Resultados 1 al 4 de 4

Opinión UNIR

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    La Rioja

Predeterminado Opinión UNIR

Hola este año me estoy planteando estudiar a distancia y me llama mucho la atención la UNIR porque es muy completa en lo que se refiere a grados. Un saludo y gracias😀

2. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Opinión UNIR

Tienes un hilo de hace unos años con opiniones antiguas y recientes para que valores

https://www.forosambientales.com/for...r-opinion.html

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    -----------------------------------------

La verdad, no aconsejo UNIR. A dia de hoy estoy esperando que me cancelen la matricula y me devuelvan el dinero y sin hacerlo y siendo aun estudiante de UNIR me han denegado el acceso al aula y a seguir estudiando y repito, aun no tengo la baja ni devolucion de dinero y notificacion oficial por parte de la universidad, es una vulneracion de mis derechos en toda regla.
    Para información , hay profesoras que tardan 3 semanas en responder o no responden directamente, otras apenas saben responder a las preguntas que se realizan, el defensor universitario no funciona, el material es todo PDF y los test que se estudian para examenes (que se hacen en un hotel,...) vienen con las respuestas mal hechas, faltas ortograficas, etc.
    Somos muchos ya los alumnos que estamos denunciando esta situacion de material con respuestas y preguntas mal, (contenido que sale en examenes), dejadez y falta de preparacion de algunas profesoras/es, mal funcionamiento del defensor, secretismo y contacto nulo con el profesorado, no puedes hablar por tfno con profesores, no sabes quien es el decano, hay un distanciamiento y secretismo abismal, es una desastre de universidad y como digo, lo ultimo que faltaba es que siendo aun estudiante de UNIR, a dia de hy se me ha negado el derecho a entrar en el aula... es una verguenza y denunciable por supuesto, algo que voy a hacer si en 24 horas no solucionan esto.
    No aconsejo en absoluto a nadie esta universidad.

6. .
    No registrado
    Anónimo

Yo he realizado un experto en ortopedia y cuando voy a trabajar me cogen un ortopedia me dicen que no es válido el título o sea que pagado casi 3000 € por nada vamos unos completos *********de verdad no perdáis vuestro dinero y aquí algunos ya lo hemos perdido por todas las opiniones que veo

8. .