Hola, podrias ampliar más acerca de tu experiencia en los exámenes, pronto serán los mios y estoy nerviosa.
Me he matriculado en UNIR Colombia y la experiencia fatal. Los tutores no tienen ni idea del programa y ademas que tienen mas de 40 estudiantes a cargo, las clases no tienen habilitado micrófono por lo que las preguntas las debes hacer por chat y en la mayoría de casos te remiten a los foros y se hacen con mas de 50 estudiantes así que ya se podrán imaginar, no se puede acceder a tutorías o a consultar directamente con el profesor. Todo se hace a través de foros. Pesima experiencia.
Hola, podrias ampliar más acerca de tu experiencia en los exámenes, pronto serán los mios y estoy nerviosa.
Todo esto es completamente cierto, pero creo que te quedas corto. Esto es un negocio-empresa a los que no les interesa que aprendas, solo les interesa que no molestes y que pagues. Punto. El opusdei es el dueño de este negocio y adoran la pasta. Ni más ni menos. El trato es nefasto totalmente, si es que te responden, te tratan como si tu eres un tarado que no entiende. la verdad que es un desastre total. Pensad que este negocio tiene reconocimiento de agencias de calidad así que por desgracia, solo nos podemos quejar por aquí ya que nadie hará nada para que esa gente cambie. $$$$$$$$$$$
Los que os apuntáis aquí se sabe que es por tener un papel más o menos con facilidad y ni eso...hay que pagar nada mas
Bueno está claro que quien ha escrito estás respuestas, claramente es el defensor Universitario, pero se ha equivocado de bando, quien tiene que defender a los profesores y la universidad es "otro defensor", no el Universitario. ! Valga me Dios, como huele a escrito de la propia Universidad haciendo publicidad gratuita ¡
Y encima se permite negar "por que el lo considera", la devolución de un producto. Llévalos a juicio igual que si fuera un coche que te vende defectuoso. Recaba pruebas y a juicio.
Hola!!puff me habéis llenado de dudas la verdad, yo tenía entendido que la UNIR estaba genial, al menos con respecto a la UNED(vengo de alli) y como he visto que en la UNIR tienen traducción e interpretación y he visto varios videos y demás recomendándola...pues lo tenía claro la verdad. Alguien que esté en ese grado allí o tenga referencias de como es?gracias!
Buenas
estoy cursando el máster ambiental, Dios mío que cosa tan mala, sobre todo las famosas practicas, que no te ayudan a buscar donde, en fin, las quejas nadie las lee nadie da respuesta pero para cobrar si están listos, no se metan en la UNIR, por su salud mental, no lo hagan, yo tengo ahora mismo un problema con las practicas por una firma....en resumen una mierda
Hola,
Leí bastantes comentarios, y lo comparto NO recomiendo UNIR para nada, estoy en el Master Oficial en Industria 4.0 a sido nefasto no se ha aprendido nada es todo superficial, test actividades individual y grupal demasiado simple para un Master Internacional, cero método científico en las actividades, si me tocaría tener a cargo un proyecto 4 no sabría que hacer. Robótica básico simple jamás integrara un sistema Ciberfisico o simular un Digital Twin, solo teórica demasiado ideal. Bigdata un ejercicio con un software que apretas 3 botones y da el resultado, el análisis de algoritmos visualización basico basico . Plataformas IOT una guia enredada sacada de un repo FIWARE JAMAAAAAAAS actualizado en la UNIR, siguen replicando los mismos errores. Y el TFM final, terminar un proyecto en modo express "speedy gonzales" si aun ni te pasan todos los ramos centrales, muchos compañeros rechazados por temas muy complejos o temas que deberás aprender de cero para el TFM que en ramos en paralelo van pasando, así no se puede avanzar bien el trabajo final, el director de TFM te dejan clara la figura solo guía tu trabajo demorando semanas en revisarlo, y el tiempo pasa pasa... siento deberia ser mas presente en ayudar o asesorar con experiencia y ayuda técnica ante dudas, es muy importante un master y estresante para el estudiante. Simplemente nefasto el Master Oficial Europeo.
Resumen no gastar miles de dólares o eureos en UNIR, irse por master bien precisos en tecnologia o tecnicas , mejores recomendaciones tiene UOC, y creo en latam tenemos mejores master aunque sean 2 años o nos cueste el doble en dinero, creo valen mejor la pena, hay buenísimos profesionales y profesorado en LATAM. Creí en hacer uno en España elevaría mi conocimiento con actualidad europea o compañeros europeos, tampoco, si eres de LATAM te asignan a grupos de LATAM.
Buenas tardes,
Con todos mis respetos, lo de esta Universidad (UNIR), no tiene nombre.
El precio de los Másteres es desorbitado. Un vez finalizas, te cobran 240€ mas por la emisión del título (habiendo pagado 5000 euros de Máster). Y por si fuera poco, para enviarte el título a tu Comunidad, te vuelven a cobrar (otros 26€).
Me parece un abuso de precios por todos lados, cuando la calidad del Máster es justita.
Buen día a todos, un saludo, en mi caso estoy en camino de cursar un Máster en Comunicación e Identidad Corporativa, pero aún no he solicitado la admisión. ¿Alguien ha cursado este máster? Agradezco de antemano sus referencias y recomendaciones![]()
Buenas a todos,
he buscado un foro de Unir sólamente para poner mi experiencia y he encontrado este.
Pues bien, aquí va:
El resumen sería, que es una basura. Lo que le repìto a la gente que me pregunta si se lo recomendaría es "No vale lo que cuesta".
7000€ para el Master de BigData, Y ESO SI ES CON EL DESCUENTO, sin descuento son más de 8000€.
Vale, he aprobado todo y en prácticas de empresa mi tutor no me ayuda en ningún momento aunque le pregunto bastante. Resultado, tengo que hacerlo yo todo, y como consecuencia de no saber no llego a terminar lo que se me pidió y según él no he trabajado nada.
Me quejé a los profesores y literalmente no hicieron nada, hablaron con el tutor y ya. No miraron ni versiones ni preguntaron nada de mí, simplemente lo dieron como tema cerrado.
Hasta ahí vale, okey podría ser culpa mía por no saber (aunque no es así) y quizás no ser claro o cualquier excusa que se pueda poner. Pero que luego mi tutor del Trabajo de Fin de Máster no me ayude nada, le pregunte dudas del código que estoy haciendo y me diga "Eso no está en mis competencias", pero luego cuando le pido que me diga si tengo bien hecha la memoria o me falta algo y que esté 2 semanas sin responder (de momento son 2, a ver hasta cuántas llega), tengo que entregar la memoria y luego me dice que está mal (como para no, tengo dudas y no me hace ni caso es dificil que lo tenga todo bien).
Conclusión, no le recomiendo a nadie estudiar en esta universidad. Un título no merece esta mierda, 0 ayuda, los profesores dicen que responden el foro como máximo 48 horas después (Y luego hay algunos que una vez terminan el temario, no responden nunca), no protegen al estudiante cuando sufre de un tutor de prácticas que no se implica (Supuestamente ha ocurrido más veces, pero visto lo visto al que le pasó se tuvo que joder con el resultado y cursar prácticas de empresa de nuevo).
Y lo peor de todo, es que ahora sólo tengo que cursar las prácticas de empresa y el Trabajo de Fin de Master para el próximo año, lo lógico sería pensar que el precio de la matrícula no sería muy alto. Pues ZAS, 2520 euros la bromita, para dos asignaturas que una de ellas (El Trabajo de Fin de Master) ya la tengo terminada y sólo tengo que arreglar la memoria.
Me parece un robo, y como ya he dicho al inicio, "NO VALE LO QUE CUESTA". Ese sería el slogan que pondría para esta Universidad.
¿Las clases grabadas? Terrible, no graban la pantalla, graban varias cosas a la vez (la pantalla, el chat de la sala y su cara), el adobe connect es lo que se usa para reproducirlas y para verlas, herramienta que falla más que una escopeta de feria, PERO EH, no vayamos a arreglar algo de lo que se quejan todos los alumnos.
Profesores decentes en algunas asignaturas, en otras podría fácilmente darlas mi padre porque él también sabe leer pdfs.
En conclusión, buscad una opción más barata (Mejor lo va a ser fijo, así que sólo tenéis que preocuparos de que sea más barata y saldréis ganando)
UNIR es basura, no os matriculéis porque cuesta un ojo de la cara y no merece la pena.
Que os vaya bien y espero que encontréis los estudios que queréis.
Ex-Alumno del máster de Inteligencia Artificial, experiencia horrible, los profesores se basan en videos de Youtube gratis para explicar sus clases, los tutores del TFM inexistentes (sólo te dan feedback 3 veces en todo el trimestre, y mediante la plataforma asi que como pongas algo que no les encaja te suspenden directamente), y por si fuera poco cuando te intentar poner en contacto con coordinación es imposible ya que solo puedes contactar con tu tutor, y, si llegas al punto de que tengas la suerte de que tu tutor hable con coordinación en tu nombre te ignoran, sigo esperando una respuesta 1 mes y medio después. No contentos con eso, no te facilitan ningun tipo de ayuda si tienes algún problema te suspenden y ya aprobarás el año que viene, pagando otra vez los créditos (que te sale a más de 100 euros cada crédito). Reitero, experiencia a evitar.
Totalmente de acuerdo
Sobre la UNIR:
No recomiendo para nada esta universidad. MUy mala
Hola a todos,
En mi opinón es un engaño, especialmente si quieres aprender. Si no quieres aprender y solo tener un titulo es perfecta, muy cara pero facil.
Yo he hecho un experto universitario y no estan al nivel universitario, parecia un cursito de formacion continuada.
Los contenidos de las asignaturas son escasos e incompletos, soy profesor de secundaria y tengo libros de Bachiller con mejores contenidos mas completos y mejor explicados. De hecho es curioso que lo que faltaba en los apuntes a veces lo convertian en un trabajo, sin dar ninguna pauta, ni explicacion previa. Peró si esperais que los materiales complementarios os ayuden a ampliar conocimientos, son pocos y antiguos y al menos en mi curso, en 5 casos te redirigen a la WIKIPEDIA, que poca verguenza. , mas bien son de bachillerato.
Las clases magistrales son personas que leen, si solo leen las presentaciones, sin mas explicacion.
Las clases interactivas estan bien los profesores explican bien y son amables, pero las clases estan limitadas de tiempo. El profesor tiene 45 minutos de clase y si le da tiempo acaba de explicar el tema. Cuando preguntamos dudas perdemos tiempo de explicacion porque a 50 - 60 minutos maximo desconectan y aunque digan que se recuperara o que contiuan en la siguiente clase es mentira.
Los trabajos muy faciles, eso es cierto, aprobar es muy facil. Pero el precio es muy caro, muy muy caro.
Como imaginais no estoy nda contento y si algun dia tengo que contratar a algun profesional, NO CONTRATARÉ A NADIE GRADUADO EN LA UNIR.
La Universidad a distancia de la Rioja (UNIR) tiene u
Cordial saludo
Esta Universidad es fatal me uno a todas sus quejas estoy viviendo en este mismo momento la pérdida de el dinero invertido en esta Universidad. No logré pasar varias asignaturas debido a lo sesgado de los exámenes. Los exámenes los hice virtuales y dicen que una de mis cámaras no estaba bien instalada y saqué CERO en esa asignatura. En fin todo lo que ustedes colocan lo viví en las prácticas y el TFM terrible todo muy mal.
Cordial saludo.
DEFINITIVAMENTE NO RECOMIENDO LA UNIR .
Me uno a sus comentarios, en estos momentos mi esposo está viviendo lo mismo, lastimosamente perdió el dinero y el tiempo.
Cursó un máster en neuropsicología y educación, el cual no fue aprobado.
La UNIR es una universidad capitalista, solo buscan lucrarse y no tienen en cuenta en ayudar o beneficiar al estudiante, lo dejan a la deriva, no brindan opciones de apoyo, pretenden que ganes un examen el cual ni siquiera te enseñan los temas de dicho examen, no se tienen en cuenta las
complejidades o situaciones que está viviendo el estudiante, no tienen empatía, te exigen mil cosas, pero ellos cumplen con muy pocas.
Los tutores que ponen al cargo no hacen absolutamente NADA y te contacta un defensor del "estudiante" el cual solo defiende es a la universidad.
Una vez perdido el examen final, pierdes TODO, no tienen en cuenta las calificaciones durante todo el año, te llaman y dicen no aprobaste las asignaturas, pero puedes volverte a matricular ,como si uno estuviera tapado en dinero, 30 millones no están a la vuelta de la esquina.
Quedamos endeudados y desilusionados de ver como engañan a las personas, haciéndoles creer que buscan beneficiar al estudiante, lo cual es completamente falso.
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |