Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

UNIR Master Ingenieria Matemática

VVL1234
    Anónimo

Predeterminado UNIR Master Ingenieria Matemática

Hola!

Alguien se ha matriculado y está cursando este Máster y me puede dar alguna opinión!

es muy importante.
    GRACIAS!!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    -----------------------------------------

Predeterminado Respuesta: UNIR Master Ingenieria Matemática

La verdad, no aconsejo UNIR. A dia de hoy estoy esperando que me cancelen la matricula y me devuelvan el dinero y sin hacerlo y siendo aun estudiante de UNIR me han denegado el acceso al aula y a seguir estudiando y repito, aun no tengo la baja ni devolucion de dinero y notificacion oficial por parte de la universidad, es una vulneracion de mis derechos en toda regla.
    Para información , hay profesoras que tardan 3 semanas en responder o no responden directamente, otras apenas saben responder a las preguntas que se realizan, el defensor universitario no funciona, el material es todo PDF y los test que se estudian para examenes (que se hacen en un hotel,...) vienen con las respuestas mal hechas, faltas ortograficas, etc.
    Somos muchos ya los alumnos que estamos denunciando esta situacion de material con respuestas y preguntas mal, (contenido que sale en examenes), dejadez y falta de preparacion de algunas profesoras/es, mal funcionamiento del defensor, secretismo y contacto nulo con el profesorado, no puedes hablar por tfno con profesores, no sabes quien es el decano, hay un distanciamiento y secretismo abismal, es una desastre de universidad y como digo, lo ultimo que faltaba es que siendo aun estudiante de UNIR, a dia de hy se me ha negado el derecho a entrar en el aula... es una verguenza y denunciable por supuesto, algo que voy a hacer si en 24 horas no solucionan esto.
    No aconsejo en absoluto a nadie esta universidad.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: UNIR Master Ingenieria Matemática

Hola.

Yo estoy cursando el grado de informática y mi experiencia es total y literalmente contraria a la anterior, es decir:

· No he tenido ningún problema con la matriculación o convalidación. Ha ido todo sobre ruedas. La única pequeña incidencia es que tardó unos días de más en aparecerme en mi expediente una asignatura como aprobada (aunque sí aparecía en la nota de la propia asignatura). Se arregló o lo arreglaron al poco sin decir yo nada.
    · Mis profesores hasta ahora han contestado al foro en no más de 6 horas. Suelen visitarlo una vez por la mañana y otra por la tarde, según horarios de cada cual supongo. Sí le doy la razón en que no hay forma más directa para hablar con el profesor, es a través del foro. Si es algo privado se puede utilizar el tutor como intermediario y es algo más protocolario. Sin embargo también puedes resolver dudas en las propias clases en directo, así que no he tenido mayor necesidad. Yo al menos.
    · El material no es sólo pdf, son pdf + presentaciones + clases en directo/diferido + vídeos de clases magistrales + libros virtuales. Algunos más válidos que otros, pero material hay...
    · No me he encontrado ningún problema con los exámenes y en caso de duda recientemente han comunicado que habrá un profesor de la asignatura en horario de examen para resolver las dudas por teléfono. Supongo que nadie pretenderá que haya un profesor en cada una de las sedes...
    · El defensor no sé si hará mejor o peor su trabajo, pero precisamente el que haya un profesor disponible para las dudas de los exámenes ha sido gracias a negociaciones con él.

No te van a regalar el título, eso hay que tenerlo claro. Pero con trabajo y constancia se consigue. A mí me queda poco para acabar el grado y estoy más que contento, por lo que al menos en esta especialidad que es la que conozco, sí que la recomiendo a cualquiera que pueda permitírselo, porque es cierto que el precio por crédito es bastante caro.

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema