocer el sitio y me parece excelente! Te comparto el mio que es de césped artificial en terraza, lo que me parece un gran aporte a la carrera tambien. Exitos!
Hola! Muchas gracias por la información proporcionada.
A mi desde luego, me encanta el mundo de la jardinería. No es precisamente mi sector, pero sobre todo desde que contraté el servicio de mantenimiento jardines valencia, con tal de poner un poco de orden, todo este mundo me parece super curioso.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |